Volver al foro
E
Espelgra
28/10/2006 13:23

Contra las Calumnias emitidas en el Foro

¿Es legal destituir a un miembro de la Junta Rectora sin pruebas?

1.089 lecturas | 3 respuestas
El hecho de pedir la admisión en el Orden del día de la Próxima Asamblea la destitución de un Miembro de la Junta Rectora, si no están de acuerdo con las actuaciones realizadas hasta el momento, no implica ninguna ilegalidad, otra cosa es que sea admitida su petición o no.
Distinto, es que para ello, se cometa un delito tipificado en la legislación penal, como es el caso. Obviamente los Sres. Moreno Martínez, no deben saber mucho sobre leyes, pues bien, imputar públicamente un delito con conocimiento de su falsedad, como es el caso que nos remite, ya que hasta el momento no se aporta ninguna prueba de la veracidad de los hechos descritos, tiene un nombre, se llama calumniar, y es un delito contra el honor tipificado en el Código Penal en su artículo 205 y está penado con prisión de 6 meses hasta 2 años.
Así que desde este foro, les invito a una rectificación pública o no tardará mucho en llegarles la notificación de mi denuncia ante los Juzgados de lo Penal.

Esther Peláez Gracia
Licenciada en Derecho
 
F
Futbolista
08/11/2006 00:05
piscinery dijo:

Yo tengo que añadir algo más, por lo menos en mi portal la limpieza ha mejorado bastante y creo que en gran parte por la señora de limpieza que hace al menos nuestro portal que se lo toma bastante en serio.


Suerte tenéis en ese portal, ya que en los descansillos del 9E las baldosas se están poniendo negras, (la limpieza brilla por su ausencia.
 
P
piscinery
07/11/2006 19:34
Yo tengo que añadir algo más, por lo menos en mi portal la limpieza ha mejorado bastante y creo que en gran parte por la señora de limpieza que hace al menos nuestro portal que se lo toma bastante en serio.
 
R
reki
01/11/2006 23:34
Apuntar esto tambien (lo mejor seria que lo hiciese la junta rectora).

La puerta que da al garaje de superficie del portal 9 B no cierra desde el día que nos dierón los pisos, varias ventanas de las escaleras de dicho portal se abren cuando hace viento.

y... a 30 y pico € al mes un, dos tres responda otra vez...

Tanto constructora como Ecovi me dijeron hace tiempo que eso lo tramitaba el consejo rector. Y..... ahora que sabemos que la junta rectora o en su defecto la representante de uno de ellos leen el foro espero que esto no caiga en saco roto.

Un,dos,tres pues eso buen rollito otra vez...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento