Volver al foro
T
TMoliner
12/09/2003 21:25

Locales Comerciales

755 lecturas | 4 respuestas
Alguien me puede informar si hay locales comerciales a la venta en esta promoción.

Gracias
 
M
marie
14/09/2003 14:29
Querida y admirada Gaby:
El malvado luigi, del que ya te habré hablado en otras ocasiones, ha proyectado un asilo en el que encerrarme unos cuantos mensajes más abajo (los críos son así, en cuanto te ven un poco pallá ya te quieren encerrar y olvidarte), de modo que no nos caben las gradas.
Insisto en la conveniencia de que en el descampado de enfrente pongan un centro comercial, o nos moriremos de hambre. ¿Tú has visto hasta dónde deberías andar para comprar una caja de leche? ¡hasta donde están pasados los bichos esos de faunia! Eso o al pueblo (o sea, Vicálvaro).
Bueno, me voy a hacer la comida. Adiós princesa (si yo soy la Reina según tú y según luigi la Abuela, ¿seré la Reina Madre de la cooperativa? JAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJ, PERO QUÉ GRACIOSIIIIIIIIIIIIIISIMA SOY, ME PARTO).
Un beso.
 
G
gabriela sabatini
13/09/2003 13:22
Muchas gracias por los animos reina Marie, menos mal que estás tú para "dar" salsa al foro y poder "rajar" al pobre gitano velador de tu propiedad. Tienes razon quizas sería conveniente replantear la posibilidad de hacer locales comerciales ; y por supuesto arrimando el asco a mi sardina, quitar los vestuarios y demás áreas innecesaria y construir unos buenos graderios, cobrar entrada (eso si, si lo gestionas podemos ir a medias),dado el gran volumen de gente.Quizas le haga una oferta al del local de decoración y ponga un puesto de pipas.un fuerte abrazo REINA.
 
M
marie
13/09/2003 00:50
Hola Gabriela, lo de los locales ¿Cómo lo sabes? ¿Dónde viene eso? Yo sí veo locales comerciales en los edificios cercanos. Lo que no sé es si son ciertos los rumores de que lo que hay enfrente (el descampado saliendo de la estación a la derecha) es para un centro comercial. Sería lógico, porque va a haber muchísima gente junta y no hay centros comerciales, el más próximo es el de Valdebernardo (por cierto, atención al edificio de enfrente un poco más arriba, un local es de decoración, ¡buen ojo, sí señor!)
Besos y suerte en la Copa Federación.
En la Davis os ganamos, boludos!
 
G
gabriela sabatini
12/09/2003 22:27
en esta promocion no hay locales comerciales
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento