Volver al foro
J
Josemanuellopez
20/05/2004 11:06

Local de enfrente

¿Qué avances hay en la construcción de nuestras viviendas?

594 lecturas | 2 respuestas
Acabo de venir ahora mismo y he estado viendo las obras. Van avanzadillas. Ya están empezando a poner ladrillos. Están completamente cubiertas dos columnas del garaje en superficie de la 15-1A y me ha parecido ver que hay un murillo de rasillones en el primer piso, pero de esto, desde donde lo he visto, no puedo estar seguro.

Hay un operario cortando ladrillos a medida a destajo y es por cierto muy habilidoso.

Por cierto, y aunque no tenga nada que ver con la construcción, los dos locales más cercanos a la estación en la comunidad de enfrente a la nuestra van a ser para una farmacia.

De momento nada más. Si hay novedades ya las contaremos. Mientras tanto sí que pediría a Daniel G., nuestro vicepresidente o a Boca que nos informaran sobre el tipo de ventanas que vamos a tener en nuestras casas. Y por qué no, abrir el debate acerca de si sería posible hacer modificaciones en nuestras viviendas costeándolas naturalmente de modo individual.
 
G
Glau
20/05/2004 22:44
josemanuellopez, el tema de las modificaciones lo veo un poco chungo. Creo que nos quedaremos sin poder hacerlas, aunque a muchos nos gustaria (yo me incluyo). El motivo creo que fue expuesto por la cooperativa (hablo de memoria no estoy seguro): las modificaciones en los pisos traen consigo un retraso considerable en la entrega de los pisos, y hoy por hoy creo que no estamos para muchos mas retrasos.

Un saludo
 
B
Beita
20/05/2004 14:42
Que bien que estés de acuerdo conmigo en lo de las modificaciones. Y por cierto, que nos han puesto en frente una tienda de alimentación
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento