Hola a todos¡
Somos nuevos en el foro, y al igual que otros muchos no pudimos asistir a la famosa reunión de ayer. Aparte de otros temas que nos preocupan, como por ej. el del retraso, hay uno que creemos bastante importante. Me refiero al contrato que el consejo rector ha firmado con la empresa de las cocinas y por el cual no dan posibilidad alguna de elegir (mediante abono de la diferencia) el modelo de los muebles que vas a tener en la cocina durante una larga temporada. La duda que me asalta es porqué motivo no se ha llevado a asamblea esa posibilidad igual que en su día se llevó la elección del suelo o de la instalación del a/a, o de las ventanas. Según me ha comentado la responsable de Ecovi, ellos como gestora aconsejaron al Supremo Consejo RECTOR hacerlo con empresas con las que ellos trabajan y que ofrecen esa posibilidad, pero ellos se negaron, trayendo su propia empresa y cerrando el contrato sin consultar con nadie, lo cual me lleva a pensar en la posibilidad de que existan intereses personales en este asunto.
Por nuestra parte estamos bastante cabreados y estamos empezando a sentirnos también un poco gilipollas con estos temas.
Nos gustaría saber que la gente que opina lo mismo que nosotros a este respecto no se queda de brazos cruzados, para ver si entre muchos podemos hacer algo para cambiar esta situación. Saludos