Volver al foro
masanro
masanro
06/11/2004 13:32

Humedades en los techos

¿Qué está pasando con los techos de los áticos en la obra?

879 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos:
He estado esta mañana en la obra y he podido comprobar in situ que, como dijo alguien en la reunión, los techos de los áticos están hechos una pena por el rollo de las humedades. También he comprobado como se ha empezado a colocar los cristales en algunas ventanas, el caso es que me tiene esto un poco mosca porque han empezado por arriba, al contrario que como empezaron con las ventanas, yo creo que lo están haciendo para ocultar de la vista exterior estas humedades en los techos que, como he dicho, son bastante grandes en la zona de los áticos.
Se me ocurre sobornar al "paspas" (vigilante de la obra), darle unos eurillos y que nos deje visitar la obra.
¿qué os parece machotes?
 
G
Glau
07/03/2005 18:26
Buenas tarde Kar, solo comentarte algo, no dudo que hayas tenido problemas, pero quiero puntualizar algo:

1) Si se suele llenar de agua durante unas 48 horas las cubiertas para probar la impermealización, es de lo mas normal del mundo y se hace asi en prácticamente todas las obras.

2) Si es normal tener humedades en los techos antes de ir a vivir, precisamente porque la impermeabilización no es completa y el agua tiene que ir a para a algun sitio. Lo que no es normal es que después de impermeabilizado salgan esas humedades.


Solo queria aclarar estos dos puntos.
 
K
Kar
07/03/2005 16:03
¿Habeis leido la charla iniciada por mi?, (Titulada leer esto por favor), asi empezamos nosotros, en cuanto a lo de llenar el tejado de agua...es la primera vez que lo oigo, y no no es normal tener humedades antes de ir a vivir ya, ni después claro.
 
J
JMGarcia
07/03/2005 12:20
Creo que debemos tranquilizarnos (yo el primero que tengo un ático...)
Los pisos todavía no están acabados y según tengo entendido los tejados se llenan de agua o algo así para ver si tienen goteras. Si las tienen, investigan donde está el fallo, lo arreglan y listo. Creo que es normal que con las lluvias, frío, etc, y sin ventanas salgan humedades. Lo malo sería que salieran estando todo cerrado...
Quizá soy demasiado optimista, pero no me gusta dar por hecho cosas que probablemente estén llevando su curso lógico y estén poniendo los medios para sotucionarlo. Seguiré siendo optimista hasta que me demuestren claramente que tengo que dejar de serlo... pero por ahora no tengo razones objetivas para preocuparme. Espero poder seguir diciendo esto en el futuro...
Saludos vecinos, que ya nos queda menos !!
 
J
JRR
04/03/2005 23:17
¿En que bloque estaban?
Porque visto el tiempo, no creo que haya mejorado.
Los primeros que vayan que hechen un vistazo, porfa.
Buen finde.
Jesús.
 
P
peo
08/11/2004 10:23
masanro, no hace mucho pase yo por el piso y vi eso mismo q tu estas diciendo, era una humedad como de un tamaño considerable no sabria decir q tamaño en m2 pero tocha.
Y lo del soborno me da casi hasta risa pero igual es buena idea, q nos enseñe la casita el "richar"
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento