Volver al foro
M
Maria_y_Raul
02/12/2005 10:02

Resumen de la reunión de ayer

¿Cuáles son las novedades en la cooperativa?

1.038 lecturas | 13 respuestas
Buenos días a todos, y en especial a los que asisten a esas reuniones. Solo informaros de varias cosas.

La Junta Rectora va a convocar la asamblea extraordinaria a petición de 35 miembros de la cooperativa, la fecha será de aquí a como máximo 15-20 días.

La obra que estaba pendiente por UICESA para que nos diesen la licencia... está terminada desde el miércoles, y solo necesitamos que alguien de ECOVI, el arquitecto, o quien sea... (lo lógico, nuestro interlocutor con Gerencia) se acerque a Gerencia a presentar un papel que diga que ya están ejecutados los requerimientos del técnico de instalaciones de Gerencia.

El Técnico de Instalaciones está esperando éste papel para venir a ver la obra, y tras hablar éste con Beita le ha informado que si entregamos hoy el papel, durante los días laborables del puente (5, 7 y 9), podría acercarse a revisar la obra y el día 12 o 13 que tiene una reunión con los jefazos que en Gerencia firman las LPO`s podría presentar nuestro expediente, y empezar la cuenta atrás de la LPO (+/- 15 días de firmas)

Ayer se ratificó la decisión de entrar en las viviendas el día 17 de Diciembre entre las 12:00 y las 13:00, así que estáis todos invitados.

También informaros que el día 14 de Diciembre nos volveremos a reunir para ver si todo lo escrito arriba se ha realizado, o no.

TODOS los que estábamos allí ayer y otros días somos gente pacífica y tranquila, y creo que todos confiamos en que éstos pasos se den y el día 14 de Diciembre tengamos confirmación de todo esto.

Por cierto... Yo estuve allí
 
B
Beita
05/12/2005 18:10
Hola BOCA. Quería preguntarte a qué temas te refieres cuando dices: "hemos tenido que esperar a tener resuelto algunos temas para concretar la fecha" Porque el día que viniste hablaste de esa misma semana y la cosa se ha ido un mes...
Gracias por todo!
 
T
tralara
05/12/2005 13:38
Clemente,

Algunas fechas bailan, desde que se solicitó la primera reunión hasta la convocatoria final y otros temas que planteas. Lo que si agradezco es que finalmente hayáis decidido tener en cuenta a la gente que representáis como decidistéis hacer en su momento.

Que la buena voluntad continúe y nos permite disfrutar a todos de lo que es nuestro sin que haya intereses personales influyendo, aunque sólo sea porque llegamos a la Navidad.

Saludos cordiales.
 
R
reki
05/12/2005 09:40
Gracias Clemente.
 
B
boca
03/12/2005 18:14
Hola REKI.
Primero, gracias por usar el tono que usas en tu correo, es de agradecer, más visto lo visto, de verdad no entiendo nada. Pensábamos que había servido de algo el que fueramos el otro dia, pero parece ser que algunos no les ha gustado y se dedican a mentir sobre nosotros.
No quisiera que me malinterpretes, pero parece ser que con la movida 17-D, podremos tener bastantes problemas, a nivel de UICESA, Ayuntamiento, etc., te lo digo en plan particular y como comentario, pero hay que ser consecuente con nuestros propios actos.
Como me pides, paso a comentarte, gustosamente:
- La semana pasada se acabaron los arreglos que piedieron los técnicos del Ayto. La dirección facultativa ha revisado la obra y con el informe, si es favorable, se presenta el lunes al Ayto. y a esperar la opinión del técnico, para que nos den la LPO.
- Ya nos ha pasado, UICESA, la liquidación de obra, que despues de revisarla, hay un par de puntos con matices que tenemos que aclarar con ellos en la reunión que tendremos el miércoles.
- Hemos convocado asamblea, como ya os comentamos el domingo, cuando fuimos Ana y yo, lo que pasa que hemos tenido que esperar a tener resuelto algunos temas para concretar la fecha. Los dias que hemos podido fijar son el 19 ó el 21, dependiendo de cuando tengamos SALON.
Espero haberte aclarado algo más la situación, y desearNOS suerte,
Un saludo y gracias de nuevo por tus formas.

P.D. Si no te importa ¿me puedes dar tu correo particular?
 
L
lumasaz
03/12/2005 01:53
Yó también estuve y salí en la foto y lo del frio que quereis si estamos en invierno.
Animo compañer@s.
Saludos invernales.
 
V
valbas
02/12/2005 20:01
Yo también estuve anoche.
Por cierto, en la pancarta se podría poner algo mas:
"ECOVI ESTAFA" y "ECOVI ESPECULA".
Un saludo.
 
J
JMC
02/12/2005 18:47
Yo también estuve ayer...aun me dura el frio....
Animo a todos que la unión hace la fuerza.
Saludos a todos.
 
A
AMV
02/12/2005 12:30
Cuando se presenta alguien como voluntario al Consejo Rector parece ser que explica los motivos de su presentación, aquí hay un ejemplo. (Copiado del acta de la asamblea de mayo): Quito el nombre de la persona para que no se crea que es algo personal.:

En este punto del Orden del Día se solicita la presentación de candidaturas para cubrir este cargo, vacante a día de hoy por dimisión del socio que anteriormente lo ostentaba, presentándose únicamente la candidatura de D. ........, que expone a la Asamblea, los motivos de su presentación como candidato, siendo éstos principalmente querer tener una información de primera mano de la marcha de la Cooperativa, y poder transmitir dicha información de manera más continua al resto de socios.

sobran comentarios

 
R
reki
02/12/2005 12:12
Yo aunque llegue tarde también estuve allí, y me acorde muy mucho de lo que me dijo Clemente sobre que esa semana se reunían con la constructora eso fue en la primera reunión que hicimos un domingo(desde entonces han debido de pasar tres semanas). Por favor Clemente tu que si lees el foro nos podrías informar??.

Gracias de antemano y un saludo a todos los que pasamos un frío terrible en las reuniones y que lo único que queremos son NUESTROS PISOS .
 
B
Beita
02/12/2005 11:43
Yo también estuve allí, pero eso ya lo sabéis, no? jajajaja
 
K
ksc
02/12/2005 11:17
Yo no estuve porque mis horarios son incompatibles con los de la reunión, pero envié representación!!!
 
LUIGI
LUIGI
02/12/2005 10:50
Yo también estuve, y ya estoy entrando en calor, (que frio que hacía), (cualquier reunión de estas acaba conmigo, asi que mejor que nos den las llaves ya, aunque solo sea por el frío que pasamos).
 
G
gusis
02/12/2005 10:37
yo tb estuve
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento