Volver al foro
J
JRR
02/12/2005 14:40

Otro resumen un poco más coñazo

¿Se pueden pedir responsabilidades legales por retrasos en la entrega de viviendas?

927 lecturas | 4 respuestas
Pues ahí va:

Nos juntamos unas 50/60 personas, fueron varios los socios que intervinieron ya que muchos han mantenido diversos contactos y estan moviendose varios frentes a la vez. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO Y APOYO.

Las intervenciones que mejor recuerdo trataban sobre los siguientes puntos:

DE LOS CONTACTOS CON GERENCIA DE URBANISMO

-La Sra. Técnico tiene toda la documentación y la va a firmar y pasarla para la firma de la LPO
-El Sr. Tecnico de intalaciones tiene que recibir el Informe de la obra de tuberías de agua caliente en garages. Si lo recibirea en esta semana –HOY- pasaría durante la próxima semana y daría su Visto Bueno a la parte Técnica, pasando el informe para su firma.
-La firma de la LPO se haría el 12 de Diciembre, entregándose la misma unos 15 días más tarde.

DE LA PRESENTACION DEL INFORME TECNICO

ECOVI no ha presentado el Informe técnico porque no tiene nada para presentar.
La Dirección Facultativa – Arquitecto Sr. Dardo, LIBRA- no debe tener prisa y parece que todavía no lo ha terminado. La obra se acabó el lunes y el Informe no se entregará por lo menos hasta la semana que viene(ante la pasividad del C.Rector), por lo que LOS PLAZOS DEL AYUNTAMIENTO NO SE CUMPLIRÁN.

DE LA NEGOCIACION CON UICESA

Esta semana tampoco se ha querido reuinir el C. Rector con la Constructora para avanzar en la negociación sobre la liquidación por la recepción de obra.
Parece ser que es otro tema que tampoco es urgente.

DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Han recibido el Burofax firmado por 35 socios y deberán convocar una Asamblea Extraordinaria.
Sobre la fecha, no soy tan optimista como Raúl –pese a que tenemos local disponible para el día 16 si el Consejo Rector se decide a convocar la Asamblea para este día-.

DEL ASESORAMIENTO LEGAL

¿Cabe pedir responsabilidades por cuestiones como:
- ejecución incorrecta por la Dirección Facultativa del proyecto con resultado de retraso de varios meses en la entrega de las llaves?.
- no aplicación por el Consejo Rector de la claúsula de Penalización por retraso en la entrega de la obra a la constructora?.
- Errores y falta de documentación en la Solicitud de la LPO presentada por ECOVI al Ayuntamiento, que no ha estado completa hasta el 14 de Noviembre?
Según indicó un socio -que se ha asesorado en un bufete de abogados- si no tenemos una solución inmediata deberíamos pensar en preparar acciones legales.
¿Tal vez si no tenemos llaves el día 17 y no se convoca la Asamblea en el Plazo que Raúl indica? El día 14 continuaremos viendo que sucede.


DE LAS ACCIONES EN MARCHA

Dado que el tema Vivienda es uno de los que mayor interés social suscitan, se va a mantener una reunión con un partído político para explicarle la situación de la promoción, pidiéndoles su intervención para mediar en la entrega de llaves.

Quedamos para reunirnos de nuevo el día 14 y preparar la entrada del 17.

El día 17 tenemos garantizada la presencia de varios medios de comunicación –TELEMADRID entre otros- para cubrir la Auto-entrega de nuestras Viviendas.

Hicimos una nueva pegada de Carteles.




Bueno, este es otro resumen un poco más coñazo de la reunión de ayer. Sería de agradecer que más gente que estuvo añadiera sus comentarios y/o correcciones.

Un saludo.

Jesús.
 
J
JRR
02/12/2005 21:16
Bienvenido, Morrim¡¡
Uno más a la causa. Esperamos verte en persona el día 14 a las 21:30 horas.

Bea, yo sí que te agradezco las gestiones que haces y los contactos que consigues. Pero sobre todo te agradezco la fuerza que transmites y que nos ha cargao las pilas... GRACIAS.

Y para Matt, jóder tío, gracias por los Bollos ¡¡ Eres la hostia ¡¡.

(El Jueves hubo gente que llevó cervezas, cocacolas, patatas fritas, ... la releche¡¡)

Tú y personas como tú hacen que tenga muy muy claro quién y qué merece la pena.

Un saludo, vecinos.

Jesús.
 
B
Beita
02/12/2005 20:26
Día 14 a las 21:30 en la parcela habrá una reunión para ultimar detalles antes del 17
 
M
morrim
02/12/2005 19:19
Hola vecinos. he encorporado hoy al foro porque no trnia idea sobre este. gracias por sus esfuerzo y agradezco a todos por sus gestiones. yo cogia mis informaciones de ecovi directamente y estoy arto de sus mentiras y de darme largas. estoy de acuerdo de todo lo que estais haciendo y apoyo la idea de ocupar los pisos el dia 17. voy a estar alli con vosotros pero decirme por favor a que hora habeis quedado el dia 16. mi e-mail es: m_malass@hotmail.com
 
B
Beita
02/12/2005 16:03
Gracias JRR, me encanta tu resumen! Más preciso es casi imposible. Y gracias Matt, por estar de vuelta...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento