Volver al foro
J
JRR
03/01/2006 21:08

SIN CONTRATO DE ALQUILER

¿Por qué la gestión de ECOVI me hace sentir más gilipollas cada día?

1.086 lecturas | 9 respuestas
FELIZ AÑO 2006.


Nota de un nota:
Cuando fuí el día 29 a firmar no tenía listo mi contrato de alquiler.
Motivo: NO LO SABIAN.
Por lo menos eso es lo que me dijeron allí, tanto quien me atendió como Fca. Ruiz, a quién le pedí explicaciones sobre que documentación me faltaba para poder arreglarlo.
Me tendrán que volver a llamar y tendré que pedir permiso en mi trabajo otra vez.

El 30 me llama un tal Sr. Jesús Menbivre diciéndome que tengo que enviar "imperativamente por escrito" la cantidad que quiero que me cobren en concepto de alquiler. No le vale que le diga que si me cobran lo que ponía en la carta del 20 de Julio ya me va bien (tampoco entiendo porque ECOVI no me ha comunicado nada, y mucho menos "por escrito", desde que tiene mi documentación -hace meses-).

En fin, me dá un número de fax para pasarles una nota. Bajo a la papelería, pongo el fax ¡y está desconectado!.

Así que le llamo, pero no me pueden pasar con él porque está atendiendo a cooperativistas.
La telefonista me dá otro numero de fax y me dice que le dejará la nota en su mesa. Esto es el viernes al mediodía. (A todo esto habrá que hacer el contrato y lo tendrá que firmar alguien del Consejo Rector cuando lo localicen, antes de que me llamen para firmar).

Hoy me dá por llamar para ver qué leches pasa y Jesús Menbivre, Fca. Ruiz y Marta Marín ¡están de vacaciones!.

Esta mañana he dejado mi telefono para que por favor alguno de los dos gestores que quedan (Raul García y/o Mari Carmen Paramio) me llamaran. Son las 9 de la noche y nadie de ECOVI me dice si se está gestionando o no mi contrato.

¡Que felicidad!. La gestión de ECOVI hoy me hace ser más gilipollas que ayer, pero menos que mañana.

¿Soy el único que está en esta situación?. ¿Mereceré tal privilegio?

Espero ansioso vuestras noticias.

Saludos,

Jesús.
 
G
Glau
05/01/2006 19:36
perdon los dos meses era para presentar los contratos al ayuntamiento a contar desde la entrega de llaves.
 
P
PYN
04/01/2006 23:48
glau, a mi me dijeron en ECOVI, que tenian que pasar seis meses para que el Ayuntamiento actue de oficio y busque un inquilino para mi casa si yo no reuno las condiciones. Y ahora dices tu dos meses, no si un dia voy a mi casa y me encuentro una familia realojada an mi piso haciendo empanadillas...Me veo en ECOVI la semana que viene metiendo caña a tope o al que van a realojar va a ser a mi por no tener vivienda.

SALUDOS!!
 
B
Beita
04/01/2006 18:22
Yo ya no sé ni lo que firmé... Pero lo que sí sé es que son más lelos... No saben cuándo van a pasar la primera letra ni de cuánto va a ser ni lo que le corresponde a Ecovi. No saben nada! No arreglan nada! No valen para nada! Y otra cuestión: a qué esperan para pedir los cubos de basura? O para darnos de alta en correos? Pero esta gente para qué está? Para cobrarnos y rascarse los huev...?
 
V
vg2005
04/01/2006 16:01
yo he estado esta mañana y no he firmado el contrato , solo otra entrega de llaves y me han explicado como van a desglosar el importe del alquiler en 2 recibos. Toda la documentación para el contrato está bien, asi que simplemente no lo han gestionado todavia , me han dicho que procurarian tener los contratos a final de enero
 
A
Alber y Marian
04/01/2006 08:20
Yo tampoco firmé contrato de alquiler, lo que me pidieron fué firmar un certificado de que lo que me cobrarían de alquiler no sobrepasase la cantidad X, el 30% de los ingresos familiares ; para lo del contrato "ya me llamarían" y la cantidad real de alquiler de contrato no tiene que ver con lo que se certifica como máximo a pagar ( el 30% anterior)
 
A
angelus
04/01/2006 07:30
Tampoco yo firmé contrato de alquiler. Pero no porque faltara documento alguno, simplemente no estaba preparado ; dijeron que ya me llamarían.
 
G
Glau
04/01/2006 00:20
Yo si firmé el correspondiente contrato de alquiler, son dos hojas en las que en realidad no dice nada nuevo.

Yo que vosotros de momento no me preocuparia en exceso, hay dos meses para presentar a alguien valido, eso si una vez pasen estas dichosas fiestas ir a saco con Ecovi y si es necesario personarse en las oficinas para dejar el tema zanjado de una vez.
 
P
PYN
03/01/2006 23:46
TAMPOCO YO FIRME EL CONTRATO DE ALQUILER, SI TE SIRVE DE CONSUELO...A MI ME EXPLICARON QUE HABIA ENTREGADO LA DECLARACION CORRESPONDIENTE AL 2003,DESPUES DE REPETIR VARIAS VECES A LA FUNCIONARIA DE HACIENDA QUE SI VALIA, Y DESPUES DE VARIOS MESES LLEGO EL DIA 29 Y ME DAN LA NOTICIA DE QUE NO VALE...QUE MANDE UN FAX...ETC..YA TE SABES EL RESTO,NO?..
 
C
carmen_miguel
03/01/2006 22:16
Hola Jesús!
Si te sirve de consuelo, no me parece nada extraño por parte de Ecovi lo que te ha pasado. Con esto no quiero decir que esté en la misma situación que tú, yo he ido esta tarde a firmar, pero no he firmado ningún contrato de alquiler, lo que he firmado ha sido un recibí del resto de las llaves y una propuesta de la cantidad del alquiler, PERO NINGUN CONTRATO!!! Esto es normal, o habría que haber firmado un contrato de alquiler? a lo mejor hay que esperar al VºBº del Ayuntamiento.
Si sabéis algo, os agradecería que me lo dijérais.
Gracias a todos y un saludo.
Y a tí Jesús, ánimo y que te sea leve!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento