Volver al foro
F
filo
10/04/2006 20:00

comunidad

¿Estás conforme con el pago de comunidad para el muro?

685 lecturas | 4 respuestas
Me parece muy buena idea lo del muro,pero mi pregunta es que si todos estais conformes con lo que se paga de comunidad,a mi me parece una pasada,y todavia no se muy bien para que porque para limpiar no sera,ya que mi portal lo tenemos que limpiar de como esta
 
andycor
andycor
11/04/2006 11:47
Rumbero, estoy de acuerdo contigo.
En realidad no me preocupan mucho los problemas generales de la comunidad, tarde o temprano se van a solucionar.
Lo que no puedo entender es el sumatoria de gastos que tenemos que afrontar: alquiler + IBI + comunidad + cuota de Ecovi. Sin mencionar que nos corresponde tambien el alta de los servicios, algo que en cualquier piso normal corre por cuenta del propietario.
Si lo comparamos con un piso cualquiera de mercado, y con mejores calidades, resulta que de "alquiler protegido" tiene poco. Esto es ridículo, se supone que el Ayuntamiento adjudica el suelo con una finalidad: que el coste del alquiler sea menor al de mercado. Por esta razón pone las condiciones a los arrendatarios (ingresos brutos, propiedades, empadronamiento en Madrid). Si esto en la realidad no es así, algo deberá hacer el Ayuntamiento para que la promoción no vea desvirtuado su objetivo principal.
 
N
naty75
11/04/2006 10:52
Hola vecin@s,

y que me decis de la puerta de salida del garaje de la parcela 15??? Lleva un mes estropeada y todas las mañanas hay que salir del coche en la cuesta para apretar el botoncito??
Tenemos de verdad que pagar 35 eur a esta panda de incompetentes?

Saludos,
 
E
EldelsegundoC
11/04/2006 10:13
Hola vecinos,

Lo mas bochornoso del tema es lo de la vigilancia. No se como estará contratada, pero sinceramente 30000 Eur mes para que el vigilante de la parcela 9 este constantemente en la 15.... da que pensar. No había 2 vigilantes? y porque la mayoría de las ocasiones se encuentra en el 15. Luego pasan otra cantidad en concepto de arreglos... pues no lo entiendo.

Me parece una tomadura de pelo.
 
R
Rumbero
11/04/2006 09:17
Por supuesto que no estoy de acuerdo con lo que pagamos de comunidad. Me parece un abuso, un robo, una estafa...
Voy a ponerlo en conocimiento del Ayuntamiento. Si son pisos de protección pública también deben serlo los gastos de comunidad. Además dónde pone en nuestro contrato de alquiler lo de la cuota de Ecovi? Y qué comunidad es esta en la que no funciona nada? Y las calidades? Se ajustan a la ley? La insonorización y la división entre pisos es legal?
Yo soy inquilino, por lo tanto no tengo ni voz ni voto, pero pido a los propietarios que en la próxima junta aborden el tema o muchos de los inquilinos no creo que duremos más de un año (es lo que hemos firmado) en estos pisos.
Supongo que a los propietarios no les apetecerá buscar inquilinos otra vez...bien, pues que hagan algo.
A ti Filo te propongo si eres propietari@ que hagas algo, no puede ser que lo que iba a ser un precio por debajo de mercado se convierta en un precio muy normalito y más teniendo en cuenta las calidades de las viviendas.

Propongo movilizarnos, poner en manos de conocidos abogados y de personal del Ayuntamiento esta estafa.

Yo no me voy a quedar parado!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento