Volver al foro
M
mechas
09/09/2010 14:19

Con respecto a la banda de música, yo conozco varias que por no tener local ensayan en la calle pero lejos de las fincas para no molestar a los vecinos.

Seguramente ensayaban antes de que llegaramos nosotros y no se les ha ocurrido que han empezado a molestar, a lo mejor si se habla con ellos razonablemente no les importa apartarse un poco más y si se quejan pues ya se toman otras medidas.

Yo todavía no estoy viviendo allí, pero el día que voy la verdad es que son un coñazo.

 
R
Rousse
09/09/2010 14:16

Hola,

yo tampoco estoy conforme con el tema de las llaves..

Didi, tampoco pienso que sea para tanto, es una manera de integrarse en la sociedad .

A mi personalmente no me molestan

 
joromar
joromar
09/09/2010 09:23

Hola Didi,

el problema no es así, te explico, una cosa es que tú como propietaria tengas visita de amigos o familiares y les digas de bajar a la piscina y entren contigo, otra cosa muy diferente es lo que ha hecho algún vecino y es coger a amigos/as que viven en bloques de la zona y hacer les una copia de la llave para que entren cuando les venga en gana, que es lo que ha ocurrido.

En referencia a lo de la banda, todas las noches están hasta las 10:30 más o menos. Siempe han ensayado en la calle porque no tienen local la verdad y que quieres que te diga, si denuncias le vas a gastar una gran putada a esta gente. Mira, los que llevamos ya tiempo escuchando la banda al final nos aconstumbramos y no es molesto. Además, esta gente profesionalmente goza de muy buena reputación en el mundo de las bandas de música, anda, no denuncies Didi.

 
D
didi123
08/09/2010 21:42

Hola a todos!!

Primero decir, que yo tambien he visto en la piscina al grupito de chicas que no viven aqui, por lo que hablaban, pero tambien tengo que decir, que a lo mejor alguna de ellas vive aqui y las estaban invitando..no sé. por eso yo no dije nada..

Lo segundo y es algo que no se ha comentado en el foro y para mi, es importante es LA BANDA DE MUSICA!!! Vamos a ver, por lo que escuho es todos los dias, yo no se alguno de voostros, pero yo tengo que poner la tv muy alta para poder oir el telediario o lo que este viendo en ese momento..o cerrar las ventanas , cosa que en verano, pues no apetece. Sabe alguien de donde es esta banda? y porque tocan en la calle? es legal? yo tengo un amigo policia y me ha dicho que no lo es, tienen que estar en un sitio insonorizado...

Bueno, es que los estoy escuchando ahora y es que me enciendo...

Gracias..y un saludo..cuidadin con las cosas que salen volando, j, j, j

 

 
joromar
joromar
08/09/2010 09:50

Correcto Gelu, no se tiene que pagar por algo que en otros bloques está funcionando la verdad. Yo soy del 30 y en mi bloque vemos todos los canales. Los catalanes hay veces que se ven y otras que no la verdad, pero claro, como está el rollo de que se cortan las emisiones por temas políticos no se que pensar.

 
G
Gelu
08/09/2010 09:22

Hola, en principio no hay que poner módulos nuevos para los nuevos canales (para TV3 no lo sé), porque la gente los ha cogido sin modificar ninguna antena en principio. En el 32 hemos ido reinstalando los canales estos últimos días, pero no aparecen, ni las HD ni los nuevos.

He pasado nota a postventa a ver si lo miran, porque no es normal que los únicos que no los veamos seamos los del 32, algo mal habrá en nuestra instalación.

Respecto a los canales de TVC, yo me apunto!

Saludos

 
marcosmu
marcosmu
07/09/2010 19:49

yo soy del patio 28 y si k pillo los canales nuevos,k yo sepa en lafinca no han hecho nada.hay k volver a sintonizar los canales con una nueva busqueda.

 

referente a las cancelas en nuestro patio se van a poner y personalmente pienso k se tenian k haber aprobado en todas las fincas ya k ademas habia un muy buen presupuesto.

 
F
Frangasanz
07/09/2010 15:46

Yo hable mediante mail con el administrador y me comento que habia que ponerse en contactoi con el presidente de cada patio para comprar los modulos nuevos para la antena... Yo tambien estoy interesado en poner todos los canales incluso los de cataluña..

 
Ukawa
Ukawa
07/09/2010 12:49

Hola Kan, de que bloque eres? yo soy del 30 y si que cojo casi todos los canales menos los catalanes y si que estaria interesada en volver a ver Crakovia!!!

 
D
danaaaa
07/09/2010 12:44

Hola...

Resulta que yo soy del 32 y tampoco sintonizo los nuevos canales.. que hay que hacer???

 
kan
kan
07/09/2010 11:28

Hola a todos de nuevo.

no sabía lo de los sensores de las puertas, pero al margen de esto cuando hace un poco de viento, la puerta no puede cerrarse porque no tiene fuerza, y eso es algo que yo no he visto en mi vida. Hombre si fuera "el niño" o "el katrina" lo entendería, pero estamos en VLC.

 

Otra cosa, no sabía nada de los nuevos canales. Perdón por mi ignorancia, pero me gustaría lanzar una pregunta, ¿en algún momento se ha hablado de TV3, 33, K3...?¿Y si no es así, hay alguien más interesado en poner estos canales? Imagino que sólo será cuestión de antena, porque mis padres en VLC las sintonizan todas.

Por Dios, que quiero volver a ver el APM!!!!

 

Saludos

 
F
Frangasanz
06/09/2010 15:54

El tema es que por mucho que se reeplantee lo de la seguridad si hay gente que piensa que si me cuesta dinero pues no lo hago. pero en cambio esos son los mismos que quieren ampliar horarios y libertades como eso no vale dinero y si molesto a alguien pues no es mi problema.

Yo ya dije que habia llegado a ver a gente usmeando por el zaguan 34 mirando que es lo que habia y dejaba de ver y por las pintas tenian que ser de la famosa zona cercana donde estan nuestras viviendas. Y otro dia tambien me toco cerrarle en las narices a una familia de raza gitana que queria entrar en la piscina que no seria la primera vez que lo hacian por que vamos que iban directo..

Habria que plantearse la seguridad por que eso tambien es igual de importante que la comodidad y muchas cosas.

 
P
Peymar
06/09/2010 14:37

Dextermorgan Muchas gracias por tu aportación. Por un lado me enciende que la gente se cuele con un perro y lo meta en la piscina, pero por otro lado me tranquiliza saber que el guarro de la mierda de perro en la piscina no es vecino mio.

A ver si esto nos sirve para darnos cuenta que necesitamos más medios y un poco más de seguridad, entre otras cosas las cancelas en los patios. Yo estoy con Frangasanz, deberíamos volver a considerar el ponerlas, porque los cuadros de luz, telecomunicaciones y agua, están al alcance de cualquiera. Luego puede ser más costoso reparar lo que destrocen o que roben, que poner una cancela. 

También me parece muy lógico lo de fijar armarios o similares en las terrazas, porque en esta zona siempre hay viento, y en invierno super fuerte.

Saludos a todos

 
D
DexterMorgan
06/09/2010 14:13

Antes que nada me presento, soy vecino de la finca que teneis enfrente (la de cuadros rojos y amarillos en los balcones), y de casualidad me metí en vuestro foro.

Respecto a la "mierda de perro" en vuestra piscina, decir que un par de noches vi como se colaban (no eran de la finca, saltaron las verjas) una pareja con un pastor aleman (no se si incluso se llegó a meter en la piscina), para que lo tuvierais tambien en cuenta.

Creo que también es importante decir que he observado una proliferación de armaritos de plastico en los balcones (seguramente son muy practicos), pero creo que ademas de poco estéticos son muy peligrosos, rara es la semana que no se levanta algo de viento y se vuelcan, caen, rompen sus puertas etc... cayendo cosas por el balcon (y eso que estabamos en verano, no se que pasaría con una gran tormenta en invierno / gota fría), rogaría los asegureis bien, ya que puede llegar a "abrir la cabeza a alguien".

Muchas gracias, creo que el barrio esta quedando muy bien, nosotros estamos muy contentos, a ver si montan ya el supuesto consum!! saludos a todos!!

 
F
Frangasanz
06/09/2010 14:07

Yo soy del 34 y tampoco cojo esos canales.. Le he mandado un mail al administrador para ver quien se encarga en repasar las antenas y demas.Por que yo comparo los canales que se cojen en casa de mis padres con los que veo en mi casa y la verdad que son muchisimos menos..

 
G
Gelu
06/09/2010 08:54

Hola joromar,

gracias por tu sugerencia, pero parece que no es sólo problema mío, porque no sé de nadie del 32 que coja las HD ni los nuevos canales. He consultado con 5 vecinos y ninguno los cogemos. En cambio, los del 30 sí que los cogen. Ya he pasado nota a postventa, a ver si lo pueden mirar.

Respecto a la gente que reparten llaves, lo de siempre, la gente no sabe convivir ni imagina los problemas que pueden surgir a raíz de estas cosas. Ya estamos viendo los primeros ejemplos.

Un saludo

 
joromar
joromar
03/09/2010 14:03

Gelu,

 

lo del robo del cobre y los equipos de netllar fue a mitad de agosto. El administrador tiene constancia desde que se dio esa situación.

Si han dañado los videoporteros hay que comunicarlo al administrador para que denuncie a la policia. Luego el seguro se encargará de esto. Se pasa como actos bandálicos.

 

Prueba a realizar una nueva búsqueda de canales. Si no te entran canales nuevos probablemente es porque tengas el cable coaxial mal. En las conexiones los hilitos de cobre de la malla (unos muy pequeñitos que forman una malla) no pueden estar en contacto ni con el metal de las clavijas ni con el hilo vivo ( hilo de cobre gordo central) puesto que eso provoca interferencias y la señal no entra bien.

Prueba esto que te digo.

 

Salu2.

 

 

 

 
joromar
joromar
03/09/2010 13:58

La verdad es que son cosas preocupantes.  Hay ciertos vecinos que se han dedicado a dar copia de la llave de la piscina a sus amiguitos y resulta que todo el verano estamos teniendo visitantes en la piscina, en concreto se de chicas del edificio rojo (aldo rosi) de la calle puig.

Yo no tengo el porque pagar la piscina para que la disfruten el resto de vecinos.

Yo no se si los vecinos bondadosos son conscientes de lo que han hecho. Este verano yo veia desde mi piso a gente por la calle puig con toallas hacia nuestra piscina, era algo que yo sospechaba ya pero me dije , será que alucino yo. Pues no, confirmado por varios vecinos que saben de esto por casualidades.

Que esas personas entiendan que eso es denunciable, y si leen este post que reflexionen con lo que ha hecho, puesto que si la comunidad se entera de rositas no se van a ir.

 

 

 
F
Frangasanz
03/09/2010 11:46

Eso era un riesgo que se corria si la COMUNIDAD hubiera accedido a poner cancelas estaria todo mas seguro..

 
G
Gelu
03/09/2010 11:40

Hola Ukawa,

¿Desde cuándo los coges? ¿Os han hecho algo en la antena?

Por cierto, que sepáis que nos están vandalizando el edificio. Esta noche nos han quemado el videoportero, la semana pasada rompieron un sensor del garaje, robaron equipos de Netllar y se ve que han robado el cobre de tomas de tierra de los edificios.

Esto empieza a ser preocupente

 
Ukawa
Ukawa
03/09/2010 11:37

Hola Gelu!!!:

Yo soy del 30 y si que cojo la MTV, NITRO, Boing, HD de canal 9, de la TV1, canal 10 en pruebas y no se otras mas...

 

 
G
Gelu
03/09/2010 10:31

Hola Kan,

por lo visto hay uno de los sensores que alguien se dedica a fastidiar. Creo que lo cambiaron la semana pasada y a los 3 días volvía a estar jodido, por lo que la puerta que le corresponde no cierra.

Esto es un tema muy manido ya, pero la gente no se da cuenta de que HAY QUE ESPERAR HASTA QUE LA PUERTA ESTÉ COMPLETAMENTE CERRADA O CERRARLA A MANO. La mayoría de la gente cuando ve que está a mitad ya se pira, pero si viene una volada de aire se vuelve a abrir y ahí se queda. En fin...

Aprovecho para comentar el tema de la TDT. ¿Alguien coge los nuevos canales? A mí me sale el Canal + 2, pero Boing, Nitro, MTV... no. De los HD no cojo ninguno y mi TV está preparada para ello. Soy del 32.

¿Habrá que llamar al antenista para poder sintonizarlos o se cogerán solos?

 

Saludos

 
kan
kan
02/09/2010 18:35

Otra cosa. Estoy de las puertas del garaje hasta los webs. Ahora no se cierra la de salida ¿debería decir otra vez?. El otro día ¿anteayer? vi a una "comisión de expertos", entre ellos el jefe de obra y nuestro gran administrador, de todos conocido por su filantropía focalizada en las/os intérpretes de signos, en la entrada del garaje. Inspeccionaron las mismas, o eso parecía, porque el cometido de la comitiva no duró lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks.

Bromas aparte, creo que la responsabilidad subsidiaria(o solidaria) si es que se dice así, de la promotora para con la mancomunidad acaba en Octubre o Noviembre de 2010. Claro, lo que le pasa a esas puertas es que el motor no soporta el peso de las mismas, porque esté jodido, o por cualquier otra historia, y ojo, no soy mecánico ni de lejos, no se arreglar ni un Click de Famobil. Pero, si una puerta no puede contra la fuerza del viento, es que el motor no es lo suficientemente fuerte como para poder con esa fuerza, luego necesitará más fuerza para poder cerrarse en contra de ese rozamiento, digo yo?

Si no es así, ¿Cómo es posible que las puertas se arreglen una semana y a los tres días ya estén para reparar? Porque o bien están jodidas estructuralmente/internamente(motor o brazos hidráulicos), o porque la fuerza motriz que las arrastra no es capaz de lograr su cometido al 100%. Creo que me he explicado más o menos bien.

Y he aquí el quid de la cuestión. Todo apunta a que la promotora deje pasar el período de subsanación, al que sólo le quedan unos meses, con alguna reparacioncilla a la que nos tiene acostumbrado, hasta que venza la fecha en la que acabe su responsabilidad sobre las puertas del garaje, y entonces seamos los vecinos, los que tengamos que comprar un motor, brazos, o lo que sea nuevo.

Sé que me estoy poniendo en el peor de los casos, y que carezco de mucha información que a lo mejor otros vecinos sí que poseen, así que tanto tenga algo de razón como si no(eso esperemos), por favor, que alguien informe de la situación porque esto de las puertas es insostenible ya.

Saludos a todos!!

P.D: Por favor, no cuesta nada bajar del coche y cerrar la puerta. Y si sales por la entrada, la preferencia es del que entra.

 
kan
kan
02/09/2010 17:59

Hola vecinos,

el motivo de mi aparición en este foro es comentar la conexión a internet que ofrece netllar, y que como veo más arriba y en posts anteriores ha sido objeto de consulta.

Mi experiencia, de 5 semanas, me ha resultado bastante positiva. Obviamente no es una conexión con la que puedas tener un gestor de descargas P2P, JP,... friendo la red todo el día, pero para gestionar correo-e, navegar, descargas de ficheros no muy pesados...es más que suficiente. Lo de Megaupload, pues te sacas una cuenta premium anual y arreglado. Lo mejor de todo, el precio, si sumas lo que te cuesta la conexión mas la cuenta Premium, no llegas ni de lejos a una conexión al uso con Oh!NO!, Timofónica, Cash Tel...

Yo te lo recomiendo. Y eso que ya pasamos de 15, jeje!

 

Salud!

 
L
Looisfe
28/07/2010 11:17

Se me olvidaba,

Te cobran la instalación que es sobre 60 o 70 euros, pero tienes un mes de prueba y si no te gusta te devuelven el dinero.

 
L
Looisfe
28/07/2010 11:15

Hola Danna,

 

Yo soy del 32 y nos están llamando ya para instalar, la cuota sale a 10 euros + iva, llama al teléfono 902105351 y di que eres de Samaruc calle silla, la velocidad creo que llegaba hasta 6 o 10 megas, el único inconveniente es que no dispones de IP propia, es compartida, para que te hagas una idea es como tener una red entre los vecinos pero solo se comparte la salida a internet,  para algunas cosas es necesario tener una IP propia como descargas archivos de MegaUnoad, algunas gestiones en páginas como la seguridad social o tener tu propio gestor FTP , pero para navegar de forma normal no es necesario.

 

Espero haberte ayudado.

Un Saludo.

 
D
danaaaa
28/07/2010 08:30

Hola Vecinos!!

Una pregunta.. alguien fue a la reunion sobre Internet que se hizo el 30 de Junio??? alguien lo ha contratado???

Gracias!!

 
marcosmu
marcosmu
20/07/2010 10:10

pues eso parece ,la gente pasa de todo y asi vamos mal.ya se le bajo el tiempo de cerrar xk la gente se piraba sin mirar haber como estaba la puerta.

a mi tambien me ha tocado bajar como de costumbre a cerrarla y tambien me la he encontrado abierta de par en par, pero menos mal k ayer ya estaban arreglandola

 
joromar
joromar
19/07/2010 10:02

Hola a tod@s,

 

la puerta del garaje ya no cierra. Espero que la gente le haya comentado esto al administrador. Yo lo he hecho en muchas ocasiones y hoy otra vez.

Esta mañana me he econtrado la puerta abierta de par en par. Parece ser que todavía tenemos vecinos/as que se la pela todo. Yo he salido por la entrada y la he cerrado, es decir, me bajo de mi coche, me voy al tirador y me la llevo al sitio. Lo mismo hice anoche.

Si la gente, a sabiendas de que la puerta no cierra ni se molesta en cerrarla porque tiene que salir del coche arreglados vamos.

A mi tampoco me gusta tener que salir del coche puesto que con el aire acondicionado se está de puta madre en el este pero ocurre que me preocupo de que la puerta permanezca cerrada puesto que está mi vehículo y el del resto de vecinos.

 

A ver si la gente de una puta vez aprende a cerrar la puerta.

 

Salu2.

 

 

 
UltimoTemplario
UltimoTemplario
18/07/2010 13:22

pero hay q moverse ya los presidentes de zaguanes y demas buscad otros presupuestos de mantenimiento de jardines al igual q de limpiezas de comunidade ya q es una pasta pienso yo y las ventanas no las han limpiado desde que las pusieron y supongo q estarn contratadas para q se han limpiadas todos los meses.

 
F
Frangasanz
16/07/2010 04:04

alrededor de 1100 euros mensuales el mantenimiento de las zonas comunes y he estado 2 veces justo cuando han pasado a hacer ese mantenimiento.. Y es tan basico como pasar una cortadora de cesped, y con un recojedor y una escoba barrer.. Esto deberiamos mirarlo por es carisimo.. Estoy por devolver el recibo y hasta que no vea todo como dios manda no abonarlo. Que me enseñe las facturas y demas por que es abusivo..

 
UltimoTemplario
UltimoTemplario
15/07/2010 22:39

q si son abusivos, ya t digo este mes 154€ pero esto q es una residencial de ricos o q pasa, yo voy a clientas a residenciales en nuevo campanar y tienen conserges 24hrs y son menos vecinos al rededor de 126 mas menos y me comento q pagan alrededor de unos 120€ al trimestre y tienen piscina, jardin, campo de futbito, conserge 24hrs zonas comunes y pagan menos pero q coñ.... pasa aqui, hay q revisar las cuentas y las cosas bien y q nos presente las facturas alos presidentes que me fio menos de los administradores q de los lladres, estos igual engordan las facturas q las comisiones por los servicios yo se q pillan cacho.

 
F
Frangasanz
15/07/2010 15:49

¿Habeis recibido los gastos de comunidad del segundo trimestre? Sigo pensando que son abusivos..

 
joromar
joromar
12/07/2010 09:17

UltimoTemplario dijo:

hay q poner en lo de desperfecto  si no se han puesto ya: 1 q la puerta de entrada garaje esta descolgada y a veces no cierra se qda unos 8cm abierta no llega a juntarse del todo, 2 en la escalera de bajada del patio 34 el trozo q da al garaje la esquina esta destrozada ponerlo para q lo arreglen

 

UltimoTemplario,

el tema de la puerta de garaje está informada. De todas formas lo que hayas visto lo puedes notificar también tú. Yo deje un pdf descargas en el cual se puede ver la dirección de correo del administrador.

Tampoco está de más que se notifique por duplicado, triplicado, etc. el objetivo es el mismo, que las cosas las arreglen conforme corresponde.

Salu2.

 
UltimoTemplario
UltimoTemplario
11/07/2010 21:27

hay q poner en lo de desperfecto  si no se han puesto ya: 1 q la puerta de entrada garaje esta descolgada y a veces no cierra se qda unos 8cm abierta no llega a juntarse del todo, 2 en la escalera de bajada del patio 34 el trozo q da al garaje la esquina esta destrozada ponerlo para q lo arreglen

 
A
alfredopm
09/07/2010 11:31

Perfecto. Yo ya bajé el miércoles....

 
R
Raziel017
09/07/2010 10:55

es buena idea lo de bajar a la piscina a refrescarnos y a celebrar si españa gana.....y aunque no gane tb, q por lo menos ha llegado a la final!!!jejeje!!

 
joromar
joromar
07/07/2010 09:05

Subo al foro la notificación recibida. No solo afecta a la piscina sino a todas las zonas comunes.

 
R
Rousse
07/07/2010 08:46

Buenos días,

me ha escrito el administrador indicando que pongamos todo lo que queremos que se arregle en la zona común de la piscina ya que van a tener una reunión con la promotora.

Yo particularmente he indicado:

Servicios en la piscina.


Arreglar el suelo de forma que no se quede con agujeros y desniveles. Impracticable para gente con movilidad reducida ;las alcantarillas se llenan de tierra dificultando la evacuación del agua.


A ser posible poner algo de sombra como se indicaba en el folleto.


Pintar la pared de toda la zona común de piscina y jardin.


Y poner algo que de un poco de privacidad a la zona.

No se lo que conseguiremos, por favor intentar mandar los máximos posibles el mail a ver si podemos conseguir algo.

 

Gracias

 

 


 

 
A
alfredopm
06/07/2010 12:48

Muchas gracias hathi.

Ya lo tengo claro. Yo firmé en enero, así que este año no me toca.... Es que en un principio me he pareado un poco porque con el tema de las fechas, lo de correos y tal, no sabía si me habáin mandado algo y no lo había recibido, si no lo tenía que pagar o qué.

Pero ya está claro, me ha dicho la promotora que este año, como yo no era propietario a día 1 de enero, que lo han pagado ellos.

Saludos,

Alfredo.

 

Fin del hilo
2.042  mensajes<123 ... 5152>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2008)

    gas

  • 0 (2009)
  • 1 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento