Volver al foro
elesar2008
elesar2008
27/10/2008 14:10
No creo que se pongan a rellenar los alrededores y terminarlos cuando hay pisos por terminar, más concretamente el piso contiguo al mio estaba sin terminar, (portal 20), los dos sextos (A y B) también, y a partir del octavo quedaban también por terminar...
Lo vi el día de la reunión, y había algún otro por ahí (en otros portales que ahora mismo no me acuerdo cuando lo estuvimos comentando que tampoco estaban terminados)...
Van retrasados de narices, y cada día parece más la obra del escorial...
Yo no se como pueden trabajar tranquilos sabiendo todas estas cosas... (me refiero a los de la emv).
Pero bueno poco a poco iremos haciendo cosillas e intentando que tanto la arquitecta como el resto al menos durante un rato se les caiga la cara de vergüenza...
Porque me gustaría verla viviendo en un edificio así.
 
J
jos27
27/10/2008 13:36
Hola vecinos, hace poco que me incorporé a vuestro foro, soy también de Sanchinarro VI y la verdad es que es una verguenza lo que nos está pasando, el sábado fui a ver el edificio y la casa por dentro y me llevé una gran desilusión tanto por el exterior como el interior. Es una lástima que tengamos que pasar por todo esto. No obstante, me parece a mí que lo del SMS es totalmente mentira, ya que yo tampoco he recibido nada y dudo que nos entreguen la casa en este año, porque por lo que yo ví, todavía queda mucho por hacer. La fachada es patética y la distribución interior es vergonzosa. Por lo que veo, al final nos tocará ponernos de acuerdo a los vecinos para gastarnos las perras y dejarlo medianamente decente. Saludos
 
Y
YUL
27/10/2008 13:12
Por cierto, va a hacer dos meses que se supone que teníamos que haber visto los fallos en la casa, y no sólo no se dignan a ponerse en contacto con nosotros si no que no da sensación de cambiós de verdad, ¿a qué esperan para rellenar los alrededores del edificio?. No se ven cambios significativos. ¿Qué se supone que están haciendo?. Es que cada vez que nos acercamos está prácticamente igual.

Saludos
 
elesar2008
elesar2008
27/10/2008 11:40
Pues ahora que dices lo del brillo ahora me doy cuenta que no fue un efecto óptico lo que tuve el jueves cuando pasé, al salir de trabajar, que me pasé.
Se notaba más el brillo pero pensé que era efecto del sol.
Asi que lo dicho, brilla mucho más que cuando estuvimos allí todos...
Por cierto, nosotros no hemos cambiado de móvil, asi que cierto, si, estoy convencida que se rien de nosotros desde que empezaron las obras porque es la única sensación que me queda de todo esto (con respecto a la emv).
 
G
GEMAV
27/10/2008 11:22
Se me olvidaba, nosotros no hemos cambiado de teléfono, así que no hay excusas...no han mandado nada. No me creo otra cosa.
 
G
GEMAV
27/10/2008 11:19
Hola vecinos, al final no sé si hubo reunión o no.
Nosotros pasamos por la obra el sábado por la tarde y la verdad es que cada vez que voy acabo desilusionada. De lejos parece que han hecho algo en la fachada, pq brilla....pero te acercas y es tremendo lo que se ve...está fatal. Se ríen de nosotros claramente.
 
J
julio_tamayo
26/10/2008 12:01
Buenos días vecinos:

Al final tenemos reunión hoy a las 5?
 
P
piloli
24/10/2008 18:00
Después de leer el foro y comprobar que no solo a mí no me había llegado el SMS he llamado y se ha puesto la secretaria del Sr. Pariente y me ha dicho que lo habían mandado, que volverá a transmitir el problema a los de ventas.
Ya le he dicho que lo único que estamos pidiendo es lo que ya nos prometió el Sr. Pariente y no nada extra, que nos interesa que vayan todos y no sólo los que leen el foro.
Les he comentado que si es por dinero, les pagamos los sellos de correos o que nos pasen la lista de teléfonos y hacemos cadena.
Lo único que me ha dicho es que lo volverá a comentar para ver si es posible que contacten de otra manera.

Esto es como darse de golpes contra un muro.
En fin...
Buen fin de semana.
 
J
jlserranoycgarcia
24/10/2008 12:55
Si es del todo increible, esta claro que no tienen ningun interes en que nos enteremos de la reunión, para ellos cuantos menos vayamos mejor.

Pero bueno, más de lo mismo.

Ah, y nosotros no hemos cambiado de movil.
 
elesar2008
elesar2008
24/10/2008 12:29
Me parece increible que jueguen así...
Si tienen el OK espero que lo puedan demostrar, porque sino no va a haber forma de responsabilizarles de que no esté avisado todo el mundo...
¿Pero tanto les cuesta hacer las cosas bien?
Por medio de un sms a un teléfono que la última que lo pidieron fue... hace cuanto... cuando llevamos los papeles la primera vez no?
Lo mismo estoy confundida pero vamos que en estos años lo más fácil es que bastantes hayan cambiado el número...
Qué poca vergüenza tienen.
Esto también hay que decirlo en la reunión que los vecinos que no estén enterados a la reunión (que no asistan por no haber sido avisados) que pueden reclamarles el hecho de no haber recibido absolutamente nada....
Me juego el cuello que no han mandado nada.
 
J
julio_tamayo
24/10/2008 12:14
Buenos días a todos:

He llamado a la EMV hace un rato. He hablado con Encarna. Me ha dicho que ayer mandaron por 2ª vez el sms a todos. Que tienen todos los OK. Le he comentado que a mi no me ha llegado nada y me ha dicho que a no ser que le autoricen no lo van a enviar otra vez. Así que daros por enterados que es el día 5 pero los que no esten en el foro......

Un saludo
 
S
swam
23/10/2008 20:26
Hola a todos,
yo tampoco he recibido el SMS y creo que están dando excusas. mañana llamaré para ver si puedo hablar con GUillermo Pariente ya que él en persona me llamó para avisarme de la reunión del día 28. Si definitivamente se cambia al dia 5 ni lo han informado ni parece interesarles nuestros comentarios sobre la NO recepción de los SMS.
Os contaré lo que me dicen de nuevo.
Piloli muchas gracias por todo de nuevo. DAVIDYMAY podéis poner algo de la reunioón? yo no estuve y no pude ir. va a haber alguna este domingo???
 
J
jlserranoycgarcia
23/10/2008 13:18
Buenos días,

Acabo de llamar a la EMV al número de la centralita que indicó rbceiuh, y he preguntado por la reunión y me han pasado creo que con Encarna, y ella me ha dicho que ha debido haber un error con el envio de sms, ya que parece ser que no le han llegado a nadie, como ya sabiamos, y que la reunión es el 5 de Noviembre a las 17 horas en la calle Canarias 17, como ya habeis indicado algunos vecinos anteriormente.

Tambien me ha dicho que van a volver a enviar los sms para ver si nos llegan esta vez. Ya veremos, si no recibimos nada cuando se vaya acercando la fecha volveré a llamar, no sea que decidan cambiar la reunión de fecha y no nos enteremos.

Un saludo
 
P
piloli
23/10/2008 09:36
Hola!
Acabo de hablar con la EMVS he preguntado por Guillermo Pariente y me han pasado con una chica bastante amable.
Me he hecho de nuevas preguntando por la contestación al burofax que enviamos, que no había recibido ninguna contestación.
Me ha dicho que nos habían enviado un SMS desde el departamento de ventas, comento que no me ha llegado y me confirman mi número de móvil que es correcto. Le indico que no me ha llegado nada.
Me informa de la reunión del día 5 de noviembre. Y le digo que si a mí no me ha llegado, es probable que no le haya llegado a mucha gente y que, esa forma de aviso no me parece correcta ya que puede ser que la gente haya cambiado de móvil.
Dice que lo comunicará al departamento de ventas y que intentarán que llamen por teléfono en vez de SMS.
Insisto en que el objetivo de la reunión era convocar a todos los adjudicatarios y no sólo a unos pocos que se hayan enterado.
No creo que se haya adelantado nada, pero a ver si insistiendo todos conseguimos un nuevo aviso general.
Saludos.
 
C
cea
22/10/2008 21:33
Hola vecinos!!!
Gracias David por la informacion.
Nosotros tambien llamamos a Encarna y tambien nos dijo que tenia la confirmacion de mi sms entregado, le dije q no paguen al servidor ya q no se ha recibido ninguno
 
R
rbceiuh
22/10/2008 19:48
Hola!

Llamé al 902505450 que es la centralita de la EMV. Pregunté por la secretaria de Guillermo Pariente, pero me dijeron que estaba enferma. Entonces les comenté el tema y me pasaron con Encarna. Y ella fue quien me comentó que habían enviado un sms a todos y que volverían a enviarlo.

Saludos.
 
E
evveig
22/10/2008 12:55

rbceiuh a qué numero de la EMV has llamado??

Lo digo para llamar y que se den cuenta que no han enviado el sms a nadie, si les llamamos media promoción con el mismo tema, puede que se den cuenta de que no lo han hecho....
 
R
rbceiuh
21/10/2008 17:33
Hola a todos!

Hoy yo también he llamado a la EMV para preguntar si la reunión sería el día 23 o más tarde.

Finalmente me han dicho que sería el día 5 a las 17:00h.

Yo les he dicho que nadie había recibido sms alguno. De hecho ha comprobado en la base de datos mi teléfono y estaba correcto. Se han extrañado bastante, ya que dice que la empresa con la que tiene contratado este servicio de envío de sms no les ha comunicado que hubiera habido algún error.

Me han dicho que toman nota, y que volverían ha realizar de nuevo un envío masivo de sms para convocarnos el día 5.

Un saludo.
 
J
jlserranoycgarcia
21/10/2008 15:46
Si muchas gracias David, que me mosqueo y no me doy cuenta de darte las gracias por la información.

 
elesar2008
elesar2008
21/10/2008 15:44
Muchas gracias David.
El otro día en la reunión al final te pedí el correo electrónico. Creo que lo apunté bien, te lo digo porque te mandé un mail para que tuvieras la mia elesar@hotmail.com.
Gracias.
(Tu vecina de abajo :-) )
 
J
jlserranoycgarcia
21/10/2008 15:33
Totalmente de acuerdo contigo Eduardin, si quisieran que nos enterasemos todos nos enviarían una carta certificada como han hecho hasta ahora, que tiempo tienen de sobra.

El problema es que decidan cambiarlo de fecha de nuevo,y claro no nos vamos a enterar y nos presentemos el día 5 a las 17 horas en Canarias 17 para nada.

Saludos.
 
D
DAVIDYMAY
21/10/2008 15:21
pek dijo:

David no te han dicho como van a solucionar lo de los sms, ya que parece que nadie los a recibido.Los que lean el foro se enteraran de la reunión pero hay muchos vecinos que no lo leen.

sergio ,yo les he dado mi numero de movil nuevo,,,,,solo eso
 
P
pek
21/10/2008 15:06
David no te han dicho como van a solucionar lo de los sms, ya que parece que nadie los a recibido.Los que lean el foro se enteraran de la reunión pero hay muchos vecinos que no lo leen.
 
P
pek
21/10/2008 15:04
DAVIDYMAY dijo:

Bueno vecinos os cuento,,,
esta mañana dado que no he recibido sms alguno he ido a la EMV,para informarme de todo y me han dicho que se envio un sms a todos diciendo lo de la reunion que sera EL DIA 5 DE NOVIEMBRE A LAS 17:00 HORAS EN LA C/CANARIAS 17.
y mientras hablaba con la chica la han llamado por telefono y se ha girado un poco y para mi sorpresa he visto un documento que ponia:ENTREGA DE VIVIENDAS 2008- y me he puesto a ojear y ponia entre otros sanchinarro 6 y sanchinarro 8.
pues bien os cuento ,,la fecha de entrega para sanchinarro 6 ponia ENTREGA MARZO 2009,,asi que ya sabemos cuando nos la dan ,por lo que calculo que veremos fallos en noviembre o diciembre.
tambien me han dicho que la reunion sera con la EMV y la arquitecta ,para explicarnos la marcha de la obra y supongo que las fechas y demas .
un saludo


Gran noticia David.
 
D
DAVIDYMAY
21/10/2008 14:55
Bueno vecinos os cuento,,,
esta mañana dado que no he recibido sms alguno he ido a la EMV,para informarme de todo y me han dicho que se envio un sms a todos diciendo lo de la reunion que sera EL DIA 5 DE NOVIEMBRE A LAS 17:00 HORAS EN LA C/CANARIAS 17.
y mientras hablaba con la chica la han llamado por telefono y se ha girado un poco y para mi sorpresa he visto un documento que ponia:ENTREGA DE VIVIENDAS 2008- y me he puesto a ojear y ponia entre otros sanchinarro 6 y sanchinarro 8.
pues bien os cuento ,,la fecha de entrega para sanchinarro 6 ponia ENTREGA MARZO 2009,,asi que ya sabemos cuando nos la dan ,por lo que calculo que veremos fallos en noviembre o diciembre.
tambien me han dicho que la reunion sera con la EMV y la arquitecta ,para explicarnos la marcha de la obra y supongo que las fechas y demas .
un saludo
 
J
jlserranoycgarcia
21/10/2008 12:32
Yo por mi parte rbceiuh me parece bien que lo cuelgues en el foro.

Respecto a lo de llamar a la EMV para que nos informe sobre la reunión, alguien sabe con quien tenemos que hablar y el número directo? porque me temo que vamos a llamar y no va a saber nadie nada.

Habia pedido el día libre en el trabajo para asistir a la reunión del 28 y lo tendré que cambiar para el día 5, si es que al final se realiza.

Saludos
 
Y
YUL
21/10/2008 11:48
Hola, alguien se ha fijado que en la planta baja, dos pequeñas partes de la fachada que quedaban por pintar las han pintado también de brillo pero esta vez en lugar de verdoso, es en gris, da la sensación que se les ha acabado la pintura y que para ese poco lo han acabado como han querido, seguramente darán la excusa del diseño, que parece ser la excusa para todo, pero vamos está todo el edificio igual menos esas dos pequeñas partes, al menos que yo halla visto.

Saludos
 
R
rbceiuh
21/10/2008 10:41
Hola a todos!

No puede asistir el domingo a la reunión en la obra, pero me acerqué el sábado e hice unas fotos.

He preparado un documento para llevar el día de la reunión, en el que menciona las irregularidades detectadas en el edificio, y he incluido fotos.

Me gustaría que todos leyérais este documento y me diéras vuestra opinión, pero no se si colgarlo en el foro, por aquello de si lo lee la EMV, aunque tampoco les vendría mal.


Qué opináis? lo cuelgo?

Saludos.
 
P
pek
20/10/2008 22:17
Tendriamos que llamar a la EMV para que nos confirmaran el día de la reunión y decirles que los sms no han llegado.
 
L
lorenaydiego
20/10/2008 19:49
Hola! Nosotros no pudimos ir a la reunio... Tampoco hemos recibido ningun sms asiq creo como todos decis q son largas asiq igual deberiamos seguir insistiendo en el tema de periodicos, television para haber si asi podemos presionarlos un poco.
 
M
MERJOS
20/10/2008 19:11
A nosotros tampoco nos ha llegado ningún SMS. entonces de la reunión del día 28 nada, queda pospuesta para el día 5.
por favor contad lo que se habló en la reunión.
¿Sigue en pie la reunión para éste domongo?
 
A
ALYPI
20/10/2008 18:57
Hola vecin@s,
Nosotros no pudimos acercarnos ayer, si sigue en pie la del próximo domingo intentaremos ir.
A nosotros tampoco nos ha llegado ningún SMS.
 
G
GEMAV
20/10/2008 17:14
A nosotros no nos ha llegado ningún mens y a mi eso de retrasarlo tb me parece una manera de dar largas...esperemos que no.
No pudimos ir a la reunión pero seguimos estando de acuerdo en cerrar la urbanización lo antes posible.
Saludos a todos.
 
G
getaji
20/10/2008 13:33
Hola:
Nosotros somos habituales de las reuniones, aunque no pudimos ir el domingo pasado: nos apuntamos a la próxima si finalmente sigue en pie. ¿Habéis preparado un listado o algo parecido para plantear en la reunión con la EMV?
A nosotros tampoco nos ha llegado ningún SMS: estará al llegar... si es que lo han enviado a los vecinos de Sanchi VI...
 
elesar2008
elesar2008
20/10/2008 12:58
A nosotros no.
 
J
jlserranoycgarcia
20/10/2008 12:53
Y le ha llegado a alguien el sms que comenta pek?
 
S
sharleen
20/10/2008 12:10
Hola, soy yo de nuevo, por favor, os dejo mi email:
mayka.revilla@magnetron.es, mi nombre es Mayka,,, os agradeceria mucho que me informaseis por mail de todo.
Gracias de nuevo
 
S
sharleen
20/10/2008 12:05
Hola a todos:
Soy nueva aqui y no tenía ni idea de nada de lo que estais poniendo y menos de la reunión, yo he llamado varias veces a la EMV y no saben decirme fecha de la entrada del piso, en fin, os rogaria me informaseis un poco de todo.
Gracias
 
elesar2008
elesar2008
20/10/2008 11:24
Buenos días a todos.
Me alegro muchísimo habernos acercado ayer a la obra y haberos conocido a todos, mejor tarde que nunca...
La verdad es que me vine algo más contenta con el tema del piso, independientemente del tema de la seguridad del edificio que para nosotros también es algo muy importante.
Me gustó mucho más de lo que pensaba y la idea que tenía del mismo era algo peor de lo que vi.
Asi que no me quejo del todo.
Sobre el tema de la seguridad, fachada y diversas cosas sobre el piso en sí, pues bueno creo que poco a poco iremos decidiendo cómo hacerlo, pero lo primero y en eso estoy con vosotros, el tema del cerramiento. No creo que nadie sea capaz de empezar a amueblar y llevar cosas al piso sin antes hacer el cerramiento.
Claro que me estoy planteando si la arquitecta no tiene acciones en alguna empresa de seguridad como PROSEGUR, o una de esas...
Saludos.
 
P
pek
20/10/2008 11:22
Buenos días, me acaba de llamar Felipe, el chico que llevo las fotos.Queda confirmado que le llamarón para la reunión, segun dice la EMV,todos los vecinos estan avisados a traves de sms, ya que utilizan un servidor para mandar el sms a todos al instante, Felipe les a dicho que mantiene contacto con muchos adjudicatarios y que a nadie les había llegado.La reunión sera el día 5 de Noviembre a las 17 horas en la calle Canarias Nº 17.
 

Fin del hilo
3.238  mensajes<12 ... 4243444546 ... 8081>
Mensajes Relacionados
  • 14 (2005)
  • 766 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento