Volver al foro
C
ccasas
17/10/2006 09:37
A mi también me vendría mejor el domingo por la tarde.
 
J
jes1
17/10/2006 09:14
Yo preferiria el domingo, por la mañana o por la tarde, por que el sábado me viene mal, seria posible el Domingo por la tarde a la misma hora ?

Saludos
 
V
vero9
16/10/2006 18:43
HOLA FUTUROS VECINOS,
DONDE SE VA A QUEDAR EL SABADO Y A QUE HORA?NO ME GUSTARIA FALTAR A LA CITA.
SALUDOS
 
C
CORCHOLES
16/10/2006 14:22
Hola de nuevo:

Ya me estoy enterando como montar el tema de la Asociación. Primero hay que elegir un nombre por ej. Afectados Sanchinarro VI, hace falta fotocopias de 5 D.N.I. para elegir 1 presidente, 1 secretario y 1 administrador (se piden 5 por que mejor que sobren que no que falten)y elegir un domicilio social para tener un domicilio de correspondencia de todas las notificaciones que se tengan que realizar.

Hay que darle de alta en la Seguridad Social como entidas sin ánimo de lucro, no acarrea ningún coste.

Inscribirla en un organismo sito en Gran vía no sé que número. Estoy en ello.

Con lo cual ya sabeís, en la reunión del sábado ir con una fotocopia D.N.I. para que podamos constituirla la semana siguiente.


A raíz de que este constituída cualquier nota de prensa o cualquier acción se podrá realizar en nombre de la Asociación.

Un saludo.
 
C
CORCHOLES
16/10/2006 12:06
Buenas:

Ya que la dirección de correo electrónico de la página de la EMV del Consejero Delegado me salió fallida el pasado viernes, he intentando enviar el email adelantando reunión a la dirección de email que ha faciltado forero "getaji".

Según reportaje del ABC el Gerente de la EMV es Jose Luis Gomez Ramiro.

Si contesta os indico algo.

Un saludo.
 
C
ccasas
16/10/2006 12:01
Esta mañana llamé a Encarna y me ha comentado que no hay novedades.
Yo pienso que en la reunión del sábado, debería servir para dos cosas:
1º) Para relanzar la plataforma virtual dando de alta a todos los vecinos que acudan a la reunión, ya que hasta el momento, por razones de seguridad y privacidad, sólo figuran los que han acudido a las reuniones, si bien se ha mantenido este foro como fuente de información para los que no han podido asistir. La plataforma servirá como herramienta para coordinar las actuaciones que sean necesarias. Por este motivo es MUY IMPORTANTE que acuda el mayor número de vecinos posible.
2º) Poner en común todas las ideas e iniciativas que vamos a desplegar con independicia de que llegue la carta o no esta semana. Sería bueno traerlas por escrito para que se puedan canalizar, estructurar y organizar.

Bueno compañeros ámimo y nos vemos el sábado.

Un saludo.

Carlos
 
Y
YUL
16/10/2006 11:49
Ahí quedan unas cuantas direcciones de correo interesantes, creo que si todos bombardeamos con emails tal vez alguno nos haga caso:

MADRID DIRECTO: md@telemadrid.es
BUENOS DIAS MADRID: buenosdias@telemadrid.es
CAIGA QUIEN CAIGA: protesteya@telecinco.es
EL PAIS (REDACCIÓN): redaccion@prisacom.com
EL PAIS (Esta es una dirección específica para proponer temas de los que se quiera que se hable): participa@elpais.es

Saludos
 
C
CORCHOLES
16/10/2006 11:34
Buenas de nuevo.

Siento desilusionarte "lauydav", pero esta semana dudo mucho que se envie la carta. Cuando Encarna dice que intentarán enviarla antes de fin de año quiere decir que va para largo.

Yo soy partidario de tomar medidas. Lo primero de todo, en mi opinión, no es que no recibamos la carta sino que la obra sigue parada, sin gente trabajando, sin andamios,..... Lo de la carta, aunque en mi opinión es secundario, es la gota que colma el vaso. Mas aún cuando en palabras del mandamás de la EMV se enviaba la semana pasada.

Lo primero de todo fijar reunión entre nosotros esta semana para ver líneas de actuación. Lo segundo ir a la EMV e intentar adelantar reunión con el mandamas(fijada para el 30 de Noviembre). Mientras ir constituyendonos como asociación y preparando todo para despues de la reunión poder tomar las medidas oportunas.

No es que quiera retardar nuestras protestas, pero si acudimos a medios de prensa antes de tener reunión con Consejero Delegado dudo mucho que dichas reuniones se puedan llegar a celebrar y mantener en el tiempo. Eso si, dejarle claro en la reunión que si en la obra no vemos claros avances tomaremos medidas drásticas ante las próximas elecciones. Y "A BUEN ENTENDEDOR SOBRAN LAS PALABRAS".

Yo voy a enviar email al Consejero Delegado al correo electrónico facilitado antes por otro forero a ver si da respuesta al mismo.

En esa próxima reunión si que debemos dejarle claro que estamos dispuestos a todo. Que las elecciones están a la vuelta de la esquina y que la propaganda política no le va a hacer gracia al Ayuntamiento. Hay que ir moviendo contactos de todo tipo para en cuanto se celebre la reunión, si no hay avances, darle bombo y platillo al tema.

Un saludo.
 
D
DAVIDYMAY
16/10/2006 11:03
si os parece bien ,podemos quedar el sabado a las 6 de la tarde.Eso si ,pido porfavor que vaya el maximo posible de gente ,ya que somos 146 vecinos,y la situacion actual requiere de un esfuerzo de todos,para conseguir que reanuden las obras.
un saludo.
 
L
Lauydav
16/10/2006 10:48
Bueno, ya veo que estais al tanto del periódico. Resulta que yo lo leí anoche al llegar de trabajar y...estoy de acuerdo con todo lo que decis. Estoy con spoty en que es un buen momento para dar a conocer nuestra situación a la opinión pública, lo malo es que me temo que ese periódico no nos haga caso o modifique la información según intereses, de no ser que alguien tenga algún contacto nos veo un poco vendidos. Yo ya no se qué pensar, me da en la nariz que este reportaje "tan oportuno" con la misma información y las mismas fotos que la página de internet que hace siglos todos visitamos, sale publicado ahora porque estamos dando por saco a todo el departamento de la emv, desde Encarna y sus "amables compañeras"("llama el mes que viene")hasta nuestro "adorable amigo" el conse.(las confianzas son por la licencia que nos dan esas bromillas que ya nos gastamos).
En cualquier caso, yo creo que si esta semana no hemos recibido ninguna carta deberíamos reunirnos el sábado o el domingo(como mucho) para ver que otras medidas podemos tomar.
Un saludo.
 
B
barbyca
16/10/2006 10:40
Buenos dais vecinos:

Ayer domingo estuve en la obra, y cual es mi asombro, que no se encuentra en la obra mas que una sola grua.

No se encuentran tampoco, ni andamios, ni casetas etc.... Me puse de un geniooooo. Esto es una vergüenza, estan jugando con nosotros.

Hablando con un compañero de trabajo, me ha dicho que podríamos incluso convocar a Telemadrid, y explicarles el caso que tenemos, y a lo mejor haciamos presión por un medio de comunicación y no creo que eso al Ayuntamiento le haga mucha gracia, ya que se supone que venden una cosa que luego no se cumple, un MADRID DIRECTO por ejemplo.

Esto ya se esta pasando de castaño oscuro.

Un saludo a todos.
 
S
Spoty
16/10/2006 10:26
Y si aprovechamos el tirón de la noticia y le damos a conocer nuestra situación al ABC??
 
A
aivlis
16/10/2006 10:09
Además, como suelen recordar los arquitectos «todas las viviendas tienen una habitación añadida, que es la habitación exterior».
Esto sale en el artículo del periódico, qué fuerte, encima tenemos que darles las gracias por tener una habitación exterior. ¿Qué la usamos de tendedero? Ya que no hay en la vivienda, tendremos que poner ahí la ropa, interactuando con los vecinos, grantizando una relación con los vecinos, la calle... es de coña.
 
G
getaji
16/10/2006 09:58
Buenos días a todos:

Curioseando por otros foros encontré unas direcciones de correo electrónico del Consejero Delegado y del Gerente de la EMV. Entiendo que siguen siendo ellos los responsables, pues esta información es de hace bastante tiempo. ¿Os suena el nombre a los que os reunísteis hace unas semanas con el Consejero?:

CONSEJERO DELEGADO DE LA EMV
JUAN JOSE DE GRACIA GONZALO
degraciajj@emv.es

GERENTE DE LA EMV
JOSE LUIS GOMEZ RAMIRO
emv.gerente@emv.es

Creo que el e-mail para intentar adelantar la reunión debería partir de alguno de los asistentes a la anterior convocatoria, puesto que tienen vuestros datos en un listado. De todos modos, no entiendo como una persona con un cargo como el del Consejero Delegado, que además supongo es un cargo político y tiene mucho que arriesgar, se atreve a darnos una información que no es correcta, o que no lo es del todo, puesto que como decís las obras siguen sin reanudarse y la documentación que deberían enviarnos sigue ahí. Si os constestan al e-mail, ¿podríais informarnos en este foro?: yo tampoco soy capaz de entrar en la nueva comunidad (si alguien puede explicar cómo se hace...)
 
C
CORCHOLES
16/10/2006 09:09
Buenos días:

Este fin de semana no he consultado el Foro hasta ahora.

Una vez mas largas y explicaciones confusas. ¿Que la calificació de VPP se ha devuelto a la CAM?¿Por eso no se reanuda la obra? ¡NO ME LO CREO!.

Podemos ir fijando una nueva reunión para finales de esta semana, bien entre semana bien en fin de semana. Recordar que ya anochece antes y empieza a hacer fresco. Por lo que habría que buscar algún local o bar.

Mientras voy a terminar de concretar pasos para dar de alta Asociación.

Habra que ir preparando documentación para tomar otra serie de medidas.

Sería conveniente volver a ir a EMV para intentar adelantar reunión Consejero Delegado a ver que explicaciones da a lo sucedido. Aunque va a tener complicado, despues de lo acontecido, conseguir una credibilidad que ahora mismo tiene perdida. Creo que el forero "davidymai" podría ir por la mañana.

Casualmente el periódico del citado reportaje de nuestro edificio es el medio de prensa afín al grupo político en el Ayuntamiento de Madrid. Me huele a maniobra de distracción. Esto es una mentira continua. Debemos plantear líneas de actuación tanto jurídicas como de propaganda "electoral". Me entendeís ¿no?

Un saludo

 
C
CORCHOLES
16/10/2006 09:09
Buenos días:

Este fin de semana no he consultado el Foro hasta ahora.

Una vez mas largas y explicaciones confusas. ¿Que la calificació de VPP se ha devuelto a la CAM?¿Por eso no se reanuda la obra? ¡NO ME LO CREO!.

Podemos ir fijando una nueva reunión para finales de esta semana, bien entre semana bien en fin de semana. Recordar que ya anochece antes y empieza a hacer fresco. Por lo que habría que buscar algún local o bar.

Mientras voy a terminar de concretar pasos para dar de alta Asociación.

Habra que ir preparando documentación para tomar otra serie de medidas.

Sería conveniente volver a ir a EMV para intentar adelantar reunión Consejero Delegado a ver que explicaciones da a lo sucedido. Aunque va a tener complicado, despues de lo acontecido, conseguir una credibilidad que ahora mismo tiene perdida. Creo que el forero "davidymai" podría ir por la mañana.

Casualmente el periódico del citado reportaje de nuestro edificio es el medio de prensa afín al grupo político en el Ayuntamiento de Madrid. Me huele a maniobra de distracción. Esto es una mentira continua. Debemos plantear líneas de actuación tanto jurídicas como de propaganda "electoral". Me entendeís ¿no?

Un saludo

 
M
maria79
16/10/2006 00:09
¡ que fuerte me parece el articulo !

Que sinverguenzas, es que el colmo
 
Y
YUL
15/10/2006 20:34
No sé, yo es que he entrado en un círculo de desconfianza total, me parece totalmente imposible lo que dice el artículo, es más me parece que tal vez sea un artículo muy oportuno para calmar ánimos y ganar tiempo. De momento dice que el proyecto surgió al terminar el edificio Mirador, cuando es sabido que éste estaba proyectado mucho antes, en la página de la MVRDV constan planos ya hechos para la EMV de febrero de 2003, no sé, es que esta gente parece que miente por mentir, no les cuesta nada decir una cosa para luego decir lo contrario, pero esperemos que entre esta maraña de contradicciones al final todo salga bien.

Saludos y ánimos
 
D
DAVIDYMAY
15/10/2006 18:28
gracias la chocita y celosia por la informacion........estoy flipando,,,,,,en fin veremos a ver si se mueve algo en la obra esta semana
 
C
celosia
15/10/2006 16:12
Gracias por la información Lachocita. Aquí tenéis el link: http://www.abc.es/20061015/madrid-madrid/arquitectos-mirador-proyectan-otro_200610150242.html

Un saludo.
 
L
LACHOCITA
15/10/2006 15:24
Hola, soy vecina de Sanchinarro VIII, pero estoy al tanto de vuestro foro tambien. Hoy en el periodico ABC sale un articulo sobre vuestra promocion, y acabo de escanearlo y mandarlo al webmaster para que lo suba a descargas en cuanto pueda. Os adelanto que en el periodico dice que la entrega de vuestros pisos esta prevista para el verano de 2007. Un saludo a todos y mucho animo.
 
J
julio_tamayo
15/10/2006 15:18
Buenos días vecinos:

He estado esta mañana en la obra. Sigue todo igual que siempre. Lo único es que hay 2 gruas. El lunes o martes que también me pasé creo que solo había una. Me lo podeis confirmar? En el caso de que sea cierto el que han puesto una grua más supone que a lo mejor la semana que viene tenemos buenas noticias.

Un saludo
 
J
jes1
13/10/2006 20:43
Hola a todos !!

Bueno quiero comentaros varias cosas : en principio he estado esta semana de vacaciones, que me las cojí para resolver lo del pago de la casa y etc.. pero como sabeis no lo he podido solucionar ya que no recibí la dichosa carta. Aproveché para pasarme por la obra con cierto miedo por si no seguíán trabajando y efectivamente alli no trabaja nadie, es mas estan usando la obra para hacer cosas de otras obras, me explico cortaban unos hierros y los montaban en el tractorcillo ese y se las llevaban a otra obra . Realmente indignante,la estan desvalijando, esto es un cachondeo.

También me pasé a por la dichosa carta a la EMV, que por supuesto no me dieron y además no me dijeron cuando me la iban a dar ni el motivo de la tardanza. Ahora me entero por este foro que la calificación de las viviendas esta mal y tiene que se modificada ...pero bueno que mas tiene que pasar en esta obra ? Que pasa se han puesto deacuerdo todos para que todo salga mal ? Nosotros no tenemos la culpa de que otros hagan mal su trabajo y lo que queremos son soluciones nada mas, No podemos ni debemos dejar que esto pase y estoy deacuerdo con todos los que habeis dicho de pasar a la acción. Si os dais cuenta solo se han empezado a mover cuando nos hemos calentado. Es que con esto no se juega vaya, parece que se estan riendo de nosotros o qué?

Conociendo a los politicos, estoy seguro que se habran salvaguardado las espaldas, por ejemplo si el Consejero tenia que hacer una carta, la habrá hecho pero esto no quiere decir que la obra esté en marcha,como nos dijo que se pondría ni que hallamos recibido la carta,como nos dijo, es decir que el problema esté solucionado, que es lo que queremos todos nada mas .

Estoy con David, es muy triste ver como se estan oxidando los hierros, estropeandose los aislantes, llevandose el material a otra obras, etc, por un problema de papeles o que se yo..

Si la semana que viene no recibimos nada, yo voto por hacer una reunion y concretar que es lo que podemos hacer, es más que es lo que debemos hacer. Sería bueno que fuésemos todos los que podamos ya que creo que esto nos interesa a todos.


Bueno un saludo
 
D
DAVIDYMAY
13/10/2006 19:52
a mi la carta ,aunque tengo muchas ganas de recibirla,me importa menos ,lo que no puedo soportar es ver como ,los hierros de la obra estan oxidados totalmente ,y los aislantes que un dia fueron blancos ,ya estan totalmente amarillos,estoy desesperado al ver que la obra esta parada y que no avanza un solo metro ........y eso si que me importa.
propongo una reunion en la obra este fin de semana a la hora que digais.
 
P
pek
13/10/2006 18:12
vaya tela la nariz del consejero delegado es mas grande que su despacho, menos mal que en la reunion tenia una buena noticia para nosotros y es que ya tenia en su poder la calificaccion.
consejero delegado = PINOCHO.
Yo creo que no hay mas que hablar les doy la semana que viene para que manden la carta y despues a montar el pollo,que se enteren hasta en Timor Oriental.
 
C
cmanjavacas
13/10/2006 16:15
Hola vecinos ;

He conseguido hablar con Araceli, y me ha dicho que les falta la calificación, al decirle que sabian que la tenian, me ha dicho que se le han devuelto a la Comunidad de Madrid para una modificación, al preguntarle si era una modificación de calificación me ha dicho que no, que es que no estaba bien, cosa que no me cuadra. Estos no saben que decirnos, y han puesta la justificación de la calificación, además me han dicho que va para largo, ya que me ha dejado ha entender que haber si lo tienen para antes de que acabe el año, por beneficio nuestro, pero que no lo sabe. Por lo cual yo no se si deberiamos darles más tiempo, ya que me ha dejado bien claro, que no sabe cuando estara.
Estamos igual que antes de la reunión con el Consejero, por lo cual creo que deberiamos empezar actuar, sería importante informarse en la Comunidad, para ver que pasa con la calificación.
Un saludo
 
S
S y E
13/10/2006 13:59
Entiendo la situación, yo en vuestro caso estaría igual me imagino.
A nosotros Isabel Pinilla nos ha dicho que con plena seguridad la carta la vamos a recibir en 15 días y su secretaria me dijo que si lo afirmaba la Directora era cierto, pero después de ver que ni el Consejero cumple con vosostros, ya dudo mucho...
De todas formas, a falta de un contacto con el Consejero, siempre será más efectivo llamar a Isabel Pinilla que a Encarna.
 
C
CORCHOLES
13/10/2006 13:41
Se me olvidaba, por intentarlo no se pierde nada.

voy a intentar llamar a los telefonos que me has facilitado.

Un saludo.
 
C
CORCHOLES
13/10/2006 13:40
Muchas gracias s y e.

Cualquier ayuda y colaboración es bien recibida ; pero dudo mucho que las mencionadas personas nos vayan a facilitar algún dato mas.
Nosotros estuvimos reunidos con el Consejero Delegado y nos dijo que ya tenían toda la información y que esta semana se enviaban las cartas.

Esto no se ha cumplido. Desconozco el porque. Según Encarna falta documentación.

Dudo mucho que dichas personas contradigan las ordenes del Consejero Delegado de no darnos mas datos (ya que está claro que Éncarna sabe lo que falta aunque no nos lo pueda decir). Si la información dada por el Consejero Delegado no se ha cumplido ¿que podemos esperar de personas que estan mas abajo en el escalon de mandos?

Esto es como un agujero negro en el que estamos inmersos y del que no conseguimos ni salir ni sacar nada en claro, excepto que no estan dandos largas y ocultado información.

Vosotros no teneís carta pero por lo menos vuestra obra avanza. Nuestro edificio tenía que estar finalizado el mes que viene y es el mas atrasado (en un principio iba a ser el primero en entregar de esta 14ª promocion). LLeva casi 11 meses parado. Es desesperante. A mi en concreto la carta me preocupa, pero bastante menos que el no ver avances en nuestro edificio.

Un saludo.

 
S
S y E
13/10/2006 13:04
Hola, soy de Sanchinarro VIII, a nosostros también nos han estado tomando el pelo con lo de la carta, y aún seguimos sin recibirla.

Os estoy leyendo y ya que no podéis contactar con el consejero via e-mail, he pensado que quizá os sean últiles estos teléfonos.

La última vez que llamé a Encarna Coll de la EMVS, me dijo que ella ya no nos podía decir más sobre porque no nos enviaban la carta, pero que tenia una jefa
Araceli Santiago y que esta jefa a su vez tiene otra jefa Isabel Pinilla, que podían hacer más que ella y que las llamaramos.

Araceli Santigo.
Teléfono: 91 588 09 10

Isabel Pinilla Albarrán (Directora de Servicios Jurídicos, Patrimonio y Gestión de Viviendas)
Telefono: 91 588 31 51

Mucha suerte y un saludo!
 
C
CORCHOLES
13/10/2006 12:46
Gracias vero9 por la información pero ya estaba al tanto. Ya puse un mensaje en el Foro de como iba este tema y de como actuar en caso de vencimiento de la cta vivienda.

A pesar de otro tipo de consecuencias (como es el caso de que tengas mas del 20% valor piso en cta vivienda, ya que te obligan a aportar todo y te quedas sin efectivo para el pago del IVA restante y de los gastos de escritura) es conveniente dejarlo solucionado ; ya que si no tendríamos que devolver lo deducido a Hacienda junto con la actualizacion correspondiente. Es decir mas de lo que nos deducimos en su momento.

De todas formas muchas gracias.
 
V
vero9
13/10/2006 12:36
Sobre la cuenta ahorro vivienda a nosotros ya se nos paso el plazo y hacienda nos a dado un palo que ríete tú de los peces de colores y la ultima vez que fuimos allí para que nos informaran sobre la obra nos comentaron sin nosotros decir nada sobre el asunto que si teníamos algún problema con la cuenta que se lo comentáramos para ir adelantando pagos.
 
C
CORCHOLES
13/10/2006 12:10
Gracias YUL.

Pues nada si no podemos contactar via email a pasarnos de nuevo por la EMV y pasar por registro de nuevo hoja para adelantar cita. Si quereís lo meditamos este fin de semana y la semana que viene con lo que decidamos el que pueda ira pasar la nota por registro que vaya.

De esta forma si adelantamos la cita por ejemplo 15 días esos 15 días que ganamos. Así a lo mejor conseguimos que no siga la obra parada otros 15 días. Ademas esta el tema delas ctas vivienda. Yo por lo que veo no voy a poder esperar la carta de adjudicacion para poder efectuar plazos de pago.

Un saludo
 
O
oscarroci
13/10/2006 12:09
hola!!! llevamos algun tiempo al margen del foro y del piso, y al retomar contacto nos hemos dado cuenta de que esto es un desastre,y una desesperacion, mi novio hace una semana se acercó a la obra, y me comento que estaba practicamente igual que la ultima vez que la visitamos, que fue el 29 de Julio,fotos que creo que colgamos en la galeria, asi que ya es decir!!!! que son casi, camino de 3 meses si subir ni una altura, independientemente de todos los problemas que hayan tenido, que por eso mismo ya nos tenian que haber mandado la carta para informarnos de lo que estaba ocurriendo, es que es una vergüenza!!

bueno, en principio, lo primero que queriamos, que nos hemos liado!!! era agradeceros los esfuerzos que estais haciendo, pues esto nos beneficia a todos, que vean que no estamos conformes con la situacion, nosotros somos partidarios de que aqui "quien no llora no mama", y asi es como funciona todo, si nos quedamos callados a esperar verlas venir, ahí nos vamos a quedar, esperando hasta que a ellos se les antojen.
sobre el tema de la comunidad, no tengo ni idea como funciona ni nada, pero apuntarnos por favor!! ro912@hotmail.com, ya nos direis como se utiliza!!
bueno, visto lo visto, la carta no ha llegado esta semana, esperemos, por ser positivos!! que nos lleque la semana que viene, sino ya seria la gota que colmara el vaso!!
saludos, paciencia y gracias por todo!!
 
Y
YUL
13/10/2006 12:00
Hola, yo he mandado correos a esta dirección en repetidas ocasiones, me ha pasado lo que a ti varias veces, pero otras si que me lo ha aceptado, pero todavía no he conseguido que me respondan a ninguno relacionado con este tema. Me da la sensación de que esta dirección la tienen puesta de cara a la galería, y que dependen de del tema, se dignan o no a contestar. De hecho el último que mande fue el martes pasado y todavía no me han contestado y no creo que piensen hacerlo.

Saludos

 
C
CORCHOLES
13/10/2006 10:53
Buenas de nuevo:

Siento comunicaros que el email envíado al Consejero Delegado me viene devuelto. Lo he intentado enviar dos veces con el mismo resultado.

La direccion emvs.consejero@emvs.es sale fallida. Es el email de contacto de la pagina de la EMV. ¿Estará mal aposta? Es que uno ya se vuelve tan mal pensado.

Si alguien consigue otra que la facilite.

Un saludo.
 
C
CORCHOLES
13/10/2006 10:23
Buenos días de nuevo:

He vuelto a hablar esta mañana con la EMV , Encarna ya no sabe que decirnos o que esgrimir como causa de no envío de la carta. Unicamente me ha podido decir que sigue sin enviarse, que no sabe cuando se va a enviar y que no se envía por que falta documentación.

Ante las nuevas largas he enviado un email al Consejero Delegado para intentar adelantar la reunión del día 30-11-2006. En mi opinión no podemos estar otro mes y medio esperando con todo parado. Esto es una tomadura de pelo.

En el email le hago constar que nos dijo que la carta iba a salir esta semana, que ya se tenía toda la documentación y que las obras se iban a reanudar. Todo esto no se ha cumplido y queremos saber porque. ¡Basta ya de mentiras y de darnos largas!

Como esto siga igual me veo con una lata de gasolina prendiendo fuego a la EMV. Luego alego enajenación mental transitoria (motivos para ello tengo) y santas pascuas. Es por darle un poco de chunga al asunto porque estoy que trino.

Un saludo.
 
joselmbes
joselmbes
13/10/2006 09:15
Hola a todos. Ayer por la mañana como de costumbre me dí una vueltecita por la obra y hombre no sé si ya es la ilusión que tengo de ver que avanza, pero si me dió la sensanción de que habían hecho algo más.
La primera y única planta, ya tenía todos los moldes del encofrado para luego hormigonar, la instalación que están cosiendo a la ferralla también había aumentado y por supuesto me llamó mucho la antención o antes no me había fijado, que había dos gruas. Eso si, cartelitos de la constructora si que han puesto más. Bueno no sé si ha alguno le habré subido un poquito el animo, pero bueno confiemos en que esta semana que viene como muy tarde nos envien la dichosa carta como nos prometieron. Por cierto sigo sin saber nada de esa nueva comunidad que se iba a crear. Un saludo a todos. Fdo:(vecino del nº16, 9ºC)
 

Fin del hilo
3.238  mensajes<12 ... 78798081
Mensajes Relacionados
  • 14 (2005)
  • 766 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento