Volver al foro
S
sanchinai
09/01/2008 17:47
un placer jes (aunque no es comparable con la informacion que diste el 26/12 que si es digna de agradecer)

saludos y ya queda menos para nuestras casitas
 
J
jes1
09/01/2008 10:08


Muchas gracias sanchinai, los que no lo podais ver, en la página de luis urculo también los teneis, esta muy bien... en cuanto a lo de los adornos de cristal se comentó que habían hecho pruebas pero que finalmente no se iban a poner

Gracias otra vez
 
S
sanchinai
07/01/2008 21:41
Buenas vecinos

De la polemica paso, eso si agradezco y mucho a todo el que se mueve y luego desinteresadamente lo comparte.

curioseando en internet he encontrado este video comentado por Blanca Lleo que nos muestra algunas cosas interesantes, al menos para mi, sobre todo las maquetas ya que muestran ese color verde que creo que estan empezando a poner y los acabados finales.(no lo se a ciencia cierta porque hace tiempo que no paso)

http://www.truveo.com/estudio-luis-urculo-BLANCA-LLE%C3%93-4-instantes-3-de/id/1368891865

por cierto en el minuto 1.08 salen los adornos de cristal que se comento en alguna ocacion y espero que no pongan por mi gusto personal, quizá a otros si le gusten.
 
Romayet_
Romayet_
07/01/2008 14:49
¡Que pena! cuando teniamos que estar unidos, aquí no se oyen mas que críticas...
 
E
enojado
07/01/2008 11:03
hola buenos dias a todos.
Soy un vecino que no he ido a ninguna reunión, pero que tampoco he pedido información a nadie. Siempre se agradece a las personas que informan de buena voluntad, pero me parece intolerable que nos llamen listillos y carotas a los que no vamos a las reuniones mas aún sabiendo que es imprescindible la unanimidad de todos los vecinos para hacer los cambios que quereis hacer. Pues sabed que no contais con mi voto.
 
E
evveig
03/01/2008 16:39
Corregirme si me equivoco, pero creo que no lo veis porque está comprimido con el Winrar y no con el Winzip. Este programa os lo podéis bajar en una versión de pruebas de www.softonic.com
 
J
jlserranoycgarcia
03/01/2008 15:49
Hola vecinos,

Yo no se por qué razón pero no puedo abrir el plano, y estamos un poco perdidos de lo que estais hablando, no se si alguien podría hacernos el favor y mandarnoslo al correo carolgh22@hotmail.com.

Muchas gracias
 
K
KAES
03/01/2008 14:56
Como ves julio_tamayo tus ideas de entrada a la vivienda han causado furor y nosotros también estamos encantados, pero a riesgo de ser pesimista y desgraciadamente no la vemos factible, al menos, que la EMV acceda a ello o nos permita realizarlo ni estructural ni legalmente aunque no está demás consultarlo y consensuarlo al menos en el foro. Después ya se verá con el resto de vecinos en reuniones comunitarias si es de recibo.
Creemos, y estareis con nosotros que de los 3 puntos básicos de preocupación: cierre vestib-ext, apertura-cambio entrada principal y cierre ext de la finca hemos conseguido este último. Pues ahora vayamos a por los otros 2 o al menos a debatirlo, si recordais al principio el Consejero&Cia negaba rotundamente la posibilidad de cerrar la finca siendo de uso público y ahora han accedido..la presión hace la fuerza y si hay acuerdo UNANIME no creo que se nos pueda penalizar por nada que no atente contra la seguridad del edificio asi qué dejemos la estética a un lado y seamos más prácticos que es lo que creo que pensamos todos.
 
A
aivlis
03/01/2008 13:37
En obra nueva, sí.
 
Y
YUL
03/01/2008 13:24
Hola Aivlis, no sé si es que no te he entendido bien, yo todas las casas que conozco, según se sale del ascensor están las puertas de las viviendas, es más en casas en las que se está añadiendo el ascensor posteriormente también se accede a ellos nada más salir de las viviendas, como no sea una nueva normativa que sólo afecta a viviendas de nueva construcción....

Saludos
 
A
aivlis
03/01/2008 11:12
Gracias a todos los que nos vais informando a los que no hemos podido asistir a la última reunión.
Deciros que en la ley de propiedad horizontal está la normativa que regula los acuerdos de las comunidades de vecinos, las modificaciones para las que hace falta mayoría simple, o absoluta. Sé que para las ventanas de las "terrazas" están dejando hueco para la persiana para que en un futuro pongáis cada uno las ventanas.
También deciros que la modificación que se propone cambiando en el plano la puerta de entrada no puede ser posible, por temas de normativa contraincendios. No se puede acceder a una vivienda directamente desde el vestíbulo del ascensor.
Espero haberos servido de ayuda.
Ciao

 
J
jlserranoycgarcia
02/01/2008 12:45
Por cierto, sabeis más o menos cuando nos van a enviar la carta?
 
J
jlserranoycgarcia
02/01/2008 12:18
Ante todo Feliz Año a todos, volvimos ayer de vacaciones y nos quedamos alucinados con lo que hemos leido (crispaciones entre algunos vecinos).

Primero quería dar las gracias a aquellos que han escrito en el foro lo hablado en la reunión, y especialmente tambien dar las gracias a los que se han movilizado y dado información desde el principio al resto de los vecinos.

Quedamos a la espera que nos indiqueis cuando va a ser la siguiente reunión, nosotros sólo hemos asistido a una, la penúltima que se celebró en la obra, es decir, la anterior a esta, pero esperamos asistir al resto, por cierto, a nosotros no se nos apuntó los datos.

Ayer estuvimos en la obra, hacía un mes y medio que no ibamos y aunque menos rapido de lo que nos gustaría si se ven cambios, queda aproximadamente la mitad de la novena planta por terminar el encofrado, y en unos 6 huecos (no los conté)han terminado el techo en tono verde claro. También han puesto la pasarela de acceso a los pisos en alguno huecos. Y han puesto algunas ventanas del quinto piso.

Pues quedamos a la espera que nos digais la fecha de la siguiente reunión, y cada vez nos queda menos para ser vecinos...
 
R
rbceiuh
30/12/2007 17:49
Hola a todos!

Respondiendo a SWAN, es verdad que la EMV dice que debemos estar todos de acuerdo en cerrar las ventanas.
Pero eso es algo que costará conseguir.

Yo en este momento vivo en una comunidad donde varios vecinos sin acuerdo de todos los propietarios han cerrado sus terrazas y no ha pasado nada. Eso es el pan de cada día en Madrid.

Lo nuestro no es cerrar terrazas, sino es algo de mucha menos envergadura. Bajo mi punto de vista, en la primera reunión de propietarios, se debería acordar con una simple mayoría que el que quierea cerrar sus ventanas lo haga siempre y cuando se ponga el mismo tipo de ventana que las ya colocadas. Incluso se puede cerrar un precio con la misma empresa que las está colocando.


Respecto a lo de las puertas, yo creo que la EMV ha pensado en poner la puerta blindada a la entrada de la habitación exterior porque creo que la EMV está convencida de que todos nosotros acabaremos cerrando esas ventanas antes de que nos mudemos a nuestros piso.


Todo esto es claro es mi punto de vista.

Un saludo y FELIZ AÑO a todos.
 
S
swam
30/12/2007 10:35
Hola a todos,
en primer lugar dar las gracias a julio tamayo por su plano. Creo en se´rio que deberías dedicarte a esto! sin embargo, como indicas ese hueco de la cocina no sé si lo iban a tapar o no y por otro lado creo que sólo mide unos 60 cm por lo que no sé si cabría una puerta no? bueno no sé, tú te lo has aprendido mejor que yo...
DavidyMay y rbciuh. En realidad lo de las puertas me preocupa bastante. ¿alguno de vosotros entiende que tengamos la puerta blindada antes del vestibulo cuando por los tres vanos abiertos puede entrar la gente? (al menos en los pisos 1 y 2 y si se cuelan puede que al resto)
No sé qué os parece, pero ya que puede que se hagan más reuniones, de cara a ganar tiempo, yo creo que deberíamos redactar un escrito e ir recogiendo firmas de aquellos que estén de acuerdo con cerrar los 3 vanos/ventanas. Según parece los 145 vecinos deberían estar TODOS de acuerdo para que se cerrase no? Veo que al final, podemos tardar casi un año o mas en ponernos de acuerdo y eso implica que renuncies a 10m de casa!!
Alguien tiene sugerencias? hay algún abogado que nos pueda ayudar? no sé, igual tenemos que poner todos las ventanas exactamente iguales para no "romper la composición estética del edificio"... yo la verdad que no entiendo, y ya lo del suelo de gres no me molesta ni nada, pero creo que ahí todos querríamos tener un espacio al menos seguro no?.
espero vuestros comentarios...

Saludos a todos y feliz nochevieja mañana a todos!
 
D
DAVIDYMAY
30/12/2007 09:29
aunque claro esta ,,las puertas se pueden cambiar a gusto del consumidor
 
D
DAVIDYMAY
30/12/2007 09:28
rbceiuh dijo:

Gracias DavidyMay por contestar... pero yo pensaba que la primera puerta (la que da acceso a la habitación exterior) sería metálica y la segunda (la que da acceso al salón) sería de doble oja pero del tipo que se suelen poner en todos los pisos, es decir, una puerta blindada de madera.

No sé, todavía no me hago una idea de como quedará.

Un saludo


te entiendo ,pero la puerta de la casa propiamente dicha ,,vamos donde tocara la gente el timbre,,,es la metalica blindada,que da paso desde la calle a la habitacion exterior ,que es ya tu casa,y luego de la habitacion exterior al salon-cocina es una puerta de aluminio de doble cuerpo ,como la de las terrazas normales ,,,saludos
 
J
julio_tamayo
29/12/2007 19:02
Hola mm-ss:

No se si has visto las casas por dentro pero lo que te puedo decir es que ahora mismo hay un acceso a la casa donde puse la puerta. Se podría hacer para todas las casas menos a las casas de menos metros cuadrados que la verdad es que nos he visto los planos de las de 1 habitación y las de 2 pequeñas. No lo va a hacer la EMV porque no les va a dar la gana pero daría igual el tapar la puerta que ahora mismo esta en la cocina que la puerta de la habitación exterior.

Feliz entrada y salida de año a todos!!!!!!!!!!
 
R
rbceiuh
29/12/2007 17:59
Gracias DavidyMay por contestar... pero yo pensaba que la primera puerta (la que da acceso a la habitación exterior) sería metálica y la segunda (la que da acceso al salón) sería de doble oja pero del tipo que se suelen poner en todos los pisos, es decir, una puerta blindada de madera.

No sé, todavía no me hago una idea de como quedará.

Un saludo
 
M
MM_SS
29/12/2007 17:36
Hola,acabamos de llegar y nos hemos puesto al dia con los mensajes. Esta claro que cada uno tiene su punto de vista y me parece bien...

Me ha gustado tu propuesta Julio de ver como podría mejorar eso, pero...ahi va una critica si no te importa,ok?El problema de colocar ahi la entrada es que solo lo solucionas para esa vivienda, ya que para la de al lado sería imposible acceder con una distribución como esa. No se puede plantear el acceso desde el rellano de la escalera, debería de ser desde un espacio a parte y entonces al mover las escaleras se descuadrarían todos los módulos de comunicación y por lo tanto el ancho de la vivienda... y supondría rehacer todo el módulo de vivienda (que por otro lado no estaría mal...en fin)

Feliz año nuevo! Un saludo
 
Y
YUL
29/12/2007 14:32
Hola, nosotros tenemos muchos problemas con el correo, así que cuando empiecen a llegaros las cartas agradeceríamos mucho que avisaráis para estar más pendientes, ¿por cierto, sabéis si las mandarán certificadas y sobre que fecha?

Muchas gracias y Feliz año
 
D
DAVIDYMAY
29/12/2007 09:37
rbceiuh dijo:

Hola a todos!

Quería hacer una pregunta a Jes1. Hablas de que la puerta será metálica.

Pero no sé si habrá dos puertas, una de entrada a la habitación exterior y otra de entrada lo que es al piso (al salón). No sé si las dos serán metálicas o si os dieron algún detalle más.

Un saludo.


la que es metalica ,es la de la entrada a la casa ,osea ,la que da paso a la habitacion exterior-terraza o habitacion normal pero sin cristales en las ventanas ,,como querais llamarla,,,,,,luego hay una de doble cuerpo ,que da paso de la habitacion exterior al salon ,y esa sera de aluminio ,saludos
 
R
rbceiuh
29/12/2007 00:28
Hola a todos!

Quería hacer una pregunta a Jes1. Hablas de que la puerta será metálica.

Pero no sé si habrá dos puertas, una de entrada a la habitación exterior y otra de entrada lo que es al piso (al salón). No sé si las dos serán metálicas o si os dieron algún detalle más.

Un saludo.
 
J
jes1
26/12/2007 09:38
Pensamos en dar la información después de la reunion para que viniese la mas gente posible ya que para ser representativos necesitamos que la gente venga a las reuniones, y además por que la información que dicen 5 personas es más que una, no que no fueramos a decir nada, eso no tiene sentido.

Paso a evaluar la última reunión. La verdad es que teniendo en cuenta las fechas que estamos y el frio que hacía, fueron bastantes vecinos, además gente nueva que en otras reuniones no había ido. Se tomaron datos de los nuevos. Ya somos alrededor de 70 los que vamos a las reuniones, pero hay mucos más vecinos .Agradezco a todos el esfuerzo por venir.

En la reunión se comentó lo que nos dijeron en le EMV y que es lo siguiente.

Preguntamos por el cerramiento del patio, de la terraza, de la puerta , etc.. Y nos comentaron que el proyecto se va a entregar como está con el patio abierto y la terraza sin ventanas, dependerá de nosotros ya, lo que hagamos, por lo tanto es importante que estemos unidos en estas cosas.La puerta de entrada nos comentaron que era metálica y la fachada ( no se sabe todavía por que estan haciendo pruebas) entonces es absurdo que digamos nada lo único es que llevaria algun color suave.

Nos comentaron tambien la posibilidad de que en dos de los cuatro patios en altura de cada portal colocaran algún elemento para jugar los niños ó algun tipo de asiento.

Que en Febrero estará el edificio acabado en cuanto a alturas.

Que las ventanas que aparecen con algo metalico debajo son las de los baños.

Que estaban haciendo con pruebas de la pintura interior (que será blanca) y los azulejos del baño ( blancos y mas pequeños de lo normal) Suelo de madera y puertas de madera claros los dos y el suelo de la terraza de gres.

Tambien dijeron que en la segunda quincena de agosto primera de septiembre podríamos ver cada uno en su vivienda los defectos.

Y no sé si se me olvida algo que seguro que si..

Bueno un abrazo para todos y FELIZ NAVIDAD

A.


 
J
jes1
26/12/2007 09:01

Buenos Días a todos ...

Pido disculpas por no dar la información con la rapidez que necesitamos, es cierto... Sin más os comento se convocó la reunión para comunicar lo que nos dijeron en la EMV . Como no llegamos a la totalidad de los vecinos todo lo que se dijo en esa reunión (en la EMV) se mandará por carta a todos los vecinos.

 
R
rbceiuh
25/12/2007 23:26
Yo soy una de esas personas que ha asistido a reuniones anteriores y a esta última no pude asistir por estar fuera de Madrid.

Espero que pronto se fije la fecha de una nueva reunión para los que no pudimos pero que si estamos muy interesados en asistir y en ayudar y participar en lo posible.

Feliz Navidad!
 
P
pek
25/12/2007 21:41
Para Jempa y Cocacolo:
Teneis toda la razón del mundo en que la fecha no era muy buena pero la reunión se hizo ese día para intentar dar la información a la mayor gente posible, y el comentario que puse ayer no es por vosotros lo puse para gente que nos critica y dice que no va a las reuniones por que no quiere y encima quiere que se le informe.
En la reunión se penso en la gente que no había podido asistir por las fechas y se propuso hacer otra en Enero.
Y es vedad que no representamos a todos los vecinos ya que yo sepa no somos ninguna Asociación ni nada por el estilo, para ello tendriamos que tener la autorización de todos los vecinos para poder representarlos y por lastima no conocemos a todos, ojala pudieramos reunirnos todos eso sería una gran ventaja para poder ir hablando por ejemplo lo del cerramiento del patio.
Solo os pido que comprendais que molesta que gente que solo se molesta en leer el foro te critique por no poner la información cuando muchos vecinos perdemos tiempo de nuestra vida en ir a las reuniones o a la Emv.
 
S
swam
25/12/2007 21:12
En primer lugar quisiera agradecer a feliz2008 la info. PArece que es bastante positiva!!! veremos qué pasa con la habitación exterior, pero bueno, al menos nos adelantan unos meses la entrega de llaves!!
Por otro lado, quisiera exponer que estoy de acuerdo con feliz2009jejejeje porque en ocasiones las personas que se toman mayor molestia y esfuerzo haciendo el llamado "trabajo de campo" investigando y sacando información como se puede, son los menos reconocidos. En realidad, todos somos un poco culpables y aunque cada uno tenemos nuestras circunstancias (incluidos los que no conocimos el foro hasta casi 2007) pues si es verdad que algunos chupan del bote y otros lo llenan y lo llenan sin esperar nada a cambio y por lo menos hay que darles un GRACIAS enorme.
Sin embargo, es como la vida real y espero que podamos, cuando nos vayamos conociendo ir todos poniendo nuestro granito de arena para ayudar en lo posible. Todos podremos aportar conocimientos, ideas (incluso para la habitación exterior) y hasta nuestras firmas si hace falta!!!
Bueno, esperemos que lo podamos solucionar con paciencia y entre todos. De nuevo GRACIAS A TODOS POR SEGUIR MANTENIENDO VIVO este foro y por colaborar todos. ANIMO!!!
 
F
feliz2009jejejejjeje
25/12/2007 20:54
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¿¿alguien se a parado a pensar ,porque la gente que al principio de la obra,escribian mucho en el foro,acudian a reuniones,discutian con la EMV,iba a indagar a las juntas de distrito,buscaban informacion de nuestra promocion, perdian horas y horas de su tiempo buscando planos,escribian a la arquitecta, discutian con los jefes de obra,y para mas inri ,al llegar a su casa por la noche,escribian pacientemente todo en este foro,contestaban preguntas y soportaban a los LISTILLOS DE TURNO DEL FORO que sin mover ni un dedo ,encima ponian en duda ,dia tras dia ,la informacion conseguida ????????????????
la razon es muy sencilla -AQUI HAY MUCHO LISTO ,APROVECHADO DEL TRABAJO AJENO,QUE ENCIMA SE SIENTEN DOLIDOS POR NO RECIBIR INFORMACION AL INSTANTE----
ES RESPETABLE NO ACUDIR A LA ULTIMA REUNION POR LAS FECHAS TAN SEÑALADAS,ESO SE ENTIENDE,---LO QUE NO SE ENTIENDE ES NO IR, Y ENCIMA TENER LA CARA DURA DE DECIR QUE TIENE DERECHO A NO ASISTIR A LAS REUNIONES SI NO QUIERE--------JODER,,Y LOS DEMAS TENEMOS DERECHO A ESCRIBIR AQUI SI NOS APETECE ,Y SI NO --PUES NO Y PUNTO---PARA ESO ESTA LA EMV PARA ENVIAR A CADA VECINO LA CONSIGUIENTE INFORMACION-----,
de hecho en esta reunion fue un vecino, al que la EMV no le llamo,,simple y llanamente porque el se preocupo de informarse para poder asistir a dicha reunion ,y por supuesto la EMV ,se lo permitio.
Y QUE CONSTE QUE ESTABA APALABRADA OTRA REUNION EN LA OBRA ,PARA LOS QUE NO PUDIERON ASISTIR A ESTA POR LAS FECHAS----NO PARA LOS JETAS-CAROTAS-LISTILLOS-TOCAPELOTAS-QUE NO VAN ,PORQUE NO QUIEREN.....Y AHORA.......feliz navidad
 
F
feliz2008
25/12/2007 18:59
Feliz Navidad Fui una de las personas que acudio a la reunion y estoy de acuerdo en que habra gente que no haya acudido a la reunion porque no haya querido y otra porque debido a las fechas no haya podido. Creo tb que no es necesario andar con lios y problemas antes de ser una comunidad de vecinos (no quiero ni imaginar cuando nos lo den las movidas que va haber si ya tenemos problemas en el foro). Entiendo a la gente que acudio a la reunion que diga que se mandara la informacion por escrito pero no me parece justo que yo pase tranquilamente las navidades en mi casa mientras otros estan esperando una carta (ya sbemos todos lo que es anhelar que llegue esa carta....)
Asi que pidiendo disculpas a la gente que no esta de acuerdo en informar por el foro yo voy a comentar lo que se dijo en la reunion del dia 22 (no asisti a la del delegado):
-Se nos avisara entre el 15 de Agosto y el 15 de Septiembre del 2008 para ver los fallos del piso y en princpio en noviembre del 2008 nos entregarian las llaves
-La habitacion exterior no se puede cerrar debido a que se cuentan la mitad de los metros cuadarados que tiene por considerarse habitacion exterior si se cerrara se pasaria de los metros que permiten para un piso de proteccion oficial. Una vez que los pisos se entreguen cada vecino puede hacer lo que quiere(puede cerrarla sabiendo que es ilegal)
-Se puede cerrar el recinto exterior del edificio (vallarlo) pero siempre que todos los propietarios esten de acuerdo y a cuenta de los propietarios
-Explicaron como eran las puertas peo no me entere muy bien
y tb el color de la fachada que creo que se dijo que los techos de los huecos iran en colores suaves pero tampoco me entere mucho
Espero haber sido concreta con la informacion y que me enterara bien de lo que se dijo en la reunion Nos mandaran a todos una carta informativa
Pido de nuevo disculpas a la gente que no este de acuerdo en dar la informacion pero he conocido a gente que ha asistido a otras reuniones y en esta no la vi y no es justo no poder compartir con ellos esta BUENA NOTICIA
Feliz Navidad y Feliz Año nuevo a todos
 
J
Jempa
25/12/2007 12:44
No sé a qué viene ahora tanto escándalo. Reconoced que la fecha que propusisteis era muy mala y que al menos se debería repetir la reunión en una fecha después de las fiestas. Nosotros quizá no vayamos a todas las reuniones pero hemos acudido a la mayoría y ahora, porque estábamos fuera nos quedamos sin saber qué se dijo.
Preservar la información en el foro tenía sentido cuando estábamos preparando alguna "acción de lucha" contra la EMV pero ahora no tiene ningún sentido.
Además, en las reuniones siempre estamos dándonos los mails para tener "identificados" a los que solemos acudir y que no se nos "cuele" ningún cotilla, no? pues al menos haced un mail masivo con la información que os dieron en la reunión.
Por cierto, yo creía que sí representábais a todos los vecinos, ya que no podíamos acudir 146 o 50 o 20 personas a las reuniones con el Consejero Delegado y os ofrecísteis desde la primera reunión a acudir unos cuantos y dar la información al resto.
Espero que no por esto no llegue la sangre al río y ahora que parece que todo va encauzado y que tenemos esperanzas de que acabe antes de la fecha que nos dijeron, no empecemos a meter cizaña entre vecinos que no sirve para nada. Sino que tenemos que estar unidos frente a los problemas que realmente tenemos -el cierre de la habitación exterior, la inseguridad y un largo etc- y estar preparados/informados para que cuando llegue el momento sepamos a qué atenernos y cómo actuar.
(¡Uy por Dios, cómo me afecta esto de la Navidad!)
 
T
TOPISTO
25/12/2007 10:51
Sinceramente, si me pareciera que el no dar esa información les reportara algo a los que si la tienen podría fastidiarme pero lo entendería, pero por lo que se ha dicho y dado a entender sólo parece un “- ¡Chincha, que nosotros lo tenemos y vosotros no! , como en una especie de venganza infantil, si esto no es sembrar la discordia…, Hoy son ellos, pero si es otro el que tiene la información o el poder en otro tema, seguramente lo aproveche para vengarse de esta estúpida rencilla creada bajo mi punto de vista de la nada. Por mi parte el tema está acabado, sólo me lo podía tomar desde un punto sarcástico o humorístico, porque da un poco de miedo pensar en el futuro de nuestra comunidad de vecinos,
Feliz Navidad
 
S
swam
25/12/2007 09:36
No quisiera entrometerme demasiado en estos líos. Sin embargo, ahora que es tiempo de armonía y paz me gustaría recordaros algo:
Todavía no somos vecinos, sino que somos un grupo de más de 145 propietarios que buscamos información, unión, solidaridad unos con otros y sobre todo, una casa donde vivir.
Creo que no deberíamos entrar en reproches, mal humores ni comentarios sarcásticos.
Es Navidad!! Todos estamos algo nerviosos ante el más mínimo atisbo de avance, noticia o cambio en la obra, pero por favor, vamos a tener paz y sobre todo a estar unidos. En el futuro, creo que muchas de las decisiones que tenga que tomar la comunidad de vecinos versarán precisamente en la unidad, comprensión y paciencia que mostremos.

Sin más os deseo a todos Muy Feliz Dia de Navidad y feliz 2008!!! (los años pares siempre traen suerte!)
 
D
DAVIDYMAY
25/12/2007 02:06
TOPISTO dijo:

Es.... ¡Su tesoooro!...
parece ser que tambien es el vuestro ,,, si no ,no diriais tantas tonterias,,,,,
 
T
TOPISTO
24/12/2007 20:53
Es.... ¡Su tesoooro!...
 
C
Cocacolo
24/12/2007 19:40
Me acabao de quedar flipao con tu comentario Pek. Q no vais en representacion de los vecinos!????? Q solo representais a los vecinos que van a las reuniones!!!!!
Venga ya! si en las reuniones se ha dicho mas de una vez q ese grupo de 5 personas representan A LOS VECINOS DE SANCHINARRO VI...Creo q igual q te has movido tu para protestar ante la EMVS lo hemos echo todos en parte...Este foro esta para INFORMAR al resto de vecinos de los asuntos que competen a nuestra comunidad...si yo me entero de algo, lo pongo, y me da igual quien lo lea si con eso hago un favor a UN FUTURO VECINO...q no tengo por q conocer aun...Las "criticas" q dices q habeis recibido, no las habrias hecho tu tambien si te enteras q un grupo q tu crees q te representa decide NO INFORMAR DIRECTAMENTE EN EL FORO donde TODOS aportamos aunque sea lo minimo...?
Si crees q lo mas conveniente es callarse lo q la EMVS dijo en la reunion y esparar a q se nos informe mediante carta, alla tu, no creo q sea lo mas propio...
Yo hasta ahora, he asistido a todos las reuniones q se han hecho, en la Vaguada o en la obra y sinceramente, porque no este en Madrid el dia 22 ya no tengo derecho a q se me nforme de lo q se dijo???????, y no solo yo, sino muchos vecinos q por las circunstancias q fuesen, no pudieron asistir...de verdad, creo q te pasas un poco con tus comentarios...
Y si, ya se donde esta la EMVS, todo el mundo lo sabe...lo q todo el mundo no sabe es lo q dijo el Consejero Delegado en la reunion o quien fuese en su nombre...a eso solo teneis privilegio vosotros y creo q la EMVS os lo cuenta COMO REPRESENTANTES DE LOS VECINOS (TODOS)Q CREEN Q SOIS...
Espero q tengais un poco en cuenta a los vecinos q no asistieron a la reunion NO PQ NO QUISIESEN, sino pq el dia q la fijasteis, como comprendereis, NO ESTABAN AQUI...
y otra cosa, si a alguna reunion de vecinos de todas las q se han celebrado, no hubieseis podido asistir (q a alguna habeis faltado...) a q OS JODERIA Q NO SE OS INFORMASE DE LO SE HUBIESE HABLADO....CREO Q SI...

Un saludo para TODOS LOS VECINOS
 
P
pek
24/12/2007 19:11
Ante las criticas que estamos recibiendo la gente que fuimos a la reunión, voy a comentar lo siguiente:
- En ningun momento vamos en representación de todos los vecinos, solo vamos en representación de los vecinos que asisten a las reuniones o solamente somos vecinos que ante la paralización que tuvo la obra nos juntamos y perdimos tiempo de nuestra vida social en dar por saco en la EMV para que nos explicaran el motivo.
-Nosotros tambien respetamos a los que no quieren venir a las reuniones, por lo que tambien pido respeto a que nosotros primero informemos a las personas que asisten a las reuniones.
-Tampoco se oculta información, toda la información esta en la EMV, y creo que todo el mundo sabe donde esta.
-Como no somos representación de todos los vecinos, la EMV mandara una carta a todos los vecinos, para informar de todo lo que se dijo en la reunión.
Espero no haber molestado a nadie y que conste que es mi pensamiento particular.
Feliz Navidad a todos los vecinos, a los que se reunen y los que no.
 
J
julio_tamayo
23/12/2007 18:47
Buenas tardes vecinos:

He enviado a descargas un plano de casa de 2 dormitorios con unas modificaciones en el salón. Lo que me ha dejado alucinado de este tema es que si la EMV quiere nos puede dejar una casa bonita por dentro (lo de la parte de fuera ya no se puede arreglar). Aunque lo estoy adelantando un poco no tiene ningún sentido entrar por la terraza (dudo que el lumbreras que diseñó el edificio entre por la terraza a su casa). Tiene muy fácil arreglo, pero muy muy fácil y lo digo de verdad. Lo único es que a la EMV le de la gana el reconsiderar este tema. De verdad digo que aunque yo no tengo ni idea de estas cosas creo que no me ha quedado nada mal el plano que he enviado.
No dudéis en poner vuestras críticas o comentarios en cuanto lo pongan que según me han mandado un correo será mañana. Estoy un poco emocionado con este tema porque según iba colocando las cosas dentro del plano toda la casa empezaba a tener un sentido que no había encontrado hasta ahora.

Perdonar tanto rollo pero solo quería compartir una visión.

Feliz navidad a todos

P.D.: que me perdone el propietario del 9º C del portal 16 porque no hago mas que utilizar el plano que el envió y ahora ademas le cambio los muebles de sitio. ;)
 
C
Cocacolo
23/12/2007 12:38
Hola a todos los vecinos

Me gustaría saber cúal es el motivo de haber organizado una reunión para comentar lo que se habló con la EMVS el pasado día 18 y, a fecha de hoy, 5 días después los vecinos que fueron REPRESENTANDO A TODOS LOS ADJUDICATARIOS DE SANCHINARRO VI no han escrito nada de lo que aconteció. Creo que como ya se ha dicho en el foro, una cosa es exponer aqui todo lo que se comenta en las reuniones que hacemos los vecinos por nuestra cuenta para tomar las medidas que sea y conocernos y otra cosa bien distinta es que LAS PERSONAS QUE SUPUESTAMENTE NOS REPRESENTAN, POR SU CUENTA, DECIDAN NO INFORMARNOS EN EL FORO Y SI EN UNA REUNION EN LA OBRA Y MAS EN ESTAS FECHAS...me fue imposible acudir ayer a la reunión ya que estoy de vacaciones con mi familia, y me sorprende que aun cuando varios vecinos piden que por favor se comente algo de lo que dijo la EMVS, se siga sin decir ni pio.
OS PIDO POR FAVOR A LOS QUE FUISTEIS A LA REUNION DE LA EMVS QUE NOS CONTEIS LO QUE OS DIJERON, (que para eso representais o vais en nombre de los demas vecinos) y me gustaría que me explicaseis el porque de NO DECIR NADA hasta no haber organizado vosotros otra reunión.
No he pretendido ser borde ni desagradable con estos comentarios, he dicho simplemente lo que opinamos muchos de los vecinos.

Bueno, ya os dejo, os deseo que paseis unas FELICES FIESTAS y a ver si pueden ser las ultimas fuera de nuestras futuras casitas...(pero eso no lo sé aún, no fui a la reunión)...

 
S
swam
23/12/2007 10:53
Tengo que pedir disculpas ya que ayer por cuestiones personales no pude asistir. Temas de hospitales.
Podéis hacernos un breve resumen por favor?
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
3.238  mensajes<12 ... 5657585960 ... 8081>
Mensajes Relacionados
  • 14 (2005)
  • 766 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento