Volver al foro
D
DAVIDYMAY
13/11/2006 12:57
hoy ya estan colocando las planchas en el siguiente portal
 
cachibatxe
cachibatxe
13/11/2006 08:12
Hola a todos!!, a ver creo que una cosa esta clara con 40 obreros la obra se va a ir como minimo para el 2008,De todas formas mi cuñado conoce al jefe de obra y estoy esperando que me comente un poco la historia de como va la obra y plazos previstos,en el momento que me comente algo os lo diria.Pero vamos lo mas normal segun va la obra es que se retrase mínimo un 1 año, porque este ritmo no es normal, aunque haya habido un parón de 3 4 meses si las quieres entregar en el plazo.Un Saludin a todos y en el moemtno que tenga noticias ya os las diré
 
D
DAVIDYMAY
12/11/2006 21:45
no te preocupes yul ,que por desgracia me parece que no somos los unicos que no conocemos este sistema.......ya me entiendes.
un saludo
 
Y
YUL
12/11/2006 21:33
Gracias DAVIDYMAY, yo tenía entendido que la forma de las ventanas venía incorporada en los moldes, pero es lo que tiene el que no conozcamos bien este método. Espero que tengas razón en lo de los obreros y empecemos a ver avances de verdad.

Saludos
 
D
DAVIDYMAY
12/11/2006 19:23
yul,si no pusieran esos marcos metalicos en las ventanas,en el mismo instante que echaran el hormigon ,se saldria por ese hueco.,no son los marcos finales de las ventanas ,por supuesto,sino los marcos para hacer el hueco de la ventana.

Hoy nos han dicho ,que a partir de mañana pasarian de 11 trabajadores en la obra ,a 40 trabajadores ,....................en fin no se yo ,,,,pero bueno yo os lo cuento,y ojala os lo pueda confirmar sobre el terreno.
saludos a todos
 
Y
YUL
12/11/2006 14:08
Yo no es que tenga mucha idea, pero creo que ese tipo de cosas como los marcos metálicos de las ventanas se suelen poner todas a la vez, cuando ya está hecho el edificio, es como si se pusieran a hacer cosas que ahora no tocan, pero como no suben plantas y quieren dar apariencia de que no están parados, pues eso..., se ponen a hacer cosas que no tocan. En teoría esto tendría que ser coser y cantar, se pone el molde de un piso y se desmolda al día siguiente y así uno detrás de otro. Por otra parte, si es que están haciendo el paripé, no lo entiendo, si es que hay algún problema no se qué sacan con darle largas y largas, lo lógico es que se le de una solución y si no la tiene que lo afronten cuanto antes, y el hecho de dar una fecha en un periódico, a parte del hecho publicitario lo que hace también es pillarle los dedos.

Por cierto a mi una cosa que me preocupa es el hecho de que todos estos equívocos como es lógico van a producir un sobreprecio que a nosotros no nos pueden trasladar, y que tal vez al final nos lo hagan pagar en parte en las calidades de los pisos. Como estas calidades nos las han dado posteriormente a los problemas y además son de lo más escueto y ambiguo, lo tenemos bastante crudo.

Saludos


 
D
DAVIDYMAY
12/11/2006 11:42
La verdad vecinos es ,que la situacion es un poco extraña,yo me paso la mayoria de los dias por la obra ,y efectivamente estan trabajando,y eso es seguro,andamios ,muros ,y trasteros ,pero lo que me saca de mis casillas ,es que los bloques no suben.Es cierto que estan quitando las placas y ya estan las paredes hechas del primer piso del portal 12,pero tambien es verdad que en dicho piso faltan muchas paredes por hacer ,y que ni tan siquiera tienen puestas las placas,como por ejemplo en la entrada a la casa ,yo no se que pensar,pero lo que si es cierto,es que estan trabajando.De hecho esta semana estubieron poniendo los bordes metalicos de las ventanas en todos los pisos y portales de la primera planta,pero claro .....................ver que no sube me quema mucho.
En fin mi opinion es que tenemos que seguir preparando todas las acciones a tomar ,por si acaso vemos que esto no sube.Desde luego si llega enero y no han subido por lo menos 2 plantas nos podemos olvidar del piso hasta bien entrado 2008 seguro.Y por supuesto si no han colocado planchas en mas pisos de la primera planta para el dia de la reunion con el delegado,ya podemos ir preparando las acciones a tomar ,porque si no esto va a ir para muy largo.
Os recuerdo que si se pasan las elecciones y no tenemos el piso ,lo vamos a pasar muy muy mal ,y no quiero amargar a nadie,solo quiero que espabilemos y luchemos por lo nuestro.Esa es mi opinion ,pero que conste que estan trabajando en la obra.
un saludo a todos .
 
M
maria79
11/11/2006 14:29
Estan empezando a quitar las placas de la primera planta que estaba ya encofrada, y los andamios están casi terminados de poner, de hecho hay una parte de andamios que ya la están utilizando, porque está más alta que las demas.

Trabajar, están trabajando, veremos a ver que ritmo cogen, pero protestar justo ahora...
 
K
KAES
11/11/2006 10:03
A este paso no tenemos las viviendas ni en el 2008!!
Estareis conmigo que ya se ha debido cumplir la fecha de ejecución de la obra que aparece en el cartelón y encima en una año, desde la adjudicación, no ha habido el más mínimo cambio apreciable en las estructuras.
Esto es más agónico y literalmente duradero que un parto vecinos!!
Contad con nosotros para las movilizaciones que sean oportunas y con la posibilidad de salir en los medios de comunicación, ya que tengo familia en TVE que me ha propuesto el hacer un reportaje.
 
D
DAVIDYMAY
09/11/2006 22:44
julio ,efectivamente ya han echado hormigon
 
J
julio_tamayo
09/11/2006 22:15
Hola a todos:

No se si hoy os habeis pasado por la obra y tampoco se si han trabajado hoy pero creo que han puesto hormigon en la primera planta en el portal 12. Yo por lo que he visto era hormigon y correspondian a 2 casas.
Mañana me pasare otra vez cuando vuelva del trabajo para ver si ha sido una vision o de verdad estan haciendo ya la primera planta.

Un saludo a todos
 
J
JOHNY
09/11/2006 19:28
HOLA VECINOS.ESTOY CN CORCHOLES.CREO Q SE SIGUE HACIENDO 1 PARIPE Y AVANCES POCOS.A LAS PRUEBAS ME REMITO Y ESTOY A FAVOR DE SEGUIR CON LA ASOCIACION PQ NO VEO NINGUN AVACE.TAMPOCO CREO Q NOS CUENTEN NADA NUEVO DESP D LA PROX REUNION.LA OBRA NO VA ESO ES LO Q ESTA CLARO Y LO DEMAS ES PERDER TIEMPO.
NOS MANDAN DOCUMENTACION (INCOMPLETA POR CIERTO) PARA CALMAR1POCO LOS ANIMOS Y NADA MAS.
POR CIERTO CORCHOLES TE PASE MI CORREO PARA Q PUDIERA ENTRAR EN EL FORO NUEVO PERO NO HE RECIBIDO NINGUN MAIL,T LOS DOY DE NUEVO POR SI ME LO PUEDS MANDAR CUAN TNGAS TIEMPO.
SKALOPENDER@YAHOO.ES
O SINO
neversurrender76@hotmail.com
muchas gracias
 
J
JOHNY
09/11/2006 19:21
HOLA
 
S
Spoty
07/11/2006 08:08
rbceiuh y DAVIDYMAY antes de nada, daros las gracias por responder a mi mensaje.

Me parece indignante q nos hayan quitado 1 dormitorio, así x las buenas, porque si llego a saber esto, no accedo por este turno y probablemente me hubiesen adjudicado y dado uno de 3, como al resto del mundo, aunque luego tuviese q adaptar la vivienda.

Estoy en el grupo de trabajo y no he recibido ningún email. Necesito una serie de documentación, por favor CORCHOLES, DAVIDYMAY contactar conmigo a través de: silvyblue2@terra.es
 
C
CORCHOLES
07/11/2006 01:46
Hola Foreros:

Llevo días sin acceder ya que en casa me va internet a pedales y estos días no he podido acceder desde trabajo.

Para los que opinan que lo de la Asociación es demasiado, respeto su opinión ; pero ¿no es demasiado casi un año sin avances visibles en la obra?. En un año una planta es pura fachada para no renonocer que la obra esta parada. Si a fecha de 30 Noviembre sigue igual, que a pesar del movimiento tiene toda la pinta de tener la misma altura que a fecha de hoy, ¿no os parece una tomadura de pelo la primera reunión con el Consejero Delegado? ¿no os parece que el retraso de la obra, de seguir este ritmo, se va a ir a mas de dos años? Os puedo asegurar que Noviembre de 2007 como fecha de finalización de obra, es un plazo mas que optimista si la obra fuese a buen ritmo. Con el ritmo al que va ese plazo no se va a cumplir ni en sueños. Simplemente calcular que desde la primera reunión con el Consejero Delegado va ya casi mes y con esta semana de por medio (puente) nos vamos a ir a mes y medio y no ha avanzado ni una planta.

En mi opinión esta haciendo un mayor paripe que antes (hay mas obreros que parecen que trabajan) y han montado parte de los andamios. El resto es mover cosas de un lado para otro y poco mas. ¡OJALA ME EQUIVOQUE!

En mi opinión tener preparado lo de la Asociación, para una vez celebrada la siguiente reunión con el Consejero Delegado y SI NO HAY CLAROS AVANCES poder llevarla a cabo y tomar las medidas oportunas ya discutidas en la anterior reunión, sería lo oportuno. Pero lo dicho, es una opinión subjetiva y cada cual que obre según su conciencia.

Eso si recordar que nuestra principal baza a favor son la Elecciones. Ahora mismo no quieren propaganda negativa y eso lo tenemos que aprovechar.

Un saludo.
 
D
DAVIDYMAY
06/11/2006 21:27
yo solicite ,una de 3 dormitorios ,y se me concedio,y al igual que a ti,despues se me quito ,por una de 2 .
un saludo.mi vivienda es adaptada
 
R
rbceiuh
06/11/2006 19:05
Estimado Spoty:

Creo que a todos nos han adjudicado una vivienda con el mismo número de dormitorios que solicitamos. Es lo primero que oigo por lo menos en este foro.

Desde luego esto es motivo de poner una reclamación al Consejero Delegado de la EMV por lo menos.

Saludos
 
I
iazhel
06/11/2006 13:30
Yo indiqué mi dirección de correo para lo del foro, pero creo que no se me ha añadido por algún motivo, asi que la doy de nuevo, elesar@hotmail.com

Muchas gracias.
 
Y
YUL
06/11/2006 13:28
Hola, ¿hay alguien que haya visto algún avance de verdad en la obra?. Es que por más que me esfuerzo lo único que yo he visto hasta ahora, es el montaje de los andamios y movimientos de cosas de un lado para otro, pero lo que es algún cambio en la obra no lo aprecio, tal vez es que algunos habéis tenido acceso al interior de los garajes y habéis visto lo que yo no he visto. Me gustaría que si alguien pudiera aportar algo al respecto, lo hiciera, ya que sinceramente según pasan los días me voy desanimando bastante.

Saludos
 
S
Spoty
06/11/2006 08:52
Hola,

Quisiera saber si aquellas personas, que NO han accedido por el turno de DISCAPACIDAD , si les han adjudicado a todos el nº de dormitorios que habían escogido de Sanchi VI.

Las 4 viviendas q hay para discapacitados (en S. VI con 3 dormitorios según la convocatoria), el día del sorteo, nos entraron diciendo que el Pleno del Aymto había decidido adjudicarnos a todos viviendas de 2 dormitorios. Sin más justificación. Os podéis imaginar cm nos quedamos.
Le ha pasado esto a alguien más y q no sea discapacitado??
Voy a contactar con la Concejala de Discapacidad del Ayuntamiento y me gustaría aclarar lo del nº de dormitorios.

 
J
Jempa
06/11/2006 08:48
Hola vecinos
Hace mucho que no escribimos, pero hemos seguido vuestros comentarios, y nos hemos puesto rápidamente al día en el foro. Nosotros estamos en el número 18 piso 1ºA. Creo que recibimos la carta practicamente al tiempo que todos y estamos igual de entusiasmados. A ver si es verdad que se ponen a trabajar y vemos los avances (nosotros ibamos de vez en cuando a la obra, pero siempre en domingo, y claro, nunca hay nadie, salvo un vigilante y un perro) Con respecto al plano, nuestro piso es de 2 dormitorios, y de los de 66 m2. Quería plantear a cualquiera que tenga un piso de semejantes características qué soluciones se nos ocurren para separar la cocina del salón (al parecer, todos los pisos la tenemos incorporada al comedor) También me gustaría conocer si alguien sabe cómo va a ser el vestibulo exterior (qué tipo de ventanas tendrá, y qué sugerencias tenéis para distribuir un espacio de 5 metros de largo en la misma entrada de la vivienda)
Por supuesto, nos encantaría entrar en el foro privado, y participar en la próxima reunión que organicéis, en La Vaguada o donde se acuerde, y así ir conociendonos. Os paso una dirección de correo electrónico que me parece que necesitáis para darnos de alta: josemparra@hotmail.com
 
K
KAES
05/11/2006 22:35
Hola a todos y en especial a joseyeva,ya que sois nuestros vecinos de abajo(prometemos no dar fiestas flamencas por lo del taconeo y eso je,je).
Nos hemos pasado esta misma tarde y ya hemos visto el andamiaje y las gruas lo que nos esperanza un poco.
No obstante no debemos olvidar que llevamos ya casi un año con la misma evolución de obra y con las lluvias,que no ayudan mucho, ya veremos los avances..

 
D
DAVIDYMAY
04/11/2006 19:19
Parece ser que las cosas estan en el buen camino ,pero......supongo que estareis conmigo que necesitamos ver de una vez como sube por lo menos una altura el edificio,para certificar esa mejoria .un saludo ,vecinos.
 
C
chotobi
04/11/2006 17:39
con todo respeto. es verdad que en estos momentos no hace falta la asociacion pero cuando se planteo llevaba la obra siete meses parada con continuas mentiras de la emv y si volvieran a parar la obra y dejarlo 3 meses parada quiza seria momento de montarla

algo que me mosquea y espero que no sea todo otra cortina de humo por las elecciones y segun pase marzo lo vuelvan a parar
lo unico que para ese momento ya deberian notarse avances.
 
M
mhurtado
04/11/2006 14:12
Hola,

Veo que por ahora reina la tranquilidad, me alegro! Pienso igual que joseyeva que gracias a las personas que se han movilizado ha havido avances (por mi parte di el coñazo por telefono tb como mucho vecinos), pero es demasiado hacer una asociación se por unos amigos de leganes que en sus viviendas tb si formo una asociación y acabo siendo como una secta, no quiero ofender a nadie pero hay que tener paciencia y confiar en la emv, no somos los unicos adjudicatarios de viviendas de proteccion mi los ultimos, yo me siento afortunada mucha gente daria lo que fuera por estar en nuestra situación.

Sin animo de crear polemica, os saluda una humilde vecina que tiene ganas de convivir con todos, saludos.
 
J
joseyeva
04/11/2006 13:09
Nosotros estamos en el 16, 5ºC, para sal, limón, leche... en fin, lo que haga falta vecinos.

Me sorprenden positivamente vuestros comentarios, yo paso cada finde y el encofrado de la primera planta me parecía siempre igual...

Sobre la polémica entre el "ala dura" y el "ala blanda", quiero agradecer a los primeros el esfuerzo por las gestiones realizadas y los resultados conseguidos.

Algo de presión por nuestra parte era positivo y necesario para ser considerados, y por ello os estoy agradecido.

A la vez, estoy más en línea con los que creen que la asociación de afectados es "demasiado", los proyectos de ingeniería son complicados y más el nuestro por lo peculiar. Si nos comparamos con verdaderos afectados como los que llevan esperando un lustro la urbanización del PAU de Vallecas, los de Ciempozuelos, etc. o sin ir más lejos, los sufridores de hipotecas vitalicias... una asociación de afectados, desde fuera, se podría llegar a ver incluso como un "insulto" por cualquiera de estos grupos. Creo que un año de retraso es asumible, si esto no va para más y las cosas comienzan a avanzar como decis. Pero respeto a los que opinen lo contrario, espero no reabrir la polémica :-)

Un saludo a todos,
José.
 
J
joseyeva
04/11/2006 12:49
KAES dijo:

Hola de nuevo! Por cierto somos del portal 16. ¿Algún veci de este mismo portal con quién intercambiar la sal?
 
D
DAVIDYMAY
02/11/2006 17:44
pueden estar quitando las casetas ,porque necesitan ese hueco para la maquinaria,de hecho ,esta mañana estaba un camion descargando cementoen ese lateral ,para el techado de los ultimos trasteros del edificio.
 
I
iazhel
02/11/2006 16:51
BUeno pues nosotros ya hemos pagado, asi que sin más esta mañana ha ido mi novio y ha dado el dinero. Le he preguntado si le han dicho algo y si, gracias y hasta luego.
En fin, esperaremos más noticias y la próxima carta.

Saludos.
 
A
aivlis
02/11/2006 16:20
Si se están trasladando a los locales y quitando las casetas simplemente es para no pagar el alquiler de éstas.
Por cierto country, eres mi vecino, soy del 10, 8º B.
Saludos
 
I
iazhel
02/11/2006 08:54
Buenos días vecinos:
Yo soy del portal 20, ya lo dije pero para los nuevos, el piso 7A.
Hoy por la mañana va mi chico a llevar la carta de pago y la carta de aceptación.
Nuestra porblemática era que nos casábamos en mayo, pero bueno ahora mismo vivimos juntos en un piso "prestado" asi que al menos mucho problema no tenemos.
De todas formas, mientras ya vaya para adelante, podremos dormir algo más tranquilos.
Saludos.
 
K
KAES
01/11/2006 20:54
Nuestro piso es de 2 dormitorios (interior). Según el plano, parece que el dormitorio principal da a la puerta de entrada del vecino del portal contiguo. Está bien fomentar la relación vecinal pero como dice el refrán: "dos son compañía y tres son multitud",je,je. En fin, que lo que realmente nos preocupa (amén de la falta de intimidad) es la posibilidad de que a pesar de ser un piso con altura (6º) gente ajena a la finca pueda acceder sin problemas a los bloques y/o que haya que enrejar las ventanas..
 
D
DAVIDYMAY
01/11/2006 19:00
si veis que quitan las casetas de los obreros ,no os asusteis,porque estan trasladando sus vestuarios a los locales del edificio.La razon ?no lo se
un saludo
 
C
country
01/11/2006 18:48
En primer lugar, quiero agradecer la fantastica ayuda que nos ha sido dada por todas las personas que os habeis movido en este foro.
llevo aproximadamente un mes siguiendolo y al principio me tuve que poner al dia. Fue muy gratificante el ir descubriendo toda la informacion que habeis ido recabando, el momento de la reunion con el consejero y sus resultados, y por fin elaviso de que las cartas ya estaban llegando.
Me hubiese gustado haber asistido a alguna de las pasadas reuniones. Espero poder conoceros en persona y agradeceroslo. Somos vecinos del numero diez , octavo c.
 
C
country
01/11/2006 18:38
hola
 
M
maria79
01/11/2006 16:11
Además de todo eso, hay justo el doble de casetas de los obreros, suponemos que eso significa que hay más obreros trabajando, o al menos previstos.
 
A
aivlis
01/11/2006 13:08
Ayer me pasé por la tarde, casi ya de noche y ya habían metido el aislante dentro de las armaduras de los muros, también estaban las instalaciones empotradas, así que dentro de poquito esperemos que empiecen a echar el hormigón, y por fin ver la primera planta levantada.
 
K
KAES
01/11/2006 12:43
Hola de nuevo! Por cierto somos del portal 16. ¿Algún veci de este mismo portal con quién intercambiar la sal?
 
K
KAES
01/11/2006 12:38
Hola vecinos!Somos nuevos en este foro. La semana pasada al entregar la carta del primer pago coincidimos con otro vecino que nos habló de este foro. Nos comentó las reuniones que se estaban realizando y nos animó a asistir a ellas. Hemos visto que la próxima se celebrará el 30/11/06 pero desconocemos la hora y el lugar. Agradeceríamos información al respecto. Saludos
 
Y
YUL
31/10/2006 14:11
Gracias DAVIDYMAY, me has levantado un poco el ánimo, es que me había quedado un poco chafada.
 

Fin del hilo
3.238  mensajes<12 ... 7374757677 ... 8081>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 766 (2005)
  • 14 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento