Volver al foro
I
Italia
24/10/2006 19:32
Hola vecinos:

Bueno parece que la cosa ya por fin va bien, estamos apunto de tener la famosa carta y la obra parece que vuelve a estar activa.

Sólo una pregunta ¿viene algo en la carta de la fecha aproximada de entrega?

Un saludo y gracias.
 
E
estavezsiii
24/10/2006 18:31
Yo tambien voy a añadir algo y creo vuelve a dejar las cosas sin aclarar mucho porque tengo letra B y es exterior, en la esquina "Pi y Margall" y "Alcalde Henche..."
 
P
pek
24/10/2006 18:09
hola vecinos para nada pesados si yo no tuviera todavia la carta me estaria comiendo las uñas, el mio es letra a exterior y el portal da a la entrada del garaje y sobre las calidades poca cosa lo normal, climalit, aluminio, pvc, puertas madera, antena para tv y fm,centralizacion de contadores, caldera centralizada de gas, lo mas llamativo es los cerramientos exteriores:hormigon con incrustaciones de colores.
si teneis mas preguntas no dudeis en hacerlas, un abrazo
 
C
cmanjavacas
24/10/2006 17:32
Hola foreros, que gran noticia lo de las cartas y lo de lo andamios, parece que esto empieza a pintar bien.
Con respecto a las invitaciones para el foro privado estamos teniendo problemas, ya que no nos deja enviarlas, estoy poniendome en contacto con hotmail a ver si lo podemos solucionar pronto un saludo.
 
V
vero9
24/10/2006 17:11
Muchas gracias Corcholes y Davidymay! da gusto tener vecinos que se preucupen tanto por una.

+saludos
 
P
panochita
24/10/2006 16:55
Hola Pek: Gracias por los adelantos, podrías especificar si los planos de los pisos son los mismos que los que teníamos o si han sido modificados? y una cosa más, podrías decirnos cúales son, a grandes rasgos las calidades que vamos a tener?

Gracias
 
C
ccasas
24/10/2006 16:53
La letra A debe ser exterior, a mi me ha tocado la B y es interior.
 
M
Mmarce
24/10/2006 16:46
Hola Pek, vas a pensar que soy un pesado pero nosotros todavia seguimos con la espera y se lleva muy mal. Yo también tengo una letra A de 2D y la pregunta es la de siempre ¿exterior o interior?
Gracias por todos los detalles que ya has comentado.
 
D
DAVIDYMAY
24/10/2006 16:42
gracias por la informacion pek,,,estabamos todos con los ojos abiertos para ver quien era el primero.enhorabuena por tu piso,jjajajajajaj.,ahora si que si
Por la informacion que da pek quedan resueltas las dudas de los metros y las letras ,,,pero......
Pek nos podrias decir que letras estan en el interior ,hacia el patio y cuales dan a la calle ,gracias
 
P
pek
24/10/2006 16:26
Acabo de recoger en la EMV la "famosa carta". Os comento el contenido del sobre:
-Memoria de calidades.
-Plano de la vivienda.
-Carta de adjudicacion de la vivienda con los siguientes datos: Promocion, nº de calle, planta y letra, superficie util, nº de dormitorios, nº de plaza de garaje y nº de trastero.
-Condiciones economicas.(Nuestro precio para que os hagais una idea)
*Precio vivienda ( 2 dormitorios 66,30 metros letra A)
94.821.21 Euros.
*Prestamo hipotecario (75.856 Euros)
*Primer pago entrada (6.000 Euros)
*Hasta entrega de llaves: 2 pagos iguales de 6.482,60 cada uno.
Todo con su correspondiente IVA.
-Carta con las limitaciones de la vivienda para venderla. (20 años).
-Carta explicando los motivos de la posible paralizacion de la obra. ( Muy escueto y viene a decir lo que ya nos dijo el consejero delegado).
Letras A y C, 2 dormitorios, 66,30 metros
Letra B, 2 dormitorios, 49,00 metros aproximadamente.
 
M
mariajesushts
24/10/2006 13:58
Gracias CORCHOLES, mi direccion de correo es chusitaht@terra.es
 
P
panochita
24/10/2006 13:16
Alguien de los que habeis ido a recoger la carta esta mañana puede adelantar algo?
Estoy que no puedo con los nervios
Gracias
 
C
CORCHOLES
24/10/2006 13:13
Hola "vero9":

Ayer por la noche envíe de nuevo listado actualizado con todos los emails de los asistentes que facilitaron todos los datos a los administradores del Foro privado ("davidymai" y "cmanjavacas") que son los que tienen permiso para enviar invitaciones a dicho Foro. El primer fichero que les envie por algún error no lo podían abrir. No sé si habran recibido y leido el nuevo fichero. Hasta que no se tramiten las invitaciones no podeís acceder. De todas formas como veo que consignas una direccion de hotmail, será mas sencillo acceder desde esta. Se la remito a los administradores para que te den acceso por esta otra cuenta de correo electrónico. Una vez recibas la invitacion desde tu cuenta correo electrónico de hotmail en la parte superior tienes un enlace que pone Grupos. Pinchando aqui y en la pantalla siguiente el enlace del grupo Sanchi VI accederías al Foro privado. Esta nueva cuenta de correo si los adminstradores no la cambian directamente se la mandaré esta noche.

Un saludo.
 
D
DAVIDYMAY
24/10/2006 13:05
vero9 no te preocupes porque estoy en ello,tengo un problema con el grupo (no me deja invitar gente)y en cuanto lo solucione estaras invitada.,perdona por el retraso.
Bueno vecinos esta mañana continuan levantando los andamios mecanicos y estan poniendo las puertas de los locales,que siga asi,espero que cuando acaben de montar los andamios esto empiece a subir.
saludos
 
V
vero9
24/10/2006 12:50
Hola Corcholes!
Yo todavía no tengo acceso al foro privado ni he recibido ninguna invitación en mi correo.
Estas son mis otras direcciones de e-mail por si hubiera algún problema con la cuenta de correo que os facilite:
verocipi9@hotmail.com
vero.sanchez25@wanadoo.es

+saludos a todos
 
C
CORCHOLES
24/10/2006 10:46
CORCHOLES dijo:

Hola "mariajesushts":

En menos de 1 mes seguramente habrá otra reunión previa a la reunión que vamos a mantener con el Consejero Delegado, de todas formas en caso de querer contactar con nosotros antes, no creo que haya problema.

Imagino que davidymai, cmanjavacas o yo- que hemos sido algunos de los precursores de esta iniciativa- no tendremos incoveniente (yo seguro que no) en quedar contigo antes de la próxima reunión. En caso que quieras que nos veamos ponnos una dirección de email donde contactar contigo.

Un saludo.
 
C
CORCHOLES
24/10/2006 10:42
Hola "mariajesushts":

En menos de 1 mes seguramente habrá otra reunión previa a la reunión que vamos a mantener con el Consejero Delegado, de todas formas en caso de querer contactar con nosotros antes, no creo que haya problema.

Imagino que David, Cesar o yo- que hemos sido algunos de los precursores de esta iniciativa- no tendremos incoveniente (yo seguro que no) en quedar contigo antes de la próxima reunión. En caso que quieras que nos veamos ponnos una dirección de email donde contactar contigo.

Un saludo.
 
C
CORCHOLES
24/10/2006 09:30
Buenos días:

Parece que nuestras peticiones se van cumpliendo y que el tiempo utilizado va dando sus frutos.

El tema de la carta se verifica que es verdad y en parte ya es un avance.

Respecto al tema de los andamios es una buena noticia pero no nos podemos fiar. No sea que se trate de una nueva maniobra de la EMV para ganar tiempo. Yo ya no me fío de nada. Unicamente me empezaré a creer que la obra avanza cuando vea que se van levantando plantas, y desde ahora hasta las próxima reunión con el Consejero Delegado se debería apreciar avances en altura del edificio. Si no es asi creo que deberíamos seguir adelante con lo propuesto en la reunión del pasado domingo.

Por ello, pido a los diferentes grupos de trabajo que no se duerman en los laureles, que no entren en una apatía o desidia por las buenas noticias de ayer, hay que seguir alerta, para ello que continuen preparando dichas actuaciones que OJALA no tengamos que poner en marcha.


No sé si todavía teneís acceso al Foro privado. Mande ayer listado actualizado a los Administradores de dicho Foro para que diese acceso a los que tuviesen datos completos de los asistentes de las reuniones: Nombre, teléfono, email y piso. Cuando tengaís acceso voy a colgar en el Foro privado una serie de documentos que pueden ser utiles. En este Foro iré colgando todos los archivos que vaya preparando para dichas actuaciones.


Los que todavía no me han facilitado piso o teléfono de momento no se les va a facilitar el acceso.

Otra cosa, veo que la chica que busco que estaba en 5º de Arquitectura no aparece. Imagino que ella o su pareja acceden a este Foro. Os pido nuevamente que intenteis contactar de alguna forma conmigo, dando algún email o el nombre de la persona que se apunto al listado. Gracias.

Yo ya estoy comiendome las uñas mientras espero la carta.

Un saludo.
 
V
vero9
24/10/2006 08:21
Que bien!por fin vamos a recibir la dichosa carta,que ganitas tengo de verla.
A los que vais a ir hoy a recogerla os ruego que me adelanteis todo lo que contiene por favor.

Saludos a todos
 
P
pek
24/10/2006 00:41
viva la lorenzana, estaba en lo cierto a mi tambien me ha llamado encarna( que alivio para ella, tenia mas ganas que nosotros) y mañana tengo que recojerla en la emv al haber adelantado los pagos.yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
M
mariajesushts
23/10/2006 17:09
Hola soy Maria Jesus os quería agradecer a todos el esfuerzo que habeis hecho.
Quisiera si es posible que la próxima reunión la avisarais ya que he estado fuera y me gustaría poder estar en contacto con todos, para saber que esta sucediendo y ayudar en todo lo que sea posible (Supongo que habreis nombrado a alguien para que se encargue de incluir a las personas en el nuevo foro y me gustaría ponerme en contacto con ella o si es necesario quedar con esa persona no tendría ningun problema para buscar un día para quedar y que me incluyera en el foro). Muchas gracias
 
M
mariajesushts
23/10/2006 16:59
hola
 
C
ccasas
23/10/2006 16:38
Hola a todos.
Buenas Noticias.
Se confirma el tema de la carta, me mi también me ha llamado Encarna y al igual que el forero/a estavezsiii al haber anticipado el pago tengo que ir a la EMVS a recoger la documentación. Esto confirma lo que comenté en su día que al haber realizado el pago, habíamos aceptado expresamente la vivienda.

Esperemos que la obra marche a buen ritmo a partir de ahora y se cumplan los "nuevos" plazos de entrega de mediados de 2007.

Bueno compañeros, un saludo.
 
E
estavezsiii
23/10/2006 16:18
Hoooola, confirmo lo de la carta. Me ha llamado Encarna y me ha dicho que ya han mandado la documentación pero como yo habia anticipado pagos por el tema de la cuenta vivienda, tengo que ir alli a recogerla. Mañana a las 9 me hago con la cartita.
 
D
DAVIDYMAY
23/10/2006 13:05
genial ,,,,,bueno pues el primero que reciba la cartita que avise.PEK ayer se te echo de menos aunque sabemos que no pudiste ,un saludo.
 
P
pek
23/10/2006 13:01
Muy buenas noticias, ante la reunion de ayer a la cual no pude asistir por estar trabajando quiero que conteis conmigo por si falta alguien en los grupos de trabajo que habeis montado.
Acabo de llegar de la emv y he estado viendo toda la mañana a trabajadores de la empresa de transportes LA LORENZANA con carritos llenos de cajas sacandolas de la emv, espero que sean nuestras cartas, esto parece que ya marchaaaaaaaaaaaaaaaaa, solo espero que no nos llevemos otra desilusion que ya son muchas. un abrazo
 
C
CORCHOLES
23/10/2006 12:41
Bueno, bueno, bueno:

Parece que los Reyes Magos se han adelantado. Efectivamente la obra parece que se reanuda y esta vez en serio. Están volviendo a montar los andamios. Es una noticia estupenda ya que esto si puede acarrear que nuestra obra avance.

Respecto a lo de la carta se cumplen mis predicciones de que la iban a enviar esta semana. Con la nueva calificación provisional de VPP dada por la CAM a finales de la semana pasada ya tenían toda la documentación que la EMV necesitaba para poder enviarla. Ayer lo comente en la reunión que podía ser enviada esta semana. Ahora habrá que averiguar por que se devolvió la primera califación de VPP a la CAM por que si es una modificación importante de nuestro edificio deberíamos saber cual es.

Bueno a ver si es verdad que vemos como se va levantando el edificio y cuando llegue la reunión del día 30 tiene ya varias plantas y no tenemos que seguir utilizando el poco tiempo libre que tenemos en incordiar a la EMV. Ellos estarán contentos de que les dejemos en paz y yo mas al pensar en nuestra futura casa.

Un saludo.
 
I
irenerod
23/10/2006 12:27
Hola chico/as buenas noticias¡¡¡¡¡¡¡¡ He llamado a Encarna y despues de intentarlo unas diez veces he conseguido contactar con ellos aunque no estaba ella me ha atendido una compañera y me ha dicho que HOY HAN SALIDO LAS CARTAS. Se supone que las recibiremos a finales de esta semana ya que van por correo certificado. Espero que tb se reanude la obra, seria practicamente increible que todo empezara a salir bien. Bueno tampoco me quiero hacer ilusiones. Saludos a todos y animo.
 
D
DAVIDYMAY
23/10/2006 12:18
anamcampos,,,gracias por la informacion,acabo de venir ahorta mismo de la obra ,y efectivamente hay mas material y...........sorpresa,......estan poniendo de nuevo los andamios de altura,creo que es una muy buena noticia ,pues es sintoma de que retoman las obras en serio.un saludo.
aaaaa por cierto me alegro mucho ver ayer caras nuevas en la reunion y os doy las gracias a todos ,
 
C
CORCHOLES
23/10/2006 11:39
Una cosa:

Ayer en la reunión estuva hablando con una chica que era aquitecta y que le consulte una serie de dudas.

Me dió su nombre y estuvimos hablando de Blanca Lleo. Al comprobar el listado de asistentes vi que no figuraba en el mismo, entiendo por que a lo mejor el que figuraba era su pareja.

Necesito tener tus datos (con el nombre de la persona que se apunto como asistente me bastaría) para poder contactar contigo. Si quieres me puedes facilitar tu email y asi contacto contigo.

Espero que leas este mensaje. De todas formas tambien te buscaré por el Foro privado.

Un saludo.
 
C
CORCHOLES
23/10/2006 11:01
Buenos días:

Os informo de lo acontecido ayer en la 3ª reunión celebrada.

Para empezar agradecer a todos loa asistentes su comparecencia ante la tarde que era: lluvia, fresco, carrera Alonso, derby de futbol,...

A pesar que seguimos siendo un número bajo, respecto al número vecinos de edificio y numero de vecinos de este foro que "piden" acceso al foro privado que se ha creado, poco a poco vamos creciendo. Esta claro que un castillo (o una casa de lo que tenemos una clara muestra) no se hace de una vez sino poco a poco. Ya somos una treintena (aproximadamente un 20 % de los futuros vecinos).

En la reunión reinó un buen ambiente de diálogo. Se expuso toda la información que se ha facilitado en este Foro tanto las gestiones realizadas por nosotros como el resultado de la reunión con el Consejero Delegado del día 2-10-2006.


Se opino sobre formas de actuar. Se llegó a la conclusión de ir preparando futuras medidas pero no ejecutar ninguna acción hasta celebrarse la próxima reunión del dia 30-11-2006 con el Consejero Delegado. Si no se han apreciado en esa fecha avances significativos en la obra (no nos valen con que haya 5 o 6 trabajadores haciendo que hacen algo)dichas medidas se ejecutarán inmediatamente ya que estarán listas para hacerlo.

Según la opinión de algunos de los asistentes, que lo han comprobado in situ, la obra sigue parada. Lo de algunos obreros que parecen que trabajan no es cierto, lo único que hacen es mover cosas de un lado a otro y tirar algo que esta hecho para volverlo a hacer. Pero la obra sigue sin avanzar. Recordar que cuando trabajaron en serio la primera planta la levantaron en 1 semana. Otra prueba de ello es que los andamios que quitaron no los han vuelto a montar. Los andamios les cobran el alquiler a la constructora por día con lo que si no estan realmente trabajando para que los va a montar de nuevo y pagar un coste inutil. Es otra clara muestra de que es un paripe.

Intentar adelantar la reunión con el Consejero ni se planteo ya que entre que se pide de nuevo cita formal, el plazo de 15 días para la respuesta y demás nos ibamos para medidados de Noviembre. Era un poco absurdo a la vez que asi damos unos días mas para verificar si la obra avanza.

Se discutieron las diferentes vías de actuación: medios de comunicación, medidas legales, medidas políticas,... para ellos se crearón unos grupos de trabajo con gente que por algún motivo u otro estaban vinculados a dichas áreas de trabajo. Todo lo relativo a esas actuaciones, hasta que no se lleven a cabo, solo se van a exponer en el Foro privado para evitar que alguien ajeno pueda cotillear y estar preparado para contrarrestar nuestra ofensiva.

A este Foro privado solo se dará acceso a los que hayan asistido a alguna de las reuniones y hayan facilitado Nombre, piso adjudicado, teléfono y email de contacto. Son unas medidas de seguridad básicas para intentar limitar el acceso a personas ajenas al caso.

Respecto al tema de la Asociación hay una persona que se va a encargar de ello para tenerla preparada para el dia 30-11-2006 pero no se va a dar de alta hasta despues de la reuníón ya que aunque el alta no lleva un coste si hay que llevar una contabilidad de la misma y fijar una cuota de suscripcion o afiliacion a dicha sociedad.

Vamos a convocar otra reunión unos días antes de la reunión del día 30 con el Consejero Delegado.

Se nos olvidó comentar que en la reunión del día 30, a la que tambien esperamos que acuda el aparejador de la EMV que lleva nuestra promoción asi como un representante de la constructora, por petición expresa nuestra se va a hablar del tema de los locales (para evitar que el acceso a algunos de ellos se realice por el patio) y el tema de si el patio va a ser cerrado o de acceso público (tema bastante importante).

A los que no habeís podido asistir a ninguna reunión esperamos veros en la próxima.


La impresión que nos llevamos los presentes fue bastante buena. Buen clima de diálogo, mas gente que en las anteriores, la gente dispuesta a colaborar (se crearon diferentes grupos de trabajo),.... en fin que esta iniciativa va cobrando forma y que se prepare la EMV por que no nos vamos a quedar parados, ya hemos tenido suficiente paciencia.

Un saludo.
 
A
anamcampos
23/10/2006 10:17
Hola , ayer me fue imposible acudir a la reunion , me gustaria que alguien me resumiese un poco lo que se hablo .

No se si son buenas noticias , pero yo paso todos los dias por delante de la obra y esta misma mañana a las 0830 habia un camion descargando moldes para la estructura del hormigon y para estar diluviando habia varios trabajadores , esperemos que poquito a poco empecemos a ver mas movimiento . Como os he dicho vivo al lado de la obra por lo que puedo ver todos los dias si hay novedades , ya os ire contando .

un saludo
 
V
vero9
22/10/2006 15:41
Hola irenerod!
perdona que no te haya contestado antes,espero que veas este mensaje antes de que t vayas a la reunion,si es asi dime algo.
Si,soy de sanchi VI y me parece estupendo quedar donde el muñeco antes de reunirnos con el resto de nuestros vecinos pero especificame que muñeco , que yo no es que vaya mucho a la vaguada,mi novio si porque es del barrio pero no se yo si diciendole que hemos quedado donde el muñeco de la vaguada me va he entender.
Saludos a todos
 
L
lorenaydiego
22/10/2006 14:01
hola vecinos!
nosotros tambien queremos apuntarnos a la comunidad, nuestro piso es el 12 2º-A, asique nuestro correo es: villegasyrubiato@hotmail.com


nosotros fuimos a la emv el dia 10 de octubre ya que la cuenta se nos cumple a primeros de noviembre, y Encarna nos dijo que la carta la mandarian antes de terminar el mes de octubre, pero que en el caso de que no nos hubiera llegado que fueramos y nos daba la documentacion para adelantar los pagos.
tambien nos dijo que la obra no esta parada si no que estan trabajando en los trasteros reforzando la estructura.

Intentaremos ir hoy a la reunion aunque estamos de viaje.
 
V
Vickin
21/10/2006 17:53
Hola es la primera vez que escribo, e intentare ir a la reunion el domingo.
Gracias, y queria agradecer a todos los que habéis informado y participais en el foro, especialmente a los que hacéis posible el intentar defender nuestros derechos.

Nos vemos.
 
J
jes1
20/10/2006 20:07

Bueno la verdad es que no nos hemos dado cuenta pero claro puede venir alguien que no haya venido nunca y no nos reconoceria,entonces para concretar el sitio es en la vaguada en la puerta del Gambrinus ok ?

Nos vemos
 
I
irenerod
20/10/2006 18:59
Hola vero9 no te preocupes yo tb es a la primera reunion a la que pueod asistir Una pregunta, posiblemente la vaguada el domingo este un poco llena ya que es lo unico que hay abierto Los que todavia no nos conocemos como nos reconoceremos? A mi, personalmente, me da un poco de verguenza ir preguntado a la gente ¿eres tu de sanchi VI?, que os parece quedar al lado del muñeco que hay en la puerta?
 
C
CORCHOLES
20/10/2006 14:04
Buenos días:

Tras las averiguaciones oportunas os puedo informar que efectivamente la calificación provisional de VPP se devolvió a la CAM por defecto de forma ; no hemos conseguido saber que significa eso.

Sa ha dado de baja el expediente original referente a nuestro edificio que habia en la CAM y se ha dado de alta expediente nuevo. Los plazos a los que estaba obligada la EMV desde la calificación provisional de la EMV se han ido al garete.

El nuevo número expediente no lo hemos logrado obtener, pero nos han informado que por parte de la CAM ya esta todo OK en nuestra promoción . Lo que, supuestamente, significa que ya está otorgada la nueva calificación provisional de VPP por parte de la CAM a nuestra promoción. Si esto es cierto (ya no nos podemos fiar) en 1 o 2 semanas recibiríamos la carta.

Espero que esto os haya alegrado un poco el triste día de hoy (lo digo por lo gris del día). No obstante a mi todo este oscurantismo, bajas expedientes y altas expedientes nuevos me escama bastante. Más aún cuando en la CAM tampoco nos quieren (o pueden) dar motivos de todo esto.


No consigo hablar con Encarna.

Un saludo.
 
P
pek
19/10/2006 21:43
no en el listado solo aparece tu numero de concurso,
nombre y apellidos, portal, piso, numero de habitaciones,
metros utiles, y habia un hueco en blanco donde ponia precio este dato todavia no lo tienen.
 
M
mamenpp
19/10/2006 20:17
Gracias pek, mañana llamaré sin falta. Un saludo
 

Fin del hilo
3.238  mensajes<12 ... 78798081>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 766 (2005)
  • 14 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento