Volver al foro
joselmbes
joselmbes
28/09/2009 10:49
Buenos dias, me es ya de urgencia localizar al presidente o vicepresidente por temas de aire acondicionado. Por favor si alguno de los dos leyera este mensaje, ruego se pongan en contacto conmigo lo antes posible. Muchas gracias.
Mi teléfono es: 627964192

 
J
jos27
28/09/2009 10:37
Hola de nuevo, necesitaría por favor el teléfono del presidente de la Comunidad o de la portavoz del portal 10 para ver si lo tiene ella. Si alguien lo tiene, os agradecería que me lo dijérais. Gracias
 
N
novia eduardin
28/09/2009 09:43
aivlis, yo tambien he notado esos ruidos por la noche y son la leche, suenan muy alto y muy continuos, yo como tu , espero  que sea que el edificio esta asentando ... porque sino que miedito¡¡¡¡

dios espero que tengan la calefaccion a tiempo sino nos va a dar un patatus, ... alguien sabe si el ormigon es muy frio? yo la verdad siempre he vivido en casa de ladrillo y me gustaria saberlo

Saludos
 
A
aivlis
28/09/2009 09:38
Hola a todos.

Yo soy del portal 10 también. A mí me miraron la calefacción el viernes, lo que estaban haciendo es nombrar cada tubería que entra a cada piso porque no sabían cuál correspondía a quién. Me comentaron que no saben si vamos a tener la calefacción a tiempo, todavía quedan muchas cosas por arreglar. Entraron a los pisos deshabitados con las llaves que tiene el vigilante.

Este fin de semana me he quedado a dormir, por fin, y es horrible cómo cruje todo. En el silencio de la noche se oye cada cinco-diez minutos un crack, que no son los muebles, os lo aseguro,  debe ser el hormigón, espero que sea por asentamiento del edificio y pare algún día porque los sustos que te llevas en mitad de la noche no son normales. ¿Alguno más ha sentido estos crujidos?

Saludos
 
J
jos27
28/09/2009 09:03
Soy del portal 10 y tampoco nadie me avisó para revisar los radiadores y se supone que fueron el viernes. Por cierto, alguien sabe el teléfono del presidente? Muchas gracias
 
G
GTO
28/09/2009 08:53
Hola Eduardin, yo soy del portal 10 y a nosotros nadie nos ha revisado la calefacción, estuvimos el viernes allí y nadie subió a casa. El agua caliente la hemos dado de alta, tuvimos el primer día y el sábado ya no teníamos agua caliente, sale agua pero no es caliente...
 
P
pastis
27/09/2009 20:14
Hola a todos.

Me gustaría saber si habéis cambiado los sanitarios del baño de lugar porque estaba pensando cambiar el inodoro y el bidé de sitio.

Un saludo.
 
joselmbes
joselmbes
23/09/2009 10:41
Buenos días. Estoy intentando localizar a Manuel Antonio García Ruíz, portal 16, 2ªA (vocal) pero no le localizo. No sé si participa en este foro.
Manuel, si lees este mensaje por favor ponte en contacto conmigo, es urgente es sobre el montaje del aire acondicionado. Necesito dejarlo solucionado esta semana, Gracias.

Mi nº de tlf. 627964192
 
V
vero9
22/09/2009 14:36
Gracias pastis,
yo soy del portal 10,uno más para la lista! escribiré a ver si hacen algo.

Saludos
 
C
chusih
22/09/2009 13:54
Hola a todos,
Alguien podria facilitarme el numero al que hay que llamar para dar de alta la luz.?  y el agua caliente como puedo darla si ya tengo agua fria ? Muchas gracias
 
P
pastis
22/09/2009 07:30
Hola Vero9,

A mí me ha pasado lo mismo y ayer me dijo el guarda jurado que estuvieron los
fontaneros mirando pero que no saben de donde viene la avería y lo peor de todo es que como es de hormigón no saben como van a arreglarlo.
Mi gotera era muy pequeña cuando nos dieron los pisos pero ahora está todo encharcado con una humedad de casi la mitad de altura de todo el trastero. y es que,
según me han dicho, según van dando de alta el agua los vecinos peor ya que se va agrandando la gotera. Soy del portal 16 y me dijeron que había otro caso parecido creo que en portal 18. En fin, en mi caso es de la bajante que la tengo ahí.
Yo mandé un email a la emv para que me lo arreglaran y la dirección es AtencionyReclamaciones@emvs.es . La verdad es que los fontaneros han ido rápido. Ahora a esperar que lo solucionen.

Suerte y saludos
 
V
vero9
21/09/2009 22:31
Hola vecinos,
Yo también estoy a la espera de poner el aire acondicionado, lo tengo instalado y lo único que me queda por colocar es el armatoste y me gustaría colocarlo al lado de mi puerta como ya lo ha puesto algún vecino, escribí al administrador y la respuesta es que se pondrá de tema a tratar en la siguiente reunión, reunión que no sé cuándo será, no me voy a ir a vivir al piso inmediatamente y por eso estoy esperando pero si estuviera en el, ya lo hubiera puesto.
Ha vuelto a salir una súper gotera en mi trastero y creo que los obreros que había por el edificio ya no están, alguien me puede decir a quien llamo para que me arreglen esto?
Gracias!
 
P
Pipero
21/09/2009 13:50
Muchas Gracias Vecinos ¡¡¡¡

Voy a llamar a los carpinteros que me habeís recomendado ya mismo... porque hemos hecho alguna reforma  y ya no nos queda mucho presupuesto.

Un Saludo
 
joselmbes
joselmbes
20/09/2009 23:23
Buenas a todos.
Soy el vecino del portal 16, 9ºC. ¿Alguien me puede dar el teléfono del presidente de nuestra comunidad?. Voy a empezar la reforma y necesito resolver el tema del aire acondicionado para no hacer la obra dos veces. Imagino que como ya he visto en nuestro edificio se puede colocar el aire en dos sitios diferentes,  tanto en la fachada como en la azotea, puesto que ya se ha colocado en estos dos sitios.
El viernes por la tarde hablé con el vigilante para que me dejara la llave de la puerta que dá acceso a la cubierta y me contestó que estaba terminantemente prohibido sin autorización expresa de la EMV, situación que no entendía ya que como he comentado ya hay también un aparato de aire acondicionado montado en la azotea. Según el, la comunidad tiene copia de esa llave pero esta se lo niega, cosa que entiendo menos ya que nadie ha informado al respecto.
En fin creo que se están haciendo cosas a espaldas del resto de vecinos  los cuales estamos todos en la misma situación, es decir deseándo instalarnos allí y hacer nuestras reformas lo antes y más económicas posibles.
Otra cosa que me imagino que se tendrá que explicar en la proxima reunión es el enorme agujero en el suelo del rellano que hay en el portal 20 delante de la puerta de la azotea que supongo lo habrá hecho alguna empresa constructora, ya que eso no lo cubre ninguna derrama posible.

Un saludo a todos.





 
elesar2008
elesar2008
20/09/2009 13:03
Yo he puesto mi armario empotrado en la habitación de matrimonio y la verdad es que todo el mundo que viene a verlo dice que es una pasada y económico un rato. De hecho le hemos dicho que también nos forre uno de los del pasillo, ya que el otro vamos a usarlo de despensa y no me merece la pena, ya que le pondremos estanterías y poco más.
El teléfono es el 659143929, nos vino a medir y cuando le dijimos que si al presupuesto, trajo el armario un jueves, y el sábado por la mañana lo puso. Se llama Eduardo y si le váis a llamar le decís que váis de parte de Pili, de Sanchinarro, que él ya sabrá quien soy.
Si queréis venir a ver el mio o cualquier duda mi mail es elesar@hotmail.com, y lo mismo os digo de albañil, que es bastante económico también. De hecho creo que hay un par de vecinos con los que hablé por mail que al final se han decidido por el albañil.
Saludos.
 
D
dar60335
19/09/2009 19:25
alguien me puede decir lo que le ha costado cerrar la habitacion exterior y con quien lo ha hecho
 
Romayet_
Romayet_
19/09/2009 17:31
Canrpintero economico y muy bueno serio, tengo los armarios hechos ya. si quieres puedes verlos.  carpintero angel tle: 639480631
mi telfo. 606075091
 
Lovim
Lovim
18/09/2009 16:47
respecto a SUNFLOWER

En este telefono 912686887 de momento solo se puede pedir que te den acceso al agua caliente. Hay que estar presentes cuando lo den para comprobar que realmente sale agua caliente.

Todavía no dejan contratar el agua caliente y calefacción porque no se han arreglado todos los desperfectos que tenía la instalación. Esta en ello una empresa y la Emv, pero todavía no hay fecha.

La temporada de calefaccion empieza el 12 de Octubre.


 
P
Pipero
17/09/2009 14:54


HOLA VECINOS ¡¡¡¡

Estoy pidiendo presupuesto para forrar los armarios y hacer un armario empotrado en la habitación grande....
Alguien me puede recomendar a un buen carpintero y económico ????

Muchas Gracias
 
C
CORCHOLES
17/09/2009 14:44
Buenos días a todos,

Simplemente comentaros que probablemente (no quiero asegurar nada) firmemos hipoteca el próximo día 24 de Septiembre. Me llamo ayer la EMV para que avisase a mi entidad financiera para tener todo preparado para ese día.

He presentado hoy los papeles que me faltaban a la EMV y solo falta que la EMV y mi entidad financeria se pongan de acuerdo.

Espero que haya suerte y certificar mi pase de mero adjudicatario a propietario.

NO ME LO CREO. NO QUIERO HACERME DE NUEVO ILUSIONES PARA DARME EL BATACAZO.

Los que estuvieseis en mi caso o pendientes de novación que sepais que ya esta cerca el final de esta pesadilla.

Un saludo.
 
cachibatxe
cachibatxe
17/09/2009 11:44
Hola a todos,
Estoy un poco perdido con el tema de la calefacción y el agua caliente.Alguien sabe algo del tema?.Por otro lado la EMV ha enviado un circuilar diciendo que va  a revisar las instalación han revisado alguna casa,como avisan como va todo.
 
Y
YUL
16/09/2009 20:42
Hola, nosotros hemos abierto la llave que comenta axl1202, efectivamente sale agua, pero esta sale en una cantidad muy pequeña y no muy caliente, ¿a alguien más le sucede lo mismo? ¿sabéis a que se debe y como se puede solucionar?

Muchas gracias
 
S
sanchinarro6
16/09/2009 14:05
sanchinarro6 dijo:

jo7 dijo:

 

concrete dijo:
una pregunta, qué dices que es que lo que la aseguradora no responde en caso de incendio o inundación en el garaje: el segundo coche aparcado, el de ninguno, el edificio?

el seguro no se hace cargo de ningun daño.ni del edificio, ni de coches ni de personas ni de nada, porque se esta incupliendo la normativa.
una plaza de garaje=1 vehiculo(ya sea un coche o  una moto).
en el momento q haya por plaza mas de un vehiculo el seguro se lava las manos.
todo esto creo q se deberia informar en una reunion y por el administrador q no se para q le pagamos!!!


Creo que no es como comentas lo de la aseguradora, la aseguradora cubre un vehiculo por plaza que es lo que esta contratado, si hay un incendio y en una plaza hay 2 vehiculos la aseguradora sólo cubre un vehiculo, el segundo vehiculo no.

Eso que dices que si hay 2 vehiculos en una plaza la aseguradora no cubre ningun vehiculo de ningun vecino ni daños a personas ni nada, NO ES CIERTO, creo que estas dedicandote a crear mal rollo.

Primero creaste mal rollo hacia las personas que estan poniendo el aire acondicionado y ahora hacia las personas que meten 2 coches en una plaza.

Yo ni tengo aire acondicionado, pero pienso ponerlo cuando pueda, ni meto 2 coches en mi plaza porque no me caben pero si pudiera lo haría siempre que no te metas en la plaza del vecino.

No entiendo esa actitud de criticar todo, VIVE Y DEJA VIVIR, que bastante hemos sufrido para tener el piso y nos ha puteado la EMV, como para que los vecinos nos PUTEEMOS ENTRE NOSOTROS con cosas tan banales.
 
S
sanchinarro6
16/09/2009 13:55
jo7 dijo:

 

concrete dijo:
una pregunta, qué dices que es que lo que la aseguradora no responde en caso de incendio o inundación en el garaje: el segundo coche aparcado, el de ninguno, el edificio?

el seguro no se hace cargo de ningun daño.ni del edificio, ni de coches ni de personas ni de nada, porque se esta incupliendo la normativa.
una plaza de garaje=1 vehiculo(ya sea un coche o  una moto).
en el momento q haya por plaza mas de un vehiculo el seguro se lava las manos.
todo esto creo q se deberia informar en una reunion y por el administrador q no se para q le pagamos!!!

 
J
jo7
16/09/2009 13:20
 

concrete dijo:
una pregunta, qué dices que es que lo que la aseguradora no responde en caso de incendio o inundación en el garaje: el segundo coche aparcado, el de ninguno, el edificio?

el seguro no se hace cargo de ningun daño.ni del edificio, ni de coches ni de personas ni de nada, porque se esta incupliendo la normativa.
una plaza de garaje=1 vehiculo(ya sea un coche o  una moto).
en el momento q haya por plaza mas de un vehiculo el seguro se lava las manos.
todo esto creo q se deberia informar en una reunion y por el administrador q no se para q le pagamos!!!
 
G
GTO
16/09/2009 10:41
Hola axl1202, gracias por contestar mi duda de los radiadores, tengo otra pregunta: puedo comprar un radiador yo en Leroy merin por ejemplo de agua y ponerlo yo sin más... o tiene que ser uno especial????
Muchas gracias
 
S
sharleen
16/09/2009 09:02
Hola Sach:
Pido disculpas, es cierto, es un segundo,, y con ello no quiero crear malentendidos ni nada, sólo espresar una opinión, eso que quede claro, por  favor......
 
C
Concrete
16/09/2009 08:29
jo7 dijo:

creo q deberiamos dejar d criticar todas las cosas de unos y de otros por este canal y hablarlo donde se debe hacer q es una reunion de vecinos y tomar las decisiones oportunas, porque aunque todos tengamos mucha prisa en entrar a vivir a nuestras casas creo q hay decisiones q no se deberian haber tomado individualmente hasta no haberlo dejado claro en una reunion,
por ejemplo,
1 - donde a lo mejor yo coloco un aparato de aire acondicionado segun mi criterio q es donde menos se ve etc...resulta q estoy molestando al vecino de enfrente de arriba o de abajo.
2 - yo coloco unas macetas con plantas en mi patio porque a mi me gustan, y resulta q el resto de vecinos del patio no queremos o nos da por dejar  en el patio otros trastos como bicis o lo q sea...
y al final queramos o no hara cada uno lo q se le antoje, y para bien o para mal os recuerdo q vivimos en comunidad y q las zonas comunes no son prolongaciones de nuestras casas.

 


Hola Jo, creo que en este foro cada uno podemos poner lo que queramos. Es más que bueno hablarlo por este canal para estar al día de las cosas que suceden y además con ello contribuimos a crear opinión para que el día que haya una reunión sepamos más o menos a que atenernos. Yo por ejemplo hubiera querido un previo debate de la calefacción y del gestor energético, así es que estoy muy contento con los debates que se plantean.

Y una pregunta, qué dices que es que lo que la  aseguradora no responde en caso de incendio o inundación en el garaje: el segundo coche aparcado, el de ninguno, el edificio?

Y en general, no es lo mismo una maceta que un aparato de aire acondicionado que necesita una instalación fija, perforación, ruido, salida de aire caliente...por favor un poco de sentido común
 
J
jo7
16/09/2009 01:25
he llamado a la emv para preguntar como va el tema de la reparacion de las placas solares y la calefaccion, y me han dicho q estan en ello y se esta reparando todo y q estan constantemente en contacto con el administrador y el presidente de la comunidad y q tienen toda la informacion.
ruego al presidente de la comunidad y vocales q nos comuniquen de alguna manera toda esta informacion al igual q al administrador, y q convoquen una reunion con todos estos puntos y los comentados anteriormente por el resto de vecinos en el orden del dia.
saludos vecinos
 
J
jo7
16/09/2009 01:20
por no hablar de las plazas de aparcamiento en los q hay aparcados mas de un vehiculo, que por si alguien no lo sabe el dia q haya un incendio, inundacion etc. el seguro NO se hace responsable del siniestro porque es ilegal y no lo cubre.
convoquemos una reunion cuanto antes.
 
J
jo7
16/09/2009 01:14
creo q deberiamos dejar d criticar todas las cosas de unos y de otros por este canal y hablarlo donde se debe hacer q es una reunion de vecinos y tomar las decisiones oportunas, porque aunque todos tengamos mucha prisa en entrar a vivir a nuestras casas creo q hay decisiones q no se deberian haber tomado individualmente hasta no haberlo dejado claro en una reunion,
por ejemplo,
1 - donde a lo mejor yo coloco un aparato de aire acondicionado segun mi criterio q es donde menos se ve etc...resulta q estoy molestando al vecino de enfrente de arriba o de abajo.
2 - yo coloco unas macetas con plantas en mi patio porque a mi me gustan, y resulta q el resto de vecinos del patio no queremos o nos da por dejar  en el patio otros trastos como bicis o lo q sea...
y al final queramos o no hara cada uno lo q se le antoje, y para bien o para mal os recuerdo q vivimos en comunidad y q las zonas comunes no son prolongaciones de nuestras casas.

 
 
C
cea
15/09/2009 22:51
Hola!!

Entiendo perfectamente a quien está montando su casa antes de que la comunidad de vecinos le diga como tiene que hacerlo, que visto lo visto, puede ser dentro de varios meses, mientras no se hagan cambios y destrozos estructurales, me parece estupendo. La vida no está para derrochar dinero y los que viven de alquiler no pueden estar esperando a que se decidan los demás puesto que un mes de alquiler son 900€, en la fecha en la que estamos ya serían casi 3000€ los tirados a la basura y con 3000€ se puede amueblar gran parte de la casa.

Sobre lo de tender, casi que parece de menos gitaneo tenderla en los miradores que en las entradas de las casas, yo tengo habitación esterior, y cuando viene alguien a mi casa, le digo que cierre los ojos hasta llegar al salon.

Saludos
 
S
sach
15/09/2009 17:28
sharleen dijo:

Hola a tod@s:
Lo que me parece fatal es que se saquen los tendederos a los miradores como he estado viendo en una vecina del primero del portal 10 ( creo) que dá a la Avenida Fco pi y Margall,, esto hay que dejarlo dicho en la próxima reunión porque da la impresión que viven gitanos... de verdad vecinos que queda horrible.
Por favor si esta vecina lee esto que no saque mas su tendedero al mirador...
Gracias

     HOLA SHARLEEN, te sugiero que antes de comentar lo que has visto, te asegures bien y te cerciores de que lo que comentas es cierto, ya que te recuerdo que los primeros NO TIENEN MIRADORES ,así como todos los pisos impares...así que ..estás segura que es la vecina del primero?.
creo que te has equivocado,y te aseguro que no tiene importancia, pero puede crear malentendidos no deseados entre vecinos y adjudicar gratuitamante acciones a nadie sin tener la certeza puede perjudicar y "enredar" a terceras personas.

por cierto, entiendo perfectamente a los vecinos que no tienen habitación exterior.                        saludos .                                                                                                                                 
 
G
GTO
15/09/2009 16:51

Hola a todos, alguien ha cambiado el radiador del baño???
Si es asi quien os lo ha cambiado???
Sunflower, fusiona???

Muchas gracias
 

 
T
Txikets
15/09/2009 16:31
Hola "casi" Vecin@s!

Una pregunta rápida... Después de que BEGAR se colocara en Suspensión de Pagos... qué empresa os está arreglando los desperfectos??

Nosotros somos de Sanchinarro VIII y con la desaparición de BEGAR, nos han dejado con muchos desperfectos aún sin reparar.. y la EMVS no da señales de vida...

Gracias! y un saludo.
 
N
novia eduardin
15/09/2009 09:00
joselbes creo que tienes razon en convocar una reunion de caracter urgente no solo para estas dudas que ahora se nos plantean (como es lógico) sino tambien para que se resuelvan los puntos que quedaron aprobados en la anterior reunion y de los cuales a mi forma de ver aun no se a hecho nada, me refiero a :

-cerramiento del edificio ( aun no han presentado ningun presupuesto ni se informado de nada a los vecinos)

- servicio de limpieza ( no se vuestros portales pero el mio , el 10, esta hecho una guarreria)

- alumbramiento del patio ( es evidente que no se a hecho nada de nada)

- lo referente a la seguridad de los garajes ( aun no he visto nungun sistema de seguridad en los mismo)

sinceramente creo que de todo lo que se decidio en la anterior  reunion lo unico que se ha empezado a hacer es lo del agua caliente y lo de la calefacion...

alguien sabe porque?
 
joselmbes
joselmbes
15/09/2009 08:45
Buenos días a todos.
axl1202, si que me han arreglado lo de la bajada de las pluviales, me han hecho una mocheta a lo largo de toda la pared, dentro de lo malo no ha quedado mal. Si quieres cuando me veas por allí me avisas y te lo enseño.

En cuanto al resto de quejas que se están planteando y que desde luego en algo tenemos todos razón y es que no podemos esperar más a que la EMV nos lo solucione, no es justificación alguna las prisas de entrar a vivir para que cada uno haga lo quiera sin consultar. Lo suyo es que se convoque una reunión de carácter urgente y lo solucionemos entre los vecinos como en cualquier comunidad. ¿Vería alguien bien que sin preguntar coloque unos toldos en mis ventanas o que me suba a la azotea y coloque la máquina del aire dónde se me antoje?, imagino que no, pues para esto estan las comunidades de vecinos y no la EMV.
Por cierto antes de ayer por la noche escribí un email al administrador y todavía no me ha contestado con todas estas dudas.
Si la semana que viene no queda resuelto todo esto o no hay una reunión de vecinos, haré lo que el resto y me subiré a la azotea a ver dónde coloco la máquina de mi aire acondicionado.
Creo que la reunión es de carácter urgente y sobre todo por lo que comenté ayer de la falta de luz al entrar en el edificio.
 
J
jos27
15/09/2009 08:25
Vamos a ver, en condiciones normales, todas estas cosas no pasarían porque estaría la instalación hecha de aire acondicionado, tendríamos tendedero y muchas cosas más, pero como no es así, como en mi caso, no podemos esperar a que nos solucionen cada uno de los errores que hay en las casas y esperar a entrar a vivir para poner hasta un enchufe. Todavía estoy esperando a que me solucionen la humedad del techo de mi casa. Yo he esperado bastante y he dado margen más que suficiente para tomar cualquier decisión de todo, he ido a todas las reuniones y tenía que hacer obra rápido, así que metí el aire porque es necesario y eso que mi casa da al norte, así que los de dan al sur no lo quiero ni imaginar. Desde que nos dieron la casa, la gente empezó poniendo verjas en los bajos, ventanas...y me parece lo correcto, ya que esto es lo que debería haber sido desde el principio. Yo esperé y al ver que todavía seguimos igual, no sé vosotros, pero yo necesito acabar la obra rápido para  irme  a vivir ya. Creo que nos deberíamos centrar más en los aspectos comunes del edificio, luz, cerramiento, calefacción... y dejarnos de ver lo que pone cada uno para poder entrar a vivir, porque no hace falta recordaros que las terminaciones y condiciones del edificio no son las condiciones normales, eso es obvio.
 
S
sharleen
15/09/2009 08:12
Hola novia Eduardin; yo tampoco tengo tendedero, tengo un piso de dos habitaciones sin habitacion exterior y te aseguro que no se me ocurre sacar el tendedero al mirador....
 
E
evveig
14/09/2009 16:03

Puede que solo lo oyese yo, pero en varias reuniones insistieron que no podíamos atravesar las paredes así como así, que teníamos que preguntar, esto lo dijo tanto la arquitecta como los aparejadores, y aquí la gente está sacando el aire acondicionado y la cocina donde le da la gana y atravesando paredes a su gusto.

Personalmente esto me parece un tanto egoísta, el día que se caiga el edificio los responsables y los afectados seremos todos...

Sin comentarios...

Por cierto yo tengo intención de irme a vivir en breve y creo que la casa no necesita ninguna reforma...
 

Fin del hilo
3.238  mensajes<12 ... 678910 ... 8081>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 766 (2005)
  • 14 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento