Volver al foro
Z
zgz
15/05/2009 14:49

Plazos de entrega

691 lecturas | 3 respuestas
Nos han llamado del banco y nos han dicho que tenemos que pasar a mirar ya lo de la hipoteca, ya ue tienen previsto hacer la entrega para finales de junio.

¿Nos lo van a dar sin haber terminado las zonas comunes ni nada o qué?
 
S
soniareg
08/06/2009 20:19
Estuvimos ayer por ahí para ver si habían hecho algún avance y, vimos que por fin han tirado el árbol pero, no han sido capaces de llevárselo. (Vaya convenio tienen que no dan un palo al agua y tienen todas las vacaciones del mundo)
Como sigan así mínimo Octubre porque no han empezado a tabicar el bloque de la carretera y el otro lo están levantando.
Nos reímos de que vamos a firmar a finales de Junio, aquí estamos esperando con el bolígrafo porque a este paso se va a secar la tinta.
Como siempre, paciencia y  a esperar.....
 
Z
zgz
20/05/2009 22:59
Nosotros fuimos a ver la obra porque llevábamos casi un mes sin pasar y no nos podíamos creer que hubiesen avanzado tanto. Y la verdad es que poco han corrido, y por supuesto no está para entregar ni de broma.

Nosotros si que logramos hablar con ellos en la caseta un momento antes de que cerrasen, ya que van a quitar la caseta (por fin) y nos dijeron que ellos no tienen noticias de eso, que los plazos son para septiembre-octubre.

Nosotros, al igual que vosotros y que todo el mundo, no pensamos firmar nada si está la cosa tan verde como hasta ahora. Falta muuuuucho por hacer y al paso que llevan durante toda la obra, no se si estará para la fecha que han dado. Faltan por hacer los garajes y trasteros, los accesos, los portales, los pasillos de la urbanización, las zonas comunes y los jardines de los bajos y todo lo de dentro de nuestro bloque. Por no hablar de que el bloque de la carretera lleva bastante retraso, pero bueno, ya veremos a ver como lo solucionan.

Bueno las última noticia, que nos descolocó aún más fue que nos dijeron que iban a hacer toda la urbanización, es decir que cierran el cuadrado. A nosotros nos entregaran el piso a la vez que al bloque de la carretera y los de los lados. El del fondo estará en construcción. Nos dijo que comolas ventas iban bien lo construían. No se que concepto tienen de que las ventas van bien, ya que a todo el mundo le va mal, pero bueno. Ah, a nuestros oídos ha llegado que se han vendido 30 de los 114 pisos disponibles.
 
S
soniareg
15/05/2009 20:20
Mira por donde nosotros también íbamos a comentar lo mismo por el foro porque ayer estuvimos en el banco para unos asuntos y, nos dijeron que nos iban a llamara para lo de la hipoteca. La promotora les ha dicho que tienen previsto preparar las firmas para finales de junio o principio de julio.
Hoy por la tarde nos hemos acercado al garito y resulta que está cerrado y ahora atienden solo en la c/alfonso, entonces no hemos podido salir de dudas.
Y, vamos, tal y como lo hemos visto no pueden darnos el piso ni de coña. Nosotros no pensamos firmar nada si no está la obra completamente terminada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento