Volver al foro
K
kame
12/09/2017 23:04
Nosotros al final tenemos que ir el viernes por la zona así que nos veremos a las 8.
 
G
Geyperman
12/09/2017 20:21
Buenas,

Yo estoy de vacaciones estos días y no volvemos hasta Octubre. Si haceis otra quedada más adelante ya nos vemos. Igualmente el día que vaya a pasarme por la obra lo pondré por aquí por si coincido con alguno de vosotros.

Por cierto si os van llamando por el detma del showroom ya vais diciendo, por aquí nada de momento.

Saludos.
 
K
kame
11/09/2017 14:16
Hola,
A nosotros nos vendría casi mejor el sábado por la mañana, aunque intentaremos pasarnos los dos el viernes si a la gente les viene mejor. Incluso miércoles y jueves seguramente estaremos por la zona.
Saludos
 
A
Adam4
08/09/2017 00:24

Enhorabuena Kate y Sandreta

 
L
Laurina08
07/09/2017 20:04

Hola a todos y bienvenidos a los nuevos.

 

Hace unos meses nos reunimos unos cuantos vecinos y formamos un grupo de whatsApp.

Preferimos conocer a los nuevos participantes antes de incluirles en el grupo sin más,  es sencillamente por seguridad de con quién hablamos. Es cierto que ésto no nos garantiza al cien por cien quienes somos, pero preferiríamos seguir haciéndolo así. 

Con lo cuál si os parece bien podríamos quedar el viernes de la  semana que viene, (dia 15) sobre las 8 de la tarde, allí mismo, delante de la obra.

Por supuesto podemos cambiar el dia y hora, pero lo que tenemos que tener claro es que siempre habrá alguien que no pueda ir.

Los que hayáis estado últimamente por la obra habréis visto los progresos......ESTO TIRA!!!

Un saludo.

 
G
Geyperman
05/09/2017 13:17
Enorabuena kame!

Si hay grupo de WhatsApp, también me interesa!

Saludos.
 
E
Elefante83
04/09/2017 23:46

Enhorabuena! Seguro que pronto podremos verlo en el piso piloto!

 

 
K
kame
04/09/2017 22:58
Bueno, al final nos hemos decidido y hemos dado hoy mismo la señal. A ver que nos prepara esta gente...
 
K
kame
03/09/2017 11:29

Hola,

Nosotros aún no somos vecinos y buscando info de la promoción hemos llegado hasta este foro. 

Mi pareja y yo empezamos a mirar piso tranquilamente el año pasado, pensando en una promoción de Servihabitat en Sant Cugat que nos cuadraba (buscando una zona tranquila con zonas verdes pensando en hijos en un futuro). Mientras mirábamos algún piso de segunda mano seminuevos como referencia. Pero después de un año dándonos largas con la segunda fase, parece que se han vuelto locos con los precios allí y estamos mirando nuevas zonas. Nos dimos hasta fin de año de plazo para encontrar algo antes de que suban más aún.

El caso es que el otro día estuvimos en la oficina y nos gusta el proyecto, pero no hay casi pisos en altura y nos han dado de plazo hasta mañana para dar una respuesta porque según dicen hay otras personas interesadas en el piso (a saber si es verdad o solo una estrategia comercial). Vamos, que tenemos que decidir en dos días y no me gusta mucho que nos presionen para una decisión tan importante :(

Podríamos formar parte del grupo de whatapp? Nos preocupa bastante el tema de la opacidad con las calidades, los retrasos con la muestra de materiales, el descontento de la gente de otras promociones…

Por el tema de la vitro o inducción...aunque ahorre energía, eso de que pasen campos electromagnéticos por la comida que vas a comer no parece muy ecológico. Yo casi prefiero vitro, la verdad.

 

 
G
Geyperman
02/09/2017 09:32
Bienvenido highleaf,

Gracias por las fotos!

El otro día estuvimos en la firma del contrato mi mujer y yo. Pudimos obtener algo de información... El showroom estará montado en una sala anexa que tienen allí en esa misma oficina de ventas, esperan tenerlo para mediados-finales de mes y empezar a llamar a reservas por orden.

En cuanto a calidades, marcas y demás; balay en cuanto electrodomésticos parece ser, nos "comemos" la vitrocerámica al 100% salvo sorpresa de ultima hora o que hagamos presión entre todos... Algo que no acabo de entender tampoco...

Las ceramicas serán saloni o similar. Griferias, sanitarios, roca; y de las cocinas seran a elegir modulares, eso quiere decir que serán composiciones preestablecidas y escogeremos entre varias, por colorimetría, así como varios tipos de parquet.

Todo esto, nada oficial, así que habrá que esperar unas semanas para verlo con nuestros ojos.

Saludos vecinos!!
 
A
Adam4
29/08/2017 18:47

Benvingut Highleaf

 
L
Laurina08
29/08/2017 17:59

Bienvenidos Highleaf.

Gracias por las fotos.

 

Un saludo a todos.

 
highleaf
highleaf
28/08/2017 19:22

Hola, hoy hemos reservado un piso con lo que seremos vecinos. De paso he aprovechado para subir unas fotos laugh

Salutacions

 
G
Geyperman
18/08/2017 13:40
Buenas,

Como bien dices Elefante83 el tema de los parquines da igual por que son independientes. El tema de los acabados, hablé con Mar ayer y me comentó que los acabados oficiales son los mismos que se pueden descargar vía web osea, los que tenemos. Eso sí, me comentó que tienen previsto montar el showroom detrás de la oficina de ventas (seguramente) con una cocina muestra y algunos elementos más, no se si baños, puertas y suelos o qué más para septiembre, octubre, que ahora agosto no podían por que fabrica estaba cerrada pero tenía confirmación de Neinor que sería así para esas fechas.

Quiero ser optimista y pensar que así será :) con esto nos podremos hacer una ligera idea de acabados aunque sean luego susceptibles de ser modificados ya que en 2 años cambian las cosas...

Saludos.
 
E
Elefante83
17/08/2017 23:31

Hola Geyperman,
Nosotros compramos de los primeros y también tenemos la planta -2 en el Bloque B. La elección fue porque hay entrada directa y da igual que sea -1 o -2 y podíamos elegir las plazas y trastero que quisieramos.
Respecto al tema de las calidades, creo que lo unico que sabemos es que son acabados inox, las marcas y otros detalles son aspectos que quedan pendientes. Según nos han contado, el acuerdo de los electrodomésticos y acabados tiene visos de ser para la mayoría de las promociones igual. Entiendo que faltando casi dos años para la finalización de la obra, no serán los mismos que los que van a entregar próximamente. Aunque dudo que sean Bosch…
En general es preferible entender que en el sector de la promoción inmobiliaria no hay la misma seriedad ni compromiso con el cliente que en otros sectores, y la gestión de expectativas es más llevadera.
Lo de neinor experience has de tramitarlo con la persona de contacto de neinor.
Nosotros no hemos conseguido saber las medidas exactas ni de la vivienda ni del parking o trastero.

Si os los facilitan, sería fantástico poder acceder también, no entregan un plano detallado porque se comprometen a cumplir con las medidas al vender sobre plano.
En fin, un saludo!

 
L
Laurina08
16/08/2017 11:16

Hola a todos,

Bienvenido Geyperman

Muchas gracias por las fotos Adam4.

 
G
Geyperman
15/08/2017 17:29
Buenas Elefante83,

Mi mujer y yo también estamos ilusionados aunque un poco preocupados con algunas opacidades por el tema de las calidades. Bicheando un poco en otras promos de Neinor zona sur si que especifican en la web los modelos que ponen de electrodomésticos, pero claro está, son promociones de precios muy inferiores y entiendo que los acabados irán acorde a esos precios, por qué los que les ponen, estan hasta descatalogados ya sean las vitros como los hornos.

Según parece son los mismos arquitectos que la promocion de Mas Lluí que tenemos al lado que se les entrega a final de año, ellos ya estan con los retoques finales, (puertas, parquet, cocinats, etc.) Y en su memoria les figura Bosch o equivalente, que no quiere decir que no sea lo mismo para nosotros. Pero no veo sentido un sello Breeam y nos pongan una vitro que consume un 70% mas que una inducción por poner un ejemplo. O no saber que acabados y marcas de sanitarios o griferias van a poner. Es que recorrimos varias promociones de la zona y las memorias que daban en el folleto comercial eran mucho mas detalladas que las que tenemos tras firmar una reserva...

Por cierto, que hay que hacer para solicitar acceso al neinor experience? Llame a central y a sant just y al estar de puente en Barcelona nadie sabe nada... A ver si mañana alguien aclara algo. Por que ahí no sale mucha cosa útil no?

El tema de los cargadores en las plazas ya lo vamos hablando. A mi me preocupa el espacio útil de anchura que queda, según Mar mínimo obligatorio 2,20m que todas estaran entre 2,30-2,40 o más aunque tengan columna. Yo he llegado tarde y estoy en el bloque B -2 una con columna y espero tener un ancho suficiente. Pedí que hablará con los arquitectos ya que ellos por el AutoCAD les debe de salir al milímetro pero me da que eso va a caer en saco roto y será sorpresa el día que lo vea, espero no arrepentirme :_(

Saludos.
 
E
Elefante83
15/08/2017 11:27

Bienvenido Geyperman!

Lo del piso muestra y los materiales a elegir no existen, son los padres.

Llevan retrasando la fecha desde hace más de un año. 

Creo que conforme avance la obra, veremos estos detalles resueltos, aunque no creo que antes de 2018 al ritmo que van.

Por mi parte, yo tengo interés en instalar cargador también. Llegado el momento, podríamos ponernos de acuerdo entre varios para conseguir un precio en condiciones más ventajosas u optar a un supercharger de tesla o algo similar. Creo que en función del perfil de vecindario (que apruebe algo así) y dependiendo de como este la regulación para entonces, podríamos incluso instalar placas y conectarlas a los cargadores.

Mi mujer y yo estamos muy ilusionados con la promo y seguros de que irá bien. Así que, ánimo y paciencia!

Un saludo!

 

 

 
G
Geyperman
12/08/2017 00:49
Buenas,

Pues aquí un nuevo vecino de la promoción de St. Just. Tenemos hecha la reserva y la firma del contrato para finales de mes de agosto.

Com tanta cláusula y dudas encontré este foro... Y veo que muchas preguntas que me han surgido a mi se han comentado aquí mismo. Una de las cosas que primero comenté es lo de los enchufes en los parquines y me comentó Mar como bien decís que vendrán con la preinstalacion hecha; desconozco luego el coste de luego poner un contador de baja tensión a vivienda cuanto sería, pero bueno, ya es un avance saber ese dato, ya que la evolución es tender a coches eléctricos (tengo un híbrido actualmente).

Lo del tema de la cláusula 5 me mosquea que desaparezca en el de compra-venta, yo actualmente tengo esa cláusula en la reserva... Como pueden anularla unilateralmente ??

Y luego tras leer todos vuestros posts veo que seguimos sin memorias de calidades detalladas ni materiales a escoger... Según Mar los tendrán en septiembre. Le comenté lo de la vitro, que si sería inducción y no supo contestar igual q como que ponía videts en los acabados si ninguna vivienda los incluía... Al final la respuesta fué que es un modelo estandar el folleto de calidades y que aun está por definir...

En fin nos vamos viendo por aquí y espero que nuestras dudas /angustias se vayan quedando en nada.

Saludos.
 
A
Adam4
11/07/2017 11:50

De nada,me alegro por el tema de la preinstalacion electrica.

GRACIAS por las gestiones

 
A
anjili
10/07/2017 13:52

Hola

Hoy se ha incoporado Mar al trabajo y  me ha dicho que Neinor le ha contestado que si que irá la preinstalación para la carga de coches eléctricos en las plazas de parking.

De todos modos como no le han dicho detalles, medice que preguntemos las dudas que tengamos sobre este tema en Neinor Experience.

Menos mal, al menos la preinstalación la tenemos.

Saludos a todos

 
A
ariastark
08/07/2017 14:05

Hola a todos!!

Adam muchisimas gracias por las fotos! Q ilusion ver que tan agilmente se va levantando todo… cuando vaya por alli tb ire subiendo!! Laurinha genial tu informacion tb, esta claro que si lo tienen en los planos esta contemplado. Lo veo mas un error de Amat que no debe estar 100% informado y habran preferido decir que lo saben si disponemos de los enchufes a decir que sí que tienen y luego x lo q sea no… culpa de amat!! Creo que deberian informarse mejor o estar mas actualizados los de amat de toda la informacion q manda neinor. Son ellos los que lideran la gestion comercial x lo tanto estos puntos son criticos para irlos comunicandolos a nosotros… no se como lo veis!! En fin, buen finde, poco a poco ya va quedando menos… yo creo que para la vuelta de vacas tendremos piso muestra con las muestras..! Esperemosss

 

 

 

 

 

 
L
Laurina08
08/07/2017 12:41

Hola a todos,

Muchísimas gracias Adam4 por las últimas fotos, eres nuestro mejor reportero..…

Por cierto, el pasado jueves me reuní con el responsable de urbanismo del ayuntamiento de Sant Just. Me dijo que era obligatoria la preinstalación de los puntos de recarga de vehículos eléctricos, tal y como le habían confirmado anteriormente a Anjili. También me comentó  que hacía unos dias habían hecho una visita a la obra, y que en el proyecto ejecutivo de Neinor, estaban dibujadas las bandejas para soportar la preinstalación de dichos puntos de carga.

¿Por qué las comerciales de Neinor nos dicen lo contrario?

Un saludo.

 

 
S
Sounesnovet
06/07/2017 18:18

Bienvenido Adam4!!!! 

Muchas gracias Anjili por la gestión! 

Por las últimas fotos que habéis colgado parece que la obra está avanzando bastante!!! 

 
A
Adam4
06/07/2017 13:55

 

Muchas gracias por la gestión.

Comentaros también que esta semana estan acabando los obreros a las 20:00 en lugar de las 18:00 como es habitual,quiza querran recuperar tiempo perdido.

anjili dijo:

Todavía no me han costestado nada sobre los puntos de carga.

En cuanto sepa os digo.

Bienvenido Adam

 
A
anjili
05/07/2017 11:34

Todavía no me han costestado nada sobre los puntos de carga.

En cuanto sepa os digo.

Bienvenido Adam

 
A
Adam4
04/07/2017 15:49
Hola a to@s de nuevo

Estado releyendo todos los comentarios, hasta ahora no había tenido tiempo, solo de hechar una ojeada y subir 4 fotos.

Me complace leer el tema de enchufes en el parking.

El comentario de que este es un foro abierto y obviamente Neinor nos lee(disculpa al autor del mismo, no recuerdo su nombre) me parece muy acertado a modo de ser sumamente cautelosos a la hora de vertir según que opiniones o acciones emprender en caso de irreguladidares.

Para eso existen los privados.

En cualquier caso, no se ha de ser alarmista.


Tengo unos horarios de trabajo algo movidos, en cualquier caso podéis contar conmigo si hay que hacer alguna gestión.

Un saludo
 
A
ariastark
04/07/2017 15:05

Hola Adam

Bienvenido !! gracias por subir las fotos, está claro que ahora sí que se va notando diferencias a cada día que pasa y realizamos las fotos… 

Por cierto, sabemos si Mar nos ha dicho algo sobre el tema de los cargadores de los parkings?

gracias

 
L
Laurina08
02/07/2017 17:05

Bienvenido Adam4.

Gracias por las fotos.

Un saludo.

 
A
Adam4
02/07/2017 12:48
Hola a tod@s,soy Adam.

También seré vecino de la promoción, paseando por la obra he conocido a Laurina y su pareja, los cuales me han hecho saber de la existencia de este espacio, gracias.

Un saludo
 
A
anjili
19/06/2017 23:16
Claro que si.
Yo ahora espero que Mar me conteste sobre el tema y volvere a hablar con el ayuntamiento si en unos dias no me llaman como me dijeron.
La obra esta a tiempo de hacer esas modificaciones..
Saludos
 
E
Elefante83
19/06/2017 22:42

No conocía el Real Decreto pero me he llevado una alegria con lo del parking, aunque si no estaba contemplado en el proyecto original es posible que tengan que hacer modificaciones importantes…

Os cuelgo el enlace al texto:

https://www.boe.es/boe/dias/2014/12/31/pdfs/BOE-A-2014-13681.pdf

Lo bueno es que si se lo reclaman del ayuntamiento podran rectificar antes de una previsible finalizacion sin ello y ahorrando problemas futuros…

Venga que esto avanza! Y nos van a quedae unis pisos chulísimos! 

 
A
ariastark
19/06/2017 10:41

Hola, 

Estoy con Anjili, yo también creo que Neinor ha ido dando respuesta a todo y hay que mantener una actitud positiva y nada derrotista porque queda tiempo de construcción y no hay que alarmarse cada vez que hay un inconveniente sino intentar buscar soluciones.

Nos ayudaremos mucho más con esta actitud que generando inquietud cuando ademas creo que la obra está en marcha, de hecho acabo de subir una foto de ayer y ya han empezado con las estructuras. El agujero sin duda era lo que más tiempo ha tomado y por eso parecía que no avanzaba.

saludos!!!

 
A
anjili
16/06/2017 17:13
Yo no he dicho en ningun momento que Neinor pase de todo porque hasta ahora no tengo ningun motivo para pensar eso.
A mi parecwr llevan un retraso en mostrarnoss los acabados pero parece ser que ya no tardaran mucho.
Le he comentado a Mar que es obligatorio dejar instalada la infraestructura comun para los puntos de carga sii la licencia era posterior a 30 de junio de 2015 y efectivamente me dice que la licencia es del 18 de mayo de 2016 y que le traslada el tema a Neinor.
Asi que creo que si la normativa lo marca asi y el ayuntamiento asi se lo va a hacer saber pues pienso que finalmentr asi se hara.
Tampoco creo que haya que ponerse en pie de guerra. Se dicen las cosas y ya esta.
Cosas asi pasan en todas las promociones.
Lo importante es llegar a soluciones.
Saludos
 
L
Laurina08
16/06/2017 16:15

Hola a todos,

Ves Anjili como lo que digo sobre Neinor no es exagerado...pasan de todo.

Cuando contesté hace unos dias al vecino de la otra promoción de Neinor (Can Mates) , a cerca de la eficiencia energética, a parte del tema de la vitrocerámica por inducción,  también le comentaba lo de los puntos de recarga eléctrica para coches. Cuando nosotros firmamos el contrato de reserva, ya observamos este asunto en la memoria de calidades, y se lo comentamos a Mar, pero de ésto hace un año, y entonces las cosas parecían no estar del todo definidas.

En las ocasiones que hemos tenido que hablar con Eva, la respuesta  sobre este tema siempre ha sido la misma:

"No se contempla en el proyecto"

Nosotros sabíamos que el tema de los puntos de recargas era obligatorio por normativa, y porque Neinor trabaja con un sello de calidad que les obliga a ser eficientes al  100x100. ((BREEAM)).

Os podría repetir palabra por palabra dichas por Mar, de hasta que punto iba a ser efeciente y ecológica la promoción, pero no me extenderé en ello.

Con todo lo que Neinor nos ofrecía pensamos que era la mejor opción de la zona. Así que reservamos.

Y lo demás lo sabéis, lo he repetido hasta la saciedad. Neinor no cumple los compromisos contractuales.

Anjili, ya nos das la razón a los que nos quejábamos del tema de los acabados, y hace unos días también entendias que no era serio que hubiésemos firmado una reserva con unas condiciones y que ahora Neinor quiera cambiarlo todo.

Ojalá me equivoque, os lo digo de corazón,  pero creo que no habrá piso muestra, aunque haya espacio para ello. Sencillamente habrá muestras de los acabados, igual que en otras promociones.

En mi opinión deberíamos actuar juntos en la reclamación de los puntos eléctricos de recarga.

Si queréis podemos reuninos para ver como hacer la reclamación.

Un saludo a todos.

 
A
anjili
16/06/2017 10:31

He hablado con  urbanismo del ayuntamiento de sant just y efectivamente como decia es obligatorio dejar hecha la infraestructura común para vehiculos eléctricos según el decreto 1053/2014.

Unicamente no seria obligatorio si tenían la licencia antes del 30 de junio de 2015, como os decia en el anterior mensaje, pero no creo que sea asi porque compraron hace poco los terrenos.

Así se lo he vuelto a comunicar a Mar y del ayuntamiento les llamaran para decirselo.

 

 
S
Sounesnovet
16/06/2017 10:04

Anjili es una muy buena pregunta porque también tenía entendido que es obligatorio. Si no lo ponen ellos, luego a instancias de cualquier vecino que lo solicite se tendrá que poner y entonces lo tendremos que pagar entre todos, cuando es bastante posible que lo tengan que hacer ellos. 

 
A
anjili
15/06/2017 17:44

Me ha contestado Mar que en el proyecto no está ni la instalación ni la preinstalación de puntos de carga en el parking.

Mañana hablare con urbanismo para saber si es obligatorio o no.

 
A
anjili
15/06/2017 11:41

Hola

No recuerdo si se ha hablado de esto en el foro.

Se trata de la instalación de puntos de carga en el parking para coches eléctricos.

Yo creo que es obligatoria, al menos la preinstalación para todos los edifcios de nueva construcción que hayan pedido la licencia posterior a 30 de junio de 2.015.

Y supongo que este será el caso.

En las calidades, garage no veo que estén.

Hoy se lo he preguntado a Mar por mail y espero respuesta.

saludos

 

 
A
ariastark
13/06/2017 14:17

Hola

yo pienso y comparto opinion con anjili…

creo que sobretodo hay que estar centrada en la nuestra y parece que la obra va avanzando. Alguien que haya ido hace poco? yo fui entre semana como os comente hará 2-3 semanas y estaban a tope!! ya os dije que veía mucha diferencia entre fin de y entre semana. Si vais haciendo fotos las podemos subir!! así las podemos compartir entre todos

 

saludos!!

 

Fin del hilo
232  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento