ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Carta Martinsa

Actualizado 31/05/2004
486 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar NQN
mar.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
  NQN
18/05/2004 17:47
Hola vecinos,

Ayer recibimos la carta de Martinasa y resumiendo, son unos sinvergüenzas!!!, de todos los temas que en un principio se iban a estudiar (cambio portales, puerta 5 anclajes, famoso liquidito para que oxide antes la verja...etc) pues NO VAN A HACER NADA, se han pasado por el forro nuestros comentarios y la memoria de calidades, porque bien clarito pone que la puerta de entrada tiene que ser de 5 anclajes y los portales de mármol..... Otra cosa, el césped de la piscina nos lo quitan, es un requerimiento del ayuntamiento para que en caso de incendio puedan entrar los bomberos, lo único verde que teníamos y nos lo quitan.....

La casa dice que nos la dan en Julio, veremos a ver porque han dejado la responsabilidad a la constructora. No sé vosotros pero yo estoy muy disgustada.
Avatar CMC
oct.-2003
26 mens.
Usuario Ocasional
  CMC
18/05/2004 23:50
Creo que deberíamos contratar un abogado, para que cumplan lo que pone en la memoria de calidades, y cobremos el retraso de 8 meses en la entrega de las viviendas.

abr.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
  balca
19/05/2004 11:14
estoy de acuerdo en contrar un abogado
Avatar NQN
mar.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
  NQN
19/05/2004 15:03
Estoy de acuerdo con vosotros, voy a consultar este fin de semana a unos familiares abogados ver que me cuentan.
oct.-2003
143 mens.
Usuario Habitual
19/05/2004 17:27
Querido NQN, te acuerdas que me llamaste pesimista hace unas fechas? Ya os dije que tenía mala pinta, y se han confirmado los datos. Tiene guasa lo de poner el "pasamanos acorde con la estética de la finca". Veo que me van a fastidiar las vacaciones de Agosto entre unas cosas y otras porque me voy a estar en plena mudanza, además de tener problemas entre Julio y Agosto para que monten las cocinas.
Tengo claro que la puerta de seguridad la van a tener que poner de acuerdo con la memoria de callidades, por las buenas o por las malas. Por otro lado a partir del 30 de Junio a mí me va a aperjudicar patrimonialmente no poder ocupar mi vivienda, por lo que tendré que reclamar necesariamente el perjuicio que se me ocasione.
El problema que tenemos es el régimen de la promoción como Comunidad de Propietarios, que está orientada a difuminar la responsabilidad de Martinsa, pero en cualquier caso vamos a tener que reclamar. Hablo en plural porque los problemas que tengamos comunes será mejor que los reclamemos de común acuerdo.
Por cierto si hay alguien por ahí de la Junta Directiva, que tenga cuidadito con lo que acuerda con MArtinsa, que no se dejen engatusar. Por cierto, soy abogado, y si podemos echar una mano lo haremos
Avatar NQN
mar.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
  NQN
19/05/2004 18:03
Gracias aa2805 por ofrecerte para los temas legales, yo en eso ando bastante perdido, igual como comente anteriormente este fin de semana hablaré con unos familiares (una fiscal, otro notario y un abogado) así que tal vez pueda sacar algo en claro, esperemos. La verdad tienes razón, desgraciadamente parece que fui yo quien pequé de optimista....
oct.-2003
31 mens.
Usuario Ocasional
  frvrc
31/05/2004 18:37
Hola a todos

Creo que habrá que ver las cosas con detenimiento y propongo que en cuanto nos den las casas meterle una demanda a Martinsa por incumplimiento de contrato.

Lo que tampoco haría (en principio) es disolver la comunidad de bienes ya que el contrato creo que es entre Martinsa y la comunidad de bienes y puede que quieran liquidarla para quitarse responsabilidades.

Lo que yo tengo claro es que deberíamos ir contra Martinsa por retrasos (a mi también me dijeron cuando compré Noviembre de 2003) pero lo que más me irrita es que ya se están pasando.
En lo que confiaba es en que negociasen algunos cambios en la construcción con los que no estamos de acuerdo por no ir contra ellos.
Ahora además de tomarnos el pelo por la memoria de calidades, los retrasos son .....
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Carta Martinsa" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+