Volver al foro
A
Alquitran
08/07/2020 19:48

Sin cajón cubertero en la cocina

2.868 lecturas | 14 respuestas

Que me he enterado que en las cocinas no tenemos cajón cubertero!!!!!

TOMA DISEÑO DE LUJO!

¿… Y donde van a estar los radiadores (de ello depende la decoración) ? ? NPI.

 

 
IbaiBerriaBaraka
IbaiBerriaBaraka
18/07/2020 20:17

Piscina... muy bien. Los crios la disfrutan mucho y los mayores en el solarium toallita y cervecita. (my plan)

 

 

Socorrista SI o SI. (De dar el coñazo en GGVV por el tema ya nos conocian, pero es obligatorio)

Covid-19

Se realizo una votacion, con unas formas de limitar el aforo, por ejemplo: portales pares un  dia y otro lps impares. Cojiendo cita previa…

Salio k NO y no se abrio la piscina el 15 de junio, como todos los años.

Luego cambiaron las normas…

 

Abrimos el 10 de julio, solo limitando el aforo a....

 

17-7-2020:

Aforo reducido de 25 a 15 y solo en el vaso por la zona de alrededor no se puede estar.  Lo controla el socorrista…

 

Se me olvidaba, tubimos una socorrista muy enrroyada y hicimos a algumas sesiones de AguaGym...

 

 
Crisom74
Crisom74
17/07/2020 20:16
Gracias por compartir vuestra experiencia,

Nos podrías comentar como os va con la piscina : si es libre acceso o regulais el aforo ( antes del covid ) ?
 
IbaiBerriaBaraka
IbaiBerriaBaraka
17/07/2020 13:26

Hola desde IbaiBerria Fase 1(Barakaldo)

Me sorprende el tema de no cajon.

Por aki hemos tenido cajon…

Tenemos otro problema. Peor…

La campana extractora esta mas baja de la recomendacion del fabricante. No es de la misma marca del resto de electrodomesticos si cojistes siemens No es de la misma marca Y…

NO es extraible por lo que los humos o vapores se condensan por los frentes de los armarios superiores, a ver cuanto duran.

Esto en la Fase-2 lo han solucionado.

 

 

 

Ak

 
A
Alquitran
12/07/2020 08:06

pepitogarcia dijo:
Estoy contigo, pero si en este foro que es público, solo hablamos de lo malo y no de lo contentos que estamos con la compra que hemos hecho, no vamos a animar a la gente q lo lea y este con dudas de comprar o no... A nosotros es a los primeros q nos interesa q vendan todos y rápido para q el proyecto no se devaluee. Por ello, como decía "Kueto" en el asunto del txoko, las quejas aquí no sirven de nada, las quejas hay q canalizarlas por otro sitio, porque aquí, solo nos pueden penalizar. Yo estoy muy contento con la compra, soy consciente de lo que he comprado y de lo que m he gastado y considero q la relación calidad/previo es más q aceptable comparado con otras promociones. También hubiera preferido una mansión, pero eso no existe en la zona y además tiene otro precio que no me puedo permitir, supongo q como os pasa a vosotros. Y sobre las pegas del proyecto en si, si realmente me siento engañado en algo en algún momento, lo tramitaré donde sea conveniente para defender mis derechos legítimos, aquí solo puedo unirme a vosotros en ciertas pataletas, q no son más que eso, pataletas con las que no vamos a conseguir nada, solo ahuyentar a potenciales compradores, así q tenemos q tener cuidado. Sé que, hasta q no seamos una comunidad de propietarios, no podremos unirnos, y que, por ello, este foro es el sitio donde nos deshaogamos, y más, porque estamos amparados en el anonimato, pero repito, creo q solo resaltar las pegas, no sirve de nada.

 

Hola,

Me interesa saber las cosas positivas. Cosas que te sorprendan a favor.

Es que a mi me crearon unas espectativas y me las han echado por tierra.

¿cual es el cauce adecuado para tramitar las quejas?

Porque con el contrato firmado, no hay ningún margen salvo el judicial. A nivel individual los comerciales no admiten nada a nivel individual.

Si nos quejamos todos, igual nos ponen la barandilla, o el txoko, o el cubertero...

 

 
R
Rmon
10/07/2020 07:34
Hola. Nosotros ya hemos estado en la cita, y no comentaron nada de los cajones. Lo di por hecho que estaría!! Cómo vamos a pensar que no van a poner cajón!! Yo voy a mandar ahora correo para quejarme. Pero entiendo que deberíamos unirnos
 
P
pepitogarcia
09/07/2020 09:37
Estoy contigo, pero si en este foro que es público, solo hablamos de lo malo y no de lo contentos que estamos con la compra que hemos hecho, no vamos a animar a la gente q lo lea y este con dudas de comprar o no...
A nosotros es a los primeros q nos interesa q vendan todos y rápido para q el proyecto no se devaluee.
Por ello, como decía "Kueto" en el asunto del txoko, las quejas aquí no sirven de nada, las quejas hay q canalizarlas por otro sitio, porque aquí, solo nos pueden penalizar.
Yo estoy muy contento con la compra, soy consciente de lo que he comprado y de lo que m he gastado y considero q la relación calidad/previo es más q aceptable comparado con otras promociones. También hubiera preferido una mansión, pero eso no existe en la zona y además tiene otro precio que no me puedo permitir, supongo q como os pasa a vosotros.

Y sobre las pegas del proyecto en si, si realmente me siento engañado en algo en algún momento, lo tramitaré donde sea conveniente para defender mis derechos legítimos, aquí solo puedo unirme a vosotros en ciertas pataletas, q no son más que eso, pataletas con las que no vamos a conseguir nada, solo ahuyentar a potenciales compradores, así q tenemos q tener cuidado.
Sé que, hasta q no seamos una comunidad de propietarios, no podremos unirnos, y que, por ello, este foro es el sitio donde nos deshaogamos, y más, porque estamos amparados en el anonimato, pero repito, creo q solo resaltar las pegas, no sirve de nada.
 
P
pepitogarcia
09/07/2020 09:25
Por lo que dices, ¿Entiendo que en la cita te hacen una simulación de tu cocina donde ves cómo va a estar amueblada???
 
P
pepitogarcia
09/07/2020 08:51
Por lo que dices, ¿Entiendo que en la cita te hacen una simulación de tu cocina donde ves cómo va a estar amueblada???
 
A
Abambabuluba
08/07/2020 22:42

De un nefasto diseño mejor dicho.

 

 
A
Abambabuluba
08/07/2020 22:40

No hace esquina y tiene 9m cuadrados.No es cuestion de sitio, si no de distribución . A mi en concreto este tema me preocupaba y me dijeron que seria pequeña pero en uno de los huecos irían unos cajones,Cual es mi sopresa,que al cer el simulacro en la oficina dicen que no. 

 
A
Alquitran
08/07/2020 22:35

A mi me parece que no es cosa del tamaño de la cocina. Porque un cajon cubertero, más grande o más pequeño se puede poner.

A mi me parece que están recortando todo lo que pueden.

En esta promocion todavía les quedan pisos por vender, libres y tasados. Y los tasados los tubieron que rebajar, y los aticos comvertirlos de 4 pisos a 6 pisos más pequeños….

Yo creo que no les ha ido tan bien como esperaban y están recortando y recortando.

Tienen prisa por terminar y pillar la pasta.

 

 
P
pepitogarcia
08/07/2020 22:09
Por lo que entiendo, ¿habéis estado ya en vuestra cita y os han confirmado cómo va a estar distribuida vuestra cocina?? ¿O como lo sabéis?
Por favor, ¿Podrías decirme si tu piso de 3 habitaciones hace esquina o no?
Si no recuerdo mal, una distribución tenía la cocina más pequeña q la otra...¿,Puede ser debido a que, según los metros cuadrados de la cocina, no haya hueco para más armarios??
 
A
Abambabuluba
08/07/2020 21:32

Espero que se queje mas gente como yo, pues me han dicho que no han recibid9 queja ninguna...hay muchos tipos de cocina distintos en nuestro edificio, pero desgraciadamente algunos no tenemos cajones (ni1) en toda la cocina . Mi vivienda es de 3habitaciones . Solo me han entrado ganas de llorar al verlo.
No se la gente minimalista si come con los dedos o no, pero una cocina sin cajones no se puede llamar cocina.

 

 
Crisom74
Crisom74
08/07/2020 20:58

El diseño de la cocina es MINIMALISTA ….en algunas cocinas solo media unidad utilizable en el bajo y en la parte superios 4 modulos. 

Osea una cocina para mirar pero no usar ….”.de alta gama “ eso si

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento