Volver al foro
N
Naitor21
03/08/2020 16:59

Electrodomésticos

Información sobre la calidad de los electrodomésticos de la promoción Sestao Barria

2.910 lecturas | 7 respuestas
Hola buenas tardes!
Somos propietarios de una VPT, y después de preguntar varias veces a Amenabar sobre nuestra cocina y no tener respuesta, vamos a intentar preguntar por aquí.

Nosotros al ser VPT, no tenemos opción a cambiar nada de la vivienda, ni muebles, ni tabiques y por supuesto nada de la cocina.

En el plano podemos hacernos una idea de la disposición de los muebles y de los electrodomésticos, pero en ningún momento nos han dicho la marca, la eficiencia energética ni nada de nada. Entendemos que la calidad de nuestra vivienda es inferior a las libres, pero aún así nos gustaría saber qué electrodomésticos os ponen de base en vuestras cocinas, si es que ya lo sabéis claro! ??

Muchísimas gracias!!
 
A
Alquitran
12/08/2020 10:04

A los de venta libre tampoco nos dejan cambiar tabiques, ni enchufes, ni tomas de televisión. no sabemos donde van las calefacciones…

En fin. Ofrecen opciones, que si haces calculos, igual te sale más barato hacerlas tu por tu cuenta cuando te den el piso.

 
N
Nuevokueto
11/08/2020 15:29

Naitor21 dijo:
Si la verdad que hemos estado leyendo otras conversaciones y otros foros, y cada cambio que hacéis es muchísimo dinero para lo que realmente os van a cambiar.... ¿Y os acordáis del tipo de electrodomésticos o alguno en concreto? Por hacernos una idea de la calidad que ponen. Os seguiremos leyendo por si aparecen nuevas noticias! Muchas gracias!!

 

Esto es lo que nos ofrecian de serie, en el caso de la induccion te mando el Balay que nos ofrecian, ya que de serie, como te hemos dicho era vitro.

Micro Balay 3WMX1918

Induccion que nos ofrecian en balay era 3EB865ER

Nevera Balay 3KFE561MI

Campana Electrolux EFP60460OX

Lavadora Balay 3TI978B

Lavavajillas Balay 3VF301NP

Horno Balay 3HB4331XO

 
N
Nuevokueto
11/08/2020 15:23

Naitor21 dijo:
Muchas gracias! Oye y cómo sabes que la nuestra es de inducción? Simplemente por pura curiosidad y para poder enterarnos nosotros más de todo, o simplemente preguntarte a ti y no a Amenabar, porque son la desinformación en persona. En el último correo, además de no contestar a nuestras preguntas, nos han dicho que las reuniones online están destinadas a las viviendas libres...así que no debemos pintar nada. Nosotros pagamos cada mes, pero no recibimos nada de información sobre nuestra casa. Gracias!!!!

Lo de la induccion lo pone en vuestra memoria de calidades, por lo que tendran que ponerosla. El resto de electrodomesticos supongo que os pondran los balay que nos ponian de serie a nosotros y la campana electrolux.

En calidades, imagino que seran iguales o muy similares a las libres, alguna cosa, como por ejemplo las ventanas son incluso mejores, vosotros llevais PVC y nosotros aluminio.

 
sestaotarra
sestaotarra
06/08/2020 17:23
Básicamente Amenábar no responde a nada y si responde hace siempre referencia a la mierda de memoria de calidades, que para resumir es un panfleto donde no se detalla nada y les da pie ha hacer lo que les de la Real gana.
 
N
Naitor21
04/08/2020 14:01
Si la verdad que hemos estado leyendo otras conversaciones y otros foros, y cada cambio que hacéis es muchísimo dinero para lo que realmente os van a cambiar....

¿Y os acordáis del tipo de electrodomésticos o alguno en concreto? Por hacernos una idea de la calidad que ponen.

Os seguiremos leyendo por si aparecen nuevas noticias!

Muchas gracias!!
 
N
Naitor21
03/08/2020 17:49
Muchas gracias!
Oye y cómo sabes que la nuestra es de inducción? Simplemente por pura curiosidad y para poder enterarnos nosotros más de todo, o simplemente preguntarte a ti y no a Amenabar, porque son la desinformación en persona.

En el último correo, además de no contestar a nuestras preguntas, nos han dicho que las reuniones online están destinadas a las viviendas libres...así que no debemos pintar nada. Nosotros pagamos cada mes, pero no recibimos nada de información sobre nuestra casa.

Gracias!!!!
 
sestaotarra
sestaotarra
03/08/2020 17:12
Hola

Básicamente es balay en todo y vosotros tenéis inducción y nosotros vitrocerámica por defecto. Salvo la campaña q es Electrolux.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento