Volver al foro
M
mutenrroy
09/05/2007 10:38

Ventanas del salon

¿Es posible modificar el tamaño de las ventanas del salón en nuestro edificio?

984 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos! Que tal?. Ayer estuve con mi novia viendo nuestros pisitos y la obra va muy bien. La única pega que le ponemos es que las ventanas del salón son muy pequeñas (nos va a entrar muy poquita luz). Creo que las están dejando demasiado altas. Si os fijais en el dibujo que tenemos de como va a quedar el edificio sabreis lo que estoy diciendo (nosotros ya nos dimos cuenta de esto y llamamos a TPC, nos dijeron que sería un efecto del dibujo y que las ventanas eran del tamaño normal). Sería mejor que bajasen un poco el adorno de ladrillo blanco en el mirador e hiciesen las ventanas un poco más grandes. Llevan sólo dos o tres balcones a sí que no se si estamos a tiempo para que lo hagan de otra manera. Podemos llamar todos a preguntar por este tema a TPC.

Gracias y un saludo a todos. La próxima vez que vaya hago fotos y las cuelgo.
 
M
Miguel G
11/06/2007 12:52
Teneis toda la razon, parecen chiquititas chiquititas... que pena. Supongo que a estas alturas poco se puede hacer con ese tema. Alguien sabe algo mas?
 
JorSu
JorSu
08/06/2007 22:43
Hola vecinos!! nosotros hemos estado hoy alli, y la verdad es que es decepcionante, da la sensacion de que no vamos a tener nada de luz. Estamos con vosotros si quereis que nos pongamos de acuerdo para llamar a TPC por si acaso estamos a tiempo para que lo modifiquen, aunque seguramente sea tarde (dudo mucho que modifiquen el proyecto de obra), pero porque no al menos intentarlo...Saludos.
 
Ashura
Ashura
09/05/2007 18:45
La verdad es que esta bastante mal eso, lo normal es poner hay un ventanal. Se habran querido ahorrar las ventanas por ser de doble acristalamiento?
De todos modos no son las unicas ventanas del salón. Hay otra ventana en el lateral más alta aunque estrechilla. No es que haga mucho pero algo ayudara. Respecto a pararlo lo veo muy dificil, son bloques ya encargados y no se hasta que punto se podra hacer algo. Cualquier cambio no implica solo cortar los bloques de otra manera. También cambiarian las ventanas y si es material que ya han pedido seguro q serán muy reacios a cambiarlo. Pero si hacemos algo hay que decidirse ya.
un saludo.
 
R
rubeneros89
09/05/2007 16:43
yo opino igual que tu , desde el principio me di cuenta de eso y no me gusta muxo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento