Volver al foro
A
anabel30
20/08/2008 08:53

Por favor, seamos todos más limpios!

¿Cómo podemos mantener limpia nuestra urbanización durante la mudanza?

772 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!
Este mensaje es para todos aquellos que estamos de mudanzas.
Este domingo estuve por la urbanización y en la puerta de entrada me encontré varias bolsas de basuras, cajas de vajillas, etc....
Ayer martes por la tarde seguían estando en la entrada.
Creo que ya que estamos en unas condiciones precarias, sin luz, sin servicio de limpieza, etc... deberíamos ser más cuidadosos y más cuando tenemos a 20 m en ambas direcciones varios cubos de basuras.
Muchos todavía no han escriturado por lo que supongo que hasta bien entrado septiembre no tendremos comunidad, ni ascensor ni las cosas en condiciones así que como no cuidemos nosotros mismos nuestras propiedades no lo va a hacer nadie por nosotros.
Espero que esteis deacuerdo conmigo porque a mi me da pena ver la urbanización así.
 
vanesuki
vanesuki
24/08/2008 22:58
¡Hola vecinos! yo cada vez que voy a la urbanización y me encuentro en la entrada todo ese almacenamiento de cartones,cajas,bolsas,etc me quedo sorprendidisima porque no entiendo como puede haber gente que tira la basura ahi teniendo contenedores en la calle.Me parece una verguenza y una falta de respeto.
Porfavor señores vecinos cuando tengais cosas que tirar dirigiros hacia un contenedor que no cuesta nada.
Un saludo.
 
In Limbo
In Limbo
20/08/2008 14:23
La verdad es que sí, hay cajas y basura hasta en la misma puera de entreda a la urbanización... esperemos que seamos capaces de solucionarlo y ser un poco consecuentes 1º con nuestra propia urbanización y 2º con nuestro propio barrio.
 
Ashura
Ashura
20/08/2008 09:33
Esta claro que mucha gente se ha pensado que la entrada es un vertedero pq lo vio así el primer día. Pero hemos tenido la suerte de que recogieron todo lo que había la primera semana, puede que esta vez no tengamos esa suerte. Los empleados del ayuntamiento recogen los cubos y todo lo demás es excepcional.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento