Volver al foro
chingomucho
chingomucho
21/03/2009 10:24

Indignante

¿Cómo puedo evitar que los dueños de perros ensucien mi edificio?

693 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas vecinos.
Ayer cuando iba a currar en el garaje me encontré con un truño de perro. Al volver el truño seguía ahí.
Anoche cuando llegué a casa vi delante de la puerta del ascensor encima de una baldosa lo que es el resto de algo que debio ser un liquido amarillo, imagino que meado y espero que por lo menos sea de perro.
No sé quien es el puto cerdo dueño del susodicho perro. Puedo comprender que el perro se cague en el garaje y se mee en la puerta del ascensor, lo que no puedo ni entender ni admitir es que el dueño/a no lo limpie después
 
N
nayla
23/03/2009 08:32
LLevaís razón, yo también tengo perro y creo que hay sitios habilitados para ellos en los parques, y sino se recoge con la bolsita y a la basura, que no cuesta tanto.

Hay que respetar a los demás
 
catxl
catxl
21/03/2009 21:38
La verdad, es que dice mucho de la persona no del perro, pero la verdad es que dice lo mismo dentro de la urbanizacion como en la calle, o ¿porque estos individuos se comporten asi en la calle les justifica de que no lo hagan dentro de la urbanizacion?.

Todo lo justifican si les dices algo, con que pagan sus impuestos, y el que se comporta civicamente tambien los paga.

Pues vereis cuando tengais niños, y estos "señores"lleven a los areneros de los parques a los perros hacer sus cositas, este es otro tema.

Saludos.
 
Banksy
Banksy
21/03/2009 16:02
Si algun dia el dueño del perro tiene en la puerta de su casa la mierda de su animal restregada a la altura de la cerradura... que no se extrañe.

Avisado queda.

Saludos.

chingomucho dijo:

Muy buenas vecinos.
Ayer cuando iba a currar en el garaje me encontr� con un tru�o de perro. Al volver el tru�o segu�a ah�.
Anoche cuando llegu� a casa vi delante de la puerta del ascensor encima de una baldosa lo que es el resto de algo que debio ser un liquido amarillo, imagino que meado y espero que por lo menos sea de perro.
No s� quien es el puto cerdo due�o del susodicho perro. Puedo comprender que el perro se cague en el garaje y se mee en la puerta del ascensor, lo que no puedo ni entender ni admitir es que el due�o/a no lo limpie despu�s
 
N
natayguti
21/03/2009 15:44
Tienes toda la razón,nosotros tenemos perro y somos conscientes de que si el animal hace sus cosas en un sitio que no es debido,debemos recogerlo.A mi esta gente me .... mucho porque por su culpa nos estan dando mucha caña(multas,...)y muchas veces nos las buscamos.Un ejemplo: he visto que mucha gente deja hacer sus necesidades en la arena del parque de al lado nuestra,donde juegan los niños,a mi no me parece bien,que lo hagan en el cesped,que aunque tampoco esté bien por lo menos no molesta tanto,también debemos pensar que no tenemos ningun sitio habilitado para ellos y debería haberlo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento