Volver al foro
Medea_23
Medea_23
29/08/2009 13:59

Perros

¿Cómo puedo pedir a los vecinos del portal nº4 que controlen los ladridos de su perro en horarios inapropiados?

871 lecturas | 2 respuestas

Buenas,

Soy una vecina del portal nº5 y queria hacer un comentario a cerca de los vecinos que poseen perros o animales de compañia. En el portal nº4 hay un vecino que tiene un perro y este pasa ratos en el tendedero colindante con mi portal. No tengo inconveniente alguno en que la gente tenga mascotas en las terrazas o tendederos siempre y cuando no molesten al resto del vecindario. Mi "queja" es la sieguiente: ruego al dueño o dueños de dicho perro que, por favor, procuren meter al animal en casa cuando vean que empieza a ladrar a deshoras, ya que si ladra al mediodia o a la tarde no supone mayor problema, pero mas de un dia y dos a ladrado el perro a las 11 o 10 y pico de la noche, y a parte de que hay niños durmiendo a esas horas muchos tambien madrugamos y nos acostamos pronto.

Hago este comentario sin animo de ofensa ni molestia, pero espero que los dueños de dichas mascotas entiendan que el resto de vecinos que no poseemos perro no tenemos porque "sufrirlos". Simplemente es cuestion de civismo.

Muchas gracias.
 
glomig
glomig
31/08/2009 06:48
En mi opinión, el problema no es que un perro ladre o llore, también lloran los niños, el problema es donde están estos animales, a mi si me molesta que un ser vivo se pase las horas en un patio, a los que nos gustan los animales, a los que los consideramos parte de la familia, nos parece inconcebible que se puedan tener perros como si fuera un tendedero, a los que lo tienen a modo de alarma, hay que decirles que hay empresas que te las instalan, son electrónicas y ni sienten ni padecen.
Y esto no tiene nada que ver con el vecino que pone música, o que el patio hace de caja de resonancia, esto se trata de que no se debe TENER UN SER VIVO, como el que tiene un tío en graná, si lo tienes, es para quererlo.

 
V
vanesamc
29/08/2009 14:10
buenos dias

yo tambien soy del portal 5 y oigo los perros.

El problema es que se oye todo todo, porque cuando un vecino pone musica se escuha altisimo, y a mi me ha pasado de poner musica en la habitacion que da al patio y lo oigo mas desde la terraza de la cocina, o las lavadoras, como todos la pusieramos al mismo tiempo.... el patio hace un eco que a veces no se hacen las cosas queriendo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2013)
  • 4 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento