Volver al foro
V
Vecinaodiaruidos
17/07/2013 12:03

Perros

¿Qué hacer con el perro abandonado en el patio entre el portal 6 y 7?

1.108 lecturas | 7 respuestas

Buenos días,

En los patios entre el portal 6 y 7 hay un perro que se tira mañana y noche llorando y ladrando, suponemos que dejan al perro solo y en el patio. Creemos que es un vecino que vive en un bajo del portal 7.  Si alguien sabe quién es comunicarle que la protectora de animales está avisada para que vengan a ver la situación del animal .

 

Un saludo

 
V
Valdemorena32
26/08/2013 13:43

Pero.. esta gente a la que aludís es la misma que armó follones en mayo que vinieron los locales la GC y demás???

Que mala suerte dar con esta gente... Siempre veo que es una urbanización tranquila, de gente más o menos "normal" y no sé.. da un poco de rabia que nos toque aguantarlos.

Está claro que a la mínima lo mejor es llamar a la comandancia y que vengan... a ver si así se cortan un poco....

Y el robo en el ático en qué portal ha sido??

 
W
Wanchu
18/08/2013 00:56

Menuda nochecita... Los perros o el perro que ladra es el del portal 6??? Arriba he leído que son del piso 3-D pero la follonera no era del 3-B. Por favor confirmarme el piso para poder llamar a los municipales. Gracias

 
E
elfitiylaore
25/07/2013 10:54

Buenos días vecinos:

Los dueños de los perros viven en el portal 6 3ºD, hemos pasado de los problemas con la antigua inquilina que fue la de la bronca escandalosa que vino la policia y demás y que daba tantos problemas con música, broncas, etc, ella se fué y ha metido en el piso a vivir a estos que ahora el problema son los perros y la música a veces.

Yo he hablado con el banco que son los dueños del piso y no me hacen caso, a lo mejor si llama quejandose algun vecino más nos hagan caso pero es desesperante, llevamos tres años entre unos y otros aguantando un infierno y yo tengo un niño de 15 meses imaginaros lo insoportable que es que no dejen descansar a un bebe.

Un saludo y espero algun día librarme de vecinos tan impresentables como estos.

 
W
Wanchu
25/07/2013 09:49

Buenos días,

Yo también vivo en ese patio y la verdad es muyyyyy molesto. Me gustaría hablar con los vecinos pero no tengo muy claro de que piso es. Es desesperante escuchar a un perro llorar y ladrar día y noche.

Me he planteado poner un cartel en el portal a ver si se dan por aludidos...

Saludos!

 
patanegra
patanegra
22/07/2013 18:52

Buenas tardes.

Opinando sobre el tema creo que avisar a la protectora lo veo bien desde el punto de vista de que, según estos vecinos, ya son varios días que esto sucede.

También decir que los que tenéis perros, por lo menos en mi portal (nº5), se han comportado de manera cívica ya que aún teniendo perros no se les oye para nada. Creo que algún dueño debe plantearse la idea de tener un perro o no. Bien es cierto que las obligaciones que tenemos hoy en día no nos dejan tiempo para nada pero más cierto es que para el poco rato que tenemos algunos vecinos para descansar esten sin poder hacerlo por lo aullidos y quejas del pobre animal que no tiene culpa alguna.

Son pocos los dueños de los perros que todavía no se dan cuentan que viven en comunidad. El que tenga perro pues que sepa que es suyo... que no hay por que aguantar los ruidos motivados por éstos.

 

Sé que los que escribís aquí y tenéis perros los cuidáis y hacéis todo lo posible porque molesten lo menos posible pero con acciones como éstas se pone de manifiesto que hay otros que no se dan cuenta o no quieren darse cuenta de ello.

 

Un saludo.

 

 
Vecina Impaciente
Vecina Impaciente
22/07/2013 14:32

Hola!

 

Yo tambien soy vecina de ese perro y tambien lo oigo aullar, pero me parece un poco fuerte llamar directamente a la protectora sin avisar antes al dueño. Yo tambien tengo un perro y no se si cuando me voy ladra y molesta, porque no estoy ahi para oirlo, y si asi fuera, me gustaria que me avisasen primero para ver si puedo solucionarlo.

 

Si pudiera llevarme el perro al trabajo o a la compra, me lo llevaría y no tendría que dejarlo en el patio, aunque con los patios que tenemos y las casas tan pequeñas, yo te digo que mi perro vive mejor que yo!!

 
S
Silviahh
19/07/2013 18:49

Buenas tardes,

Agradezco que alguien hable sobre el tema porque yo también iba a escribir  un comentario al respecto (es insufrible estar en casa escuchando constantemente ese "ruido" y con el corazón encogido) y agradezco también que el tema esté en conocimiento de la protectora porque no se puede tolerar que un animal viva así.

Gracias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento