Volver al foro
F
FICUS
27/02/2009 12:38

NUEVA CASETA

589 lecturas | 4 respuestas
pretendia abrir un nuevo tema con la noticia de la nueva caseta que cuento en el tema " inicio obras urbanización" pero por un fallo técnico, lo he colgado al final de ese tema.
 
F
FICUS
24/03/2009 18:08
Es evidente que el Ayuntamiento no va a permitir . ni tampoco puede ser - que se empieze a levantar edificios sin que esten dotados de los servicios mínimos que citas: agua, alcantarillado, luz, teléfono, gas, etc.
En la caseta podrán decir lo que quieran , pero al ritmo que van, en mi opinión, esto va a tardar mucho todavia. Estan allanando la tierra pero nada más. Nuestro ritmo se parece bastante al que ha empezado a tener las obras de arriba de Fadesa donde han empezado a trabajar dos o tres operarios. O mete más gente la Urbanizadora o
En cambio abajo hay una obra en la que estan trabajando treinta o cuarenta persona que va a un ritmo trepidante. Ya se lo que va a ser: Un edifcio de ciento diez pisos, también de protección oficial, en régimen de alquiler con opción a compra.
 
healey
healey
24/03/2009 17:15
Si, yo tambien estuve la semana pasada y estaban los camiones echando tierra.
Por cierto, cuando se habla de la "urbanización mínima" para que puedan empezar a simultanear la construcción de las casas ¿alguien sabe a qué se refieren exactamente?. Es que en la caseta me dijeron que iban a intentar empezar con las viviendas después del verano y me pregunto si antes tendrán que estar hechas las calles y si tendrán que haber ya metido agua, luz y esas cosas.

Saludos.

 
R
RDGismera
24/03/2009 12:47
Hola, el domingo estuve dando una vuelta por el sector y esta muy cambiado, estuve exactamente en nuestra parcela ya que pude acceder por las futuras calles ahora de tierra prensada.Emocionante!!!!!!.
Saludos.
 
C
colmeneros
01/03/2009 14:04
Gran noticia FICUS. Apúntate otra!!! Es cierto que las obras han sufrido un parón bastante importante. Ahora lo único es que la gente se anime con los pisos, pero según está el apartado económico vamos a ver que se puede hacer.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento