Volver al foro
Z
zuncho75
18/12/2008 16:14

LICENCIA DE OBRA

¿Han solicitado la licencia de obra y por qué no nos dan señal de vida?

688 lecturas | 2 respuestas
Muy buenas a todos,

Ultimamente solo hay comentarios de aquellos cooperativistas que se han dado de baja, normal, los que quedamos tenemos mas paciencia que en santo Jo.

Hasta la fecha nos han dicho que han pedido la licencia de obra al ayuntamiento, y que estan esperando a que este lo conceda, siempre que hemos preguntado han puesto de parapeto al aytuntamiento, ydigo yo.

Realmente, ¿HAN SOLICITADO LA LICENCIA DE OBRA?
¿PORQUE NO HAN ENVIADO O PUESTO EN LA PAGINA DE INTERNET DICHA SOLICITUD?
¿PORQUE NO NOS DAN NINGUNA SEÑAL DE VIDA?

Llegan los pagos finales, y no me imagino que cuando terminos de pagar no sepamos nunca mas de ellos. Supuestamente, todo estaba programado para que una vez se hubieran terminado de pagar las cuotas, los pisos tenian que estar hechos, entonces, a que esperan, y porque siguen cobrando.

Tenemos que ponernos a investigar, yo ya empezado, y si sabe alguien si han solicitado la licencia, decirlo. posiblemente sea tarde pero a mi no me engañan mas, yo antes del 5 de Enero tengo que tener la suficiente informacion como para decidir si sigo pagando o no.

Desearos felicices fistas.


 
S
sorycg
30/12/2008 13:58
hola hoy mismo he ablado con cesar para mi sorpresa a la primera me coje el telefono... estara mas sensible x la navidad!!!.Al grano me a comentado que ya esta pedida la licencia de obra y mas papeleos, y que el supone que para ABRIL SI ABRIL empiezan a construir...y sobre la venta del terreno que hay una cooperativa interesada pero todabia no es nada seguro, como nada!!!La semana q entra o despues de las fiestas ire a urbanismo o el ayuntamiento a preguntar si es verdad lo que me ha dicho nuestro amigo...Ya estoy arta de tantas mentiras, de esas reuniones q no saben ni lo que dicen solamente callarnos la boca y ya esta,en fin...

FELICES FIESTAS
 
N
noeisa
22/12/2008 22:34
por las buenas lo que sea, pero a malas.... si juegan con mi dinero, busco hasta a bin laden, acabo como michael douglas en un dia de furia...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento