Volver al foro
M
mchc
13/07/2010 11:05

¿Alguna novedad?

¿Hay novedades sobre la elección de la constructora?

2.513 lecturas | 24 respuestas

 

Buenos dias, alguien tiene alguna novedad? sabeeis si ya se ha elejido la constructora? si alguien pertenece al consejo rector y sabe algo que nos informe por favor. Esperemos que antes del verano nos llamen a elejir vivienda. saludos

 
J
jasanti
15/08/2010 01:17

casi siempre solo hablabamos nosotros en este foro, porque vosotros pensábais que el problema no era vuestro y que nuestro dinero os convenía... esta bien que os deis cuenta de que todos estamos en el mismo barco y de que el problema es de todos. Los juicios no van contra la gestora santa gema, ni contra Cesar Olmos, van hacia la cooperativa, por eso la gestora se despreocupa y nadie se presenta en los juzgados, total, los gastos los pagarán la cooperativa, los cooperativistas se quedarán con los juicios y la gestora se lavará las manos.

 
J
jls10
13/08/2010 14:00

Tengo una buena noticia, y es que ya hay máquinas en nuestra parcela y aunque nos ha costado y nos ha dado muchos quebraderos de cabeza , parece que esto empieza a funcionar.

Lo que si me gustaría destacar respecto al foro es que los excooperativistas no se dan cuenta que todos estamos en el mismo barco, que cuando te metes en una cooperativa ya sabes como funciona, yo soy la primera persona decepcionada con el tiempo y quizás con muchas cosas mas, lo que si que es cierto es q no se ha hecho nada allí todavía y que hemos sido los primeros en empezar, respecto al número de socios obviamente de las 125 viviendas nunca estuvo cubierta la promoción, por eso se decidio vender la parcela sino recuerdo mal, y respecto a los excooperativistas a mi me gustaría que cuanto antes se devolviera su dinero pero debe primar el bien común sobre el particular, por el bien de todos esperemos que todo se resuelva y podamos disfrutar de nuestras casitas que al fin y al cabo era lo que deseabamos todos.

Un saludo

 

 
Z
zuncho75
13/08/2010 10:16

Y digo yo, en esta pagina llamada nuevosvecinos se habla mas de los que no son cooperativistas que los que si. Tendrian que hacer una pagina nueva, por ejemplo, www.novecinosnuevos.com y que hablen, y que se junten y demas. Y lo habeis conseguido, como parece que estais dispuestos a todo, normal, pues ya no hablamos. Por cierto, para aquellos que FIRMARON ser cooperativistas, y ya no lo son, por un momento no habeis pensado que al retiraros nos habeis dejado colgados a los que seguimos. No sois los unicos perjudicados. Y hacia falta un follonero.

 

Saludos, y nos vemos por azuqueca.

 
E
Elibel
10/08/2010 07:58

No entreis al trapo con pfollom, es lo que quiere, me parece que tiene mas miedo que otra cosa, el tiene que perder mas que nosotros, ha puesto mas dinero que ninguno. Lleva pagando mas de 4 años por una casa a la que ni siquiera han puesto un ladrillo y ademas sigue confiando en la gente que lleva 3 años diciendo que empiezan a construir el mes que viene y nada de nada.

Tenemos que estrar tranquilos y unidos, en el fondo somos unos acreedores de la cooperativa y mas tarde o mas temprano tendran que pagarnos. Tanto si venden o no las viviendas, yo tengo algo muy claro, si la cooperativa sale adelante y terminan construyendo, yo cobrare mi dinero, mi unico miedo es que la cooperativa se disuelva, en ese caso, yo no cobrare y el se quedara sin casa, no creo que eso nos haga gracia a ninguno de nosotros, incluido el mismo.

 
J
jasanti
10/08/2010 01:57

pfollon, aciertas en todo!

eres el saber y la chispa de este foro enlightened wink

 
P
Pfollom
09/08/2010 19:50

Por lo menos sabes rimar, no solo eres un lloron.

Sonianieva, lo siento pero creo q tengo mas amigos q tu q te pasas el dia escribiendo en el foro

 
J
jasanti
08/08/2010 03:00

a Pfollon le gusta el follón,

y como sabe un mogollón,

sabrá que por los juicios

pagarán un montón yes cool


Editado por jasanti 08/08/2010 3:01
 
S
sonianieva
06/08/2010 16:36

Pero que ridiculo eres Pfollom!! Si no tienes amigos, podias jugar a la play o algo así ...y dejar  de molestar a la gente seria

Sierraycastillo estamos en contacto por @

 
S
sierraycastillo
06/08/2010 14:34

...y éso te hace gracia?

Puede que sea así, pero no entiendo por qué te provoca tanta risa. Desde luego, da vergüenza leerte

 
P
Pfollom
06/08/2010 10:44

jajajajajajajaja...

Cobrareis cuando se vendan las viviendas, mientras ni un duro.

Saber, posiblemente, más que vosotros.crying

 
S
sonianieva
03/08/2010 17:17

Hola para hablar en privado aqui tienes mi correo sonianieva@yahoo.es

Gracias

 
S
sierraycastillo
02/08/2010 18:04

pon tu correo personal

 
S
sonianieva
30/07/2010 17:25

Yo quiero ponerme en contacto con gente que este dispuesto a denunciar de forma conjunta, si somos muchos haremos más fuerza .alguien sabe como puedo ponerme en contacto con gente que ya esté en proceso de denuncia?

 
S
sierraycastillo
30/07/2010 10:23

Y tanto que es ilegal...

Hay muchos afectados de esta gestora. Gestora que actúa bajo muchos nombres distintos, pero que en definitiva son los mismos propietarios.

Hay personas en contacto de diversas cooperativas que tienen abogados especializados en estos casos. Deberíais poneros en contacto con esta gente.

Lo que ocurre es que nunca nos movilizamos como debieramos hacer. Nos manejan como borregos

 
S
sonianieva
29/07/2010 17:38

Yo pienso lo mismo que tu Elibel, las cosas no son como ellos quieran interpretar, y digo yo es legal una cooperativa donde existe un mayor número de compradores que de viviendas?, eso es ilegal!! de echo los estatutos deben recoger esta premisa.

Antes me callaban con el rollo de que iban a vender la otra parcela, que mi dinero estaba invertido en la compra de un suelo y que yo era propietaria que por eso no había devoluciones y que hasta su venta no recibiria mi dinero, pero ahora ya no tienen más excusas...no lo devuelven porque no les da la gana!!

Yo en septiembre también denunciaré.

 
E
Elibel
29/07/2010 15:31

No tengo ni idea de cuando cobrare, lo que si esta claro, es que cuando lo haga, no solo recibire mis aportaciones, si no también los intereses generados desde q cumplieron los 18 meses desde q mi baja fue calificada como justificada. Aparte, aquellos q denuncien y se les de la razon en el juicio, cobraran tambien los gastos de procurador y los deribados de los juicios. Eso supone que la cooperativa y por tanto los cooperativistas, tendran que pagar de sus bolsillos todos esos gastos generados por la mala actuacion de la gestora que esta inclumpiendo los estatutos.

   Yo tambien creo que la solucion es que se construyan lo antes posible las viviendas, pero eso de que no cobraremos hasta que se vendan las viviendas restantes, tendra que decirlo un juez, no el señor Cesar Olmos, ni los cooperativistas, no se pueden interpretar los estatutos como mejor convenga a la gestora ni al consejo rector.

 
J
jasanti
29/07/2010 02:48

y hablo el que mas sabe!!: PFOLLON cheeky

 
P
Pfollom
28/07/2010 20:34

Buenas ante todo.

Ni sobran 10 viviendas ni el importe a devolver es el total, en el 100% de los casos.

Sólo os queda esperar y que se construya lo mas rápido posible, cuanto antes estén terminadas las viviendas antes podrán vender las restantes, sólo entonces cobraréis.

 
S
sonianieva
24/07/2010 09:12

Muchas gracias vrn_1978, pero hay algo que no entiendo, si las devoluciones están supeditadas a la incorporación de nuevos vecinos....los pisos que quedan por vender no son ni por asomo el número de gente dada de baja, en una cantidad estimo yo de 50 bajas a 10 pisos libres, ya que solo se va a contruir en una parcela propiedad de la cooperativa. Por tanto aunque vendan el 100% de las viviendas, que este sería elmejor de los casos, aún quedan 40 personas que no tienen su dinero....como piensan cubrir estas indemnizaciones? os han dicho algo de eso?

Gracias

 
V
vrn_1978
23/07/2010 10:25

Buenos días, a todos, intentaré explicarme con lo del pago de la parcela o por lo menos con lo que ellos nos han dicho a nosotros.
La parcela se la ha quedado la constructora como parte del pago por la edificación de las viviendas, cosa que a la cooperativa le venía bien puesto que tenía que desembolsar menos dinero y se quitaba del medio una parcela que estaba costando intereses. Es decir, que dinero líquido no se ha percibido por la parcela.
Por otro lado, decir que no están ni mucho menos vendidas todas las viviendas, se ha dado mucha gente de baja a lo largo de todo este tiempo.
Según nos dijeron en la última reunión, el dinero se va a devolver a todo el mundo sin problema, pero primero se va a construir y esperan que cuando haya movimiento se vendan las viviendas restantes y con el dinero de los nuevos cooperativistas pagar a la gente que se ha dado de baja.
Espero que todo los que os cuento sirva de ayuda.

Un saludo.

 
S
sonianieva
21/07/2010 17:03

gracias por la información, es que he intentado hablar con cesar sobre este tema pero nunca me coje el teléfono, pero tengo una duda, si yo vendo algo, percibo un dinero a cambio...por tanto que ha hecho la cooperativa con el dinero de la venta? y que condiciones tienen que darse para que por fin nosotros podamos ser liquidados?No se si os habrán explicado algo sobre este tema.

Muchas gracias de antemano. 

 
M
mchc
20/07/2010 10:39

Bueno dias:

 

 Es cierto la parcela se ha vendido a la misma constructora que va a hacer los pisos, avintia, me imagino que hasta que no se pongan a construir no os van a ir devolviendo el dinero.saludos

 
S
sonianieva
19/07/2010 16:55

Buenas tardes, En relación a Sierra de la Atalaya solo quiero que me confirmeis una cosa, he hablado con Cesar y me ha dicho que ya se ha vendido la parcela que teniamos pendiente, por tanto si eso es asi, no entiendo porque me dice que todavía no van a devovler el dinero a los excooperativistas, vamos a ver....si solo se van a construir 84 viviendas y somos 124 cooperativistas, no se a que esperan a devolver el dinero?? antes era la excusa de que tenian que vender la parcela, ahora cual es?No me pueden decir que tienen que entrar compradores nuevos porque no hay pisos que vender ya que no hay más terreno donde construir.

Alguien me puede explicar esto? o yo soy muy torpe o ellos muy listos

 
M
mchc
15/07/2010 17:29

Buenas tardes, tenemos novedades!!! hemos recibido carta de cesar mediante correo electronico, ya han firmado el prestamo con caja madrid y la constructora sera Avintia, a finales de mes ya firmaran todo con el arquitecto y constructora y se iniciarán las obras, 18 meses. Proximamente nos llamaran para elejir vivienda. saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2010)
  • 13 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento