Volver al foro
C
cuarta fase
08/06/2007 00:09

Experiencia con los fallos y fecha entrega

¿Cómo fue nuestra visita a los fallos el 27 de abril?

874 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!!
El 27 de abril fuimos a ver los fallos y tenía pendiente contaros qué tal nos lo encontramos ;-) La verdad es que estaba mejor de lo que esperaba... Seguimos bien los consejos de Villi y Diego y aputamos todos los detalles, pero afortunadamente fue poca cosa. En general, mal rematada la valla de fuera por la cara interna y también alguna ventana y armario, 3 persianas que se atrancaban un poco al bajar y subir, un peldaño que se movía, una verja suelta, alguna mancha de yeso y poco más.
A día de hoy se supone que ya han corregido todo y estamos a la espera de que el Ayuntamiento dé luz verde a la licencia de habitabilidad. En teoría como muy tarde nos lo entregarían a principios de julio.
Conclusión: Sigue manteniéndose el retraso de dos meses que parece que han tenido en todas las fases. No es por desanimar sino para que no pille a nadie por sorpresa
Ánimo que ya nos queda menos :-D
Saludos vecinos!!!
 
C
cuarta fase
08/06/2007 18:16
Ufffff pues madre mía, se están cubriendo de gloria!! Esperaremos cualquier cosa entonces para cuando vayamos a vivir que no nos asustemos! Gracias por el aviso, tendremos los ojos bien abiertos.
Mucho ánimo con vuestros arreglos y a ver si no se derrumba ninguna casa!
Hasta pronto!!!
 
V
villi y diego
08/06/2007 10:03
Hola chicos, me alegro que tuvierias pocos fallos, nosotros tambien vimos pocos hasta que entramos a vivir,de hecho nos arreglaron solo unos pacos y segun pasan los días te das cuenta de que hay mas, como ejemplo pensabamos que teniamos una gotera en el pasillo y hace unos dias se nos cayo el trozo de la parez vamos que se nos ve hasta el ladrillo.
pensabamos que no nos funcionaba la tv y resulta que no nos han puesto el amplificador ni el repartidor de señal y asi con millones de cosas,llevamos tres meses para que nos arreglen las cosas y pasan de todo, los vecinos de la 2º fase siguen reclamando y se pasan la bola de unos a otros es una verguenza y para colmo nos han salido un monton de grietas por fuera y nos dicen que esperemos para despues del verano que seguro que salen mas porque se esta asentando el terreno y asi arreglarlas todas.
como consejo armaros de paciencia.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento