Volver al foro
A
anacarlos
23/07/2007 19:20

fin de obra

¿Los vecinos de anteriores fases han experimentado retrasos en la entrega de sus casas?

716 lecturas | 2 respuestas
Hola Vecinos:
El otro dia estuvimos viendo nuestra futura casa de la sexta fase y las vimos muy avanzadas para quedar un año y pico para entregarnosla.me gustaria que los vecinos de anteriores fases me digeseis si a vosotros os paso lo mismo,porque he leido que os han entregado con retraso.
muchas gracias
 
V
villi y diego
24/07/2007 11:17
Hola chicos, nosotros tambien la vimos terminada con mucho tiempo pero se retrasaron tres meses en darnolas porque tenian que hacer los remates que no se para que puesto que los dejan fatal, estamos todos los vecinos descontestos con el tema de los fallos, son unos inpresentables.
respecto ala licencia de 1ª ocupacion el Ayuntamiento no la da hasta que no este la urbanizacion, los que estamos viviendo alli es con el papel del ayuntamiento que te autoriza a dar de alta los suministros.
os aconsejo que en cuanto os la den mandeis el fax con todo todo lo que tengais no os olvideis de nada ya que si no pasaran de vosotros . saludos
 
I
Ivan el terrible
23/07/2007 23:39
Buenos días futuros vecinos, yo pertenezco a la cuarta fase, nuestra vivienda "aparentemente" lleva terminada ya casi 5 o 6 meses y nos la deberían de haber dado en Mayo.

Todavía no podemos estar disfrutando de la misma, ya que "Palla Hermanos" está con papeleos con el ayuntamiento de Ambite para ver si les dan la licencia de primera ocupación, o como ha ocurrido en las otras tres anteriores fases, les dan un papel como que acepta el ayuntamiento como está la urbanización de Sierra de Tajuña y nos dejan entrar a vivir, ya que todavía no está terminada la utbanización, con lo que el ayuntamiento no recepciona la obra y supuestamente no podríamos estar viviendo allí nadie.

Supongo que para cuando os entreguen a vosotros vuestra vivienda, seguro que esto está ya solucionado y esta gestión quizá os la tengáis que ahorrar, anticipando la entrega de la vivienda unas semanas. A nosotros supuestamente nbs la deberían de dar dentro de unos días o semanas.

Nos vemos. :-).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento