Volver al foro
E
Eva e Ivan
29/04/2006 22:46

Saludos vecinos

¿Cómo está quedando la zona de Sierra del Tajuña para los nuevos propietarios de la cuarta fase?

755 lecturas | 2 respuestas
Buenas noches futuros vecinos, acabamos de registrarnos en este foro ya que nosotros también seremos propietarios de un chalet de la cuarta fase situada en Sierra del Tajuña.

Como he podido leer en correos vuestros anteriores, nosotros también somos jóvenes (25 y 23) aunque por ahora tenemos pensado usar el chalet sólo para los fines de semana, ya que los dos trabajamos en el centro de Madrid y podría ser una paliza.

Yo la verdad es que debido a mi trabajo, suelo pasar casi todas las semanas por ambite y siempre paro a echar un vistazo. Está quedando muy bien y tiene muy buena pinta nuestra zona, ya que tenemos al lado el campo de futbol sala y baloncesto, el frontón y creo que van a construir una nueva piscina.

Pues nada más futuros vecinos, encantado de escribir estas letrillas y os deseo que aquello que hayáis comprado supere vuestras espectativas. BYE.
 
H
husky
10/05/2006 09:14
la verdad es que sí hay que limpiar bastante pero como se suele decir sarna con gusto no pica, (cuando sea algo rutinario....) nosotros tambien estamos allí los fines de semana, esperemos vernos así empezamos a conorcernos ya que vamos a ser futuros vecinos.

saludos
hasta pronto
 
B
beaysergio01
09/05/2006 22:50
Hola a los dos,

Una pareja más, al final somos mayoría gente joven. Nosotros estamos en la primera fase, ya nos han entregado el chalet y ahora toca la dura tarea de limpiar...FFFFFFFF!!!!!!! Bueno la verdad es que no están demasiado sucios, hay que correr un poco para sacar los fallos pero nada más.
Pues nada, lo dicho, que bien venidos y si necesitais algo los fines de semana estaremos por allí.
Saludos.

Bea y Sergio
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento