Volver al foro
J
Jhorntons
26/04/2011 16:33

Hola a todos!

Acabo de hablar con Gemma de La Caixa y no saben ni ellos lo que va a pasar con nuestra entrada en la promoción.

Por lo visto están a la espera de que les llamen desde el IVVSA para confirmar que las obras de la urbanización del barrio se han finalizado, pero a día de hoy no han recibido ningún tipo de respuesta. ¡Así que a esperar!  Me ha comentado que no me puede ni confirmar ni desmentir que entramos el próximo día uno, pero visto lo visto lo más probable es que no... ¡Una pena!

Ah! También he contactado con el IVVSA y me han comentado que ellos no me pueden facilitar ningún tipo de información, que en este caso solo lo puede hacer La Caixa.

Por tanto, intentaré llamar al programa de radio,  a ver si nos pueden informar de alguna cosa o al menos que sirva para presionar un poquillo.

Un saludo y paciencia, aunque a mi ya me queda poca...

 


Editado por Jhorntons 26/04/2011 16:36
 
jssndrs
jssndrs
26/04/2011 14:59

Agggg! Alguien sabe algo de si acabarán las obras en el plazo previsto a mi me da que no porque en teoría debería ser esta semana y no nos han avisado de nada. El jueves por la mañana en el programa de la SER "Locos por Valencia" sobre las 13:40 más o menos va el concejal de obras publicas para que la gente llame y le haga preguntas sobre la obras etc... yo no puedo llamar por cuestión de curro pero estaría bien que si podeis lo hicierais a ver que nos dice ya que dentro de poco son las elecciones y supongo que les interesara tenernos contentos.....

 
vcf87
vcf87
20/04/2011 18:53

Hola tatipika! pues mi amiga estaba en la lista de espera por la 50 y algo se apunto el dia 15!  un saludo!!

 
J
Jhorntons
20/04/2011 16:26

Hola Tatipika,

en este enlace puedes consultar todas las solicitudes aceptadas que se enviaron en la última apertura de la convocatoria de La Caixa. Están por orden de envio, así te puedes hacer una idea de cómo estás en la lista de espera, más o menos.

http://obrasocial.lacaixa.es/StaticFiles/StaticFiles/523f54a760393210VgnVCM200000128cf10aRCRD/es/Valencia_solicituds_es.pdf

Un saludo


Editado por Jhorntons 20/04/2011 16:26
 
V
Varon
20/04/2011 08:50

!hola!....  soy nuevo en esto, asi que un saludo a todos

 
vcf87
vcf87
18/04/2011 23:23

Hola!

Pues vaya porque hubiera estado muy bien poder ir.

Y sobre la fecha de entrega de llaves te ha comentado algo?? ya que en el ultimo email que enviaron del mes de febrero dijeron que seguramente la entrega estaria prevista para el 1 de mayo, pero por lo que veo tiene pinta que tampoco va a ser en esa fecha, yo le he enviado un email preguntandoselo pero todavia no me a contestado.

A mi la verdad es k ya se me esta haciendo larga la espera y como tampoco hay noticias de nada pues todavia mas.

Esperemos que todo pase rapido. Saludos 

 
sociofan
sociofan
18/04/2011 22:05

Hola vcf87 hoy he hablado  con Gemma y le he  consultado por la  posibilidad de los  ya adjudicatarios poder asistir a la  jornada de puertas abiertas del  30/04 y me  confirma que no podemos  ir, solo pueden  ir los nuevos  solicitantes. Le  he  consultado por la posibilidad de  visitar los  pisos  si no es en esa  fecha, en  otra y me  ha  comentado  que hasta que no firmemos los  contratos seguramente no se plantee una visita mas. A todo  el mundo imagino que nos  vendria muy bien y asi  ver mas detalles y medidas pero..... asi parece q van las  cosas, espero  que pase el mes de mayo  pronto y que  podamos  firmar el  contrato  cuanto  antes :) cuantas ganas

 
J
Jhorntons
17/04/2011 20:32

Hola Vecinos!

¿Teneis noticias de La Caixa?. He estado este fin de semana por el barrio y no he visto movimiento alguno en cuanto a la urbanización...

 
vcf87
vcf87
14/04/2011 00:08

Hola! tengo una amiga que le ha sido seleccionada para un piso de la nueva lista de reservas y en la carta le dice k el dia 30 de abril hay jornada de puertas abiertas para conocer la promoción y las viviendas,  que si kiere asistir que se ponga en contacto con la caixa.

Mi pregunta es si los que ya lo vimos podemos asistir otra vez xq yo la verdad me gustaria para fijarme en mas detalles, o si creeis que puede sonar la flauta y que nos den los pisos sobre esa fecha.

Bueno era eso haber si alguien sabe algo. Saludos.

 
vecinolatorre
vecinolatorre
03/04/2011 14:53

De momento nada de nada,,,segun fuentes del ayuntamiento las previsiones de la finalización de las obras son el 31 de abril. ..esperemos firmar en Mayo!! un saludo vecinos

 
tamaralexa
tamaralexa
01/04/2011 15:32

hola Vecinos!!!!!

Tenéis alguna noticias para cunado firmamos el contrato?ya estamos en abril,queda 1 mes y noticias ninguna,por lo que he leído x aquí la gente comenta k todo va muy lento,y por la zona no están acabadas las obras ,....

por lo k he visto la zona sigue igual,no hay muxos cambios. lo único k nos queda es esperar,aver k pasa.

saludos

 
J
Jhorntons
29/03/2011 15:30

Hola,

Yo también estuve este domingo y me dio la misma sensación... Voy a enviar un mail a Gemma a ver si ella sabe algo. Os mantendré informados.

Un saludo

 
V
varinho
29/03/2011 14:40

Hola de nuevo. Estuve el domingo en sociopolis y no vi cambios sustanciosos en lo que se refiere a avances a nivel de urbanización que puedan hacer que se retrase nuestra entrada. Aquello sigue sin asfaltar y sigue sin haberse abierto acceso desde la cv-400 ni la cv-407, con lo que si se plantea el acceso provisional desde donde actualmente se encuentra me pregunto si se asfaltaría ahora y por tanto podremos entrar a nuestras viviendas de aquí a 1 mes.

Teniendo en cuenta que las obras del edificio de Edival acaban de empezar y que las de Futur habitat aún les quedan unos meses, no se si para cuando tenemos previsto entrar a las viviendas podremos utilizar el acceso que hay actualmente planteado, ya que estas constructoras seguramente necesiten hacer uso cotidiano de esa calle para colocar ciertas máquinas puntualmente para temas de obra y acopios. 

Por lo que si mis cuentas no fallan, para que podamos entrar de aquí a 1 mes deberían abrir el acceso provisional desde cv-400 o vc-407, asfaltarlo etc...

¿Sabéis si esto será así o sabéis si accederemos desde donde actualmente se accede a nuestras viviendas y las de Proara?

Queda solo 1 mes y yo no veo movimientos a nivel urbanización. Si alguien tiene algún dato sobre esto que por favor lo comunique por aquí. Lo mismo que del tema de acometidas, si alguien sabe si el edificio ya tiene suministros definitivos de luz, agua o telecomunicaciones se agradecería arrojara un poc de luz a este tema.

Gracias.

 
berengena_5
berengena_5
28/03/2011 15:28

gracias!!! si esta mñana he llamdo a la caixa.. he hablado con gema. parece ser que paso a lista de espera. que lo mismo me llaman enseguida , que en un año o quizas en 5. el caso es que estamos apuntados.. asi que ... de lujo.. pork si luego me llaman y lo necesito pues lo pillaremos! si no.. pues lo rechazaremos!! muchas gracias y suerte a todos!!

 
J
Jhorntons
27/03/2011 23:29

¡Hola Berengena_5!

Por lo que he podido ver en la web de La Caixa, la gente que remitís ahora la solicitud va por orden de inscripción y no por sorteo, así que si hay plazas no creo que tengas ningún problema, y visto como está el tema, supongo que no tendrás ningún problema.

Respecto a la terraza, creo que vas a tener que olvidarte, ya que solamente hay un piso que dispone de terraza y está mas que pillado (yo elegí más bien de los primeros y ya estaba ocupado).

Y para entrar en el piso se supone que es el 1 de mayo, pero bueno, teníamos que haber entrado el 1 de marzo, así que no hay nada seguro... Mejor llama a La Caixa y te informarán mejor sobre estos temas.

¡Un saludo y bienvenido al Foro!

 
berengena_5
berengena_5
27/03/2011 23:02

hola!!! acabo de registrarme.. podeis informarme de algunas cosas?? tengo algunas dudas.. acabo de enviar mi solicitud online.. imagino que eso hace mil que ya lo hicisteis vosotros.. pero como en las listas he visto que muchisima gente ha rechazado su pisito.. y en algunos otros casos han sido descartados.. pues he probado suerte..Nostros tenemos que mudarnos el dia 1 de mayo de este año.. es decir que nos quedan 1 mes y poco mas para irnos.. nos han subido un monton el alquiler y no podemos quedarnos.. he visto en este proyecto una buena oportunidad.. pero veo que hablais de una larga lista de espera.Ademas en el piso eso de ejemplo sale una terracita.. y yo tengo un pastor aleman.. pero veo que esto funciona por sorteo..Creeis que podria tener alguna opotunidad y un milagro jajaj y lleguen a decirme que si a estas alturas?¿?¿ Tambien veo que aun no sabeis cuando entrareis.. yo necesariamente debo tener algo seguro para dentro de un mes... no puedo confiarme y verme en la kalle kon todos nuestros muebles!! muchas gracias y un saludoo!!

 
kUcHilla
kUcHilla
27/03/2011 22:36

Tienes razón en que:  "A partir del 1 de Abril no pueden aprovechar ninguna inaguració como propaganda partidista, asi que..." Ya hace tiempo vi que esa norma o restricción legal haría que no se inaugurara antes de las elecciones por coincidir en dicho plazo.

Pero yo creo que aunque no lo inauguren, tienen que dejar el barrio acabado, o pseudoacabado, para que no lo utilice la oposición como arma política.  Por que la verdad, manda huevos que desde el 2006 hasta ahora, con lo que ha llovido, no esté acabado el barrio, se la excusa que sea.

 

Saludos

 
sociofan
sociofan
25/03/2011 20:45

Hola vecinos.

Yo tengo una  sospecha(o esperanza) de  que aparte de la terraza del edificio, también tendremos la  que  queda entre los  dos edificios en  la  planta  cuarta (menos la terracita que le  ha  tocado a alguien) hay creo que  hay unos  cuantos metros  cuadrados. Puede ser  que esa  si que sea transitable e  incluso preparada con tendederos comunitarios.

 
ElPollito
ElPollito
25/03/2011 15:04

Buenas a todos, que hace cacho que no decía cositas:

Hoy 25 de marzo he estado por las obras, pues suministro material a obras de sociopilos, a parte de ser vecino del bloque de PROARA.

He estado haciendo fotos al edificio, al garaje y a la urbanización (mirarlo dentro de un rato que las subiré para los mojeteros). Habían 4 o 5 personas acabando de rematar adoquines sueltos junto al carril que deben asfaltar. No creo que tarden mucho, pues como decís muchos, es un acto que seguro promocionan antes de las elecciones. A partir del 1 de Abril no pueden aprovechar ninguna inaguració como propaganda partidista, asique... si lo quiere hacer el Camps, no les queda que antes del jueves 31 (la semana que viene) asfaltar. Sino... pues a esperar.

Respecto a ineternet, hasta que no instalen el cableado, ONO no te puede decir que hay cobertura, asique a esperar. Si hay trapas de Telefónica y Ono, ten por seguro que habrá internet, el cuando ya se verá.

El nombre de la calle E.P. barráques de Llacer es provisional, pues E.P. quiere decir En Proyecto y el resto es como se llama la partida antigua situada en esa zona. Casi seguro que cambiarán el nombre.

En cuanto a la terraza tenemos 2 opciones: o nos compramos secadora o la terraza de arriba del todo es transitable y nos dejan tener (no se yo...) asique ir pensando en comprar secadoras.

Y por último, el tema de la obra de ProHabitat que está frente nuestro, ya te digo yo que si tendrás ruidos y polvo hasta que acaben la estructura. Lo bueno, que es horario en el cual no solemos estar en casa (De lunes a viernes de 8 a 19 fijo). No te preocupes, pues la velocidad a la que ascienden las estructuras es a piso por semana, o incluso a veces un poco mas, asique, entre llegar al último piso y la albañilería exterior, acabará sobre finales de año o un par de meses mas; toca aguantarse, piensa que tienes suerte y ya estarás viviendo en casita, no como el ellos)

PD: Tendremos suerte, y a la otra parte de la finca, hay una zona de parking ya acabada y como no hay vecinos... podremos aparcar bien, no como me pasa a mi en Mislata ;)

 

Auuuuuuuuu

 
tamaralexa
tamaralexa
24/03/2011 22:41

Hola vecinos,

Referente sl aval,mi banco solo me devolverá el dinero del aval,los gastos (k fueron unos 100€) no se recuperan. mala suerte,por lo menos los 3 meses gratis de alquiler,pero pagando los 80€ de gastos espero k sirvan de algo..

Ahora lo del Internet a mi también me interesa,por mi trabajo,sera que en el momento que nos mudamos activaran las líneas u algo,xq en ONO me comentaron k a ellos ni le sale la calle ,ni nada,ósea k nuestra calle como si no existiera!!!!además k no entiendo xq tenían k poner un nombre tan feo y largo. orible. total k  vecinos queda poco para vernos la cara....

sabéis algo de si tenemos alguna terasa para tender ropa??

aaaaaaaaaaaaa,y quien es el agraciado k tiene la terasa de 20m???bueno la ÚNICA TERASA DE TODO EDIFICIO????ESTA X AQUÍ?????

ciaooo

 
K
Kiket
24/03/2011 11:04

Genial.

¿Y qué me decís del tema ruido-polvo?

Es algo que me inquieta...

¡Gracias!

K.

 
sociofan
sociofan
23/03/2011 22:10

Hola vecinos.

Este  domingo estuve paseando  por  toda la  urbanización, comentar  que está bastante avanzado pero  aun  queda un tramo de acera donde creo  que  continuará la  zona  peatonal paralelo a la alquería y junto al  futuro campo de  fútbol, por  lo demás son pequeños retoques que si va  todo  bien finalizará  pronto.

Respecto al post anterior  comentar  que di una  vuelta  a  nuestra  finca  y hay alcantarillado de  ono y de telefónica en la   misma manzana de nuestra  finca así que me  imagino que  no tendremos  problemas en tener  Internet, me  imagino que  la  información que le han dado  ono referente a la  cobertura será  por  que aun no  tienen actualizado  donde va a  haber conexión próxima.


Editado por sociofan 23/03/2011 22:12
 
K
Kiket
23/03/2011 20:35

Muy buenas de nuevo.

Investigando la red de coberturas de ONO, en esa calle no llega la fibra óptica. Es más, luego ONO me ha llamado al móvil para preguntarme en qué calle buscaba cobertura, y me han reconfirmado que en la calle EP Barraques de Llacer 3 no hay cobertura. Oh no. 

Por otro lado, no contestásteis acerca de si creéis que aquéllo, al ser una zona de obras, tendrá un ruido insoportable de 8 AM a 18 PM de lunes a viernes, aparte de ser una polvareda contínua.

¿Alguno de vosotros lo ha visitado entre semana?

Gracias por adelantado.

K.

 
J
Jhorntons
22/03/2011 11:52

¡Hola vecin@s!, frecuento bastante este foro pero nunca había posteado, así que en primer lugar daros las gracias a los que participais, ya que es agradable encontrar información a cerca de los temas que me preocupan.

Ayer recibí la llamada de La caixa donde me "informaban" de los cambios referentes a los precios de alquiler. El chico que me atendió parece que no tenía muy claro como estaban las cosas, ya que me explicó que la reducción del alquiler y los tres meses gratuitos era como compensación por los gastos del AVAL que nos hicieron tramitar. 

Bueno, como no tenía las cosas claras, contacté inmediatamente con Gemma y me explicó que esos "beneficios", como se puede ver en su página web, se aplican también a los nuevos adjudicatarios (los cuales no han tenido que tramitar aval alguno) y por tanto, que si queremos recuperar los costes ocasionados por el aval tendríamos que negociar con nuestra entidad bancaria.

Hoy he ido a cancelar mi aval, y como era de esperar, no se hacen responsables de los costes que hasta el momento me ha ocasionado éste; pero bueno, al menos el coste de cancelación es nulo.

Me parece perfecta la reducción de alquiler y los tres primeros meses "gratuitos", ahora bien, me molestó bastante que intentaran hacerme creer que estos cambios estaban motivados como compensación por las molestias de tramitar un aval que ha sido totalmente innecesario y no, como un reclamo hacia nuevos inquilinos.

¿Cómo habéis quedado vosotr@s? ¿os ha devuelto la entidad bancaria los gastos del aval? ¿pensais decir algo a La Caixa?...

Un saludo


Editado por Jhorntons 22/03/2011 11:54


Editado por Jhorntons 22/03/2011 12:03
 
V
vito_javi85
22/03/2011 00:58

Si, hay alcantarillas de ono, y de telefonica. Y si no recuerdo mal, telefonica creo que iva a hacer una minicentral para dar servicio a sociopolis.

Espero que pronto asfalten las carreteras... no les faltara mucho.

 
K
Kiket
21/03/2011 20:54

Hola, majos.

Soy un adjudicatario de un de los nuevos pisos de vivienda asequible. ¡Qué suerte haber encontrdo este foro, pues tengo alguna que otra duda!

El domingo fui a hacer una visita a la zona, o más bien me metí dentro del complejo a pesar de que ponía lo de "Prohibido el paso a personas ajenas a la obra", pero bueno...

La cosa es que me asaltan dos dudas pricipalmente:

Todo aquello está patas arriba y en obras, de hecho frente a nuestro edificio hay una estructura de otro edificio en construcción, que me imagino que durante el resto de semana estarán trabajando sin parar. ¿Aquello será un infierno de ruido de taladradoras, obras, escándalo y polvo por doquier? ¿No será vivir como al lado de la zona 0 donde estaban las Torres Gemelas de New York, es decir insoportablemente ruidosa?

Y por otro lado, ¿alguien sabe si el cableado de ONO llega actualmente a aquella zona? Sino, ¿qué otras alternativas hay? Para mi trabajo necesito tener acceso a internet de manera preceptiva.

Gracias por la ayuda por anticipado, seguro que entre todos nos ayudamos para hacer de éste un barrio mejor!

K.

 
kUcHilla
kUcHilla
18/03/2011 20:30

Bien, menos mal que ya se va encauzando las cosas. Ahora falta ver también como bajan los precios de venta.

Enhorabuena!

 
tamaralexa
tamaralexa
17/03/2011 22:39

hola Sociofan,

la verdad es k me he quedado a cuadros con tu post,es en serio??lo de los 3 meses de alkiler gratis?Lo k significa k solo se pagaran los gastos de comunidad?Lo del aval ya no sera necesario?pues esto si k esta súper bien,xq el banco me cobra cada 3 meses 25€,,acabo de meterme en la pagina de LACAIXA, y si k pone lo k tu dices,ya veremos a la hora de mundanos..bueno vecinos. ya falta poco. para mudarnos..

apropósito lo de tendedero,u si tenemos alguna terasita u algo por allí?'sabéis algo????

saludos

 
sociofan
sociofan
15/03/2011 16:33

Buenas  tardes  a  todos/as.

Acabo de  hablar  con Gemma y me  informa de que  si que tenemos las mismas  condiciones  que  los  nuevos  solicitantes.

Esto  quiere decir:

-Las  cuotas mensuales se rebajan con lo que  quedan entre  190 a 220+ Gastos de comunidad e IBI: 80 € / mes aprox.
-Los tres primeros  meses de renta gratuitos.

-Posibilidad de compra: transcurridos 10 años

 

Por  otro lado me ha  indicado que  tenemos  que  ir al banco donde solicitamos  el aval  bancario y que nos lo cancelen(que  si tienen  cualquier  duda que llamen del banco a  Gemma)

En  todo  caso me ha  dicho que  informará uno a  uno sobre lo del aval, ya que ahora no hará  falta  aval bancario para el alquiler.

Tambien me  comenta que a  finales del  proximo mes o  principio del  siguiente está  prevista la  firma de contratos, aunque le tienen que  confirmar  fehcas de  licencias el ayuntamiento.

 

MUY BUENAS  NOTICIAS  HOY!!!!!!!!!!!!!      :D

 
vcf87
vcf87
15/03/2011 10:51

Hola!

Hoy han vuelto abrir la listas para nuevas adjudicaciones, pero con la diferencia k ahora los precios son de 190 a 220 y con los tres primeros meses gratuitos o eso pone en la pagina web de la caixa sabeis si a nosotros nos bajan el alquiler???? porque no tendria sentido que nosotros paguemos mas que los nuevos de ahora!!!

Bueno a ver si alguien se entera de algo. Saludos

 
V
vito_javi85
26/02/2011 20:45

Son buenas, pero las 2 pueden ser a la vez malas noticias... me explico:

La noticia de la subestacion pone que entre las diferentes alternativas que hay....... "los técnicos trabajan en el estudio y redacción de estas alternativas aunque el teniente de alcalde de Benetússer, Óscar Labiòs, señala que, a primera vista, los técnicos siguen viendo viable la opción de construir la subestación en el término municipal de Valencia."

Eso significa que latendremos mas cerquita de sociopolis.

 

La noticia de las chavolas que han quitado, no tiene tanta importancia, pero pone que exigian una vivienda. Espero que no se la den y menos en Sociopolis. Que ya he escuchado en mas de un caso que a los gitanos se les a dado viviendas gratis.

 
jssndrs
jssndrs
25/02/2011 10:12

Dos buenas noticias para los futuros vecinos de sociopolis, ya va siendo hora de que lleguen buenas noticias y no todo sea tan negro...

http://www.hortanoticias.com/noticia/606707/Benet%C3%BAsser/t%C3%A9cnicos-alafar-benet%C3%BAsser-redactan-alternativas-ubicar-subestaci%C3%B3n-el%C3%A9ctrica.html

http://www.levante-emv.com/valencia/2011/02/25/policia-desaloja-asentamiento-ilegal-pai-sociopolis/785704.html

 
tamaralexa
tamaralexa
23/02/2011 16:23

hola sociofan,si me refiero a ese mail, mi piso si no recuerdo mal tiene 62m. con 2 dormitorios y el resto igual k a todos,lo de la ropa tengo la misma duda k tu...por lo k veo creo k nos tocara instalar la secadora. saludos

 
sociofan
sociofan
13/02/2011 09:39

Hola tamaralexa, por lo que he visto pagas un poco más que yo al mes.


Cuantos metros cuadrados tiene tu piso? lo pone en la página de la caixa:
http://obrasocial.lacaixa.es/StaticFiles/StaticFiles/83ae54a760393210VgnVCM200000128cf10aRCRD/es/Valencia_reglament_es.pdfPor

Por otro lado, comentas sobre el correo de gemma con los gastos, te refieres al que nos enviaron en noviembre verdad?

Para los demas, creeis que tendremos algun sitio para tender ropa, sabanas etc ?¿?
 

 
tamaralexa
tamaralexa
11/02/2011 16:07

Hola chicos, os cuento,a mi me toco un piso de Lacaixa,la 2º planta,el aval ya lo he depositado en Bancaja(k es mi banco) son 740€(2 meses de alkiler) mas 75 € k fueron los gastos con el notario y apertura de la cuenta,cada 3 meses el banco me cobrara 25€ por tener ese dinero allí(un faena), ,supongo k todos tenéis el mail de GEMMA CON los gastos del papeleo

ahora os cuento:,la luz serán unos 100€ mas o menos de alta y el agua 90-100€, la EMT  ya tiene construida una parada nueva en Sociopolis para los nuevos vecinos,no se si aun esta disponible u lo darán en uso cuando la gente estará ya el las viviendas

a mi me tocaría pagar 370€ por un piso de 2 habitaciones en la 2º planta,sin trastero y sin garaje. un saludo ..vecinosyes

 
V
varinho
27/01/2011 14:53

Yo estoy casi seguro que es por el tema de acometidas. Y es muy probable que, en este caso, quien tenga que dotar a la parcela y a las fincas de agua y luz sea IVVSA.

Yo no creo que se retrasen más allá de mayo, pero si lo hicieran me replantearía si firmar el contrato...

 
vcf87
vcf87
27/01/2011 00:13

Segun La Caixa es x el IVVSA que se ha retrasado en los plazos de finalizacion de la urbanizacion...... pero bueno yo tambien he pensado que siendo las elecciones en mayo no creo k se retrasen mucho mas de la fecha que nos han dicho.

 
V
varinho
26/01/2011 15:20

Parece que se confirma el tema del retraso en la entrada a las viviendas de La Caixa.

En cuanto a responsabilidades, sabiendo que La Caixa ha cumplico con su parte, habiendo cumplido IVVSA con la suya en cuanto a urbanización, lo único que se me ocurre es que sea por el Ayuntamiento.

Me consta que cuando hicimos la visita a las viviendas para comprobar si existían desperfectos, todavía el edificio no estaba dotado con las correpondientes acometidas definitivas tanto de luz, como de agua. No se el teme de telecomunicaciones como estará.

Una acometida eléctrica puede llegar a demorarse tanto como Iberdrola, u otras compañís de distribución eléctrica, quieram demorarlo. Los papeleos y trámites para la legalización del tramo de acometida pueden ser en ocasiones muy fatigosos. Pero por lo que debemos estar tranquilos es porque quien ha de costear estos trabajos es el Ayuntamiento, así se hace normalmente. Por tanto, habiendo en mayo un período electoral y siendo Sociopolis parte de la "joya de la corona", descuidad que las acometidas estarán realizadas para entonces y podrán hacerse fotos en la finca en período electoral.

Esa es mi teoría, nadie me ha confirmado, de momento, este dato, pero es muy probable que vayan por ahí los tiros teniendo en cuenta de que hace escasamente un mes dichos trabajos todavía no estaban ejecutados.

 
jssndrs
jssndrs
26/01/2011 00:33

Me lo ha dicho Gemma (de vivienda asequible) me ha dicho que en breve recibiremos una carta que nos dice que por motivos ajenos a vivienda asequible la entrega de las llaves se prorroga hasta el día 1 de mayo...

Esperemos que no sea más...

Por cierto los Jueves por la mañana entre la 13:30 y las 14:00 en la SER va el concejal de obras públicas para que la gente le haga preguntas sobre las obras de Valencia, yo a esas horas no puedo llamar pero estaría bien que alguien lo hiciera a ver que nos dice...

 
vcf87
vcf87
26/01/2011 00:26

Hola!!!

Lo habeis leido en algun sitio??? Pues la verdad que si que es una gran putada!!!

 

Fin del hilo
638  mensajes<12 ... 13141516>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento