Volver al foro
S
Silsepor
09/08/2011 21:23

Vecinos! Lo de la Mampara es una verguenza... me he quedado alucinada con todo lo que os han escrito los de mantenimiento.... yo voy a mandar otro correo para meter presion..

Una cosa, las persianas os bajan bien y del todo??? Porque a mi no me baja del todo ni una, siempre se quedan por arriba un poquito abiertas todas... voy a mandar un correo a los de mantenimiento comentandoles estos tambien..

Por cierto.... por fin no hay basuras en la calle!!!! se ve que han venido a recogerlas, ya era hora.... a ver si esto sigue asi!

Saludos a todos!

 
tamaralexa
tamaralexa
09/08/2011 15:54

Hola Vecinos!!!!

Primero darles las gracias por toda la información que cada unu aporta!!!

Segundo gracias por aclararlo lo del empadronamiento,a mi me toca este jueves ir,y menos mal k habéis dejado info  aqui por el tema del la dirección ..GRacias

Ahora lo de la mampara igual k vosotros,ninguna solucion,al final tenemos k buscar inventos y apañarnos solitos...

Vecinos un saludo y ...para cuando la quedada??????

 
sociofan
sociofan
09/08/2011 15:32

Hola vecinos.

Ayer escribí una incidencia en la web del ayuntamiento de valencia.

Comentando lo de las papeleras en la calle ya que no han pasado nadie a limpiar desde que estamos ayí, mas en el interior del cuarto de basuras hay un monton de cartones sin ser recogidos.

Me han contestado hoy, bastante rapido y muy amables:

- En primer lugar agradecerle que se haya puesto en contacto con
nosotros, así como la información que nos ha facilitado, que sin duda alguna mejorará las futuras gestiones de esta Corporación.

- En segundo lugar, indicarle que hemos trasladado el contenido de
su escrito al Servicio correspondiente, a los efectos de su consideración.
 

 
N
nonoelis
09/08/2011 11:45

Hola chic@s!

Respecto al tema de la recogida de basuras, tanto en papeleras como por parte del ayuntamiento, creo que lo mejor es hablar con el alcalde de pedanía. El alcalde de pedanía de la Torre es el panadero, tiene dos panaderías, una en la calle castillo de Cullera, y otra en la carretera real de Madrid. Es más fácil encontrarle en la segunda. Además existe un despacho de alcalde en el edificio del ambulatorio.

Supongo que él puede hacerse cargo de este tipo de cosas.

Os recomiendo que hableis con él sobre el tema, nosotros lo haremos, y cuantos más lo hagamos mejor, que se den cuenta de que este tema es un problema y que lo solucionen lo antes posible.

 
jssndrs
jssndrs
08/08/2011 12:21

El problema que existe con las basuras es que el ayuntamiento no ha puesto a nadie que pase a vaciar las papeleras... la basura que se tira en los contenedores de dentro de la finca si que pasan a recogerla (mas o menos el otro dia estando yo delante pasaron y dijeron uy no nos cabe vamonos y al ver mi cara de sorpresa dijeron bueno vamos a probar) entonces no se donde podemos comunicar con el ayuntamiento para decirles que por favor limpien las calles como dios manda.... podeis intentar decirselo a la promotora a ver que dicen. Por cierto la mayor parte de la basura que hay en las papeleras son de embalajes de neveras y cosas asi de los transportistas que estan trayendo las cosas y cuando no ven los contenedores lo dejan en el suelo y se piran espero que este problema se solucione pronto ya que sino acabaremos viviendo en un estercolero... 

Un saluso a todos

 
N
nonoelis
08/08/2011 10:47

Hola futuros vecinos! Somos una pareja del mismo bloque que vosotros, pero de la parte de compra.

Pasamos amenudo por sociopolis, y nos hemos dado cuenta de que toda la basura anda tirada por el suelo, y las papeleras están llenas de bolsas.

Ya que ambas torres tienen el mismo sistema de recogida de basuras (cuartos para los contenedores, que se abren por fuera con llave...) nos gustaría saber si hay algún problema con dicho sistema, para así comunicarselo a la promotora.

Gracias.

 
serlor
serlor
07/08/2011 23:03

Hola vecinos! alguien me puede decir el nombre de la calle y codigo postal? y si no esta clara aun, decidme la direccion que os ha servido para que os traigan el transporte o muebles q hayais comprado.

Gracias

 
V
Varon
07/08/2011 22:00

Gussvecinolatorre:

Gracias por la aclaración

 
G
gussvecinolatorre
07/08/2011 16:03

hola chicos

silpolis muy bien esa carta, esta gente se lava las manos y le da igual, queria preguntarte lo del seguro, 

les comento que yo me empadre en el ayuntamiento de Valencia, por cierto el bus nro 9 pasa por alli C/Periodista Azzati 2, si tienes lleven algun recibo el del agua por ejemplo, donde aparesca bien la direccion q es esta C/ EP Barraques de Llacer 3 4 .... 

porque segun la funcionaria que me atendio si te empadronas con la direccion que aparece en el contrato puede haber problemas, hablando d eso la direccion puesta en el contrato esta errada, 

yo le escribere a Gemma para que resuelva ese problema,, HAGANLO  uds tambien

saludos

 
V
Varon
06/08/2011 20:33

hola, ami tambien me interesa saber donde podremos empadronarnos, he preguntado al  vecindandario mas antiguo si hay junta municipal del distrito y no han sabido responderme, asi que si hay alguien que se haya empadronado por favor que diga donde ha ido.

Gracias

 
Silpolis
Silpolis
06/08/2011 13:38

Hola vecinos,

no se vosotros pero estoy un poco chafadilla con la actitud de "mantenimiento".  Les he enviado un mail indicandoles lo siguiente:

Haciendo un uso "correcto", como ustedes indican, es más, haciendo un uso "extremadamente cuidadoso" de la ducha, el agua se sale por debajo de la puerta de la mampara, adjunto fotos (incidencia 6-1 y 6-2). Entiendo que sea la mampara del proyecto pero ello no asegura que se haya instalado correctamente o que sea la más adecuada para el plato de ducha que, según proyecto, se ha instalado. Por lo que les invito a que se duchen "haciendo un uso correcto de las instalaciones" y vean y comprueben por ustedes mismos que el agua se sale por debajo de la puerta. Solicito tomen la medida más adecuada para solucionarlo, ya que entiendo que dentro de un tiempo, a ducha diaria, tal cual está la instalación, puede producir filtraciones en el suelo y salir humedades al vecino de abajo.

Ya está por escrito y documentado con fotos como ellos mismos me solicitaron. Espero que hagan algo, aunque sea un apaño como el de nuestro vecino fergogi, que todavía no he visto pero seguro que funciona perfectamente.

Alguno de los que habéis notificado una incidencia han ido a revisarla??

Ahh gracias gussvecinolatorre, el lunes voy a empadronarme y ese detalle me vendrá genial. Por cierto, que fuiste al ayuntamiento que hay en la torre??

Un saludo y espero hacer esa quedada prontito.

 
G
gussvecinolatorre
04/08/2011 18:23

buenas

he mirado el invento de fergogi y de verdad que esta excelente, 

chicos e ido a empadronarme y me han dicho que el contrato tiene mal la direccion, pone C/Barraques de Llacer y es C/ EP Barraques de Llacer, esto puede suponer problemas con el tema del padron, si llevais alguna factura o recibo que aparesca la direccion bien, hacerlo

tambien comentar que le e escrito a los de mantenimiento sobre el problema de la mampara y esta a sido su respuesta:

 


En respuesta a su correo le informamos que la vivienda se ha entregado con esta mampara en la ducha según proyecto aprobado. De cada arrandatario depende el correcto uso de las instalaciones entregadas.



aprovechamos la ocasión para informarle que no se permiten realizar nuevos taladros en los azulejos. Motivo por el cual no se permite quitar la mampara existente y colocar otra nueva porque comportaría la obertura de nuevos agujeros en los azulejos.

 

jjajaja que fuerte me parece

y sigo preguntando cuando quedamos¡¡¡¡ puffffff

 
Silpolis
Silpolis
04/08/2011 17:29

Hola de nuevo vecinos,

Estoy aquí liadilla mirando lo de los seguros y me han mareado con tanto contenido y continente jejejeje.

Con qué compañía lo vais a contratar??

Un saludo!

 
Silpolis
Silpolis
04/08/2011 16:16

Sociofan, creo que se están poniendo chulitos por que a mi también me han contestado en ese tono,mira:

En respuesta a su correo le informamos que nos haga llegar una fotografia del lavabo del baño y del desnivel del parking para poder valorarlo.

En referencia a la mampara le comunicamos que la vivienda se ha entregado con esta mampara en la ducha según proyecto aprobado. De cada arrandatario depende el correcto uso de las instalaciones entregadas.

Con relación a la luz de entrada al edificio indíquenos por favor en cuantos segundos se apaga, por favor. Y con referencia a las luces que se apagan sólas concrétemos dónde se encuantran, para hacer las comprobaciones previas pertinentes.

En posteriores comunicaciones agradeceríamos que se identifique siempre (nombre, apellidos, promoción, bloque, piso, puerta y teléfono), a la hora de gestionarlas con más rapidez.

Les recordamos que disponen de dos meses de plazo desde la fecha de inicio del contrato para comunicarnos cualquier incidencia de funcionamiento de las instalaciones dentro de su vivienda.

Atentamente, Departamento de Calidad y Mantenimiento

Osea que tengo que perder yo el tiempo en hacer fotos en vez de que vengan ellos a valorarlo, entonces para qué se supone que hay una persona por allí que según la guía del arrendatario está para eso???

Lo de la identificación ya me toca lo que no tengo, por que es contestación a un mail de ellos. Y que me ponga a medir el tiempo que tarde en apagarse la luz??? Muy fuerte. Y qué se creen que hacemos en la ducha?? Es que es de chiste!!

 
sociofan
sociofan
04/08/2011 15:30

Hola vecinos.

Les solicité poder solucionar el tema yo, instalandome una mampara como dios manda, y ahora me han contestado esto:

En respuesta a su correo le informamos que no se permiten realizar nuevos taladros en los azulejos. Motivo por el cual no se permite quitar la mampara existente y colocar otra nueva porque comportaría la obertura de nuevos agujeros en los azulejos. La vivienda se ha entregado con esta mampara en la ducha según proyecto aprobado. De cada arrandatario depende el correcto uso de las instalaciones entregadas.

Me tienen muy desconcertado, como se pone si no el foco de encima del espejo?¿?¿?, y si pusiera una cortina(cosa cutre, pero si me lo soluciona..) en todo caso se tendrian que hacer agujeros, que opinais de todo esto? mientras tanto sin poder usar la ducha en casa...........

 

 
tamaralexa
tamaralexa
04/08/2011 12:40

Silpolis dijo:

Wenas tamaralexa, eso miré ayer...que no soy tu vecina de arriba jejeje con razón no me oías :p

Abajo tengo la puerta 22 que creo no está en el foro

Un saludo!!

 

Hola!!!si la 22 esta cerca del ascensor,ya lo mire<;,

Lo k quiero comentar es k por lo menos se ve k con las placas estas de pladur,amortiguan el ruido,xq el vecino de arriba ni se nota,lo único k si se oie  es cuando el agua del water cae por el tubo ese,,nada mas,y menos mal,XQ en la finca dónde vivía antes se oia TODO,TODITO..Y CUANDO digo todo...YA os imaginais. jejejejjejejejeje..

Hasta pronto. ciaooo

 

P.S:El barrio no me mola muxo,espero k pronto contruian tiendas aqui.....

 
Silpolis
Silpolis
04/08/2011 12:26

Wenas tamaralexa, eso miré ayer...que no soy tu vecina de arriba jejeje con razón no me oías :p

Abajo tengo la puerta 22 que creo no está en el foro

Un saludo!!

 
tamaralexa
tamaralexa
04/08/2011 12:16

EL GRAN INVENTO DEL SIGLO¨¨¨¨¨¨EL MOCHO¨¨¨¨

jajajajajajaj..si no fuera por el,mi cuarto de baño se parecería a la piscina olímpica de SHANGHAI!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejjeje

Ahora en serio,aparte de inventar nosotros cosa para k no salga el agua de la ducha,no podrían ellos venir y instalar otra mampara???

por lo menos nos responden a los e-mails,eso si toman nota!!!!angry

SILPOLIS?????Estas viviendo ya aqui?Lo p`preguntó xq arriba por lo k vi,tengo un vecino,lo k significa k seguramente no es tu piso??el 33?

No lo se voy a mirar el plano a ver donde y como quedan::

la quedada,en la terraza del 4 piso,cada uno k traiga cosas,yo la piscina y oleeeee..ya tenemos PARTY DE VERANO!!!!!!!!!!!!!smileyJAJAJAJJAJAAJAJAsmiley

SALUDOS VECINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

 
Silpolis
Silpolis
04/08/2011 12:14

fergogi dijo:

Hoy 4/8 sobre las 5:30 estaré en mi piso por quien quiera ver la mampara solucion chapuzilla de las gomas de la mampara :)

Puerta 13º 89ª

De todas formas hoy le hago foticos y lo veis.

 

Gracias Fergogi!! todo un detalle :-)

A mi hoy me han dicho que pasarán a ver el pomo de la mapara, pero les he dicho que ya lo he arreglado por mi cuenta. Qué jeta tienen!!! Cuando te enfadas es cuando hacen caso...

Y les he dicho, que se sale el agua, a ver qué me contestan a mi jejejeje Y bueno...un montón de cosas más, al final me van a coger manía y eso que todavía no vivo allí jajaja

Fergogi, todavía no he visto las fotos pero creo que has pensado lo mismo que quiero hacer yo: poner una goma de estas que se ponen bajo la puerta para que no entre suciedad, pero en este caso, para que no salga el agua jejejeje

Vamos a acabar siendo MacGuiver jejejeje

Un saludo!!!

 
F
fergogi
04/08/2011 12:05

Hoy 4/8 sobre las 5:30 estaré en mi piso por quien quiera ver la mampara solucion chapuzilla de las gomas de la mampara :)

Puerta 13º 89ª

De todas formas hoy le hago foticos y lo veis.

 
Silpolis
Silpolis
03/08/2011 17:15

Por cierto....tema quedada.

Creo que a esta primera igual no podemos juntarnos todos por temas de vacaciones. Pero como espero que se hagan muchas más y que también hagamos reuniones de vecinos por nuestra cuenta para comentar cosas de la finca.

Una sugerencia que podría hacer que pudiesen venir más vecinos, podría ser tomar un algo antes de cenar. Así los que trabajamos podemos acudir cuando acabemos y los que tienen otros planes no les quita mucho tiempo. Se podría hacer incluso entre semana dependiendo del horario y el sitio.

Un saludo!!

 

 

 
Silpolis
Silpolis
03/08/2011 17:02

sociofan dijo:

Hola vecinos.

Estoy un poco enfadado pero bueno..

Me han dado respuesta al correo que envie:


En respuesta a su correo le comunicamos que hemos abierto la incidencia correspondiente para que sea resuelta en el plazo de tiempo más breve posible.

En referencia a los ascensores, el funcionamiento de los mismos es el correcto.
 

Respecto a la mampara creo que como mucho la volverán a colocar en el sitio para que la pueda abrir y cerrar....

Hoy he localizado una mampara con las medidas exactas que hace función de cabina con los dos laterales completos y cierre hermético, he llamado por teléfono y me dicen que según el proyecto la mampara es así y que no tiene que salirse el agua...( me he quedado a cuadros y le he dicho que pueden venir y comprobarlo) y que si quiero poner una mampara nueva que solicite aprobación para instalarla y si el día de mañana me voy tiene que quedar la que ellos instalaron tal cual(por mi perfecto si con eso se soluciona)

 

Me parece que tienen una jeta impresionante. Mucho exigir pero ellos nada. Eso de que los ascensores funcionan correctamente JAAA. Todo lo arreglan con "según el proyecto" o "es cuestión estética.

Si por ellos fuera...todavía estaría sin agua por que no me sabían decir hacia dónde debía girar la llave de paso genera. Estaba tan dura que no podía moverla y no sabía si la estaba apretando más o abriendo. Eso fue por teléfono y me dijeron que me llamarían....y res de res. Por eso ahora lo mando todo por correo, para que quede constancia por escrito de las peticiones que hago y sus respuestas, por si el día de mañana pasa algo...

 
G
gussvecinolatorre
03/08/2011 16:48

menuda chapuza esa mampara ya e dejao el mocho en el baño :/ porque cada vez q me bañe tengo qyue recojer el agua, q caca por dios,

ya mismo mandare un mail aunque sea para presionar, y que espavilen los listos, es que como hacen eso asi??? para eso haber puesto una bañera y por lo menos no se sale el agua , ohh que enfado

la quedada para cuando??? digan fechas que les venga bien, por lo menos hagamos una del foro y luego otra mas grande con los demas, podemos ir a tomarnos algo alli en el mn4 que nos pilla cerca

expresense chicos, ideas, dia,  hora

vecino del 89 me pasare a ver como te quedo el arreglo de la mampara, saludos

guss pta 99

 
devalois
devalois
03/08/2011 14:45

a vosotros la mampara os choca con el suelo a mi me cuesta pasar a abrirla del todo  o cerrarla, pero creo que justamente por eso, hace que me salga menos agua,, de echo,, yo creo que la unica vez que me e duchado ahi no tuve ningun problema de agua...

 
sociofan
sociofan
03/08/2011 14:25

Hola vecinos.

Estoy un poco enfadado pero bueno..

Me han dado respuesta al correo que envie:


En respuesta a su correo le comunicamos que hemos abierto la incidencia correspondiente para que sea resuelta en el plazo de tiempo más breve posible.

En referencia a los ascensores, el funcionamiento de los mismos es el correcto.
 

Respecto a la mampara creo que como mucho la volverán a colocar en el sitio para que la pueda abrir y cerrar....

Hoy he localizado una mampara con las medidas exactas que hace función de cabina con los dos laterales completos y cierre hermético, he llamado por teléfono y me dicen que según el proyecto la mampara es así y que no tiene que salirse el agua...( me he quedado a cuadros y le he dicho que pueden venir y comprobarlo) y que si quiero poner una mampara nueva que solicite aprobación para instalarla y si el día de mañana me voy tiene que quedar la que ellos instalaron tal cual(por mi perfecto si con eso se soluciona)

 
Silpolis
Silpolis
03/08/2011 10:56

tamaralexa dijo:

hola,vecinos!!!!!
Yo llevo desde el sabado viviendo aqui,
Puerta 13! Aun me quedan cosas por trajer,estoy contenta k x ahora no se eschucha al vecino de arriba!!!yupiiiiii
La puerta de la entrada lo vi hoy k no se podria cerrar,pero todo el tiempo no esta abierta!!!!
Lo de los coches en la acera es xq vandescargando cosas,la verdad yo no vi ninguno aparcado de noche!!!supongo k eso es de entender,hasta k todos se instalen y las cosas van a mejorar!!!!
Saludos

 

Hola tamaralexa,

creo que estoy encima tuya (pta 33) jejeje y todavía no me he mudado por eso no me habrás oído jejejeje pero he estado haciendo cosillas y llevando muebles y eso. Si oyes ruido molesto, dímelo porfa que de verdad sufro por si hago demasiado ruido. Y al resto de vecinos lo mismo...prefiero que me aviseis y estar todos en armonía que para mal ambiente ya se ocupa nuestro "casero" :p

Un saludo!!

 
Silpolis
Silpolis
03/08/2011 10:46

Hola vecino!!

El martes envié un aviso de incidencia a mantenimiento, por una ventana que no cierra bien el seguro y el pomo de la mampara. También les pregunté si se podría hacer algo con el sentido de la calle o el acceso/salida del garaje.

Esta fué su contestación exacta:

Cita:

En respuesta a su correo le comunicamos que hemos abierto la incidencia correspondiente al funcionamiento de la ventana de la habitación pequeña, para que sea resuelta en el plazo de tiempo más breve posible.

En relación al pomo de la mampara, al tratarse de una cuestión estética, que no impide la habitabilidad de su vivienda procedemos a tomar nota de la misma como testimonial. Esto significa que no vamos a realizar ninguna actuación al respecto, pero que tomamos nota.

En relación con el sentido de la calle y las puertas de entrada y salida del parking, comunicarle que están realizadas según proyecto de obra.

Atentamente, Departamento de Calidad y Mantenimiento

 

Me parece como poco indignante que me digan que el pomo de la puerta es una "cuestión estética". No sé cómo tenéis vosotros la mampara pero yo, si me descuido, la puerta choca con el lavabo y puede romperse. Y eso ya no es una "cuestión estética" es una cuestión económica. Les he pedido que me digan como apretarla y no he recibido respuesta todavía. Menos mal que mi padre es un manitas y me lo ha arreglado. Pero si todo es así...mal asunto. Muchas obligaciones y luego no responden para nada.

El apaño de la mampara también había pensado hacer eso de las gomas...pero si se sale por delante...

Y me parece perfecto que lo del parking sea bajo proyecto, pero hay que ser algo "cazurro" para estar viendolo y no darse cuenta de las vueltas que tenemos que dar...en fin...

Y lo de la basura....ayer cuando salí hacía un tufillo que telaa!! No creo que recojan la basura a diario por que todavía hay poca gente viviendo y la generación de basura de restos orgánicos no ha de ser tanta al día como para que huela así. Eso debe estar varios días. En todo caso, habrá que poner horarios de tirada de basura orgánica para evitar olores, como en los contenedores de la calle.

Y para acabar con algo más alegre...la quedada cualquier día me viene bien.

Un saludo!!

 
vecinolatorre
vecinolatorre
03/08/2011 10:45

me parece muy injusto lo que te han contestado en el correo...que pasa que se lavan las manos y nos tenemos que apañar con la mampara'? esto no esta nada claro. Vecinos algo habrá q hacer, de momento mandar mails sin parar a los de mantenimiento.

 
jssndrs
jssndrs
03/08/2011 10:29

Bueno estoy un poco de mala leche mirad el correo que me acaban de responder los de mantenimiento:
"En respuesta a su correo le informamos que la mampara de la ducha es la prevista en proyecto y que los ascensores funcionan correctamente. No vamos a hacetr ninguna actuación al respecto.

Les recordamos que disponen de dos meses de plazo desde la fecha de inicio del contrato para comunicarnos cualquier incidencia de funcionamiento de las instalaciones dentro de su vivienda."

Bueno yo creo que lo de la mampara es una incidencia muy grave ya que es imposible ducharse sin que se salga todo el agua eso no es grave!!!!

espero que entre todos sigamos presionando para que hagan algo con el tema de la mampara

 
jssndrs
jssndrs
03/08/2011 10:24

Hola a todos, a ver un par de cosillas, la primera, el tema de las basuras es una putada que huelan mal, pero no podemos sacarlas fuera de la finca es una normativa para el barrio, todas las fincas tiene la basura dentro, lo que si debemos hacer es quejarnos al ayuntamiento el otro día estaba yo cuando vino el camión y uno le dijo al otro "oye esto no nos cabe ya venimos mañana" y se fueron sin llevarse la basura con lo cual en verano si no se la llevan todos los dias normal que huela mal ademas las basuras de las calles es muy fuerte que aún no haya pasado nadie a vaciar las papeleras esto si es motivo fuerte de queja al ayuntamiento...

Por otro lado el tema de la mampara yo creo que si hacemos fuerza todos los vecinos en este periodo de dos meses que nos dieron vivienda asequible debería realizar alguna actuación, espero que así sea.

Un saludo a todos

 
vecinolatorre
vecinolatorre
03/08/2011 09:37

Hola vecinos , yo estoy ya instalado  y queria cometar un par de cosas que creo q nos afectan a todos:

1. Tema Mampara: Efectivamente se sale el agua de forma abundante, ¿¿posibles soluciones??...hacer un apaño como he leido que ha hecho algun vecino o bien que la caixa ponga una solución que es realmente la que nos tiene que solucionar todas los problemas que surjan durante los 2 primeros meses como se dijo en la reunión.A alguien le han comentado algo desde la caixa para arreglar este problema?

 

2.Tema Basuras: La medida de poner los contenedores en una sala contigua a la del acceso al patio, me parece  muy poco acertada. Como os habreís dado cuenta nada más abrir la puerta del patio viene un " tufo" que echa para atrás , nose si este tema deberia hablarse entre todos y ver que soluciones podemos dar,  como  por ejemplo el cambio de lugar de los contenedores a  fuera de la finca.

 

Si hacemos una reunion, contar conmigo, ya me direis fecha y hora . un saludo a todos y gracias por aportar en este foro vuestras opiniones , pienso que es de mcha utilidad.

 
blanch1984
blanch1984
03/08/2011 09:33

buenos días!!!!

para el tema de la mampara, la idea q ha dado fergogi es la misma q tengo yo en mente. lo q pasa es q aun no lo he hecho. en cuanto lo tenga y vea los resultados q da, os comentare.

otra cosa. conseguís abrir la puerta del patio desde el telefonillo de casa?????

un saludo!!!!

 
F
fergogi
03/08/2011 02:18

Hola Chicos yo he conseguido reducir mucho la salida del agua de la mampara, he puesto unas gomas en la parte baja y la parte de las bisagras. Si uno se ducha con cuidado sale poca aguaque con una toalla mas o menso se soluciona temporalmente, el miercoles tarde o jueves estaré por alli puerta 89 por si quereis ver como lo he montado.

 
V
Varon
02/08/2011 22:29

Hola 

yo acabo de mandar otro correo diciendo lo mismo de la mampara,

espero que seamos muchos y nos hagan caso .

un saludo

 
K
Kiket
02/08/2011 21:35

Muy buenas.

Lo de la mampara es del todo inaceptable. No tan solo se sale el agua por donde no hay cristal(por donde se entra a la ducha, vaya), sino que el agua se sale por debajo de la puerta de cristal, la abatible, llenando el suelo, desde el bidet hasta el calentador, de agua, y eso en una ducha de 5 minutos y sin hacer aspavientos dentro de la ducha. No quiero imaginarme una ducha larga, menudo empapado.

Ahora entiendo por qué recalcaban a la hora de la firma de contrato que un seguro de la vivienda no es obligatorio, pero sí RECOMENDABLE. Lo recalcaron mucho, y ahora entiendo el por qué, porque de aquí a un año todos vamos a estar llenando de humedades al vecino de abajo, y como no tengamos el seguro, tendremos que pagarlo de nuestro bolsillo.

La ducha no es que no sea práctica, es que tiene defecto de fabricación sí o sí, y esto ha de solventarse, puesto que si nosotros a la hora de salir del piso debemos dejarlo tal y como estaba cuando lo cogimos (incluidos los deterioros generados por el uso diario, algo inaudito), ellos deben darnos una vivienda habitable, y ducharse y que se llene el suelo de agua, con un charco inmenso y chapoteando, no es una vivienda entregada y habitable. 

Vamos, por lo menos yo tengo que pasar el mocho cada vez que me ducho, y qué queréis que os diga, esa no es mi idea de habitabilidad, aparte de los efectos que a la larga va a causar.

Debemos exigir entre todos que lo solucionen, pues es su responsabilidad. Debemos mandar correos informando de ello, y que le pongan solución.

Unámonos.

 
jssndrs
jssndrs
02/08/2011 20:18

Hola, haciendo caso del consejo de sociofan he enviado un mail a mantenimiento indicandoles lo siguiente:

Soy un inquilino de una vivienda en la promoción de la Torre en valencia adjudicada recientemente, quería comentaros un par de incidencias que he notado al entrar en el piso y que comentadolas con mis vecinos estamos todos de acuerdo.

La mampara de la ducha es muy poco funcional, ya que solo hay una mampara en el lateral de la ducha, y el agua se sale toda por el frontal que es donde va todo el agua cuando te duchas, esto va a generar problemas de humedades seguro, ya que es totalmente imposible que no se salga toda el agua. No se si tienen conocimiento de este tema.

Y por otro lado los ascensores creo que deberían revisarlos ya que hay alguno en el que las luces no funcionan o las puertas cierran mal.

Imagino que estos problemas son normales al principio, y espero que se pongan en contacto con nosotros para intentar solucionarlos, sobre todo el tema de la mampara ya que es ridiculo el sistema instalado y todo el agua se sale si o si

Espero que todos mandemos mails comentando estas cosas para que las solucionen lo antes posible.

 
sociofan
sociofan
02/08/2011 18:45

hola vecinos nuevamente. Acabo de enviar indicencia a mantenimiento de la caixa. mantenimiento@viviendaasequible.com

Si todos los que estan deacuerdo con las deficiencias enviamos incidencias creo que nos haran caso antes, yo les he enviado esto:

Respecto a la mampara de la ducha, queria comentar la poca funcionalidad de la misma ya que solo hay una mampara en el lateral de la ducha, en lugar de estar en el frente donde va todo el agua cuando se esta uno duchando y desconozco si esto es normal o se han equibocado los instaladores de las mismas.
Vamos a tener problemas de humedades todos los pisos, si no crea uno mismo las humedades las puede crear el vecino.
 

 

Respecto a las zonas comunitarias los ascensores tienen varios detalles que se podrian mejorar.
-Se cierran las puertas en 5 segundos y te pillan aprisionandote enseguida...
-Hay instalado un detector para que se encienda solo cuando hay gente dentro del ascensor,este detector lo toca todo el mundo por que tiene un selector de apagado o manual y creo que no debería de estar accesible...
-También hay un fallo porque si estas utilizando un ascensor un segundo llenándolo(con la compra por ejemplo), no pueden llamar a otro ascensor desde el mismo rellano mientras lo estas utilizando. Imaginamos varios vecinos incluido yo, que sean cosas normales de la puesta a punto.


 

 

 
sociofan
sociofan
02/08/2011 18:15

Hola vecinos.
Ya me fijé el fin de semana que la puerta la habían roto, ayer lunes avisé a la chica de limpieza para que lo comentara a la caixa. La verdad es que hay que ser cafre para ver que la puerta no abre y estirar hasta romperla, me imagino que sería desde el telefonillo porque a mí me tocaba bajar a abrir cada vez que me llamaban, espero que se solucione.
También le comenté que subí a la terraza de arriba orientación Paiporta y vi que alguien había subido con una bolsa de globos y estaba todo lleno de restos de globos... me comentó la mujer que enseguida subiría (muy amable)
Lo de los ascensores me tiene indignado. Se cierran en 15 segundos y te pillan enseguida.. las luces funcionan fatal. Han puesto el detector ese que todo el mundo lo toquetea y no debería de estar accesible eso... También hay un fallo porque si estas utilizando un ascensor un segundo llenándolo, no pueden llamar a otro ascensor mientras lo cargas. Veo que tienen un montón de problemas estos ascensores y es una lástima porque si recién estrenados tienen tantos problemas no me quiero imaginar en 10 años... Espero que solucionen todo cuanto antes y que estos pequeños detalles sean solo la puesta a punto.
Lo de las mamparas estoy totalmente de acuerdo. Vamos a tener problemas de humedades todos los pisos, si no creas tu te los puede crear el vecino... creo que deberíamos de comentárselo todos a la caixa por que habrá más de un problema(igual la caixa desconoce que quien instaló las mamparas no las instaló para que fueran funcionales)
 

 
vcf87
vcf87
02/08/2011 15:57

Hola vecinos!!

Pues yo este finde ya estuve durmiendo, pero oficialmente me instalo hoy!! La verdad que lo de la basura es un tema que se deberia de tratar xq si no dentro de dos meses no vamos a poder vivir.

Y la puerta tmb es un rollo.....

La quedada me parece perfecta aunque yo la semana que viene no estoy asi que ya decis cosas!

Saludos!!!

 
G
gussvecinolatorre
02/08/2011 15:07

estoy de acuerdo con lo de la basura, me parecio feo ver tanta porqueria en las basuras, no se que cuesta cojer tu basura montartela en el coche y tirarla en un contenedor (yo lo hize asi)

señores hay que tener un poco mas de conciencia, si hay contenedores, lleven su basura al sitio mas cercano 

lo de la cerradura no me di cuenta que estaba rota, aunque tengo que decir que esa puerta es demasiado dura para abrir, eso deberia modificarse, hay que hacer una gran fuerza, 

bueno saludos,

 

Fin del hilo
638  mensajes<123 ... 1516>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento