Volver al foro
C
camilero
12/09/2006 17:46

Camino de tierra

¿Por qué no se asfalta el camino de tierra al lado de la caseta de Fadesa para salir de la urbanización?

1.129 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos,

una pregunta, no piensan asfaltar el camino de tierra que está al lado de la caseta de Fadesa para salir de la urbanización???? Me parece una verguenza esta salida, y no hay otra no???? Sería cuestión de hablar con ellos, aunque nosotros en mayo lo hicimos, y como oir llover.

Saluditos
 
C
camilero
19/09/2006 08:54
Hola vecinos,

a mi la última fue unos niños en una bici en dirección prohibida por el camino, muy educadamente les dije que tuvieran cuidado y ni os digo lo que me contestaron.

Por lo visto dicen que la salida y entrada real es por las calles que actualmente están cortadas y que van a parar a la rotonda grande, que está todo vallado, pero de aquí a que lo habrán.......
 
S
sergioyana2
16/09/2006 00:31
muy wenas:

pues alli te espero, como te comente por telefono el martes a las 6 de la tarde en la avd. las regiones nº2 de fuenlabrada. intenta apuntar todo lo que quieras consultar para que no se nos quede nada sin consultar y denunciar, he consultado que si ellos desde fuenlabrada pueden gestionar las quejas siendo esto de illescas y me han dicho que si ya que yo estoy empadronado en fuenlabrada.



un saludo.
 
J
jlsanchez
15/09/2006 21:47
HOLA SERGIO
CUENTA CONMIGO EL MARTES PARA METERLES CAÑA HA ESTA EMPRESA LLENA DE INDESEABLES Y MENTIROSOS COMPULSIVOS LLEVARE TODOS LOS PAPELES A LA O.C.U. PARA SACARLES HASTA EL ULTIMO CENTIMO DE LO QUE LLEVO GASTADO POR CULPA DE ELLOS
 
A
anti
15/09/2006 14:02
En el camino antes habia una señal de prohibido para que selo fuera de salida de solagua.....que habra pasado con ella??????
 
J
jn71
14/09/2006 15:29
Lo que hay que hacer con la dirección prohibida es muy facil
coger la matricula y denuncia a la policia municipal
es la única forma de que se pasen más por alli
 
S
sergioyana2
13/09/2006 21:24
muy wenas..

Pero creeis que esta gente va a solucuonar algun problema??? estos todo lo que tenian que hacer ya lo hicieron que es vender mas del 90% de las casas ahora ya que nos den, he entrado en una pagina que se llama www.sindromefadesa.com y es el modo en que suelen operar, como se suele decir "prometer y prometer hasta meter una vez metido olvidar lo prometido", por cierto para los que aun no hemos escriturado, una practica que tambien suele tener fadesa es la de escriturar sin reparar los desperfectos, pues segun esa pagina la del sindromefadesa, al escriturar si que nos hayan reparado desperfectos les damos automaticamente un consentimiento para que puedan reparar esos desperfectos en los proximos 3 años no es que lo firmemos si no que es una jugada legal de ellos, entonces que ocurre que empiezan ha hacerse los orejas dandote largas y o una de dos o lo reparas tu pagando el coste de reparacion por tu cuenta o a esperar 3 añitos sin poderles hacer nada legalmente.


el martes voy a la ocu con contratos, memoria de calidades y etc. para que me informen sobre todas estas cosas para ver si es cierto o no, por que la ultima de estos indeseables (que le ha ocurrido a un usuario de este foro que le han entregado la casa hace un par de semanas) es que si tu casa esta mal pintada descorchones etc... lo consideran daños menores y se supone que nos tenemos que gastar nosotros lo que cueste pintar una casa de nuestras caracteristicas por que ellos no la pintan. que os parece???

un saludo.
 
olbasa
olbasa
13/09/2006 19:59
Pero es un peligro ir por dirección prohibida !!!
Lo que deberia hacer fadesa es asfaltar ese trozo aunque sea provisionalmente, para que se pueda salir de la urbanización por dos calles.
Si no, realmente tener una sola salida me parece una ratonera.
(que cabreada me tienen los de fadesa)
Un saludoo sufridos vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento