Volver al foro
M
MRF
04/12/2006 09:24

manzana 33 fotos del exterior

723 lecturas | 6 respuestas
hola vecinos he colgado alguna fotillo del exterior de la vivienda jardin espero que os guste,ya queda menos,un saludo.
 
M
MRF
05/12/2006 21:47
hola vecinos me alegra que las fotos que he mandado os guste,espero ir despues del puente y colgar alguna mas,yo he entrado dentro de mi casa y teneis toda la razon a mi personalmente me ha sorprendido lo bien acabado que esta,pocos fallitos he visto,y por fuera esta quedando muy bien,las plazas de garaje son amplias y los trasteros tambien,espero vernos pronto por alli,un saludo.
 
A
alvimaestre
05/12/2006 16:54
Buenas a todos,

Primero muchas gracias por la fotos mrf, ya va quedando menos para vernos por alli. En referencia a lo que comenta adriancg, las viviendas jardin llevan su parcela privada en la parte trasera y en la parte delantera no deben llevarla, que es como en un principio se vendió. Lo que pasa es que se colaron los de Fadesa regalando parcelas en la manzana 36 y despues aquello se a convertido en una guerrilla haciendo cada uno lo que le daba la gana y apropiandose de terreno que no eran suyos. Con lo cual lo que han hecho en nuestra manazana (la 33) es lo correcto y por cierto aprovecho para decir que a mi personalmente me esta gustando mucho como esta quedando.

Un saludo.
 
M
MRF
04/12/2006 22:30
hola vecino pues que yo sepa lo que llevan al lado del portal en la primera fase unos llevan mas terreno que otros no se que vara han puesto para medir eso,pero me parece que lo han tenido que escriturar,y por el otro lado claro que lleva terreno,no creas que mucho pero algo es algo,si puedes algun dia pasate por la manzana 36 que son la primera fase y los ves,un saludo.
 
A
anitta
04/12/2006 14:00
pues si por lo menos que pongan algo ahi porque sino estamos a pie de calle,de todas formas lo del jardin delantero yo les pregunte ya hace mucho que si nos lo iban a dar como las viviendas que ya estaban entregadas y me dijo que si y claro les dije si pero tendra que ir en escrituras para que no haya problemas y como tu dices, me dijeron ah pues no se, si supongo, no se, muy fuerte lo de esta gente,asi que habran pensado que mejor hacen unos jardines comunes y punto, bueno mirandolo por lo positivo, menos gasto,jajaja, un saludo y a ver si nos llaman prontito.
 
M
MRF
04/12/2006 13:32
hola anitta creo que si que va una valla encima para que no quede tan facil entrar en las viviendas jardin,yo pregunte al jefe de obre y como estan amable me dijo yo no se nada pregunte a fadesa y claro y si voy y pregunto a fadesa me dicen lo que les da la gana,asi que vamos a ver como queda finalmente a mi me esta gustando como esta quedando,y por dentro cuando entre no vi demasiados fallos ya veremos cuando nos llamen un saludo.
 
A
anitta
04/12/2006 09:49
Buenos dias a todos, las fotos estan muy chulas, quedar bien la verdad que si, pero claro nos han dejado sin jardin pero bueno como siempre dicen una cosa y luego hacen otra, por cierto digo yo que nos pondran una vaya encima del muro quiero decir una alambrada porque sino, en fin a ver si es verdad que queda poco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento