Volver al foro
M
MRF
12/12/2006 08:45

manzana 31 y los desperfectos

939 lecturas | 13 respuestas
hola vecionos queria sabes si ya habeis visto vuestras casas,como tengo entendido que era en esta semana cuando os llamaban,haber si alguien puede decir que tal un saludo.
 
J
JOMARA
15/12/2006 03:08
EN ESTE MES SI QUIERES
 
M
MRF
14/12/2006 22:02
hola vecinos parece ser que siguen igual las cosas,que siguen habiendo los mismos fallos,pero espero que por lo menos las cosas las arreglen,una preguntilla,ya habeis mirado fallos,pero para cuando escriturais?,un saludo.
 
J
JOMARA
14/12/2006 14:50
Me siento engañado por fadesa porque yo he comprado una casa y me han dado otra por el mismo precio.Cuando veo los fallos de mi casa y leo el correo de la gente, sobre los problemas que estan sucediendo,creo que tambien me puede suceder a mi y estoy preocupado.
Respecto a los fallos,hay que informarse un poco de porque estan y que consecuencias acarrean,por ejemplo las rajas que se ven en la pintura no se arregla pintandola,eso lo saben cualquier albañil ya que lo que se agrieta es el yeso,es decir que fadesa no te va arreglar las grietas.
RESPECTO a la gotera de la ventana triangular yo tambien la tengo y de hecho la han arreglado poniendo tela asfaltica en la fachada y por dentro vi como se estaba callendo la pintura y la humedad que llegaba hasta el suelo en aquellos dias lluviosos.Bueno pues en la visita me digeron que no era una gotera sino que habia sido un fallo de la pintura.
LAS ESPECTATIVAS NO SON BUENAS.
 
A
Abba
14/12/2006 10:38
Hola chicos,
nosotros fuimos ayer a ver nuestra casa, y la verdad es que salimos bastante contentos, a lo mejor era porque pensábamos que sería un desastre y solo nos encontramos con los tipicos problemas de una casa recién terminada por la constructora, que según el grupo de obreros encargados, hay cosas mejor terminadas y otras mejorables.... pero nada del otro mundo. También teníamos una pequeña gotera en la esquina de la ventana triangular, pero ya estaba arreglada, y el técnico nos dijo que era porque esa ventana se había quedado abierta....debo ser ingenua. pero le creí....¿?¿?
por lo demás... algúna pequeña grieta en alguna junta, alguna puerta que tenía algo de holgura al cerrar, y los rodapiés estaban en algún sitio un poco despegados...
pero sinceramente, no lo vimos nada mal... A mi hermano le entregaron un pareado hace unso años.. y los problemas eran más o menos los mismos...
yo estoy muy contenta... y estoy deseando firmar. Me parece que el barrio puede llegar a quedar muy bonito y espero que arreglen cuanto antes los tejados de los afectados.. pues me parece una auténtica faena lo ocurrido a algunos vecinos.... Espero que en la 31 no salgan este tipo de problemas..

los demás que vean desperfectos que sigan comentando...muchos saludos a todos.. y ánimo.
ana
 
J
JOMARA
13/12/2006 22:10
Hola,soy Mª Carmen, sí mrf, nosotros visitamos la casa el martes 12. Jose, mi compañero, está bastante enfadado porque lo cierto es que hacen las cosas bastante mal. Parece mentira que te cobren un dineral y luego te entreguen las casas tan mal hechas. Nosotros, en concreto, tuvimos una gotera en la habitación que tiene la ventana triangular, se colaba el agua por una de las esquinas de la ventana, cuando fuimos el martes, lo habían "parcheado" por fuera con tela asfáltica y nos habían raspado la pintura levantada del interior de la vivienda, pero no lo habían pintado. En el piso de arriba la tarima debe estar mal colocada, porque en una de las zonas de paso se nota ligeramente abombada, y eso ahora que ni tenemos calefacción, ni ha pasado mucho tiempo, suponemos que no habrán respetado las juntas de dilatación ; además hay innumerables grietas en la pintura, y sobre todo se ve que cuando han querido reparar algo, lejos de mejorarlo, lo han estropeado aún más...El técnico de obra que nos acompañó, no quiso ni oir hablar de poner en la hoja de fallos, que en la planta superior faltaban las persianas..., en fin que en mi opinión, lo que pretenden con esa visita es cumplir la legislación, y "jugar", de nuevo, con la ilusión que nos hace a todos visitar nuestras casas. Un saludo.
 
M
MRF
13/12/2006 21:49
me alegro mucho por vosotros esperemos que la manzana 33 no tarden en llamarnos un saludo.
 
U
unigemix
13/12/2006 21:16
Hola, yo ya he ido a verla, y esta bastante bien. No esta perfecta, pero esta mucho mejor de lo que yo me esperaba.
Ni humedades ni goteras ni grietas.
Un par de cositas, pero nada importante.
Yo he salido bastane aliviada
 
I
ivillo
13/12/2006 20:20
Enhorabuena majete!!!
 
S
sergioyana2
13/12/2006 19:17
muy wenas.


ami me han llamado del banco y del notario y me han dicho que firmo el martes a la 13:00 en getafe.

asique ya casi soy RESIDENTE

un saludo
 
M
MRF
13/12/2006 17:44
hola jomara te han llamado ya para ver la casa?,un saludo.
 
J
JOMARA
13/12/2006 00:45
Me refiero a la casa.
 
M
MRF
12/12/2006 20:52
jomara y eso? ya la has visto? o es que no han llamado a nadie? un saludo.
 
J
JOMARA
12/12/2006 18:52
UN DESASTRE
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento