Volver al foro
U
unigemix
23/10/2006 22:44

MANZANA 31 Nos llaman en noviembre

¿Es cierto que la entrega de la casa de Fadesa será en noviembre?

994 lecturas | 11 respuestas
Hola!
He llamado hoy a Fadesa y me ha dicho una muxaxa que se ha puesto al teléfono que nos las dan en noviembre.
Han dado la notificación de que la casa esta terminada y la visita la haremos la primera quincena de noviembre....¿será verdad?¿serán ganas de marear la perdiz?
Alguien a visto grietas en esta manzana??

 
S
sergioyana2
10/11/2006 19:50
muy wenas abba.


te comento yo quiero pedir como tu una hipoteca mas grande. en el santander reunido con mari carme me calculo los gastos que tendria pidiendo con ellos el dinero justo y lo que tendria pidiendo mas.

pidiendo lo justo es decir solo la subrogacion estariamos hablando de unos 3500 euros de gastos.

pidiendo la subrogacion + ampliacion de hipoteca eran 5500 euros. haciendo un calculo de pedir unos 48 millones.


y pidiendo todo en otro banco los gastos subian a unos 10500 euros.

segun las cuentas de hacerlo con el santander a hacerlo con otro banco teniamos unos 5000 euros mas de gastos con otro banco, ya que con el santander no teniamos que pagar la escritura de hipoteca y los gastos de estudio por valor de los primeros 32 millones pero si teniamos que pagar dicha escritura de hipoteca y comision por amplizacion por el valor del resto del dinero hasta los 48 millones y en caso de hacerlo todo con otro banco teniamos que hacer escritura de compra venta (al igual que con el santander por el valor de la compra venta que hicimos con fadesa eso son los 3500 euros del principio) + la escritura de la hipoteca por el 100% de los 48 millones pedidos y a todo esto sumarle comision de apertura, estudio, tasacion etc... de ahy la diferencia de esos 5000 euros aprox.


un saludo.
 
A
Abba
10/11/2006 14:16
Hola, a ver si alguno me desliais un poco.. ¿no son unos 10000 los gatos al cambiarte a otra entidad??, yo lo único que he hecho es entrar en internet tanto en bankinter como en ing y he calculado la cuota que me corresponderia pagar y los gastos que conllevaría, en ambos casos me salen unso diez mil entre gastos de compraventa y nueva hipoteca (porque pedimos bastante de hipoteca), pero si pidiéramos solo la hipoteca de los 32 millones serían unos 8 mil euros y pico....

unigemix... te salió más o menos a ti eso a pagar???

bueno, vecinos de la 31, al primero que llamen para ver desperfectos que lo diga.. seguro que nos da una alegria a todos....

ana
 
S
sergioyana2
10/11/2006 00:18
muy wenas.


yo he llamado esta mañana y me han dicho lo mismo que a jam05 y que esperan que la celula estara como maximo para finales de la semana que viene. sobre lo de sofia decir que es la unica de las comerciales de fadesa que merezca un poco la pena las demas son todas unos trozos de carne con ojos sin corazon ni umanidad alguna.

un saludo
 
S
SILVI85
09/11/2006 23:41
He hablado con Sofia (que por cierto, es un encanto) y me ha dicho que nos llaman la semana que viene para verlas y para el 27 quieren escriturar, ahora solo queda saber si será verdad, ella me comenta que son las fechas que le han dado.
saludos y a ver si tenemos suerte y nos las dan ya
 
J
JAM05
09/11/2006 19:42
hola. he llamado a fadesa y me han dicho que hasta que no tengan la cedula de habitabilidad no nos van a llamar para la visita de los desperfectos,al decirles que entonces a que fecha nos ibamos,dicen que creen que no tardara pero vamos en otras entregas no lo hacian asi,no se porque ahora parece que nos quieren jorobar mas de lo que lo estan haciendo,esto es demasiado ya.
Por cierto del tema de los gastos de una hipoteca con otra entidad,segun me han informado a mi no supone esos diez mil euros que hablabais,enteraros bien y apretar al bsch,imagino que lo de ing pediran bastantes ingresos supongo,bueno si me podeis contestar.
Gracias.
 
M
MRF
09/11/2006 18:08
hola vecinos os han llamado para ver los desperfectos?, un saludo.
 
U
unigemix
07/11/2006 21:20
Nosotros lo vamos a hacer con ingdirect. Efectivamente hemos estado hablando con un momton debancos y son los que mejores precios tienen. Al ser dos nominas el diferencial te lo dejan en 0.29, sin comisiones.
Lo unico malo es que la revision es semestral
 
A
Abba
07/11/2006 14:32
hola a todos...
la manzana 31 la tenemos con el BSCH, ¿ que os parecen las condiciones que ofrecen??, ¿alguno os vais a subrogar con el bsch?, casi todo el mundo al que hemos preguntado ha decidido cambiar de banco, pues el diferencial que ofrecen es un 0.80.. aunque creo que negociable segun las condiciones personales de cada uno,,,, a mi, al principio me parecio un montón, pero considerando que si nos vamos a otro banco hay que para entorno a los 10000 euros entre gastos de compraventa y de nueva hipoteca,...ya no se si es tan malo pagar un poco más al mes y ahorrarnos esos gastos, si nos subrogamos, hay que pagar unos dos mil y pico euros.. que yo sepa.. asi que la diferencia.. ahora al principio, es considerable...
alguien lo va a hacer con ING Direct?? aparentemente son los que mejores condiciones ofrecen....


en fin.. queridos.. bienvenidos todos al interesante mundo de los bancos e hipotecas.. yo últimamente me levanto con la calculadora debajo de la almohada.. ;-))
al menos he dejado de pensar en inundaciones...
ana
 
J
JAM05
06/11/2006 16:55
Hola vecinos,soy de la manzana 31,he hablado con ellos hoy y me dicen que creen que a finales de esta semana nos llamaran para ver la vivienda la semana que viene,pero vamos eso mismo me dijeron la semana pasada,tambien me han dicho que luego firmamos a la siguiente si queremos,yo le he dicho que cuando arreglen los fallos,y como que no ha hecho mucho caso.
Respecto a los gastos de cancelacion de hipoteca en el contrato pone que lo asumen ellos pero es raro la verdad,¿hay alguien que se haya subrogado?yo estoy en negociaciones con ellos y con otros bancos,entre todos nos podiamos informar de ofertas etc. aunque ya se que luego cada uno tiene unas condiciones,pero veo que aqui en el foro nadie hemos hablado de esto hasta ahora, gracias a todos y yo tambien intentare ayudaros.
 
U
unigemix
31/10/2006 09:43
No te cobran nada , lo pone bien claro en el contrato de compra venta, ellos corren con los gastos de cancelacion de la otra entidad.
Ademas si te cobraran algo les podrías denunciar por que eso es ilegal
 
J
jorgeylaura
31/10/2006 08:49
Hola!! Yo hablé con fadesa la semana pasada y la comercialque me atendió me dijo que veremos los fallos la semana del 6/11, vamos, lasemana que viene. Y que la entrega sería este mismo mes.
Yo entré en mi casa (calle suecia 25?, no lo recuerdo bien)en pleno diluvio y no había nada... ni goteras, ni desconchones... tampoco vi fallos que me llamasen la atención.... a ver si hay suerte.
Por cierto, alguien sabe cuánto te cobran por no subrrogarte a su banco?? cuando compramos nos dijeron que ellos se hacían cargo.... pero tambien dijeron que entregaban en junio, así que no mecreo nada...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento