Volver al foro
L
lacrispi
04/07/2007 09:34

PISCINAS COMUNITARIAS

¿Podemos hacer una piscina comunitaria en cada manzana?

772 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos!! oye una preguntita.... alguien sabe o ha preguntado si podríamos hacer una piscina comunitaria en cada manzana?? tenemos terrenos que pertenezcan a la manzana? No hablo de cerrarla si no que aunque tenga que cruzar la calle tenga una piscina donde poder darme un chapuzón. Es que en su día vi en el foro algunos mensajes lanzando la propuesta y bueno quizás no se pueda hacer ahora pero si dentro de unos añitos cuando todos andemos un poco más desahogados, jaja.

Soy de la Manzana 13, alguien me puede aclarar la dudida o darme alguna pista?

Gracias y un saludo.
 
A
aarosales
06/07/2007 20:05
Bueno vecinas/os, de manzana :-) Muchas gracias por la información. Yo la ultima vez que fui estaban poniendo la fachada :-D
No estaba seguro de pasarme este finde pero ahora tiene todas la papeletas para ir el domingo :-)

Saludos
 
L
lacrispi
06/07/2007 17:37
Yo hable con Fadesa no hace mucho y me aseguraron que antes de finalizar el año firmaríamos y que para Noviembre nos llamarían para ver los fallos, pero claro... del dicho al hecho... hay mucho trecho y ya no me creo nada, a si es que lo mejor es no hacernos ilusiones y esperar con resignación, pero bueno...

Yo también me daré una vuelta para ver como va la cosa y oye Numa que piso es el tuyo? el mio es el 2ºA. Ya nos veremos en las reuniones de vecinos, jejej.

Chao!!
 
N
Numa
06/07/2007 11:49
Hola!
Yo también soy del portal 1 y tengo intención de pasarme este finde o el que viene para ver como ha ido avanzando.. alguien ha vuelto a hablar con Fadesa para la fecha de entrega?? la última vez que tuve noticias comentaron que para finales de año.. pero según lo voy viendo será más tarde...
En fin paciencia! lo de la piscina estaría estupendo pero sinceramente no creo que haya un terreno que nos vayan a "ceder" para poder ponerla... pero como ha dicho alguien preguntar no cuesta nada.
Salu2 vecinos!!
 
L
lacrispi
06/07/2007 10:04
El mio es el portar 1 y creo que de la manzana 13 es el más adelantadillo, pero vamos... que aún están echando yeso en las paredes y no han puesto ni siquiera el azulejo ni en servicios, ni en la cocina.

Donde si que entré fué en los pisos que pertenecen a la manzana 18, que está el portal 1 de la manzana 13 y otros dos edificios que pertenecen a la manzana 18 los tres juntos, pues esos... van bastante más adelantados que los nuestros... pues en esos ya han puesto el azulejo y creo que es el mismo que se está poniendo en la obras con las que están ahora, porque leí un mensaje el otro día del tipo de azulejo que nos habían puesto... y era el mismo. Imitación a Gresite en color azul en el baño que tenemos fuera ( Que a mi particularmente me gusta mucho, o puede ser que sea porque es el más bonito de los tres.. ) Una plaqueta más seria, tipo "rústico" en el de matrimonio... y el mas sencillo que no tiene na de na... el de la cocina, blanco y con una cenefilla, muy simplón. Y por lo demás.... a mi me gusta un montón!! que ganitas de poder tenerlo ya!!. Bueno besitos..
 
A
aarosales
05/07/2007 19:18
No si por preguntar no pasa nada, eso por suerte es gratis jejeje

Mi portal es el 2 ¿y el tuyo?
¿Alguien sabe como van las obras? Hace mucho que no me puedo pasar por alli
 
L
lacrispi
05/07/2007 17:04
Joer que pena. Si tuviesemos un cachito para eso... sería la bomba, pero bueno. De todas formas imagino que de eso nos podremos enterar y estaría bien poder hacerlo.

De que portal eres?
 
A
aarosales
04/07/2007 21:42
Buenas yo tambien soy de la manzana 13

No se yo si tenemos mucho sitio para una piscina. Creo que lo justo para un poco de jardin y ya esta.

Saludos vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2007)
  • 9 (2007)
  • 14 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento