Volver al foro
S
sergioyana2
04/10/2007 20:51

peritaciones asociacion de vecinos

2.690 lecturas | 24 respuestas
muy wenas.

hoy han empezado a llamar los arquitectos a los socios si algun socio de aqui al lunes no ha sido llamado ruego se pongan en contacto con nosotros con el fin de poder poner en conocimiento del arquitecto la direccion y telefonos de dichos socios. telefono 699.34.60.84 sergio.


muchas gracias.
 
W
W0LV3R1N3
19/12/2007 21:33
Buenas noches ...

Efectivamente, se puede mirar mas para conseguir mejorar precios.

Intentare hablar con Sergio, y ponernos de acuerdo para ver como lo podemos hacer, ¿Alguna persona del gremio que quiera colaborar?.

No creo que haga falta una pagina web muy elaborada, en principio creo que para usarla como tablon de anuncios para la asociacion valdria, (la mayoria de las llamadas que recibe Sergio, imagino, son para informarse y de mucha gente preguntando lo mismo). Ya veriamos si se hace en PHP Nuke, en Flash, o el que ... luego podriamos estudiar su evolucion y tal.

Yo no tengo demasiado tiempo libre, pero creo que merece la pena intentarlo.

Un saludo.
 
C
chemon
13/12/2007 04:07
Hola a todos/as. Hace unos dias compré el dominio www.elseñoriodeillescas.es con la intención de hacer una pagina de toda la urbanización, sin fines lucrativos. Me pareció buena idea y además servirá para poder unirnos un poco más. Yo tb. soy informatico y ahora mismo estoy realizando el diseño inicial de la pagina. En unos dias podreis verla. Un saludo.
 
J
jn71
12/12/2007 15:28
Hola Sergio y gente de la asociación, no se donde habréis mirado esos precios de registro de dominio y alojamiento (HOSTING)
Mirad en esta dirección: www.arteryplanet.com
Si contratas el hosting durante un año, el registro de dominio es gratuito por ejemplo el plan WIN1 sale por 53,95 dolares al cambio actual unos 40 y pico euros (hosting+dominio)
Se puede pagar con tarjeta y PayPal, yo llevo trabajando con ellos unos 2 años y nunca he tenido ningún problema y mucho mas barato tampoco creo que haya.

Espero que os sirva para abaratar gastos
y saludos

 
S
sergioyana2
11/12/2007 18:03
muy wenas.

primero contesto a clara.

estoy pendiente de poder realizar un pago al arquitecto en cuanto se lo haga empieza con las peritaciones es un pago de 4000 euros aprox. la asociacion tiene dinero para poder hacer el pago pero este mes estoy con mi trabajo que me sale por las orejas, quiero sacar tiempo antes de que termine esta semana para poderlo realizar.

luego wolv3r1n3

todo lo que sea ayudar nunca esta de mas asi que cuando podamos sacar un momentito los dos quedamos y hablamos ya que hacen falta manos por que entre lo personal, profesional y la asociacion estamos desbordados, respecto la pagina web ya me rondaba por la cabeza mire cuanto costaba el dominio que son unos 29 euros y un plan que tienes que contratar ( que no se muy bien que es) que son unos 90 euros al año. y luego lo que cobrara el informatico. bajo mi opinion seria una muy wena idea asi que cuando quieras hablamos.

un saludo.
 
W
W0LV3R1N3
11/12/2007 15:56
Buenas tardes, tengo que romper otra lanza en favor de Sergio, ya que yo tambien he vivido con el otra situacion similar.

Creo que esto es debido al grado de saturacion y compromiso que sufre Sergio para con nosotros y la asociacion.

Es por esto, que de nuevo Sergio, me pongo de nuevo a disposicion de la asociacion para realizar alguna tarea que pueda descongestionaros, y propongo lo siguiente para que lo estudieis, aunque es una cosa que tenia pensado comentarte personalmente, propongo la creacion de una pagina web, donde pudiesemos colgar informacion sobre la aa.vv y de esta manera descongestionar tu telefono, que no debes ganar para baterias ... : ), donde convocar reuniones, ultimas gestiones etc .... me ofrezco como colaborador (soy informatico).

Considero que los gastos son minimos para contratar el dominio, etc ... y seria de gran utilidad para la aa.vv.
Seguro que si pedimos ayuda, hay mas gente dispuesta a ayudar.

Un saludo a tod@s y felices fiestas !!

 
J
Juanjo2000
10/12/2007 18:53
Está mañana vi los últimos mensajes y ahora quería romper una lanza a favor de Sergio,pues hasta la fecha a demostrado dedicación desisteresada e incondicional, pero me alegra ver que se ha aclarado todo positivamente y no ha hecho falta. Saludos a todos y a llevarnos bien...
 
L
LUISMYPATRI
10/12/2007 15:25
hola sergio:

me alegro, pero que muchisimo, al ver tu ultimo mensaje.
Entiendo que somos muchisimos los que te llamamos y pedimos cosas, y esta claro que todos tenemos malos dias.
Yo tambien te pido disculpas, si te ha parecido que te haya podido faltar al respesto. Por mi parte todo zanjado.
decirte que lo que te e dicho de prisa, era por lo mismo, o sea, yo no e querido decir que me metias prisa por el dinero, sino por lo mismo que tu me dices.

1 saludo vecino ;)
 
C
claraiv
10/12/2007 12:52
Hila Sergio,
se sabe algo de como va los temas de la asociación y las peritaciones?

Desde el mes de marzo que tuvimos la úñtima reunión y la mayoría de nosotros ingresamos el dinero correspondiente a todo el año más el plus por las peritaciones no hemos sabido nada más, aprte de la llamada para apuntarnos a las peritaciones de hace dos meses.

Puedes aclararnos como va el tema y los asuntos de la Asociación?.

Gracias.
 
S
sergioyana2
10/12/2007 11:53
hola luismypatri

primero pedirte disculpas quiza por las formas, luego comentarte que tienes que entender que no solo recivo llamadas de una persona sino tropecintas mil durante el dia y en muchos casos parece que tengo que estar siempre disponible para todo el mundo y con la mejor de mis sonrisas y eso no veas lo que cansa, por eso al ver tu mensaje como que paso de ti, etc me calente un poco y quiza seas quien menos culpa tienes. solo queria matizar un punto de lo que has puesto en tu ultimo mensaje, y es que si yo te he metido prisas por el dinero, si lo has entendido asi devo decirte que esa no fue mi intencion yo solo te meti prisa por tus datos para meterte con todos los demas socios de cara a las peritaciones y para eso no necesito que ingreses ni un duro y tampoco te lo he exigido.

un saludo y espero que con estas explicaciones quede todo ya zanjado.
 
L
LUISMYPATRI
10/12/2007 02:20
quien se pica............

yo no te exijo nada, y entiendo que ser presidente de la asociacion de vecinos no implique dedicacion total.
Encima es un puesto que ocupas de forma voluntaria, para defender a los demas.
Lo que yo no entiendo es que para que me dieras la cuenta, te haya tenido que llamar 3 veces, en las que tu me decias que luego me lo mandabas por correo, esperar 24 dias, y precisamente el dia que protesto un poco..... zas! tu ya lo pones.
Y si no podias, porque no me lo decias por telefono?
haberme remitido a otra persona, otro telefono,correo.....
A mi me daba igual quien me diera el numero, no tenia prisa, es mas tu fuiste el que me metio prisa, que me dijistes que me diera prisa para entrar en la demanda colectiva.

y si te picas por lo que e dicho, que lo unico que e dicho a sido que pasas de mi, pues macho es la verdad. Yo en ningun momento te exigido nada, no me considero el centro del universo, es mas prefiero no destacar.

Bueno, que yo no quiero discutir,no creo que por 20 putos numeros se tenga que discutir. que yo de buenas maneras todo, pero si este tema sigue por estos cauces prefiero ir por libre.
espero que tu tampoco quieras discutir,y espero que ese ataque lo hayas tenido por un mal dia.

1saludo
luismi.atleti@gmail.com
 
S
sergioyana2
09/12/2007 19:35
hola luismypatri.


el presidente de la asociacion soy yo y no paso de ti, tu no te das cuenta que aparte de ser presidente de una asociacion tengo vida profesional y privada??? que no siempre puedo estar para cuando querais, que tambien tengo cosas personales que ocupan mi tiempo no solo la asocicion de vecinos, a ver si es verdad y una vez que estes asociado tienes tanto interes en gastar tu tiempo para la asociacion como exiges que lo gastemos los demas.

te doy la cuenta bancaria que parece que te va la vida en ello. 0182.6341.41.0201507258.

chico date cuenta que no puedes exigir de esta forma en vez de preguntar el motivo del retraso que es lo que deves hacer, no es mas facil mandar mensajes de que estan pasando de ti.

un saludo
 
L
LUISMYPATRI
09/12/2007 16:09
HAY ALGUIEN DE LA ASOCIACION DE VECINOS, QUE PUEDA RESPONDERME??

ya que sergio parece que pasa de mi, le e llamado 3 veces y llevo esperando casi un mes para que me de la cuenta.
Quien es el presidente de la asociacion? alguien lo sabe?
 
L
LUISMYPATRI
30/11/2007 15:20
sergio???????

hablamos hace 15 dias, y sigo esperando tu respuesta
 
L
LUISMYPATRI
21/11/2007 21:03
luismypatri dijo:

hola sergio:

soy luismi el chico que te ha llamado antes para informarme de la inscripcion a la asociacion de vecinos.
me e descargado el zip del formulario y no vienen datos de la cuenta bancaria donde se ha de ingresar.
me lo puedes mandar por e-mail?

< a href=mailto:luismi.atleti@gmail.com luismi.atleti@gmail.com<>>luismi.atleti@gmail.com< /a >

gracias
 
J
Juanjo2000
16/11/2007 11:43
¿alguien sabe algo de la llave para dar de alta el teléfono?
Gracias
 
L
LUISMYPATRI
15/11/2007 15:56
hola sergio:

soy luismi el chico que te ha llamado antes para informarme de la inscripcion a la asociacion de vecinos.
me e descargado el zip del formulario y no vienen datos de la cuenta bancaria donde se ha de ingresar.
me lo puedes mandar por e-mail?

luismi.atleti@gmail.com

gracias
 
J
Juanjo2000
07/11/2007 09:48
UP
 
J
Juanjo2000
02/11/2007 09:02
Gracias Sergio, la manzana no se cual es. Mi casa esta en la calle Italia (bajando desde la caseta de postventa). Muchas gracais
 
S
sergioyana2
26/10/2007 14:52
hola juanjo2000


sobre lo de los telefonos si es cierto que en su dia fadesa nos dio una llave a una persona por manzana ya que se acordo asi depues de que por las tormentas saltaran los automaticos de las casetas y quedarnos sin tv durante el fin de semana, de que manzana eres tu? a ver si puedo decirte quien es el que tiene la tuya.


hola angel romero.

te facilito mi telefono y asi te puedo informar mejor de todo lo que necesites. 699.34.60.84


un saludo.
 
J
Juanjo2000
25/10/2007 10:54
Muchas gracias Sergio, ya he contactado con ellos para que se pasen a peritar.
Por cierto, en otro post he hecho una consulta en relación al alta de telfónica. El técnico necesita para la instalación acceder a un cuarto (no recuerdo el nombre) cerrado con llave. En la caseta de postventa me dicen que la llave se la entregaron a un vecino, pero no recuerdan a quién, que pregunte y "que tenga suerte". ¿Tú sabes algo de esto?

GRacias por todo y saludos
 
A
Angel Romero
24/10/2007 14:17
Buenos días Sergio.
Somos futuros vecinos ya que nos entregan las viviendas en Diciembre, y nos gustaria informarnos sobre la asociación de vecinos.
Un Saludo
 
S
sergioyana2
11/10/2007 14:46
hola juanjo2000.

estas peritaciones son para que los arquitectos contratados por la asociacion puedan peritar los incumplimientos en las calidades de las viviendas " falta de drenaje en parcelas, falta de las persianas velux, insonorizacion acustica etc.. , asi como tambien los desperfectos que tienen las mismas y que fadesa bien se niege a reparar o bien se limite a parchear como pueda ser puertas de garajes, fugas en calefaciones etc... el fin de estas peritaciones es actuar ya judicialmente contra fadesa y si es necesario que los socios siempre que tengan intencion de demandar a fadesa realice dicha peritacion, para que de esa forma se pueda reclamar por cada vecino los problemas que realmente tengan en sus casas y no pueda existir un defecto de forma en las posibles demandas. si tienes alguna duda mas tienes mi telefono en este mismo mensaje o en la publicidad de la asociacion.

informar que el perito ya me ha pasado una lista inicial de viviendas que estan preparadas para comenzar las peritaciones. segun el perito a varios socios no los ha podido localizar, en lo que queda de semana intentaremos volver a ponernos en contacto con ellos asi que si algun socio no ha sido informado ruego que se pongan en contacto conmigo.

un saludo.

 
J
Juanjo2000
10/10/2007 10:42
UP
 
J
Juanjo2000
08/10/2007 12:39
Buenas Sergio, estoy un poco desconectado. ¿Para que eran las tasaciones? ¿debemos hacerlas todos los socios? ¿cual es tu recomendación? Gracias y saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento