Volver al foro
A
afectado_asociacion4
28/08/2008 16:00

¿¿¿asociacion???---¿¿donde esta??

¿Qué está haciendo la asociación de vecinos Solagua y para qué nos está sirviendo aparte de pagar cuotas?

3.406 lecturas | 24 respuestas
Buenas tardes a todos y en especial a los socios de dicha asociacion de vecinos denominada solagua.

Alguien me podia responder a algunas cuestiones que me rondan la cabeza..
-¿ Que esta haciendo la asosiacion ?
-¿ Para que nos esta sirviendo la asociacion, aparte de pagar cuotas?
-¿ Donde estan los famosos informes periciales ?
-¿ Van ha servir de algo despues de 9 meses de empezar a plantear el tema de los informes ?

y la que creo que es la mas importante.. ¿ se necesitan casi dos años para intentar reclamar a una constructora los daños que hemos sufrido ennuestras viviendas? y ¿ Que han estado haciendo la supuesta junta de la asociacion durante este tiempo..?

 
S
sergioyana2
23/10/2009 21:17
Cuando tu quieras.
 
R
rocanpa
23/10/2009 20:35
buenas tardes,no se si seguiras sergio como presidente de la asociacion,si es asi necesito hablar contigo,dime a que hora puedo llamarte?gracias.
 
R
raulr10
23/08/2009 10:49
Muchas gracias por información.

Aunque espero que no se vuelva a repetir el hecho de plantar 80-100 árboles en la avenida de los derechos humanos, y después no volver a cuidarlos, ni regarlos ni nada por el estilo como pasó hace 1 año. (justo entre los chalets y los pisos).

En fin, un ejemplo mas sobre las personas que toman las decisiones y/o los técnicos que lo llevan a cabo, o tienen poca idea o se mueven por impulsos, sin un plan de actuación ni nada similar.
 
S
sergioyana2
18/08/2009 17:25

Buenas Raulr10.

Yo no puedo defender lo indefendible, el estado del señorio bajo mi opinion se debe a un retraso producido por una falta de entendimiento o por las diferentes formas de entender las cosas entre la entidad de conservacion que antes existia en el señorio y el ayuntamiento de illescas.
 
bajo mi punto de vista el ayuntamiento tendria que haber disuelto mucho antes dicha entidad de conservacion, y que desde que esta fue disuelta y asumio el ayuntamiento las obligaciones de la entidad se esta viendo una clara mejora en lo que a calidad de servicios se refiere, el problema esta en que el retraso que tiene la urbanizacion es tan grande que tardaremos como minimo dos o tres años mas para poder ver resultados que nos contenten a todos, pero decirte tambien que esta urbanizacion hace 4 años por no tener no tenia ni luz en la mayoria de sus calles, ni recogida de basuras, aunque esta recogida en numero de cubos de basura o reciclaje aun sigue siendo algo escasa la cosa poco ha poco se esta mejorando.

por lo tanto volver a decir, no puedo defender una situacion que es indefendible pero tambien comentar que se esta trabajando y se esta mejorando a lo que servicios y dotaciones para nuestro uso y disfrute se refiere aunque ahora las mejoras que se esten consiguiendo no puedan ser apreciadas por nosotros pero cada vez las cosas van a mejor y lo unico que se puede pedir es un poco de paciencia, aunque sobre todo a los que viven en el señorio desde hace mas de 10 años les sea muy dificil tener un poco mas de la mucha paciencia que ya han tenido.



 

 
D
daniel_jimenez
18/08/2009 16:46
Podeis marear  la  perdiz todo lo  que  querais....pero..

*  ¿ donde esta el dinero de los socios..?
*  ¿ y  la  famosa  junta  para  presentar cuentas y buscar nuevo presidente..?
*  ¿ o  es que esos  ya no son temas  que importen al señor presidente..?


Bueno  perdonar  mi  impaciencia...cuando el señor presidente  tenga  un  hueco  igual  que  con  fadesa...las  cosas  a su  tiempo,   no????


Y  os  guste  o no  sigue  habiendo  una  asociacion...  con unos  socios  implicados  y un  dinero  de por medio....luego  ya  cada  uno   que  se  busque  su  verdad...
 
R
raulr10
16/08/2009 22:40
Pues aprovechando tu oferta,

¿Por qué este barrio del Señorío esta tan penosamente cuidado? Da lastima el ver como detrás de una entrada a un barrio con una glorieta tan verde, se convierte todo en un secarral de arbustos y maleza.

Gracias a que han segado, han vuelto a aparecer zonas donde hay columpios, pero no es suficiente con segar, eso es en el campo y en las huertas, hay que mantener y sobre todo arreglar y volver a rehacer.

un saludo

 
S
sergioyana2
15/08/2009 19:45
Buenas tardes W0LV3R1N3.

Te agradezco enormemente tu apoyo, pero te voy a pedir que no entres al trapo con esta persona, no merece la pena.

Como has visto yo he pasado totalmente de el y no quiero que se forme ningun circo alrededor de nada que tenga que ver conmigo.

Por lo tanto te agradeceria que no le dieras mas bola que eso es lo que el quiere.

un saludo W0LV3R1N3 y gracias una vez mas por tu apoyo.

Y ya que sabeis que soy el secretario de organizacion del psoe de illescas, una de mis funciones es hacer llegar e intentar dar soluciones a los mienbros socialistas del equipo de gobierno de los problemas o necesidades que la gente pueda encontrar en el ambito municipal, por lo tanto solo decir que estoy a vuestra disposicion para lo que querais.
 
W
W0LV3R1N3
15/08/2009 17:12
Buenas tardes Daniel.


No tengo ningun interes en meterme de por medio entre los problemas que hayas tenido con Sergio, pero no por ello, voy a darte la razon en esto.

Te guste o no, Sergio ha hecho de presidente (para bien o para mal), Y ha invertido mucho de su tiempo libre en beneficio de todos, y de manera gratuita. Algo que la gran mayoria de los que le crucifican no han hecho.

Dicho esto, me parece bien que se opine sobre su gestion, (que yo lo he hecho activamente), pero de ahi a lanzar acusaciones veladas y a dar a entender cosas que no tienen razon de ser, pues me parece verdaderamente injusto, que quieres que te diga.

Eso es tirar la piedra y esconder la mano, Dani.



Un saludo.
 
D
daniel_jimenez
14/08/2009 16:08
que  bonito  te  ha quedado W0LV3R1N3 ......ante  esa palabras  tan  llenas  de amor no tengo  nada  que decir.... y si no ves  relacion directa solo  decirte que el orden de los factores hay  veces que si cambia  el producto....

por cierto  tb  estoy ansioso por ver  la futura  asamblea...(   que  iba  a ser  en octubre  del  2008  no... pero  bueno  por  unos  dias tampoco  pasa  nada  que se retrase..).

Un saludo

P.D.  El tiempo  pone  a cada  uno  en su sitio.
 
S
sergioyana2
13/08/2009 14:33
Muchas gracias W0LV3R1N3 por tus palabras de verdad que te las agradezco.

un saludo y gracias.
 
W
W0LV3R1N3
13/08/2009 10:06
Buenos dias, a tod@s.



Solamente decir que no veo "relacion directa" entre la militancia de Sergio a un determinado grupo politico y su presidencia en una aavv.
No entiendo que se pretende dar a entender con esto, ¿cual es la acusacion o queja?.

La unica que a mi se me ocurre, es que Sergio haya estado demasiado ocupado con su militancia en este partido y no haya podido ejercer de presidente tan bien como todos hubiesemos deseado, pero ninguna otra.

Yo por mi parte, insisto en decir lo mismo ... a pesar de nuestras diferencias, Gracias Sergio, por tener siempre buenas palabras conmigo, por coger siempre el telefono, y por haber hecho lo que has podido aunque no haya sido suficiente (eso es evidente).

Estoy ansioso por ver en la futura asamblea cuantos estan dispuestos a coger el relevo y si al final no se disuelve la aavv porque no hay nadie dispuesto a implicarse por lo menos, lo que te has implicado tu.




Un saludo.
 
djpapi
djpapi
04/08/2009 23:59
valla, valla, de los de las cejas...., joeerrrr, los que disteis dineros lo haveis visto ya....
 
D
daniel_jimenez
03/08/2009 19:15
buenas  tardes:


seria interesante  que os fijarais en esta pagina  http://psoeillescas.blogspot.com/  y vierais  quien es el  secretario de organizacion....a  lo mejor  esto  os respondera  a algunas de las preguntas, como la de para que ha servido  la asociacion....?  quitando  que la primera respuesta  ya la sabemos  para  nada mas que gastarnos  dinero...y  os  invito  a ver  de nuevo  el video  de youtube  de madrid  directo  para recordar  una de las razones  por las que se creo...
 
D
daniel_jimenez
03/08/2009 19:04
???????
 
D
daniel_jimenez
31/08/2008 21:46
Buenas tardes:

He de romper una lanza a favor de sergio, ante las acusaciones de su aumento de gruas en la puerta de su casa, ya que yo como socio de la empresa y poseedor del 49% de las acciones de Gruas Moncle doy fe de que ese aumento no tiene nada que ver con la asociacion. Pero aun asi estoy de acuerdo con wolv3r1n3 de que como presidente deberia presentar las cuentas anualmente como dictan los estatutos y sin que a ningun socio le hiciera falta de solicitarlas para esclarecer cualquier duda, y espero que asi sean presentadas antes de la dimision anunciada.

E igual que he lanzada una lanza a favor de Sergio, ahora la lanzo a favor de afectado, ya que tengo entendido que son más que casualidades.


Y comentar que soy uno de los que ya tiene en su posesion el informe pericial, ya que me he tenido que mover yo por mi cuenta y ponerme en contacto con Francisco para poder conseguirlo, aunque creo que ya demasiado tarde segun estan los acontecimientos y segun me ha comentado la abogada....

Un saludo
 
W
W0LV3R1N3
29/08/2008 18:49
Bueno .....

De momento, voy a defender a Sergio, y eso que ha quedado patente que entre los 2 ha habido algo mas que malos entendidos.

Estoy de acuerdo "afectado_aSOCIACION4" en que expreses tus quejas de manera publica, e incluso estoy de acuerdo con alguna de ellas, pero he de reprocharte las acusaciones veladas que has lanzado hacia Sergio.

No me parece nada elegante por tu parte, de verdad (no te ofendas por favor).

Existe una solucion sencilla:

Si existen quejas, me parece bien que propongas una reunion y se elabore un listado con ellas y se expongan.

Se puede someter a votacion, la destitucion del presidente si realmente no lo esta haciendo bien y todos estan de acuerdo y acto seguido elegir al nuevo si es esa la intencion de la mayoria.

Asi deberia funcionar una asociacion, creo yo.


Añadir, no obstante, que como "critica constructiva" y NO hacia Sergio, sino hacia la asociacion en general voy a proponer lo siguiente:

Veo ciertas necesidades que he echado en falta desde hace tiempo:

- Es imperativo un canal de comunicacion para los socios:

(O bien este foro, o bien un portal web para publicar comunicados, actas de reuniones, noticias etc ....), no me parece buen canal de informacion el .... si te quieres enterar de algo, me llamas y te atendere cuando pueda.

- Que se fije un numero fijo de reuniones al año, aunque solo sea para charlar de los objetivos de la aavv, o para tomarnos algo.

- Lo mas importante, para evitar este tipo de especulaciones, es publicar anualmente las cuentas de la aavv y justificar los gastos que haya habido ese año.

- Tambien es cierto, por ejemplo, que la cuota de socio, en mi opinion es demasiado elevada, pues pagamos cerca de 60 euros al año y en la aavv de jardin de aranjuez el importe es de 10 euros al año y tienen todas estas cosas de las que estoy hablando.

En fin, creo que puede haber muchas cosas de las que hablar, pero pacificamente, y por favor sin levantar calumnias o realizar insinuaciones que no estan debidamente probadas.

En definitiva, lo que me gustaria es que tuviesemos un buen ambiente y fuesemos resolutivos, que hay veces que en vez de solucionar problemas, los creamos (yo me incluyo el primero).


PD: Yo aplaudo el trabajo de Sergio, que aunque no haya dado soluciones a gusto de todos, es el unico que ha dado alguna.

Un saludo




 
A
afectado_asociacion4
28/08/2008 23:19
Por supuesto que internet no es anonimo y me parece estupendo para la gente que miente o amenaza.. pero cuando las palabras son verdades, a quien le pique que se arrasque...

Me alegro que casualmente ( otra casualidad )ayer hablaras con el perito, un poco tarde no?, despues de 9 meses creo que como presidente te ha debido de dar tiempo a organizar quien ha pagado y quien no,por que se supone que se llevara un tipo de control para que no pagen justos por pecadores, aunque ya es un poco tarde tanto para los justos como para los pecadores, el que tenga pagada la peritacion desde hace ya mas de 5 meses creo que tenia el derecho de haberla tenido hace mucho tiempo.

Por cierto no me extraña que quieras dejar ya la presidencia, una vez logrado ya tus objetivos empieza a ser ya un poco coñazo, no?...Se cuenta por ahy que han visto a tu mujer repartiendo propaganda del ayuntamiento,y que hay muy buena amistad cuantas casualidades ....

Un saludo a todos los socios que tambien se sientan afectados
 
S
sergioyana2
28/08/2008 22:11
por cierto para no alimentar mas este circo ponga lo que pongan en este foro sobre este tema no lo voy a contestar.
para los que quieran algun tipo de explicaciones o disipar las dudas que se tengan, no quieria dar mi movil puesto que con el anterior numero algunos vecinos lo usaban con poca delicadeza y a deshoras, pero para dejar claro que no me escondo de nada ni de nadie, lo voy a facilitar para quien lo desee el numero es el 622866954 ruego que quien lo use sea por la tarde que es cuando menos jaleo puedo tener.

un saludo.
 
S
sergioyana2
28/08/2008 22:02
jejeje

puedes comentarle lo que quieras al perito yo del perito no me escondo de echo ayer hable con el y el sabe mas qeu de sobra como tan las cosas, y esas cosas no las pienso esplicar por aqui quien quiera esas explicaciones ya sabe donde encontrarlas, mas que ami a nadie le jode que haya gente que haya pagado sus peritaciones y no se las pueda yo dar por que ni la mitad del resto de los peritados hayan pagado su parte.

sobre lo de las gruas que tenga o no tenga que lastima me das con ese tipo de acusaciones pero como yo me presento aqui con mi nick claramente sin esconder quien soy te agradeceria que te mostraras tu tambien y quiza yo de cuenta de las cuentas de la asociacion a todos aquellos socios que por supuesto asi lo requieran y por supuesto tengan todas sus cuotas pagadas, para exigir tambien ahy que cumplir, pero tu quiza tendras que dar cuenta tambien de tus insinuaciones internet no es anonimo por si no lo sabias.

no es necesario que montes una cruzada contra mi para quitarme de la presidencia de la asociacion si estoy deseando dejarla como ya he puesto antes si estas interesado cuando tu quieras yo te pongo la asociacion para que tu la gestiones estare encantado. pero si quieres hacer las cosas bien lo primero que tienes que hacer es no esconderte detras de un nick y decir quien eres creo que es lo mas serio ya que tu en cierto modo lo que estas pidiendo es seriedad empieza tu tambien por serlo.

un saludo para el futuro presidente de la asociacion
 
A
afectado_asociacion4
28/08/2008 20:29
Estimado presidente, que gran noticia el ver tu respuesta con tanta celeridad...este gran evento se lo comentare tambien a Francisco de Haro y a su secretaria Tamara...que llevan bastante tiempo queriendo hablar con el señor presidente..puesto que al telefono es imposible contactar con usted. Y no estoy dispuesto a estar detras suya viendo la poca serieddad con la que se ha estado llevando el tema...

Y por cierto si tambien se donde vive es sabido por todo el mundo la ubicacion de su casa, en la cual se encontraba aparcada 1 vieja grua y casualmente desde su cruzada como presidente de esta nuestra asociacion y sus sucesivas reuniones con el ayuntamiento parece ser que su numero de vehiculos ha aumentado considerablemente... ¿¿casualidad??

Mi protesta no esta para que usted me conteste, puesto que usted ya ha hecho todo lo que tenia que hacer en esta asociacion.. mi mail es para todos los socios que crean lo mismo que yo y se hagan las mismas preguntas que considero importantes ,ya que estamos hablando de nuestras viviendas, lo exprese mediante este medio para podernos reunir y que el señor presidente rinda cuentas tanto del tiempo transcurrido, como del dinero entregado, como de la situacion en la que nos encontramos gracias ha la poca importancia que el señor presidente le hadado al tema de nuestras viviendas...

De nuevo gracias por su pronta pero innecesaria y vacia respuesta..
 
S
sergioyana2
28/08/2008 20:19
hola susanaycarlos.

que tal y bienvenidos.

yo soy sergio una persona que cuando empezamos a tener problemas con fadesa de inundaciones etc... sugirio crear una asociacion de vecinos. esa asociacion en un principio era para intentar hacer grupo para luchar juntos contra fadesa y luego una vez terminado dicho proceso y si la gente estaba deacuerdo continuar con la asociacion para hacer actividades referentes a funcionamiento y entretenimiento de los vecinos y los niños de la urbanizacion como una asociacion de vecinos de las que suelen tener todos los barrios, en estos momentos la asociacion esta esperando porder obtener los fondos necesarios para pagar unas peritaciones que se realizaron hace unos meses en las casas de 35 vecinos, una vez se solucione este problema muy a pesar mio seguramente la asociacion desaparezca de hecho yo que soy el presidente de la asociacion como enrique que es el secretario en el momento que los vecinos que les han realizado las peritaciones y aun no hayan pagado dichas peritaciones que por desgracia son la mayoria pagaremos las peritacion se las entregaremos a los vecinos y dimitiremos y al menos y me sorprenderia gratamente que alguien quiera hacerse cargo de ella dicha asociacion desaparecera. por lo tanto te agradezco el interes pero no creo que sea moralmente correpto que te informe te asocies y pagues cuotas que correspondan para que dentro de uno o dos meses no te haya servido para nada.

sobre de donde ir a reclamar tu desperfectos yo hace 2 o 3 meses fuy a reclamar y habian puesto una caseta de postventa en la calle alemania con la calle francia creo que era justo al lado de las ultimas viviendad jardin que han entregado, lo que no se si aun seguiran alli, a mi casa puedes venir cuando quieras pa tomar un cafe y charlar pero por dios no vengais para reclamarme vuestros desperfectos jejeje yo solo soy un vecino mas.

de todos modos aunque no seais socios si necesitais cualquier cosa, algun tipo de informacion o lo que sea puedes ponerte en contacto conmigo en sergio@gruasmoncle.es

un saludo y muchas gracias por tu interes
 
S
susanaycarlos
28/08/2008 19:47
hola acabamos de instalarnos en solagua estamos interesados en saber si la asociacion sigue funcionando que tipo de actividades realiza de que importe es la cuota y a que se destina ese importe, estamos un poco perdidos porque nuestra casa aparentemente esta bien pero viendo este foro nos surgen dudas.

Hemos estado en la caseta de ventas y ya no hay nadie
¿quien es sergioyana2? ¿hay que ir a su casa para reclamar pequeños desperfectos?si es asi por favor dinos tu direccion para pasarnos tenemos alguna puerta astillada y gotea un grifo del baño principal.

Gracias Y espero que nos ayudeis.
 
S
susanaycarlos
28/08/2008 19:35
hola
 
S
sergioyana2
28/08/2008 17:54
hola soy sergio de la asociacion.

1º ahy un imail que en las hojas de la asociacion esta puesto para que la gente se ponga en contacto con nosotros.

2º si no tienes el imail tambien ahy telefonos de la asociacion.

3º en caso de que por telefono tampoco puedas todos los socios saben donde vivo yo asique si eres socio tu tambien lo sabras.

4º pienso que para protestar algo lo primero debes decir quien eres y no esconderte detras de un nick nuevo.

5º no pienso darte ninguna respuesta mas por este medio por que ni se quien eres, ni se si eres socio, ni se si realmente has pagado tu peritacion ni se si has pagado tus cuotas ni nada de nada.


cuando un socio ha querido hablar conmigo nunca le ha sido muy complicado y quien es socio lo sabe. asique si quieres informacion ya sabes lo que tienes que hacer me dices donde y quedamos en persona donde tu quieras y alli te doy todas las explicaciones que tu necesites.

sergio.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento