Volver al foro
M
miguel_sp_madrid
22/01/2008 09:08

telefono caseta de obra ´ reparacion de fallos´

685 lecturas | 3 respuestas
buenos dias,
alguien podria decirme el telefono de la caseta de obra de la manzana 1,. temgo problemas con los fallos de la tarima , y no se nada de reparaciones .
muchas gracias.....
 
M
miguel_sp_madrid
24/01/2008 09:21
HE LLAMADO A POSVENTA POR EL TEMA DE MIS FALLOS Y ME COMENTA LA PERSONA QUE ME ATIENDE EL TELEFONO , QUE TENGO QUE IR A CASETA. LE INDICO QUE ME ES IMPOSIBLE POR TRABAJO , QUE ME DE EL TELEFONO, Y ME DICE QUE NO LO TIENE..

ALGUIEN ME PODIA DECIR PARA QUE SIRVE POSVENTA ,,,VAYA GENTUZA PARA COBRAR TANTOS AÑOS SI PERO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS ESO YA ES OTRA COSA ... LOS FALLOS GORDOS COMO LOS MIOS PARA LOS ULTIMO... TIENE COJONES QUE NO PUEDO METER NADA EN LA PLANTA DE ARRIBA HASTA QUE NO ME ARREGLEN LOS FALLOS , Y NADIE ME HA LLAMADO PARA INFORMAR ... JODER AUNQUE SEA ¡¡¡SE VAN A A ARREGLAR TARDE¡¡¡ ¡¡¡PARA EL MES QUE VIENE ¡¡¡ O ¡¡¡¡NO VA A SER POSIBLE¡¡¡¡ PERO SI ME HAN LLAMADO 2 VECES PARA QUE FIRME LO DE FALLOS ,, Y CUANDO LES DIGO QUE SIGO CON FALLOS SE HACEN LOS TONTOS...


BASURA DE EMPRESA
 
M
miguel_sp_madrid
24/01/2008 08:01
muchas gracias por que no puedo llevar nada a casa hasta que no me arreglen el suelo, me tienen que cambiar toda la tarima , se hunde la tarima en todas las habitaciones , hay grietas , etc ... pero bueno tendremos que ser pesados ..

Gracias vecino
 
W
W0LV3R1N3
23/01/2008 18:34
Buenas tardes, me joroba ser el unico que te conteste la verdad, veo que la gente, mira el post pero nadie contesta ...

En fin .... el telefono de postventa es el siguiente:

639085864, se pondra una chica creo que se llama Elvira y si no Raul.

Imagino que te haran firmar un papelito y no te daran copia.

En ese papelito dice que estas de acuerdo con las reparaciones que se han hecho y tal y pascual. Recomiendan no firmarlo, si lo haces y luego no reparan nada, no podras reclamar, puesto que has firmado que estas de acuerdo. Ellos igual te dicen que si no firmas, no te arreglan nada.

Entonces solo te queda una salida, Denunciar.
No desesperes que hay bastante gente que no ha firmado y le han tenido que reparar los fallos.


Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento