Volver al foro
A
ana y fernan
25/02/2004 12:58

Mirador de la cocina y ventanas del sálón

¿Las ventanas de la cocina y el salón no tienen persianas?

955 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos:
Me ha parecido leer en la memoria de calidades que la ventana-mirador de la cocina y las ventanas del salón, van sin persiana. Sólo hay persinanas en las habitaciones.
Me gustaría que alguien me dijera si estoy o no equivocada. Porque si es así, nos va a costar una pasta poner contraventanas o persianas. Si os dais cuenta la cocina queda a pie de calle, te rompen el cristal y se cuelan en tu casa.
 
A
ana y fernan
25/02/2004 16:46
No lo creo, porque yo al principio le dije que estaba viendo por la inclinación del suelo, que había chalets que podían tener una especie de sótano bufo, que puede servir perfectamente como trastero, que si era así que si era posible que no tapasen, y me dijeron que no. Que no se podía hacer ningún cambio, porque eramos muchas viviendas. Y yo le dije pero hombre no va a ser posiblNe nos pongan ni un enchufe y me dijeron que no.
 
B
blancaN
25/02/2004 15:04
Supongo que no nos queda más remedio que esperar a que nos llamen cuando acaben los pilotos. A mí me dijeron que nos iban a citar uno a uno para que no nos juntasemos todos a la vez y enseñarnos las calidades. A mí me huele a que nos van a intentar vender mejoras de calidades a costa de cobrarnos más. O al revés, rebajar las calidades, y si quieres algo mejor pagar más. ¿Por qué si no iban a perder el tiempo en enseñar los chalets piloto a quienes ya han comprado?
Espero equivocarme y que cuando nos enseñen los pilotos nos sorprendan las calidades que encontremos.
 
A
AYCA
25/02/2004 14:14
Buenas tardes.

Si mirais en la memoria pone tambien que en la fachada principal se va a poner barrotillo pero... ¿ que clase de barrotillo?
Lo que preguntas ya me lo habia planteado yo antes, es una duda que sigue sin respuesta.
Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento