Volver al foro
Dafne73
Dafne73
22/06/2009 09:49

Zonas comunes

¿Qué hacer con las zonas comunes descuidadas y llenas de hierbajos en la calle Alemania y alrededores?

707 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Me gustaría que nos pusiéramos de acuerdo los vecinos de la calle Alemania y alrededores sobre qué hacer con las zonas comunes descuidadas y llenas de hierbajos que tenemos. Es un asco y se han convertido en el wc de algunos perros, que, a pesar de llamarle la atención a sus dueños sobre este aspecto, siguen llevándolos allí para hacer sus necesidades. Si es una zona común deberíamos cuidarla todos y hacer algo con ella.

Un saludo
 
E
espacial
22/06/2009 13:02
Yo ya lo he visto que está toda rota, de todas formas, eso es terreno del Ayto. no comunitario, y es en lo comunitario donde no se debería sacar a los perros, al igual que en las zonas comunes y jardinillos exteriores de la manzana 36.

Además, si caminan 20 pasos más tienen campo, pero claro ahí el perro se ensucia, es mejor que el perro siga limpio y el jardín lleno de mierda.

A ver si se empiezan a dar cuenta que si quieren sacarlo ahí luego recogan la mierda.

 
Dafne73
Dafne73
22/06/2009 11:10

He de decir que me parece correcto, aunque también es una pena tener jardines y no poder pasear por ellos...
Me consta que se cerró la valla que existía de separación con la zona dotacional del Ayuntamiento, y alguien se encargó de ir con unos alicates y cortarla de nuevo...ante esto, qué podemos hacer??

 
E
espacial
22/06/2009 10:57
Estoy de acuerdo contigo aunque no son sólo perros de vecinos, sino del que pilla de paso.
Yo creo que una buena solución sería cerrarlas porque sería una pena poner los jardines y que se siguiese haciendo lo mismo con los perros.
Así podría ponerse un cartel bien clarito donde pusiese ZONA PRIVADA, POR FAVOR PERROS NO, para ver si así los que todavía no hayan pillado el concepto de zona comunitaria se enteran que es para vecinos no para que caguen los perros, y si por lo menos lo recogiesen, la cosa no sería tan grave pero es que ni siquiera eso.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento