Volver al foro
A
ana y fernan
10/01/2005 16:20

Estuve el día 7/1 viendo la obra

¿Qué novedades hay en la obra?

812 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

Estuve el día 7 viendo la obra, muy poquito tiempo, porque casi se me hizo de noche pero vi novedades.
La primera que han hecho una glorieta a la entrada de la obra muy grande, es la que se ve en la maqueta. Está sólo el esbozo (es decir, en tierra)la tienen que asfaltar y nivelar mejor el suelo.

Lo segundo,los tejados van muy avanzados, y los chalets adosados también, que es donde entré a ver. El mío en concreto a parte de estar todo alicatado y las velux puestas, tenía dada de llana las paredes por dentro, ya parece una casa de verdad.

Estoy deseándo que den un poco de forma al aspecto urbanistico, es decir que asfalten alguna calle que pongan alguna acera, porque todavía no me hago a la idea con tanta obra.

Bueno os mando un saludo a todos.
 
J
jyp
12/01/2005 09:37
Hola vecin@s:

Nosotros estuvimos el sábado por la tarde, nuestros adosados, los de la manzana 20, me dió la impresión de que siguen igual respecto a la ultima vez que estuvimos por alli, a finales de noviembre, en alguno ya han empezado a tabicar por dentro.

Hice fotos a los azulejos de los adosados, a ver si las cuelgo en cuanto tenga un poco de tiempo, alguna no tiene mucha calidad porque no habia suficiente luz... pero para hacernos una idea, valen.

No pude hacer mas fotos porque me pillaron y me echaron, en el adosado en el que me meti, de la manzana 21 estaban las velux puestas, las paredes de la planta baja de llana y las de la planta de arriba de pladur, y pude comprobar como redujeron los armarios empotrados, que todavia no los habia visto, por el tamaño creo que serán de 2 puertas.

Lo dicho.

Saludos.

 
C
claraiv
11/01/2005 00:00
Gracias por las novedades Ana y Fernan.

Un saludo vecinos.
 
J
jorgeylaura
10/01/2005 19:57
hola! yo también estuve allí el sábado, pero me fue imposible entrar. El de seguridad se puso un poco borde y me quedé con las ganas. También vi la rotonda de la entrada, ya se va pareciendo todo a la maqueta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2007)
  • 11 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento