Volver al foro
J
JOMARA
08/02/2005 21:01

¡Ya hay puestos suelos y ventanas en los pareados!

¿Cómo van las obras de los pareados?

765 lecturas | 9 respuestas
Hola vecin@s, hemos estado hoy al mediodía viendo los pareados, y menudo "subidón", ya están poniendo suelos, ventanas, las puertas del garaje...ESTÁN PRECIOSOS Y SON MUY GRANDES. Aunque a mi personalmente los azulejos de la cocina me parecen demasiado "brillantes", reconozco que no quedan mal con el suelo que han puesto, que es muy similar si no igual que el que han puesto en Aranjuez (no hicimos fotos, porque pensamos que no podríamos pasar). La caldera como ya he dicho en otro mensaje se instalará en el garaje, ya han puesto las entradas y salidas. El suelo del baño azul (secundario de la planta de arriba) es también azul, como "degradado" y el del baño principal en color "camel" (marrón claro), ambos quedan muy bien, a mi parecer. Ya habían puesto las ventanas, las de abajo son de color blanco, y las de arriba son velux con doble cristal, y ahora mismo por dentro de la casa se ven los marcos de madera, no sé si eso se forrará, barnizará o que van a hacer. El garaje no queda tan pequeño como me parecía al principio, y el tendedero es bastante grande. Ahora lo que he visto negativo, los radiadores, son de los malos, malos y encima en algunos sitios los han colocado fatal, por ejemplo en el baño de arriba que al estar donde está te impide poner un armario bajo el lavabo que vaya de la pared a la bañera. Pero el caso es que hemos salido del chalet supercontentos, lo malo es que a nosotros hasta abril-mayo del año que viene no nos toca, pero bueno nuestra parcela ya la están dividiendo y acotando con bordillos. Todo llega. Un saludo.
 
J
jorgeylaura
17/02/2005 20:27
Hola JOMARA! claro que estamos de acuerdo contigo. La verdad es que tampoco tenemos, aunque la entreguen antes hasta septiembre no nos vamos a ir allí. Con que nos de tiempo a poner lo imprescindible...
Y lo del vestidorserá cuestión de echarle imaginación, aunque no sé si habrá espacio para forrarlo en las 2 paredes, me explico? Bueno, ya lo iremos viendo.
 
J
JOMARA
17/02/2005 19:44
Hola Jorge y Laura,a nosotros también nos pareció un poco pequeño el vestidor, pero bueno es cuestión de decorarlo aprovechando todos los "huecos" o mejor dicho todas las paredes. Además tendremos que esperar con paciencia a verlos terminados porque seguramente así como están ahora den sensación de ser más pequeños. Cuando fuimos nos pareció que empezarían a construir nuestra manzana enseguida porque estaban haciendo los bordillos de la acera y porque estaban todas las parcelas marcadas, pero si os han dicho eso en la caseta, será así ; nosotros personalmente no tenemos prisa, lo importante es que se hagan todas las cosas bien. Seguro que estamos de acuerdo. Un saludo.
 
J
jorgeylaura
17/02/2005 13:26
Hola a tod@s! Hace un montón de tiempo que no entramos a ver las casas, no sabemos por dónde. Pero quería preguntaros qué opinais del vestidor de la habitación principal, sólo lo he visto una vez, y la verdad es que fue al principio y no se veía muy allá, pero me dio la impresión de que era muy pequeño.
Y otra cosita, el domingo hablamos con un comercial y nos dijo que nuestra manzana (la 31) la empiezan a contruir en 1 ó 2 meses
 
J
JOMARA
09/02/2005 22:20
Buenas noches a tod@s. ivprrm no entiendo lo que quieres decir, ¿qué es el "adorno de madera cruzado"? no sé si te referirás a lo que llaman palillería, es decir a las varillas que definen el "tipo inglés" de las ventanas, haciendo que los cristales parezcan divididos, ¿es eso?.
 
I
ivprrm
09/02/2005 20:33
Una pregunta JOMARA, ¿Estan puestas las ventanas de abajo? En concreto, la del salón ¿lleva el adorno de madera cruzado o es por dentro del cristal?. Te hago esta pregunta porque el tipo de aislamiento según tengo entendido es distinto.
 
C
camilero
09/02/2005 13:55
Muchas gracias JOMARA, a ver si nos acercamos nosotros y hacemos fotos. La verdad que se te ve contento, ya te dire que tal nosotros. Tengo unas ganas de que nos lo den ya. A nosotros se supone que nos lo dan en enero de 2006.
Sds
 
J
jorgeylaura
09/02/2005 12:44
Pues me das otra alegría, porque la nuestra también es la 31... qué ganas tengo de que empiecen a hacer algo. A nosotros nos dijeron que la entragaban en Junio de 2006, y después uncomercial nos comentó que se estaba adelantando.
 
J
JOMARA
09/02/2005 12:37
Hola jorgeylaura, nosotros hemos pasado por la Av. Intergolf, por el acceso a las viviendas jardín, pero con mucho cuidado porque había mucho barro, una vez dentro de la urbanización vas hacia el fondo y a la izquierda y vas a dar a la zona de adosados y pareados. Nuestra manzana es la 31, y creemos que es la próxima en comenzar. Un saludo
 
J
jorgeylaura
08/02/2005 22:44
Hola jomara! qué bien, qué alegría me has dado... A nosotros la útima vez que fuimos no nos dejaron pasar, por dónde has pasado tú? El nuestro también lo entregan el año que viene, cuál es vuestra manzana?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento