Volver al foro
T
tuckland
09/11/2005 16:16

Mas detalles y fotos de la manzana 36

¿Cuáles son los avances en la urbanización?

658 lecturas | 6 respuestas
Hemos dado un paseo por alli hoy, y hemos visto algunos avances y detallitos. Por supuesto, fotos a mansalva!

A parte de que ya tenemos los números de los portales, han dividido las parcelas delanteras (donde los tendederos) asi que al final no está compartido con el vecino, que bien.

Han adoquinado una especie de caminito con curvas enfrente del bloque 7, queda muy chulo e imagino que lo harán entre otros bloques más.

En algunas viviendas, hemos visto que han "solado" una parte del jardín. La foto en la que se ve, pertenece al bloque 7.

Os mando tambien una fotito del grifo del jardin.
 
T
tuckland
11/11/2005 09:50
Hola mrf, el camino de piedras es un "camino decorativo" entre bloques, no son los que acceden a los portales ni mucho menos. Asi que podras pasear con tranquilidad con tus niños. Este es otro detalle que no aparece en las maquetas, pero queda muy cuco.
 
M
MRF
11/11/2005 09:33
HOLA VECINOS QUE BONITAS FOTOS ESTA QUEDANDO GENIAL,ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE SON ESAS PIEDRAS QUE SE VEN,ES UN CAMINO? QUE VA A LOS PORTALES?,LO DIGO PORQUE QUEDA MUY BONITO PERO PARA LOS CARRITOS DE LOS NIÑOS POR EJEMPLO IMAGINAROS ANDAR POR AHY,UN SALUDO,
 
T
tuckland
10/11/2005 10:47
Hola!

Ya, la verdad que el tema de las zonas comunes tambien nos parecio que le quedaba un poco. La vimos desde la calle que rodea la manzana, pero no entramos ya que estaban los obreros por ahí y nos daba un poco de palo.

Quizás nos llamen aunque eso no esté terminado no (lo de las zonas comunes? no tengo ni idea. Mientras estén un poco preparadas las entradas a los portales... (eso quiero pensar).

Lo de las parcelas, es que en el caso de la manzana 8, las delanteras las han hecho mas cuadradas y las traseras mas rectangulares. Por eso parecen mas grandes. Pero ya tendremos tiempo de medirlas que ya nos queda NADAAAAAAA



 
M
mijares
10/11/2005 10:34
que tal

mucha gracias por las fotos. La calle que bordea y cruza la manzana la han hecho de sentido unico (han puesto una placa de direccion prohibida a la entrada del bloque 7 ) me tocara dar la vuelta para aparcar.

No se a vosotros pero me parece que van a tener que correr mucho para enseñarnos las casas antes de diciembre. Me parece que van un poco retrasados.

Por lo demas esta quedando de pm. Por cierto os habeis asomado a la zona entre los bloque del 1 al 6 ?? es la leche.

un saludo
 
C
CelinaS
10/11/2005 09:57
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS FOTOS! ESTÁN CHULÍSIMAS! QUEDA MUY BIEN EL PEQUEÑO TROZO SOLADO QUE HAN PUESTO EN EL JARDÍN TRASERO PERO NO SÉ SI SERÁ UNA ILUSIÓN ÓPTICA, PERO NOS PARECE MÁS GRANDE EL PATIO DELANTERO QUE EL JARDÍN TRASERO!
GRACIAS DE NUEVO Y UN SALUDO
 
T
tuckland
10/11/2005 07:54
Ya han colgado las fotos
Saludos!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento