Volver al foro
A
Abba
16/01/2006 10:29

manzana 31, propietaria impaciente ;-)

¿Está retrasada la entrega de la 2ª fase de la urbanización?

852 lecturas | 5 respuestas
Hola, la verdad es que me quedo un poco preocupada cuando entro en el foro y leo que los de la 2ª fase van retrasados. Espero que adelanten el tiempo perdido pues sería una faena recibirlos en septiembre cuando pensábamos tenerlos desde mayo. Yo llamé hace un par de semanas y no me dieron muy buena impresión, me dijeron que iban retrasados.
Sergio-vecino de pareado, tú que te cuelas de vez en cuando, ¿como ves nuestra manaza, la 31???? yo es que me pasé un dia en navidades y no supe con claridad cual era nuestro pareado, pero me pareció que por fuera estaba ya casi terminado, no??

en fin, cruzaremos los dedos y a ver si hay suerte. ¿aún falta mucha gente de la 1ª fase por entregar??

saludos para todos y FEliz Año y Feliz estreno de urbanización...

ana
 
M
marin
22/01/2006 16:00
Hola Angel y Susana,
Mi mujer y yo somos propietarios del chalet nº 12 de la manzana 31 anexo al vuestro. No participo mucho en este foro porque tampoco puedo aportar información ya que estoy fuera de Madrid. Me gustaría ponerme en contacto con vostros por lo que por favor mandarme un mail con vuestra dirección de correo a marinmellinas@yahoo.es. Gracias y un saludo.
 
S
sergioyana2
20/01/2006 17:47
hola abilon encantado de saludarte.
pues no te se decir si lo entregaran para mayo eso es lo que me dijeron la ultima vez que hable con ellos de ese tema lo cierto es que era la primera vez que hablaba con esa comercial pero en el tema del banco fue muy eficaz conmigo puesto que ella no sabia que banco nos correspondia y en 20 minutos me llamo para decirme banco sucursal direccion y telefono por si queria ir hablando con ellos. abba respecto lo de los pilotos yo creo que no deverias tener ninguna esperanza en verlos y sobre lo de el plazo de entrega te digo lo mismo de abailon, y respecto a las condiciones del santander son muy caras comparadas con otras entidades lo que pasa que te ahorras todas las comisiones de estudio apertura etc. ademas de la escritura de la hipoteca es decir unos 6000 euros. para que te hagas una idea con santander los gastos de escrituras con gastos de notario rondan los 3500 euros, con ing que es la unica que no cobra comisiones de estudio apertura etc. el estudio que me llego hace un par de dias me dice que en gastos de escritura de la casa notario, escritura de la hipoteca. serian 11500 euros
eso si yo estoy pidiendo 46 millones de pesetas que si pides lo justo para pagar la casa es decir unos 34 millones estariamos hablando de unos 9500 euros en gastos. yo he pedido a una empresa de estas que sondean el mercado buscando la mejor opcion que me lo movieran ellos asi que cuando me contesten ya os dire algo un saludo vecinos.
 
A
Abba
20/01/2006 15:23
Hola vecinos...
yo creo que la información que recibimos depende siempre de lo positivo o negativo que sea el comercial que diligentemente atiende a nuestro teléfono. Es la única explicación que encuentro. A mi me han dicho con el mismo tono de voz contundente y seguro: "No, no va a haber piso piloto", y "Sí, estamos terminando ya la decoración". Con las fechas de entrega creo que la información es un poco más vaga... pero en la misma línea.
Sergio, espero que tengas razón y podamos disfrutar del piso en primavera...todos queremos hacer mejoras y en verano es la mejor fecha, tenemos más tiempo libre....

Lo del Santander me parece bastante caro, no???...vamos a tener que echar bastantes números a ver qué nos conviene mejor...
bueno chicos.. saludos y a ver si todos los de la manzana 31 van dando señales de vida.....He leido por ahí que en alguna manzana viene otro bebé en camino...bien!! así podrá jugar con el mio/mia ... ;-))y hasta irán a la misma guarde....(digo yo, no??))

ana
 
S
sergioyana2
17/01/2006 22:31
hola abba hacia tiempo que no sabia de ti.
pues el domingo estuve en la urbanizacion y nuestro pareado esta terminada la estructura y todas las divisiones del interior lo siguiente es toda la instalacion electrica y luego enfoscar. yo no veo que valla mal la obra de hecho ami me dijeron a hace un par de semanas que la entrega esta prevista entre finales de marzo primeros de mayo tambien se cual es ya nuestro banco el santander central hispano de illescas yo he hablado ya con ellos para saber que condiciones nos ponian euribor +0.80 un poco caro para lo que ofrecen otros bancos.no ponen pegas para darte mas dinero siempre que sea para reformas mobiliario para el chalet o pagar otros creditos. saludo y no te impacientes vecina que si no pasa na en abril estamos alli y esto ya esta chupao.
 
P
PSOLEDAD
16/01/2006 11:20
NO ES POR DESANIMAROS, PERO MI MARIDO Y YO SOMOS DE LA 1º FASE AUN A ESTAS ALTURAS Y TODO PAGO NO SABEMOS NI QUIEN TIENE LA HIPOTECA, NI CUANDO FIRMAMOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento