Volver al foro
I
ines22
30/12/2009 17:04
Nosotros tambien estamos en el bloque 2 (platino 3).

Nosotros de momento hemos encontrado varios fallos, arazaños en puertas de armario en cocina, en una cajonera de una de las habitaciones.........has notado que por la condensación de agua en el patio interior las puertas de los pisos y las paredes de los pasillos sudan??? bueno no se si se dice "sudan", pero vamos, para entendernos, tocas las paredes y las puertas y tienen agua......eso hace que se acumule un poco de agua debajo de la puerta de entrada..........ante eso creo que no podemos hacer nada pero habrá que buscar una solución.........

Este fin de semana iremos para ver ya todos los fallos y apuntarlos para cuando venga el técnico..........ya os contaré.......

Un saludo
 
krukri
krukri
29/12/2009 17:44
Hola Ines, nosotros vamos hacer la lista de fallos esta semana,.
De momento, tenemos una puerta que se cierra sola y la tarima  creemos que no esta bien puesta en una esquina ya que al pisar esta como abombado.
Tenemos que mirar el profundidad rodapies, ventanas, mandos de las luces y enchufes.

Un saludo
 
I
ines22
29/12/2009 16:14
Hola!!!! nosotros tardamos 1 mes desde que dimos la señal hasta que hemos firmado, pero ha sido porque el notario lo he elegido yo.....de señal han sido 6.000 euros, pero bueno, como lo descuentan del total.........pues como que da un poco de igual pagarlos antes o despues........

Ya tengo las llaves, el 8 de enero irán a mirar los fallos que tenga el piso para arreglarlos........habeis encontrado muchos fallos vosotros???

Y ya puestos a presentarnos, en que bloque y piso estais????


Saludos!!!!
 
CYRAC
CYRAC
19/12/2009 15:33
Gracias por responder krukri y enhorabuena a ti también que ya no queda nada para el lunes!

Tienes toda la razón, lo de los bancos es desesperante, espero que no se demore mucho. La tasación ya la tenemos hecha y creo que la operación también está ok.
El miércoles tenemos que ir al banco, lo que pasa que con todas las fiestas que hay hasta enero no creo que avancemos nada, ya veremos...
 
krukri
krukri
18/12/2009 10:44
Bienvenida Ines.

Nosotros hemos tardado 15 dias desde que dimos la señal. Depende de lo rapido que sea tu banco una vez tengas todos los papeles entregados  y la operacion aceptada.

Mi consejo es que les metas prisa cuando compres algo, y llames todos los dias, por que ellos siempre te van a decir lo mismo  mientras estan tramitando la operacion.:

- Estamos esperando a que el departamento correspondiente nos diga, algo no depende de nosotros si no del departamento .... asi todos los dias, nosotros les hemos metido un poco de prisa y en dos semanas  ha estado todo, (y habia un puente).

La tasacion la hicieron al dia siguiente de pedirla, pero el resultado de la tasacion al estar el puente en medio, tardo 4 dias, cuando lo normal son 48 horas.

El lunes firmamos.



 
CYRAC
CYRAC
16/12/2009 18:38
Enhorabuena Inés!! qué alegría!! más vecinos, esto se anima...

Habéis tardado mucho desde que disteis la señal para hacer las escrituras? y de señal 3000 o 6000 €? a nosotros nos dijeron que 3000.

Gracias y enhorabuena otra vez! Estoy deseando ver una luz más en el edificio
 
I
ines22
16/12/2009 18:28
Hola!!!

Nosotros firmamos el próximo viernes las escrituras, asique ya vereis unas luces mas cuando mireis al edificio.


Un saludo.
 
CYRAC
CYRAC
16/12/2009 17:44
Qué bien que haya movimiento en el foro! Aunque sólo seamos dos...

A nosotros también nos gustaría ir viendo movimiento y luces en la urbanización, supongo que el año que viene será diferente y la gente empezará a vivir allí.

En la promotora nos dijeron que ha habido muchas operaciones en octubre-noviembre y que mientras las cierran y luego se escritura, no es inmediato que la gente se vaya a vivir. Con lo que tendrán más problemas es con los pisos, porque áticos y bajos los tienen casi todos vendidos según ellos.

Por cierto krukri, desde que das la señal cuánto tiempo más o menos se tarda en escriturar? Os han arreglado los desperfectos ya o hasta que no escrituréis nada? teníais muchos desperfectos?

Aisss, perdona si te bombardeo a preguntas, pero es que así tengo más respuestas, no sólo las de la promotora!

Gracias de nuevo!

 
krukri
krukri
16/12/2009 10:28
Si la sensacion es que no hay nadie viviendo.
Tanbien es que a mediados de Noviembre han empezado en serio con la promocion de las viviendas, con los descuentos que tienen sobre su precio original.
Aunque cuando fuimos en octubre ya tenian las hojas con los descuentos, han tardado en empezar con el buzoneo, anuncios en internet, incluso en la web de prasa.


A nosotros tambien nos extraño muchisimo, no sabiamos si comprar ó no por eso.

Segun la promotora ahora se estan señalizando bastantes pisos, asi que esperemos que poco a poco se empiezen a  ver luces en la fachada.

Ahora mismo la gente que ya ha comprado esta escriturando, arreglando  los  tipicos detalles o desperfectos de la vivienda, dando de alta los servicios.

Un indicio de que estan vendiendo es que la señal  ha pasado a ser 6000 euros en vez de 3000 euros, ademas bajos quedan cada dia menos.

Tambien el otro dia vi a gente jugando al padel.

Nosotros estamos deseando que empieze a vivir gente.





 
CYRAC
CYRAC
15/12/2009 19:54
Hola krukri!

Muchas gracias por responder. Bueno, supongo que poco a poco la urbanización se irá llenando. Nosotros vamos a dar la señal para el piso, pero la sensación sigue siendo la misma, que no hay nadie! Este domingo estuvimos dando una vuelta por el barrio y en los tres bloques sólo había una luz! En fin, espero que sea cuestión de tiempo y que no haya problemas con la promotora por la comunidad y ese tipo de cosas...

Muchas gracias otra vez y un saludo!
 
krukri
krukri
15/12/2009 13:59
Ya se empieza  a ver gente en la urbanizacion, ademas en el garaje ya va habiendo mas coches.
 
CYRAC
CYRAC
10/11/2009 13:12
Hola michifli. Yo también estoy pensando en comprar un piso en esta urbanización y me gustaría saber qué tal la vida por allí. Te has enterado de algo? Yo he pasado alguna vez por el barrio y veo que hay muy poca gente viviendo. Por la noche no hay ninguna luz, parece una urbanización fantasma... no sé... tantas viviendas quedarán por vender? Un saludo y a ver si algún vecino nos puede responder. Gracias
 

Fin del hilo
52  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento