Volver al foro
trova
trova
04/04/2012 12:37

Grietas en paredes (importante).

¿Es normal encontrar una grieta en la pintura de un piso nuevo?

1.252 lecturas | 8 respuestas

Hola a tod@s,

Estamos apunto de comprar un piso de tres habitaciones en vuestra urbanización, he leido que estais casi todos contentos con los pisos y con el funcionamiento de todo.

Mi problema es que he visto en el salón una GRIETA en la pintura bastante grande, que abarca los dos lados de la pared (salón y habitación). Me han dicho que es por estar el piso cerrado y que no me preocupe que lo arreglaran.

Pero tenemos miedo de que puedan tener problemas de estructura y que no sea solo un tema de la pintura.

Me gustaría que me dijerais si os ha ocurrido algo parecido y que opinión teneis al respecto, y si algun@ tiene conocimientos en albañileria o pintura que me diera su consejo.

Muchas gracias a todos de antemano, un saludo.

 
krukri
krukri
09/04/2012 12:14

Hola,

 

a nosotros nos taparon algunas grietas, y bien no han vuelto a salir las que taparon.

Es normal que le salgan grietas a los pisos, las grietas son importantes cuando están en elementos o muros estructurales, no asi en paredes o esquinas.

Saludos.

 
2
2010cris
09/04/2012 09:10

Hola Trova,

Yo puedo contarte mi experiencia. Cuando compré me pasaba lo mismo, era el último piso de sus caracteristicas y tenia bastantes grietas en el salón, pero estuvo el pintor bastante tiempo en mi casa, las arregló, las tapó y despues de 14 meses no ha vuelto a salir ninguna, al menos de momento. Creo que  eso es buena señal. 

Un saludo

 
trova
trova
07/04/2012 16:22

Nos está sirviendo de mucha ayuda vuestras respuestas. Espero que más gente de su opinión. Lo que si puedo asegurar es que, por ahora, las personas que habeis contestado sois muy amables. Si la mayoría son como vosotros nos encantará ser vecinos vuestros. Un saludo y gracias de nuevo.

 
A
Andresiyo7
07/04/2012 10:24

Hola Trova. Hombre si quieres el de tres pues vete a por el de tres habitaciones. Lo unico asegurate de que te lo arreglen bien y que si tienes algún tipo de problema que respondan por ello. A mi el de tres habitaciones me encantó y el precio es una oportunidad.

Si al final te decides por ese piso enhorabuena y también por el nacimiento del peque. Un saludo.

 
I
itxiar86
06/04/2012 01:38

Hola!

Estube el otro dia arreglando papeleos y me dijo la chica que de tres dormitorios solo quedaba uno...

La verdad q el precio de ahora es mejor que cuando lo compramos nosotros y han volado!

No se si afectara a la estructura...

Yo los que he visto antes no la tenían al menos...

Suerte!

 
trova
trova
05/04/2012 16:00

Lo que pasa Andresiyo es que vamos a ser papis y necesitamos tres habitaciones. No sabemos que hacer, porque dicen que es de la pintura y que lo arreglarian bien. Gracias por la ayuda. Espero que la gente siga contestando y dando su opinión. Un saludo.

 
A
Andresiyo7
04/04/2012 18:54

Hola. A mi me enseñaron ese piso de tres habitaciones la semana pasada y era el ultimo que quedaba de tres habitaciones.

Al final le dijimos a la vendedora que no lo queriamos por las grietas y es que ya que te metes en una inversión de esas me gustaría que todo estubiera bien. Nos enseño uno de dos habitaciones grande y al final nos quedamos con ese y más económico.

Sera casualidad pero la ultima vivienda que queda es justo la de las grietas y ninguno más tenía ese tipo de grietas. Piensatelo bien y que te las arreglen bien.

 
S
schanfer
04/04/2012 13:33

Hola,

A mi me pasó lo mismo, tenía varias grietas y una de ellas tal cual dices, por los 2 lados de la pared, aunque no tenían pinta de ser problema de estructura. Lo arreglaron bien, y hasta ahora no ha salido nada mas. 

Yo la verdad que no estoy preocupado por esto....

A ver que opinan el resto de vecinos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2011)
  • 2 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento